Ya venden Final Fantasy XV en...

Xtralife aun no a enviado mi copia si les llamo la puedo cancelar y ir a por el juego a otro sitio ?
Tifon_humanoide escribió:
Jhin escribió:
Tifon_humanoide escribió:Ya lo tengo al final caí en la tentación y cancele la digital xD

Sube ticket por Dios!!

No dan ticket,me han regalado a mi y a otro chico una especie de carterita con el juego y me han dicho que para proximos lanzamientos pasara igual eso si tenia una caja con unos 10 y todos reservados

A mi lo mismo, la mochilita esa. Eso si, me ha hecho pagar en efectivo jajaja. Me queria cobrar un poquillo más porque dice que es bundle, pero le he dicho que por telefono me ha dicho otra cosa y me ha cobrado lo que me dijo.
sefirus escribió:Alguien por las palmas de gc a visto algo?

Hasta hace una hora en LPGC NADA DE NADA
NecroCorpse escribió:Pues si, carrefour la maquinista parece venderlo tambien.

Despues voy a por el mio

Es 100℅ seguro?
¿Pero el los Carrefour venden Day One solo? ¿O hay Ed. Especiales tambien...? Que es la que me interesa [+risas]
davidDVD escribió:¿Pero el los Carrefour venden Day One solo? ¿O hay Ed. Especiales tambien...? Que es la que me interesa [+risas]

+1

Y yo ando buscando la Especial, y solo veo ediciones Day One y Deluxe por todos los lados [carcajad]
en game aun me sale en proceso estos hasta el lunes no la envian
Si alguien sabe algo de Valencia, que avise porfa! :)
Aiii, que me da algo!, parece que se está confirmando que se vende en los Carrefours, pero qué hay que hacer ahora para que lo empiecen a soltar los de Game?
¿Lo han soltado en todos los carrefours o solo en uno? Si en solo uno... ¿hay ticket?
Quien tenga ticket de Carrefour que lo enseñe! Voy a intentar por todos los medios llegarme al que está al lado de casa... pero es que está cayendo una increíble
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Voy camino del carrefour de Zaragoza ahora os digo
tembio escribió:Aiii, que me da algo!, parece que se está confirmando que se vende en los Carrefours, pero qué hay que hacer ahora para que lo empiecen a soltar los de Game?

Lo sueltan en todos? Porque si es así, mato a alguien mientras voy al carrefour más cercano [sati]
Quien ha confirmado que Carrefour los esta vendiendo ? alguien en otro foro ha dicho que lo confirma tal, pero imágenes... 0

A mi me acaba de llamar un numero de teléfono que no se quien es... ( todavía no tengo los teléfonos en mi agenda ) pero ahora no responden, de verdad espero que no sean de la tienda de videojuegos porque como lo tengan y yo sin PS4 me muero.
Acabo de ir al de las rozas y ni lo han recibido
Luxord escribió:

Yo es que estoy trabajando pero me pasaré por el carrefour a la noche a ve
sefirus escribió:
Luxord escribió:

Yo es que estoy trabajando pero me pasaré por el carrefour a la noche a ve

A mi me da que aqui por canarias todavia no ha llegado al almacen, aunque espero equivocarme!
Ufff lo de Carrefour me lo conozco de otros lanzamientos:

-Unos ya lo venden porque no tienen ni puta idea.
-Otros no lo venden hasta el día de salida.
-Otros ni si quiera lo han recibido.
-Otros ni siquiera lo recibirán para el día de salida como me ha pasado con juegos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4.

Si tenéis suerte y vuestro Carrefour es de los primeros, mi enhorabuena [oki] [oki]
Amazon dice q hasta el martes nada ........ así que sabéis si hoy saldra en vigo a la venta?????'
Se sabe 100% seguro que en Carrefour La Maquinista lo venden?
charlie33 escribió:Se sabe 100% seguro que en Carrefour La Maquinista lo venden?

Seguro no es porque la gente que lo tiene no han posteado tickets porque no se lo han dado.
charlie33 escribió:Se sabe 100% seguro que en Carrefour La Maquinista lo venden?

Misma pregunta para Carrefours del Baix Llobregat

acabo de preguntarle a un amigo que wsta trabajando alli a ver si me dice algo
Venga que si lo suelta algún game les llamo ya!
@charlie33 Yo en menos de 1 hora voy a pasarme por ese Carrefour, os digo algo.

La putada es que voy tras el de Xbox y conociendo ese Carrefour lo mismo no lo han traído para Xbox XD

Lo dicho, en un rato os digo algo.
Changs escribió:@charlie33 Yo en menos de 1 hora voy a pasarme por ese Carrefour, os digo algo.

La putada es que voy tras el de Xbox y conociendo ese Carrefour lo mismo no lo han traído para Xbox XD

Yo es que vivo en Badalona, y me da bastante palo ir para nada jajaja.
Pero vaya que si lo venden 100% seguro me acercaré al de la maquinista aun teniendo el de Badalona a 10 minutos andando.
Si le arranca el coche a mi amigo vamos a pasarnos por un Carrefour. Intentaré informaros a la mayor brevedad

Si alguien lo pilla en algún Carrefour que postee el ticket y así será mucho más fácil para todos.
Paciencia jovenes padawans. Yo estoy con lo que dice más atrás. Cada Carrefour es un mundo. Unos cumplen y otros no. Es una lotería. Si lo compráis en el más cercano que tenéis, mis mas celosas felicitaciones [beer]
Carrefour Alameda Málaga no lo tienen (al menos expuesto..). Dato curioso es que tenían tarjetas de reserva de la edición especial fechada para el 30 de septiembre xD
charlie33 escribió:
Changs escribió:@charlie33 Yo en menos de 1 hora voy a pasarme por ese Carrefour, os digo algo.

Yo es que vivo en Badalona, y me da bastante palo ir para nada jajaja.
Pero vaya que si lo venden 100% seguro me acercaré al de la maquinista aun teniendo el de Badalona a 10 minutos andando.

yo tmb soy de badalona pero son un poco tontos alli para esto de los juegos
Que alguien suba ticket de carrefour que después si eso me acerco por el de mi pueblo.
Alguien está por el baricentro? XD
Yo acabo de ir al MM de Castellón a comprarme la ps4 slim y he preguntao por el 15 evidentemente y la chica nos ha dicho a unos cuantos que estabamos alli que ya lo tenian pero que no sabia cuando lo sacarian... y le he dicho......¿por la noche a ultima hora? y me ha puesto ojitos XDDDDDDD......

Luego pienso volver a ver XDDD
Estoy en la maquinista y aqui no hay nada de nada
zairox escribió:Estoy en la maquinista y aqui no hay nada de nada

Me ahorras el salir de la cama entonces xD

Demasiado bonito... A ver si alguno puede subir un ticket de Carrefour y así abren veda...

pregunta a ver si te lo sacan del almacen
Los de game andaban pidiendo por twitter tickets de los juegos que supuestamente se han vendido en carrefour...

Pues me ahorro el paseo entonces, menos mal que no había salido todavía XD
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Carrefour Zaragoza una tía muy borde me a dicho directamente no hasta la semana que viene nada así que no se yo lo de los carrefour...
CelestialCloud escribió:Buenas!!

Alguien sabe cuando van a empezar los envios desde la Store oficial de Square Enix??

Tengo reservada la Ultimate Edition, pero aun no he recibido ningun mail confirmandome su envio... espero que no me llegue mucho mas tarde el 29!

A mi tampoco me mandaron el mail, pero el pedido está enviado.
En gestiones del pedido hay una opción para contactar con ellos, ahí les puedes pedir el número de seguimiento.
Yo lo tengo reservado en Amazon y lo que siempre hago cuando tengo buya por recibir algo es, una asignan una empresa de mensajería a mí pedido (que suele ser SEUR) los llamo para decirles que no lo saquen en envio y paso yo a recogerlo.

De esa forma me aseguro el tenerlo temprano y no me arriesgo a que me cojan fuera de casa o currando.
Lo del carrefour de San Pablo ha sido un fake buenísimo, gran potochop
La gente que lo ha pillado en carrefour, nos haríais un favor si subierais el tiquet. Los de GAME piden pruebas. Yo creo que sería el empuje final para presionar.
(mensaje borrado)
No seáis tontos y cancelar las reservas en GAME, así soltarán el juego antes y si no, lo pilláis en Amazon que os saldrá más barato.
Lo de los tickets de carrefour igual ayudaria a q lo soltasen antes los de game. Yo acabo d pasar por el carrefour de alfonso molina en a coruña y nada de nada
enrique.garcia1 escribió:Lo de los tickets de carrefour igual ayudaria a q lo soltasen antes los de game. Yo acabo d pasar por el carrefour de alfonso molina en a coruña y nada de nada

Es que los que lo tienen ya lo están jugando en vez de seguir el hilo.

Yo también lo haría...
Olvidaos de que GAME soltase el juego antes si se enseña el ticket. Ellos lo quieren para controlar las ventas no autorizadas.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/802184772336447492?s=03
4282 respuestas