Bueno pues yo viendo que algunos compañeros que habían comprado en CM durante el finde, le dijeron que les llegaría el lunes o martes me atreví a comprar en esa página.
Hice la compra el lunes por la mañana, con fecha de entrega entre miércoles 8 y viernes 10 de esta semana, y en la info del pedido me marcaba como fecha de entrega hoy día 8.
Pues sin haberse cambiado de estado "EN PROCESO" durante estos 2 días, hoy me cambian la fecha y ya me pone como estimada de entrega el día 15, es decir, miercoles de la semana que viene.
Para que lo sepáis si alguien quiere comprarla allí y quiere tenerlo pronto.
Tambien decir que yo ya no tenía codigo ni nada, por lo que me ha costado 60 pavos, que no merece la pena ya que pagas eso jugársela en esa tienda.
Me temo que ya no puedo cancelar y que me devuelvan el dinero porque aceptas que la fecha es estimada, por lo que puede retrasarse.
Lo que no entiendo es para que ponen el día 8 si saben que no pueden cumplirlo, cuando perfectamente daba tiempo si lo hubieran tramitado el mismo día del pedido y enviado ayer martes, pero claro si lo tienes 2 días en preparación logicamente no llega.
En esa empresa informal una y no más.