Buenas a todos.
Voy a poner mi caso porque es lo único que puedo hacer y quizás le pueda servir a alguien.
El día 3 compré la Deluxe en Game y el día 6 recibí un correo de Sending con el número de seguimiento y en el que ponía que en menos de 24 horas lo recibiría.
En el seguimiento del día 7 ponía que había llegado a mi delegación mas cercana a las 8 de la mañana y su estado es "Transito". Estamos a día 10 y sigo todo exactamente igual, Sending no responde ni a mail ni a ningún teléfono.
No puedo saber dónde está el paquete ni cuando lo recibiré (si es que lo recibo) aunque teniendo en cuenta que mañana es sabado, y que el lunes donde vivo es festivo me da que va para largo. Al menos a partir de mañana le podré empezar a reclamar a Game aunque dudo que me solucionen nada.
El juego lo doy por perdido porque aunque llegue dudo mucho que no esté hecho una mierda (viendo las opiniones de la gente sobre esta empresa en internet), espero que al menos pueda acabar recuperando mi dinero.
Edito: La delegación mas cercana de Sending pone que es la de Lleida, aunque en google no veo que haya ninguna por aquí.
Nunca había oido a hablar de esta empresa pero jamás volveré a comprar en una tienda que trabajen con ellos.