Ya venden Final Fantasy XV en...

barranki escribió:@adriM21 yo e llamado a seur y me an dicho que ellos reparten en sábado así que para seur es día lavoral

Imagen
adriM21 escribió:
barranki escribió:se supone que si mañana no te entregan el pedido de xtralife puedes reclamar no por que ya son mas de 24 horas y a la gente le cobran envio 24h ¿?

si quieres perder el tiempo adelante, son 24 horas en dias laborables.

Tenemos mal el concepto de la palabra día laboral. En realidad el sábado es día laboral, solo que no se por qué mierdas en ocasiones no se aplica al sábado. Aparca en un vado o en una zona prohibida un sábado en el que la señal ponga Prohibido aparcar los días laborales y verás qué le pasa a tu coche... si es que está cuando vayas a recogerlo, claro.

Por otra parte, los envíos de Xtralife (como en ninguna otra tienda a no ser que especifique lo contrario), NO son 24h salvo el UPS Premium. Lo pone bien claro en su FAQ.

1. Servicio Seur 24-48 horas. - Envíos nacionales península y Baleares.
En xtralife indican que no tienen contratado que se reparta de sábado...

Mi pedido sigue en Confirmado, esperando a ver si me lo envían hoy!!!!
Lázaro escribió:
adriM21 escribió:
barranki escribió:se supone que si mañana no te entregan el pedido de xtralife puedes reclamar no por que ya son mas de 24 horas y a la gente le cobran envio 24h ¿?

si quieres perder el tiempo adelante, son 24 horas en dias laborables.

Tenemos mal el concepto de la palabra día laboral. En realidad el sábado es día laboral, solo que no se por qué mierdas en ocasiones no se aplica al sábado. Aparca en un vado o en una zona prohibida un sábado en el que la señal ponga Prohibido aparcar los días laborales y verás qué le pasa a tu coche... si es que está cuando vayas a recogerlo, claro.

Por otra parte, los envíos de Xtralife (como en ninguna otra tienda a no ser que especifique lo contrario), NO son 24h salvo el UPS Premium. Lo pone bien claro en su FAQ.

1. Servicio Seur 24-48 horas. - Envíos nacionales península y Baleares.

En empresas de mensajeria el sabado se paga, ellos reparten de lunes a viernes paquetes estandart y el sabado los que se contratan con ese servicio.

pd: para mi todos los dias son laborables xD

Ademas kotchmedia tiene firmado el reparto a partir del lunes.
@adriM21 Lo se, pero me refiero a que has dicho que son 24h en días laborables, como si el sábado no lo fuera, solo eso jeje.
Los sábados son días laborables, pero claro, aquí cada uno hace lo que le da la gana xD. Yo he sido mensajero y he repartido los sábados, aunque en Nacex.
Bueno puede que no repartan en sabado. pero a lo mejor si podemos ir a por el
Yo acabo de confirmar el pedido en GAME y tengo los códigos del DCL y el King´s Tale, pero al canjearlos en PSN me da error (supongo que no estarán activos aun).
a mi xtralife no me pone envio seur 24/48h me pone servicio expres 24h
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo que esta pasando con este juego en este foro no lo habia visto en mi vida!!

La cantidad de spoiler del final que han soltado unos hijos de puta en el hilo oficial, de venta, en el de plataforma de ps4, hasta le han enviado un MP a un compañero que esta intentando ayudar para que salga antes a la venta!!!!

Lamentable se queda corto!
Y que haya foro tan cancerigenos como meristation con un sistema muchisimo mejor para evitar los spoilers y EOL no, mejor me reservo la opinion porque no quiero perder la cuenta...
@Grinch Uhm, eso quizás sí sería posible. Siempre y cuando la oficina de tu barrio esté abierta (en el caso de que ya esté allí) o yendo a la Central. Aunque yo ya no recuerdo si los pedidos que nos venían a nosotros en Nacex también se podían recoger en Central. Hará como unos 20 años que curré allí o más xD
Sr.Rubio escribió:En xtralife indican que no tienen contratado que se reparta de sábado...

Mi pedido sigue en Confirmado, esperando a ver si me lo envían hoy!!!!

Nervioso estoy,todo pedido antes de las 15:00 lo envian en el dia,la cosa es saber si nuestra segunda remesa que se activo en la web despues de que se agotara la tendran ya para enviar o nos haran la faena
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yeyermo escribió:
MrTrollX escribió:En Amazon sabéis como va lo de los envíos? Por saber si se suelen adelantar un día o son bastante firmes con esto.
PD: Otro anormal spoileando, en fin, basura de gente.

En correos ya los tenemos pero los envios están retenidos hasta el lunes. El sistema no nos permite sacarlos a reparto hasta el dia 28. Así que el lunes ya lo tendreis los de Amazon

Amazon me envía por correos mrw y seur... La ps4 pro me llego 1 dia antes de lanzamiento! Podria pasar ahora otra vez?? Me pone envío lunes 28...
Acabo de llamar a Pixel... Y me han dixo que están pendientes de que les llegue hoy lo mas seguro.
Yo ya he llamado, a las 16h que llame otro y las 17h otro y a las,....
Ir llamando e informando, aunque digan que para el lunes, si te coge el telefono otra persona te dirá otra cosa, ANIMO!!!
dedec escribió:Acabo de llamar a Pixel... Y me han dixo que están pendientes de que les llegue hoy lo mas seguro.
Ir llamando e informando, aunque digan que para el lunes, si te coge el telefono otra persona te dirá otra cosa, ANIMO!!!

Hum, pero creéis que tendrán suficientes unidades para todos los que somos de la Barcelona o alrededores? Lo dudo mucho.
Piimpollo escribió:
dedec escribió:Acabo de llamar a Pixel... Y me han dixo que están pendientes de que les llegue hoy lo mas seguro.

Hum, pero creéis que tendrán suficientes unidades para todos los que somos de la Barcelona o alrededores? Lo dudo mucho.

No, pero puede que fuerce la apertura de veda que tanto buscamos.

Lo jodido es que está en el baricentro y habrá una caravana del carajo cuando pueda ir a buscarlo si al final se deciden por no venderlo en las otras tiendas.

Saludo
Jhin escribió:
Piimpollo escribió:

No, pero puede que fuerce la apertura de veda que tanto buscamos.

Lo jodido es que está en el baricentro y habrá una caravana del carajo cuando pueda ir a buscarlo si al final se deciden por no venderlo en las otras tiendas.

Saludo

Es que puff, para llegar ahí rápido tiene guasa la cosa eh. No podia estar peor ubicada la tiendcilla esta.
Lázaro escribió:@adriM21 Lo se, pero me refiero a que has dicho que son 24h en días laborables, como si el sábado no lo fuera, solo eso jeje.
Los sábados son días laborables, pero claro, aquí cada uno hace lo que le da la gana xD. Yo he sido mensajero y he repartido los sábados, aunque en Nacex.

Yo desde que me di cuenta, activé en Amazon los sábados como día disponible para entregas. De hecho, mañana sábado Seur me trae un paquete.
Me confirma GAME en Twitter que aun no están activos los códigos de King´s Tale y el DLC.
Señores,estoy en mi hora de comida....malas noticias,de momento ni me ha llegado. Si mañana me llega os aviso,ojalá haya suerte. Saludos....ya queda menos [360º]
ciberionz escribió:
Lázaro escribió:@adriM21 Lo se, pero me refiero a que has dicho que son 24h en días laborables, como si el sábado no lo fuera, solo eso jeje.

Yo desde que me di cuenta, activé en Amazon los sábados como día disponible para entregas. De hecho, mañana sábado Seur me trae un paquete.

Y como se activa eso?
En Xtralife ya me están tramitando el envío [beer]
Buenas! Esta mañana confirmé mi reserva del juego con GAME, esperemos que envien hoy.... [buuuaaaa]
En game Carcaixent (Valencia) no sueltan el juego ya he hablado con ellos y nada que no lo quieren soltar.
a ver si con suerte fnac me avisa el lunes :D, si el lunes no me avisa y ya lo vende game, voy a cancelarlo ese mismo dia y lo compro en game.

amigos yo hoy he pedido un juego, me lo han confirmado pero lo envina el lunes, eso quiere decir que FFXV igual llegara el lunes o martes a todos.
rubebet escribió:En game Carcaixent (Valencia) no sueltan el juego ya he hablado con ellos y nada que no lo quieren soltar.

Con el xenoblade X pude conseguirlo antes en el mediamarkt del palacio de congresos (valencia) estoy llamando pero no me cojen el teléfono.
Lo intento por valencia alrededores. Si suena la flauta aviso por aquí.
Ueeee

Ya tengo dos unidades en mis manos :D finde de vicio!
@Silleret Yo tambien voy a ir a mirar en el de Colón a ver y me acercaré al de la pista de silla
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
maikdj escribió:Ueeee

Donde lo has conseguido?

Pero di donde lo has pillado

Si si, claro, claro.

A mi me ha tocado la lotería, estoy comprando un Game ahora mismo para poder jugar antes al juego [oki] .
Jhin escribió:

Si si, claro, claro.

A mi me ha tocado la lotería, estoy comprando un Game ahora mismo para poder jugar antes al juego [oki] .

Dame una hora que llegue a casa que ests Madrid por la lluvia colapsado y te subo una foto ;)

Es mas sobre las 18 o asi hare un stream en mi canal ;)

Yo hubiera comprado 4, que sino la ps4 en el cuarto de baño se queda huérfana de FFXV
Mirad su número de mensajes... mirad su fecha de registro del que ya tiene dos unidades, yo ya lo he metido en ignorados por lo que pueda pasar.

En Valencia de momento nada.
Edit: justo estoy viendo la TV y justo al darle a enviar al mensaje sale el anuncio del juego... malditos, hype en aumento...
No sé si os habéis dado cuenta de que tiene 2 mensajes. Huele a troll de aquí a lima. Cuidado con el anuncio de tv que no sé si tendrá spoilerS
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natch91 escribió:En Xtralife ya me están tramitando el envío [beer]

Aqui igual , pero hasta que no vea enviado y pueda seguirlo en la pagina de la empresa de mensajeria no me quedo tranquilo :o .
eR_XaVi escribió:

Yo hubiera comprado 4, que sino la ps4 en el cuarto de baño se queda huérfana de FFXV

La otra es para un amigo, no son las dos para mi

Un saludo

A los que no me creeis dadme una hora ;)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Hay que ser un poco tonto hacerse una cuenta para eso pobrecillo...
v0ngola escribió:@Silleret Yo tambien voy a ir a mirar en el de Colón a ver y me acercaré al de la pista de silla

Ok! Muchas gracias. A ver si hay suerte, molaria mucho viciar el finde.
Acaban de cogerme el teléfono en el de congresos. Una tia muy sec a me ha dicho que aún no lo han recibido...bajón, tenía esperanzas que pasase como con el xenoblade.
maikdj escribió:
Jhin escribió:

Si si, claro, claro.

Dame una hora que llegue a casa que ests Madrid por la lluvia colapsado y te subo una foto ;)

Es mas sobre las 18 o asi hare un stream en mi canal ;)

Ojalá,

Mi opinión sobre ti mejorará, ahora mismo, tal como está la cosa, para mi no eres muy creíble. De mientras ajo y agua...
Reaper777 escribió:Hay que ser un poco tonto hacerse una cuenta para eso pobrecillo...

Viendo lo desconfiados que soy en cuanto suba la foto vais a tragaros las palabras ;)
Amazon.es: Final Fantasy XV - Special Edition ha subido de EUR 59,99 a EUR 64,90 (62,90€ con Premium).

PD: Hay (sólo) una unidad libre en estos momentos por si a alguno le interesa. Edito: Y voló [+risas]
maikdj escribió:
Reaper777 escribió:Hay que ser un poco tonto hacerse una cuenta para eso pobrecillo...

Viendo lo desconfiados que soy en cuanto suba la foto vais a tragaros las palabras ;)

Esperando estamos, a ver que pasa :)
Junik0rZ escribió:
maikdj escribió:

Esperando estamos, a ver que pasa :)

Estaria bien que dijera en que tienda lo a comprado i pusiera tiket si es posible salu2.
Algún compañero de valencia que conozca giendas pequeñas? Por ir llamando y probar suerte.
Yo soy de un pueblo a 20 min.
maikdj escribió:

A mi parecer das tanta pena tanto si eres un troll como si eres alguien que ha tenido la suerte de coneguir el juego antes y no facilita al resto que pueda tenerlo y solo viene a "crear envidia" ( A mi me da = xD soy de BCN )
maikdj escribió:

Teniendo en cuenta lo que algunos desalmados han llegado a hacer, ahora mismo yo solo me fío de los que tienen o más de dos años o más de 100 mensajes.

Toda precaución es poca, he llegado hasta aquí son spoilers, no me gustaría que 4 días antes de la salida oficial me jodan vivo...

Demuestrame que todavía podemos tener fe en los recién registrados.

Saludos
Vamos a jugar a un juego.

Si @maikdj miente, se llevará un ban. Si dice la verdad, se lo lleva el que le haya acusado de troll o insultado. XD
Silleret escribió:Algún compañero de valencia que conozca giendas pequeñas? Por ir llamando y probar suerte.
Yo soy de un pueblo a 20 min.

Yo soy de torrent,luego a las 5 ire aver si por alguna de aqui ya aviso salu2.
Saikuro escribió:Vamos a jugar a un juego.

Si @maikdj miente, se llevará un ban. Si dice la verdad, se lo llevan el que le haya acusado de troll o insultado. XD

Pillo sitio [sonrisa]
4282 respuestas