Ya venden Final Fantasy XV en...

Uchigatame escribió:
spartakkus escribió:Bueno, entonces, en Madrid para hoy de momento la única esperanza es el paki de Marqués de Vadillo, ¿no? Y no huele demasiado bien la cosa... Vamos, coño, que quiero estrenar mi tv 4k a lo grande [sonrisa]

En principio está esa tienda y la de otro compañero que se supone que nos iba a mandar MP, pero por ahora nada más :(.

Yo después de comer me acercaré a Marqués de Vadillo, pero estoy seguro que o bien ya se habrá quedado sin ellos, o será un timo.

A ver si hay suerte.

Pues ya contarás, que ya no me quedan uñas. Por cierto, ¿alguien sabe si sigue existiendo la tienda gold price del centro? Estaba por calle mayor o arenal creo, y solían dar juegos por lo bajini antes de fecha...
¿Xtralife no tiene almacén físico donde se puedan recoger las cosas? No me importa pasarme la verdad, pero no veo la opción por ningún sitio.
Me acaban de enviar la notificación de que pague la guia, pero parece que me la quieren enivar por separado y cobrarme el envio, os pasa esto mismo a más gente??? menudos caraduras!! puedo hacer algo para que me lo envien junto??? }:/ }:/ }:/
GodOfKratos escribió:
romanrrd escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien con el pedido enviado de la ultimate de la web de square ha recibido el código de seguimiento en el mail?

YO NO LO RECIBI Y LES MANDE UN CORREO Y ME MANDARON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.

A que dirección les mandaste el mail?

me meti en el pedido y en gestiones de pedido hay una opcion debajo de cancelar pedido para ponerte en contacto con ellos
MonegrosDesert escribió:Si lo envía hoy extralife, llega mañana entiendo no?

A las 12 de la noche viene el de seur con el juego y una pizzas.
Correo de game enviado,para que pague la guía coleccionista y el juego Deluxe

Todo añadido a la cesta y pagado 103 en total pagado con la tarjeta monedero.

Envío por SEUR
(mensaje borrado)
A ver si para el lunes podemos ir a recogerlo a game...
De Square no se sabe nada no? Me tienen que mandar la ultimate y la deluxe :D GAME ya me ha cobrado la guía limitada. Que ganaaaaaaass 10 años señores! Solo queda un poco más!
gwallace escribió:Me ha llegado la confirmacion de game ya para juego y guia, a ver si lo pago cuando llegue a casa

el codigo del King's tale cuando lo dan? [angelito]

En cuanto pagues te dan el código del King's tale y los dlc ( la lanza y mochila de viaje ). Pero aun no dejan canjearlos [+furioso]
Evalia escribió:A los que me habeis pedido que se lo diga por privado, enviadme un mensaje privado para responderos con el nombre y sitio de la tienda. Recordad que es en madrid.

Un saludo!

SIgo esperando respuesta del pv2 que te mande hace ya casi 6 horas.
Cierra al salir anda
Sr.Rubio escribió:Confirmado en xtralife, lo acabo de pedir, a ver si se envía hoy!

Alguien igual que yo?

Estoy igual,comprado a las 13:00,espero que la tanda nueva de Xtralife no sea para pillar reservas y que aun no lo tienen fisicamente,porque sino hasta el martes los que estamos asi
Me cago en su puta madre, espero que el spoiler sea falso.
Sukiet escribió:Me cago en su puta madre, espero que el spoiler sea falso.

Lo sabía, al final me tenía que comer el spoiler. Genial macho, genial... Vaya gilipollas hay suelto.
En Amazon sabéis como va lo de los envíos? Por saber si se suelen adelantar un día o son bastante firmes con esto.
PD: Otro anormal spoileando, en fin, basura de gente.
Me he comido el spoiler que ha soltado un aburrido por este mismo hilo...

10 años a la mierda por 2 frases!

Espero que sea fake por favor...
Alguien más en xtralife con estado Confirmado? es mi primera compra en dicha tienda y tengo miedo de que no lo envíen hoy, jeje.

PD: No me comí el spoiler de milagro...en cuanto esté el juego en camino no entro más aquí...
@Ethan2011 Que tal máquina!!!

Ya me pone enviado aunque no he recibido ningún mail. Tu has recibido el correo?

Un saludo y ya queda menos!!! [beer] [beer] [beer]
@MrTrollX envío el lunes y entrega el martes, es complicado que se adelanten, pero también que se retrasen. Vamos, que lo recibimos el martes casi seguro.
Sr.Rubio escribió:Alguien más en xtralife con estado Confirmado? es mi primera compra en dicha tienda y tengo miedo de que no lo envíen hoy, jeje.

PD: No me comí el spoiler de milagro...en cuanto esté el juego en camino no entro más aquí...

Estoy igual,comprado a las 13:00,espero que la tanda nueva de Xtralife no sea para pillar reservas y que aun no lo tienen fisicamente,porque sino hasta el martes los que estamos asi
Por favor, claro que el Spoiler es falso.

Este troll lo único que busca es que hableis de él.

Cuanto más hableis, más vendrá y hará la misma gracia.

Gracias.
Franz_Fer escribió:@MrTrollX envío el lunes y entrega el martes, es complicado que se adelanten, pero también que se retrasen. Vamos, que lo recibimos el martes casi seguro.

es posible que lo tengamos el lunes tambien... recuerdo que con el battlefield 3 me llego el dia antes y con otro mas que no recuerdo, tambien
acabo de llamar al pixelpoint de baricentro y me ha dicho que es muy posible que lo vendan hoy que llame sobre las 5
mapashito_8 escribió:Por favor, claro que el Spoiler es falso.

Gracias.

Uf eso espero!! Porque lo he leído y he mirado a otro lado, pero lo he leído...

Además que he empezado a repetir en mi cabeza el spoiler jajajaja joder tío que asco de gente. Edad mental 9.
jou12 escribió:Yo probaré a llamar a las 4 a ver si lo tienen en el pixel y si no ya me doy por vencido

jou12 escribió:acabo de llamar al pixelpoint de baricentro y me ha dicho que es muy posible que lo vendan hoy que llame sobre las 5

Yo llamare a las 15h, haber que me dicen y @jou llama a las 17h y así sabremos si lo tienen.
Y volveré a llamar sobre las 20h y si no pues el Lunes, el finde sera sumando hype+++++

IR LLAMANDO!!
squalltrivi escribió:
Sr.Rubio escribió:Alguien más en xtralife con estado Confirmado? es mi primera compra en dicha tienda y tengo miedo de que no lo envíen hoy, jeje.

Entonces estamos igual, jeje, y espero lo mismo, que los envien hoy que sino el lunes va a ser doloroso!
@spartakkus
Hace unos meses que me mude de Madrid, pero si que estaba, de hecho es mi tienda favorita de videojuegos. No se si lo venderán antes, pero puedes pasarte a maravillarte. Es la que esta dentro de unas galerias, verdad? Da buen rollete y seguro que como son cercanos te pueden decir mas de como van los distribuidores.
jou12 escribió:acabo de llamar al pixelpoint de baricentro y me ha dicho que es muy posible que lo vendan hoy que llame sobre las 5

Pero si antes había dicho uno que Pixel no lo vendía hoy :S.

Gracias.

Lo último que digo sobre este tema:

No sé si nos estás diciendo la verdad o no, pero sea como sea, eres una máquina. Se me había caído el mundo a los pies, me había desanimado no te puedes imaginar cuanto, pero la verdad es que me has vuelto a animar mucho.

Me llegaré esta tarde a la tienda si puedo, y con lo que sea os lo digo por aquí.
Piimpollo escribió:

pues yo acabo de llamar hace 1 min escaso y no es troleo ni nada que le tengo unas ganas ya al jueguecito jaja

Gracias.

¿No habría forma de banear por IP? Al menos para que se coma un poco más la cabeza la proxima vez si es capaz.
jou12 escribió:Yo probaré a llamar a las 4 a ver si lo tienen en el pixel y si no ya me doy por vencido

Me temo que esta vez los super pakis no habran podido con ello jaja pero ya dirás!, aunque no tengo intencion de ir hoy al bari, pero vaya, es ya por curiosidad [carcajad]
jou12 escribió:
Piimpollo escribió:

pues yo acabo de llamar hace 1 min escaso y no es troleo ni nada que le tengo unas ganas ya al jueguecito jaja

Aun así, si les llega, tendrán poquísimas copias. No me daría tiempo a llegar desde mi pueblo antes de que se les acabaran las que tienen.
3 a las 5 despues a las 7 despues llama a ultima hora xD
Cobrada la guía coleccionista por GAME Web. para que me saliera gratis el envío le he metido un cargador de coche + batería externa para la PS Vita. [beer]
En Xtralife me sale un "envíos en proceso". Cuando sale eso supuestamente es que por la tarde lo envían. ¿Sabéis si con Xtralife SEUR reparte los Sábados? [+risas]
Me han mandado un privado que he borrado del tiron sin leer siquiera el titulo, no se si era un privado trol o no, pero por si acaso...

Una pena
FunkyBass escribió:@spartakkus
Hace unos meses que me mude de Madrid, pero si que estaba, de hecho es mi tienda favorita de videojuegos. No se si lo venderán antes, pero puedes pasarte a maravillarte. Es la que esta dentro de unas galerias, verdad? Da buen rollete y seguro que como son cercanos te pueden decir mas de como van los distribuidores.

El caso es que intento buscar info de la tienda en google y los resultados son un poco confusos, tanto para la dirección como para el teléfono. Sí, estaba como en unas galerías, pero hace que no voy como 6 años tranquilamente
Zack_VII escribió:

Me temo que esta vez los super pakis no habran podido con ello jaja pero ya dirás!, aunque no tengo intencion de ir hoy al bari, pero vaya, es ya por curiosidad [carcajad]

Yo tengo la base justo en el poligono de debajo del bari....si salta la liebre subo y estrello la grua contra las puertas de cristal pa que no entre nadie despues que yo XD
Bueno, visto que ya se empiezan a enviar, esta tarde cuando Amazon prepare los envíos veremos si tenemos suerte :-?
santivc escribió:En Xtralife me sale un "envíos en proceso". Cuando sale eso supuestamente es que por la tarde lo envían. ¿Sabéis si con Xtralife SEUR reparte los Sábados? [+risas]

No, de ninguna manera.

Yo siendo de Barcelona les he escrito un mail si sonaba la flauta y me podian hacer el envio SameDay y me han dicho que tampoco habia la posiblidad cone ste titulo en concreto.
Ferran8R escribió:
santivc escribió:En Xtralife me sale un "envíos en proceso". Cuando sale eso supuestamente es que por la tarde lo envían. ¿Sabéis si con Xtralife SEUR reparte los Sábados? [+risas]

No, de ninguna manera.

Yo siendo de Barcelona les he escrito un mail si sonaba la flauta y me podian hacer el envio SameDay y me han dicho que tampoco habia la posiblidad cone ste titulo en concreto.

Koch Media lo tiene todo bien atado.
Yo en Xtralife lo tengo con el pedido para entrega el mismo día, ya que es un método de envío exclusivo para la zona de Barcelona. Ojalá me llegue esta tarde.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Por eso se me hace raro que las tiendas pequeñas lo tengan ya... Estos cabrones lo tienen todo bien atado....
MrTrollX escribió:En Amazon sabéis como va lo de los envíos? Por saber si se suelen adelantar un día o son bastante firmes con esto.
PD: Otro anormal spoileando, en fin, basura de gente.

En correos ya los tenemos pero los envios están retenidos hasta el lunes. El sistema no nos permite sacarlos a reparto hasta el dia 28. Así que el lunes ya lo tendreis los de Amazon
Ferran8R escribió:

No, de ninguna manera.

Pues vaya faena. Con Amazon a veces he pedido en viernes algo y en Sábado me lo entregaban (hoy mismo he pedido unas cosas que me llegan mañana XD ), ya podían hacer eso en Xtralife, como tienen lo del pedido 24h de SEUR...
@Saikuro

Si miras dos mensajes más arriba del tuyo veras que no va a poder ser... [buuuaaaa]
se supone que si mañana no te entregan el pedido de xtralife puedes reclamar no por que ya son mas de 24 horas y a la gente le cobran envio 24h ¿?
Buenas tardes a todos, llevo toda la semana leyendo el hilo y la verdad es que hoy me ha venido una cuestión a la cabeza. Si ya saben que la actualización es tan pesada ¿por qué no dejan que la descargue quien quiera ya mismo? Porque yo vivo en un lugar en el que la conexión que me llega es lamentable y puede tardar un día entero... Un saludo y esperemos que este fin de semana se abra la veda por completo.
barranki escribió:se supone que si mañana no te entregan el pedido de xtralife puedes reclamar no por que ya son mas de 24 horas y a la gente le cobran envio 24h ¿?

si quieres perder el tiempo adelante, son 24 horas en dias laborables.
4282 respuestas