Ya venden Final Fantasy XV en...

Silleret escribió:Algún compañero de valencia que conozca giendas pequeñas? Por ir llamando y probar suerte.
Yo soy de un pueblo a 20 min.

Canadian pero he llamado esta mañana y me han dicho que hasta el martes nada, la cosa es presentarse allí, por teléfono dudo que suelten prenda, a mí me viene fatal esta tarde...
Bitos88 escribió:
maikdj escribió:
Reaper777 escribió:Hay que ser un poco tonto hacerse una cuenta para eso pobrecillo...

Viendo lo desconfiados que soy en cuanto suba la foto vais a tragaros las palabras ;)

A mi parecer das tanta pena tanto si eres un troll como si eres alguien que ha tenido la suerte de coneguir el juego antes y no facilita al resto que pueda tenerlo y solo viene a "crear envidia" ( A mi me da = xD soy de BCN )

Y a ti quien te dice que lo haya pillado en una tienda
Fredy_ES escribió:
Saikuro escribió:Vamos a jugar a un juego.

Si @maikdj miente, se llevará un ban. Si dice la verdad, se lo llevan el que le haya acusado de troll o insultado. XD

Pillo sitio [sonrisa]

Yo no he llamado troll a nadie, eh?

Yo solo he expresado mi desconfianza hacia el... Es muy diferente...

Saludos
Silleret escribió:Algún compañero de valencia que conozca giendas pequeñas? Por ir llamando y probar suerte.
Yo soy de un pueblo a 20 min.

Canadian games.
Fredy_ES escribió:
Saikuro escribió:Vamos a jugar a un juego.

Si @maikdj miente, se llevará un ban. Si dice la verdad, se lo llevan el que le haya acusado de troll o insultado. XD

Pillo sitio [sonrisa]

mapunto!!! Ya tocaba hora de ver un poco de cachondeo y en vez de baneo no podemos localizarlo por ip e ir con guadañas y fogatas en plan linchamiento de los de los buenos tiempos? My body me pide SANGREEEEEEEEE XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Fredy_ES yo las palomitas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No recomiendo canadian fui hace meses y na. Y fui a las 20h

Una y no mas
pgs90 escribió:
ciberionz escribió:
Lázaro escribió:@adriM21 Lo se, pero me refiero a que has dicho que son 24h en días laborables, como si el sábado no lo fuera, solo eso jeje.
Los sábados son días laborables, pero claro, aquí cada uno hace lo que le da la gana xD. Yo he sido mensajero y he repartido los sábados, aunque en Nacex.

Yo desde que me di cuenta, activé en Amazon los sábados como día disponible para entregas. De hecho, mañana sábado Seur me trae un paquete.

Y como se activa eso?

Por defecto ya viene activado xD
Una persona que se crea la cuenta desde el móvil para decir que ya se ha comprado el juego, pero no es capaz de hacer una foto y subirlo a cualquier página de imágenes, tiene toda la credibilidad. Para postear no hay problema
Huid de Canadian, menudos jetas son
Buenas. Yo acabo de cagarla en Amazon. Entré desde el móvil, y bicheando por las opciones del pedido, se me cambió la opción de envío a "envío express", y ahora no puedo volver a envío en 1 día. Por lo que ahora me pone que me llega el día 1 - 2 de diciembre. Genial, por manazas xD
Jaskier escribió:Buenas. Yo acabo de cagarla en Amazon. Entré desde el móvil, y bicheando por las opciones del pedido, se me cambió la opción de envío a "envío express", y ahora no puedo volver a envío en 1 día. Por lo que ahora me pone que me llega el día 1 - 2 de diciembre. Genial, por manazas xD

Abre chat y habla con ellos.
maikdj escribió:Y a ti quien te dice que lo haya pillado en una tienda

¿Encima dejas caer que lo has robado de un almacen? [facepalm]
Y quien dice que lo he robado? Vaya pelis te montas
maikdj escribió:Y quien dice que lo he robado? Vaya pelis te montas

¿Entonces que otra alternativa hay si no se compra o se manga? ¿Eres Tabata? ¬_¬

Las pelis que haces que la gente se monte tu mismo, cuando puedes hacer hoy dia la foto con el mismo movil y subirla.
Buenas compis! Acabo de reservar en Media Markt. Me han dicho que les llegan mañana y hasta el martes no lo venden :(
Le he preguntado que si alguna tienda lo vende antes, si ellos lo soltarian también el lunes y me ha dicho que no. De todas formas me volveré a pasar mañana y el lunes e iré comentando si hay alguna novedad. Vamos que ya no queda nada chavales! La verdad que no se si cancelar la reserva y pillarla en amazon para tener posibilidades de que me llegue el lunes...
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Vli escribió:

¿Entonces que otra alternativa hay si no se compra o se manga? ¿Eres Tabata? ¬_¬

Tabata...? Eres tu..? Dios mio abrenos la veda todos porfavor!
NecroCorpse escribió:

Las pelis que haces que la gente se monte tu mismo, cuando puedes hacer hoy dia la foto con el mismo movil y subirla.

40 minutos dame ;)

¿Vas a poner foto o te vas a seguir haciendo el interesante? Pregunto
Yamper escribió:Buenas compis! Acabo de reservar en Media Markt. Me han dicho que les llegan mañana y hasta el martes no lo venden :(
Le he preguntado que si alguna tienda lo vende antes, si ellos lo soltarian también el lunes y me ha dicho que no. De todas formas me volveré a pasar mañana y el lunes e iré comentando si hay alguna novedad. Vamos que ya no queda nada chavales! La verdad que no se si cancelar la reserva y pillarla en amazon para tener posibilidades de que me llegue el lunes...

En Amazon tienes la posibilidad de que te llegue el lunes... o de que te llegue el martes a las 20:30

Sube una imagen del ticket o del juego y cágales la cara a todos hombre!! Yo te apoyo [sonrisa]
Se lo ha encontrado por la calle. No os enteráis.
no me lo acabo de creer
Fredy_ES escribió:

Sube una imagen del ticket o del juego y cágales la cara a todos hombre!! Yo te apoyo [sonrisa]

A ver si lo que os va a poner en vez de una foto del juego es un spoiler, yo después de los visto estos días ya me creo cualquier cosa.
Fredy_ES escribió:

Vamos a darle animos al chaval, que hacer fotos con las camaras antiguas lleva por lo menos 40 minutos.

@obi991 Hombre, si no lo ha hecho ya es porque ni el mismo quiere spoilearse [plas]
Fredy_ES escribió:

No si yo si sube imagen del tiket y el juego me trago mis palabras bien agusto mientras tanto permiteme que desconfíe
Se le había caído una caja a un camión de reparto y el conductor le regaló uno por su tremenda generosidad.
Junik0rZ escribió:

No en 40 minutos la subo
obi991 escribió:
Yamper escribió:Buenas compis! Acabo de reservar en Media Markt. Me han dicho que les llegan mañana y hasta el martes no lo venden :(

En Amazon tienes la posibilidad de que te llegue el lunes... o de que te llegue el martes a las 20:30

Jaja siii..... Esa era la duda que tenia y por eso al final lo hice en MM, que a unas malas el martes a las 10:00 estoy allí para recogerlo, así que lo dejaré ya así :)
A ver, dadle 40 minutos al hombre. Al igual que vosotros, yo también tengo ganas de saber quién se lleva el ban. No seáis impacientes. XD
Alguien tiene que venderlo!

He ido al GAME del Metromar, Mairena del Aljarafe, Sevilla y no lo sueltan. Hasta el martes nada...
Vli escribió:
Fredy_ES escribió:

Vamos a darle animos al chaval, que hacer fotos con las camaras antiguas lleva por lo menos 40 minutos.

@obi991 Hombre, si no lo ha hecho ya es porque ni el mismo quiere spoilearse [plas]

Y tiene que revelar después el carrete y más tarde escanearla.
maikdj escribió:
Junik0rZ escribió:

No en 40 minutos la subo

https://www.youtube.com/watch?v=rcEfA6BeK10
Esta tarde voy a echar CV's a un Game, a ver si cae la breva, me cogen y me llevo una cajita.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eR_XaVi cuidado no te la juegues que hay gente muy inu...sual XD
pgs90 escribió:
ciberionz escribió:
Lázaro escribió:@adriM21 Lo se, pero me refiero a que has dicho que son 24h en días laborables, como si el sábado no lo fuera, solo eso jeje.
Los sábados son días laborables, pero claro, aquí cada uno hace lo que le da la gana xD. Yo he sido mensajero y he repartido los sábados, aunque en Nacex.

Yo desde que me di cuenta, activé en Amazon los sábados como día disponible para entregas. De hecho, mañana sábado Seur me trae un paquete.

Y como se activa eso?

Buenas. Te copio lo que le comenté a otro compañero por privado.

Yo tampoco lo sabía, pero me jodia siempre que me dejaran los paquetes sin repartir hasta el lunes, y mirando en cambiar envío lo encontré.

Ahora mismo he tenido que buscar de nuevo donde está esa opción, está bastante escondida:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201954330

Aunque tengas "envío 1 día" has de cambiar "no quieto entregas los sábados" por "de lunes a sábado"

Saludos [beer]
Buenas!!

Alguien sabe cuando van a empezar los envios desde la Store oficial de Square Enix??

Tengo reservada la Ultimate Edition, pero aun no he recibido ningun mail confirmandome su envio... espero que no me llegue mucho mas tarde el 29!
Arlgrim escribió:@eR_XaVi cuidado no te la juegues que hay gente muy inu...sual XD

Es fin de semana, me tomo el hilo como un coche sin frenos y a lo loco por el barranco [carcajad]
CelestialCloud escribió:Buenas!!

Alguien sabe cuando van a empezar los envios desde la Store oficial de Square Enix??

Tengo reservada la Ultimate Edition, pero aun no he recibido ningun mail confirmandome su envio... espero que no me llegue mucho mas tarde el 29!

Esta mañana la gente estaba diciendo que ya estaban enviando los pedidos.
@CelestialCloud La mia ya ha salio de GATWICK de uk, mira a ver si dentro de tu pedido pone ya enviado
Agus-B4n escribió:Game nada de nada no?

No, el mío sigue en proceso. Solo me han enviado el Watch Dogs 2.
Yo estoy segurísimo de que el lunes por la tarde empezarán a soltar el juego en las grandes cadenas, y justo me toca trabajar en un Mediamarkt, así que estaré toda la tarde acosando a los vendedores de videojuegos. [toctoc]
Imagen

Lo acabo de comprar en madrid, antonio lopez 47, ros game, tenían muy pocas unidades y creo que todas reservadas a los que habian pagado por adelantado, no dan tiket.
Agus-B4n escribió:Game nada de nada no?

¿Por web? Hasta el lunes no creo que lo envíen.

Yo me doy con un canto en los dientes con tener ya pagada la deluxe la guía coleccionista. [carcajad]
Chucky2x escribió:Imagen

Lo acabo de comprar en madrid, antonio lopez 47, ros game, tenían muy pocas unidades y creo que todas reservadas a los que habian pagado por adelantado, no dan tiket.

No se me ve la imagen [buuuaaaa]
maikdj escribió:
Junik0rZ escribió:

No en 40 minutos la subo

Te esperamos hombre. Pero no pongas siempre 40 min... El tiempo irá bajando no? Ahora ya deben faltar 30 min. Serías una especie de Dios en el hilo si nos mearas la boca a todos con la imagen. Confío en ti. No me defraudes [plas]
Ya que en el MM no anuncian nada del cambiazo.. ¿se sabe dónde puedo encontrarlo más barato?

El más económico lo he visto en Amazon por 56€.
eR_XaVi escribió:
Jaskier escribió:Buenas. Yo acabo de cagarla en Amazon. Entré desde el móvil, y bicheando por las opciones del pedido, se me cambió la opción de envío a "envío express", y ahora no puedo volver a envío en 1 día. Por lo que ahora me pone que me llega el día 1 - 2 de diciembre. Genial, por manazas xD

Abre chat y habla con ellos.

Nada. Peor. La chica no se ha enterado de qué va el asunto, y su respuesta ha sido básicamente un "no hay disponible envío 1 día". Ea, pues pedido cancelado. Ya lo pillaré en algún otro sitio
4282 respuestas