Nadir sabe si la edición limitada con Steelbook es igual en toda Europa?Me refiero a si es multidioma..ya que la pille en amazon.it. Hay guía en castellano? Saludos
EZEQUIELCN escribió:Nadir sabe si la edición limitada con Steelbook es igual en toda Europa?Me refiero a si es multidioma..ya que la pille en amazon.it. Hay guía en castellano? Saludos
EZEQUIELCN escribió:Nadir sabe si la edición limitada con Steelbook es igual en toda Europa?Me refiero a si es multidioma..ya que la pille en amazon.it. Hay guía en castellano? Saludos
Ezequielcn
Es compartida con Italia, lleva ambos idiomas por detras..... Y la típica pegata de las ediciones italianas, y para no variar en el mismo cartón de la portada.
Ezequielcn
Es compartida con Italia, lleva ambos idiomas por detras..... Y la típica pegata de las ediciones italianas, y para no variar en el mismo cartón de la portada.
Esta mañana Seur me mandó un mensaje al correo diciendome que me traerían el juego de 13:00 a 14:00, pues son las 14:30 y ni rastro de seur, alguien sabe el teléfono de seur para llamarles??
¿Alguien que haya pillado la oferta del Plan Renove en GAME puede decirme que juegos se pueden llevar? Su promoción no lo deja muy claro y sé que no vale cualquier juego
takuma-kun
MegaAdicto!!!
4.751 mensajes desde may 2009
Editado 2 veces. Última: 11/07/2017 - 20:40:47 por takuma-kun.
Larxeel escribió:¿Alguien que haya pillado la oferta del Plan Renove en GAME puede decirme que juegos se pueden llevar? Su promoción no lo deja muy claro y sé que no vale cualquier juego
Si traes dos juegos de ps4 te dan la valoración de ambos+ 5 euros por hacer el renove
Solo valen juegos de ps4 PAL/esp, ni bundles ni PAL/U.K.
A mi me tenia que llegar el dia 11 por correos, comprado en Game, y sigo esperando. Pone en proceso de entrega desde entonces. Me parece acojonante reservar un juego hace meses y que ya todo el que lo quiera lo tenga, mientras yo espero a que les de la gana entregarlo. Y en estos casos no tengo claro si hay que reclamar a correos, a GAME o a quien, pero vamos ya me veo el finde sin el juego .
pebol escribió:A mi me tenia que llegar el dia 11 por correos, comprado en Game, y sigo esperando. Pone en proceso de entrega desde entonces. Me parece acojonante reservar un juego hace meses y que ya todo el que lo quiera lo tenga, mientras yo espero a que les de la gana entregarlo. Y en estos casos no tengo claro si hay que reclamar a correos, a GAME o a quien, pero vamos ya me veo el finde sin el juego .
Hombre si Game te lo ha mandado,el fallo es de correos aunque se lo puedes hacer saber a Game,como queja. Igualmente,yo comprando en web siempre cojo Seur ya que a partir de 30 euros el envio es gratis tanto correos,seur como envialia,pero sin duda seur es mas rapido,correos va a su aire. Ya sabes que si en zona de socios te sale la furgoneta es que Game entrego el paquete,si no saliera ahi si la culpa seria de Game.