Ya venden Final Fantasy XII The Zodiac Age en...

Vamo que noh vamo. Esperando SMS de Game pa salir pitando por el juego.
Nadir sabe si la edición limitada con Steelbook es igual en toda Europa?Me refiero a si es multidioma..ya que la pille en amazon.it.
Hay guía en castellano?
Saludos

Ezequielcn
Aqui esperando que me llegue la edición limitada de GAME [360º]
Enviada también la mía con steelbook de GAME [360º]

EZEQUIELCN escribió:Nadir sabe si la edición limitada con Steelbook es igual en toda Europa?Me refiero a si es multidioma..ya que la pille en amazon.it.
Hay guía en castellano?
Saludos

Ezequielcn

Cuando me llegue, te lo confirmo [oki]
Que poca expectación tiene esto! Ajajajja
yo lo pillare mas adelante el original de ps2 no me acabo de atrapar prefiero esperar a ver q tal le sientan los cambios
EZEQUIELCN escribió:Nadir sabe si la edición limitada con Steelbook es igual en toda Europa?Me refiero a si es multidioma..ya que la pille en amazon.it.
Hay guía en castellano?
Saludos

Ezequielcn

Es compartida con Italia, lleva ambos idiomas por detras..... Y la típica pegata de las ediciones italianas, y para no variar en el mismo cartón de la portada.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Hay guía en castellano?
Saludos

Ezequielcn

Es compartida con Italia, lleva ambos idiomas por detras..... Y la típica pegata de las ediciones italianas, y para no variar en el mismo cartón de la portada.

Saludos!!

Genial..muchisimas gracias!!!:)

Ezequielcn
Esta mañana Seur me mandó un mensaje al correo diciendome que me traerían el juego de 13:00 a 14:00, pues son las 14:30 y ni rastro de seur, alguien sabe el teléfono de seur para llamarles??
A mi GAME me la envió ayer, pues hoy no está ni en reparto con correos... No lo huelo hasta mañana xD
La mía ha llegado por Envialia hace un rato [oki]

Imagen

Imagen
¿Alguien que haya pillado la oferta del Plan Renove en GAME puede decirme que juegos se pueden llevar? Su promoción no lo deja muy claro y sé que no vale cualquier juego
Larxeel escribió:¿Alguien que haya pillado la oferta del Plan Renove en GAME puede decirme que juegos se pueden llevar? Su promoción no lo deja muy claro y sé que no vale cualquier juego

Si traes dos juegos de ps4 te dan la valoración de ambos+ 5 euros por hacer el renove

Solo valen juegos de ps4 PAL/esp, ni bundles ni PAL/U.K.
¿Ya está agotada la steelbook en Game? Si no es un fallo de la web, me sorprende que haya durado un día.
A mi me llego ayer de Game web,esta guapa la ediccion limitada con su steelbook.

[beer]
@Nalgisa esta edición, ¿es exclusiva de game?
Quería hacerme con una pero estaba esperando que bajase de precio
Ethan2011 escribió:@Nalgisa esta edición, ¿es exclusiva de game?
Quería hacerme con una pero estaba esperando que bajase de precio

En España sí, pero también puede pedirse a Amazon Italia (la caja está es español e italiano se compre donde se compre).
Acabo de ver un unboxing de la collector's y la steelbook es preciosa... Pero es un dineral para lo que trae.
A mi me tenia que llegar el dia 11 por correos, comprado en Game, y sigo esperando. Pone en proceso de entrega desde entonces.
Me parece acojonante reservar un juego hace meses y que ya todo el que lo quiera lo tenga, mientras yo espero a que les de la gana entregarlo.
Y en estos casos no tengo claro si hay que reclamar a correos, a GAME o a quien, pero vamos ya me veo el finde sin el juego [enfado1] .
pebol escribió:A mi me tenia que llegar el dia 11 por correos, comprado en Game, y sigo esperando. Pone en proceso de entrega desde entonces.
Me parece acojonante reservar un juego hace meses y que ya todo el que lo quiera lo tenga, mientras yo espero a que les de la gana entregarlo.
Y en estos casos no tengo claro si hay que reclamar a correos, a GAME o a quien, pero vamos ya me veo el finde sin el juego [enfado1] .

Hombre si Game te lo ha mandado,el fallo es de correos aunque se lo puedes hacer saber a Game,como queja.
Igualmente,yo comprando en web siempre cojo Seur ya que a partir de 30 euros el envio es gratis tanto correos,seur como envialia,pero sin duda seur es mas rapido,correos va a su aire.
Ya sabes que si en zona de socios te sale la furgoneta es que Game entrego el paquete,si no saliera ahi si la culpa seria de Game.

[beer]
20 respuestas