ykisaragi escribió:Gracias a todos por actualizar vuestra situación!
Yo entiendo que estén desbordados, pero tienen que estar especialmente preparados para los lanzamientos de este tipo, ¿no? Es una store oficial donde se lanzan sus propios juegos en una fecha en concreto (KH3, FFXV, FFVIIR, ...), una buena empresa tendría que prever estas estas situaciones y anticiparse al desborde de faena (por ejemplo, poner más personal en este departamento durante un periodo, añadir soporte telefónico, chat online, etc.). Entiendo que estamos ante una pandemia y estoy muy agradecida de la gente que tiene que ir a trabajar pero creo que la mayoría de estas gestiones se pueden solucionar online.
Da igual cuándo llegue el paquete ya, la cosa es informar al cliente sobre el pedido: cuándo ha salido del almacén, cuándo es la fecha estimada, con qué empresa de transporte trabajan, número de seguimiento, si ha habido incidencias, etc. A mí solo me han informado sobre cuándo salió el pedido del almacén para luego decirme en un correo que está en preparación (¿ha salido o está en preparación? ¿En qué quedamos?). Reservé la Deluxe el mismo día que anunciaron que se podía hacer la reserva y pagué antes de que se hiciera el cobro automático, creo que informar es lo mínimo de cara al cliente.
En fin, lección aprendida sobre Square Enix Store
A ver si al menos la semana que viene se sabe algo
@CapitánOlimar xDD se puede esperar, por supuesto, y yo no cancelaré el pedido, simplemente que en mi caso me iba bien jugarlo durante este puente ya que estudio y trabajo, y justo tengo estos 4 días de fiesta, me iba de maravilla aprovechando además el confinamiento. De todas formas, estos comentarios tendría más mérito que los dijera alguien que aún no tiene el juego, si tú sabes seguro que lo puedes jugar cuando quieras y/o cuando tengas un rato (ya que lo tienes en tus manos), se ven las cosas diferente : PP