Ya venden Final Fantasy XV en...

esto empieza ya a coger forma real de hilo de "Ya se vende..." xDD
.::FORTUNE::. escribió:
Evalia escribió:Tienes toda la razón. Esta vez a los minoristas no les han traido nada.

Pero si has dicho que un amigo tuyo lo ha comprado en una tienda pequeña... ?!?!

No lo ha comprado en el tipico bazar, para que nos entendamos todos ;)
Naelo escribió:Me he pasado por el hipercor del Bahía Málaga para autosodomizarme un poco más si cabe y había hasta un padre de familia buscando el juego, creo que sin suerte tampoco...

Solo un milagro haría que lo soltaran hoy. Así que paciencia. Queda un finde que se hará largo. Id al cine, a correr, de fiesta o lo que sea [jaja].
Evalia escribió:
Evalia escribió:Tienes toda la razón. Esta vez a los minoristas no les han traido nada.

Pero si has dicho que un amigo tuyo lo ha comprado en una tienda pequeña... ?!?!

Jajaja yo estoy llamando a algunas tiendas pero la verdad es que no atino... Si puedes mandarme por MP cuando puedas...
Evalia escribió:

Hola,

Tienes un MP preguntando por el sitio. No hay spoiler ni nada, lo juro (si no, repórtame).

Gracias!

Un saludo.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Evalia escribió:

Pues no entiendo porque no pones foto para que podamos meter presión.... Yo la verdad que sin foto no me creo absolutamente nada
Fredy_ES escribió:
Naelo escribió:Me he pasado por el hipercor del Bahía Málaga para autosodomizarme un poco más si cabe y había hasta un padre de familia buscando el juego, creo que sin suerte tampoco...

Solo un milagro haría que lo soltaran hoy. Así que paciencia. Queda un finde que se hará largo. Id al cine, a correr, de fiesta o lo que sea [jaja].

Pues yo sigo con mi pálpito de que hoy alguna tienda lo venderá...

Al mediodía voy a hacer mi ruta, tengo la esperanza de que haya alguna tienda de esas que no saben que tienen entre manos...

Es decir, aprovecharme de un error [666]
Valient escribió:
Vli escribió:Han quitado el envio de 1 dia. @Valient ¿Eres premium?

Si, soy premium...pero edite la forma de envió y me cambio automáticamente y ahora no me deja poner envió a 1 día...solo envió expresa. Me lo han dicho a través del chat...que estaba agotada y tenia que esperar. Llevo 10 años esperando...les parecerá poco. XD XD

Pues vaya putada... Yo reservé tambien la especial en Carrefour por si pasab aalgo como esto, prueba a ver si siguen teniendo stock.
Hombre el compañero no gana nada mintiéndonos, yo creo que está echándonos un cable para que podamos disfrutarlo todos. La cosa es que si le están jodiendo es normal que se ande con cuidado.

Yo reconozco que estoy pesado y puedo ser algo agobiante, pero vaya, es que las ganas que le tengo al juego no son ni normales...
alguien sabe algo del barcelona ??
jou12 escribió:alguien sabe algo del barcelona ??

Si que se tendra que esperar al lunes.
adriM21 escribió:

Yo he llamado antes a Pixel Point del Baricentro y me han dicho que llame a las 15h.
Xtralife ya me a mandado el juego el lunes ya esta en casa
eddie80 escribió:
adriM21 escribió:

Yo he llamado antes a Pixel Point del Baricentro y me han dicho que llame a las 15h.

Es que si se abre la veda, creo que será por la tarde..
Yo voy a hacer ruta sobre las 13 por gava, ya informaré...
Haciendo una búsqueda por linkedin he dado con un directivo de koch media España, que supongo que serán los que realmente tendrán potestad de dar la última palabra a la hora de dar luz verde a un lanzamiento anticipado. ¿Porque no haceis presión por esa vía en lugar de a las tiendas que ya sabemos por experiencia que no funciona?

No voy a poner el link ni los datos porque se cuan legal es, pero una simple búsqueda de 1 min me ha sobrado.
En xtralife esta agotado el juego hasta en su versión normal...
Evalia escribió:

Yo y otros Compañeros te hemos escrito desde las 8 y ninguno tenemos mp con la supuesta tienda que lo vende en Madrid, y lo de la foto... puedo entender lo de que no quieras joder a la tienda pero con tapar dos datos ya sería suficiente, empiezo a dudar seriamente lo que has contado
¿Resumen de esta mañana? Que ando liado y no me puedo leer las últimas páginas
Pillado en XL y en proceso de ser enviado tambien!!. [beer] [beer]

Saludos!!!!
Maldita sea! y porque a mi sigue sin aparecerme en proceso en envio en XL y lo tengo reservado desde que anunciaron la fecha de salida!! [carcajad]
@Arthur_Matlock Iran actualizando jejeje, yo acabo de entrar y mirar y zas, imagino que iran saturados pero tranquilo que a ti tambien te aparecera ;).
UnGioRNNo escribió:@Arthur_Matlock Iran actualizando jejeje, yo acabo de entrar y mirar y zas, imagino que iran saturados pero tranquilo que a ti tambien te aparecera ;).

¿Que versión tenias por curiosidad? :D
Podrían ir soltando las guías aunque fuera no? Para ir haciendo boca. O para los que lo tenemos en GAME, el King's Tale para ir rebajando el hype.
Alguien sabe donde se vende en Madrid? He mandado un MP al compañero y no ha contestado. Por si alguien más lo sabe para difundirlo y ayudarnos.
Valient escribió:
riverinho19 escribió:
berto77 escribió:@davidDVD Como es que vale lo mismo la Ed Special que la normal Day one?

a mi hasta me sale mas barato... la ed day one, reservada desde abril 58,30 me salia... si reservo la especial ahora, 57,99 (porque si se aplica los 2 euros esos que regala amazon, en el otro no) :S

Los 2€ son para la suscripción Premium no para el juego.

Ya ya, pero es en tu proxima compra, hablandolo por el chat, como lo reserve antes de esa promocion de los 2 euros, el chaval me ha dado 2 euros aunque no podia aplicarlo en esa misma reserva... asi que he vuelto a reservar la ed day one y me han aplicado 4 € de descuento... not bad
yo pregunte a amazon y me lo iban a enviar el lunes... viviendo yo en mallorca no me llega hasta el miercoles... y como sea asi, pienso reclamar
En Xtralife siempre pasa lo mismo, van dando prioridad a los pedidos mas recientes, supongo que porque les pillara más a mano o no sé. Yo lo tengo reservado desde hace un mes y aun sigue en confirmado pero supongo que durante el día lo enviaran a todo el mundo. Sería una putada si no para los que lo tenemos reservado y pagado desde hace mil.
Os confirmo a quien le interesa y quiera jugarlo ya en Madrid que puede comprarlo en el paki de marques de vadillo la edición normal, eso si, por 70€ eso si me ha dicho que unidades muy limitadas y que habría que llamar para reservar.

Os dejo los datos:
Dirección: Calle de Antonio López, 47, 28019 Madrid
Teléfono: 915 60 44 30

Un saludo!
Junik0rZ escribió:¿Resumen de esta mañana? Que ando liado y no me puedo leer las últimas páginas

Estara para el lunes. Salvo milagro milagroso
Arthur_Matlock escribió:
UnGioRNNo escribió:@Arthur_Matlock Iran actualizando jejeje, yo acabo de entrar y mirar y zas, imagino que iran saturados pero tranquilo que a ti tambien te aparecera ;).

¿Que versión tenias por curiosidad? :D

La Especial jejeje. ;) . Lo tenia reservado desde hace tiempo y lo pague el mismo dia que me lo dijeron. Que fue el martes.
tyrion_juanka escribió:En xtralife esta agotado el juego hasta en su versión normal...

Joder yo tengo una copia en el carrito y nose si finalizar la compra,lleva ahi desde las 11:00
Confirmo que en Pixel Point de Baricentro hasta el lunes nada.... :(
a alguien mas como a mi en xtralife no le sale numero de seguimiento para el envio ?
Espero que a la CM del Twitter de Game le suban el sueldo, que lo que va a tener que aguantar no se lo deseo a nadie xDDD

PD: Y no se librará de mí [fumando] [fumando]
Shiroki escribió:Os confirmo a quien le interesa y quiera jugarlo ya en Madrid que puede comprarlo en el paki de marques de vadillo la edición normal, eso si, por 70€ eso si me ha dicho que unidades muy limitadas y que habría que llamar para reservar.

Os dejo los datos:

Un saludo!

Llamad, corred, volar insensatos y traigan ticket
barranki escribió:a alguien mas como a mi en xtralife no le sale numero de seguimiento para el envio ?

Hasta las 18:00 aprox. de la tarde no te envían el email con el Nº de seguimiento.
ufff, echaba de menos un hilo asi jajajaja

y el lunes va a ser mortal vaya
riverinho19 escribió:ufff, echaba de menos un hilo asi jajajaja

y el lunes va a ser mortal vaya

Mortal es poco, y yo me lo voy a perder por estar en la uni xDDD

O igual me pongo enfermo así de repente... [poraki] [poraki]
FunkyBass escribió:
Shiroki escribió:Os confirmo a quien le interesa y quiera jugarlo ya en Madrid que puede comprarlo en el paki de marques de vadillo la edición normal, eso si, por 70€ eso si me ha dicho que unidades muy limitadas y que habría que llamar para reservar.

Os dejo los datos:

Un saludo!

Para reservar hay que hacer un ingreso en una cuenta bancaria. La verdad es que no me fío demasiado...
Alguien me puede dar la definición y jerga de la palabra "paki" para los temerosos que hemos estado entrado poquisimo a los foros?
Mal rollo, en Xtralife están todas las ediciones agotadas. Ya veras como alguno de los que pagamos hace semanas, nos quedamos sin el
Juan_Garcia escribió:Mal rollo, en Xtralife están todas las ediciones agotadas. Ya veras como alguno de los que pagamos hace semanas, nos quedamos sin el

Pues ayer por la mañana a estas horas estaban las 3 versiones disponibles para reserva. De hecho yo llamé para cambiar la reserva de la edicion day one por la deluxe y sin problemas. Cuantas compras de ultima hora xDD
Uchigatame escribió:
FunkyBass escribió:

Os dejo los datos:

Un saludo!

Para reservar hay que hacer un ingreso en una cuenta bancaria. La verdad es que no me fío demasiado...

Yo si fuera vosotros no lo haría. Nunca ingreseis nada a nadie que no conoceis.
Uchigatame escribió:
FunkyBass escribió:

Os dejo los datos:

Un saludo!

Suena a estafa de libro. Tened cuidado con eso.
@eddie80 Sí, la verdad es que tienes razón. Creo que me pasaré luego a las 5 (que dice que es cuando abre) a ver si hay suerte...
Yo el lunes estaré llorando. Pero a lágrima viva de la alegría.
Bueno pues confirmo que xtralife lo envia hoy. Ya me aparece como envío en proceso la versión deluxe de ps4
eddie80 escribió:Confirmo que en Pixel Point de Baricentro hasta el lunes nada.... :(

y eso ?? que te han dicho ? y en los demas sitios royo saint maya etc
Uchigatame escribió:
FunkyBass escribió:

Os dejo los datos:

Un saludo!

Yo he llamado y me ha dicho lo mismo.

Luego volveré a llamar y si eso me paso.
A ver si hay suerte y Game también lo suelta(envía) hoy!!
4282 respuestas