Ya venden Final Fantasy XV en...

@cstrife maldigo nuestra suerte cawento yo que contaba con que hoy lo liberase el ECI o MM, porque tiendas de barrio no conozco. Tocará esperar a Amazon, que ya podrían enviarlo. Gracias [beer]
Alguien con el pedido enviado de la ultimate de la web de square ha recibido el código de seguimiento en el mail?
kron197 escribió:Si xtralife me sale en proceso de envío

[beer] [fumando]

Pues a mi no me sale nada. Espero que no hagan la putada como en otros sitios de que no tienen copias suficientes de la Deluxe.
Juan_Garcia escribió:
kron197 escribió:Si xtralife me sale en proceso de envío

[beer] [fumando]

Pues a mi no me sale nada. Espero que no hagan la putada como en otros sitios de que no tienen copias suficientes de la Deluxe.

No creo. Porque siguen teniendo para comprar la Deluxe
franjulius escribió:@Jhin
Nada de que disculparte,yo tambien he vivido cosas increibles antes de trabajar en ese departamento, cosas que ni creeríais, jeje.
En cuanto a lo de venderlo,siempre y cuando me llegase hoy o mañana,dependerá de cada centro/jefe. Comunicado oficial,a dia de hoy,no hay,así que mientras no haya perjuicio para mi,lo soltaré (mis ganas son tan grandes que hasta me arriesgaria,jeje). Avisaré en ese caso. Saludos!!!!

Gracias, da gusto cuando se habla con personas adultas.

Si lo llegaras a recibir/poner a la venta, por favor dilo que estaré pendiente para hacer y deshacer.

Un placer, tío [oki]
Ethan2011 escribió:Alguien con el pedido enviado de la ultimate de la web de square ha recibido el código de seguimiento en el mail?

Yo aun nada tampoco compañero.
ojmc2 escribió:Que edición tenéis los de xtralife que ya están en proceso de envío? Yo tengo la deluxe y aun nada

Deluxe y guia de tapadura.
( version xbox one)
Yo tengo la Deluxe de Ps4 + guia tapa dura y aun nada de nada. Aunque por experiencias anteriores siempre me suele cambiar el estado sobre las 13:00
Chicos os dan error los 2 codigos de Game web? O_O
[Shio Belmont] escribió:Chicos os dan error los 2 codigos de Game web? O_O

Sep.

Aún no rulan.
Alguien sabe cuando levantan los embargos de los análisis?

Al menos para ir viendo que piensa la prensa especializada...

¡¡¡Que se abra la veda ya, joder!!!
Jhin escribió:Alguien sabe cuando levantan los embargos de los análisis?

Al menos para ir viendo que piensa la prensa especializada...

¡¡¡Que se abra la veda ya, joder!!!

el lunes de tarde
KurosakiJim escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos os dan error los 2 codigos de Game web? O_O

Sep.

Aún no rulan.

Hasta el mismo 29 seguramente no se activen
@Dardo440 Son de traca esta gente. No creo que cueste mucho que recibamos el seguimiento una vez que ha sido enviado el producto, y más con lo que ha costado, pero bueno.... Crucemos los dedos y esperemos tenerlo el lunes y en perfectas condiciones.
Valient escribió:Uffff.....me ha cambiado la entrega del FF XV en AMAZON del Martes al Jueves-Viernes porque la Edición Especial esta agotada me han dicho. Joder si la tengo reservada desde Junio... Vaya putada me han hecho los mamones estos...

¿Te han envidado un mail o te lo pone en la web? Que yo también tengo reservada la Special en Amazon y ya me estás acojonando xD Aunque es verdad que yo preferí reservarlo para la One en vez de para Ps4, así que seguramente en esta versión no haya tantos problemas de stock (aunque está igualmente agotada en Amazon).
En Xtralife ya esta en envíos en proceso, osea que hoy lo envían y el Lunes está en casa [360º] .

un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kenseo escribió:@cstrife maldigo nuestra suerte cawento yo que contaba con que hoy lo liberase el ECI o MM, porque tiendas de barrio no conozco. Tocará esperar a Amazon, que ya podrían enviarlo. Gracias [beer]

Yo he estado hasta en un puto hipercor , ya no solo MM y alcampo y nanai , me pillaba todo de paso para hacer unas gestiones y comprar historias asi que lo que el volverme loco y estar preguntado a todo dios nada ( de hecho , no funciono asi sorry), pero vamos que como no sea una tiendecilla de barrio a mi me parece que ni de coña, la verdad a estas alturas ya ni merece la pena , ya se jodio todo la semana pasada y con la de spoilers que han habido en general no me refiero solo al foro, lo jugare en su fecha y punto.

Leccion aprendida , de lanzamiento , no vuelvo a comprar NADA, estos hilos vuelven loco a cualquiera.

Me despido del hilo , un saludo ppl [bye] .
MrTrollX escribió:
Valient escribió:Uffff.....me ha cambiado la entrega del FF XV en AMAZON del Martes al Jueves-Viernes porque la Edición Especial esta agotada me han dicho. Joder si la tengo reservada desde Junio... Vaya putada me han hecho los mamones estos...

¿Te han envidado un mail o te lo pone en la web? Que yo también tengo reservada la Special en Amazon y ya me estás acojonando xD Aunque es verdad que yo preferí reservarlo para la One en vez de para Ps4, así que seguramente en esta versión no haya tantos problemas de stock (aunque está igualmente agotada en Amazon).

Yo tambien la tengo desde Junio... De momento sigue marcando entrega para el 29, martes (envío el 28, lunes).
Tenerla, ya la tienen porque ya le han hecho la foto a la contraportada de la Ed. Especial.

Imagen

Edito: Si la pides ahora (Ed. Especial) pone "Entrega estimada: 1 dic 2016 - 2 dic 2016"; que lo acabo de comprobar.

Imagen
Nose si reservar en Game o xtralife para que llegue el lunes.....
Ya me aparece enviado desde simplygames (puede que desde ayer que se hizo el cobro, ya que suelen enviar a las 3,00pm)
Ya me ha llegado el email para pagar el juego, la guía aún no
Es por Game, yujuu a ver cuando me lo envían :D
SAKUYA escribió:Ya me ha llegado el email para pagar el juego, la guía aún no

Con suerte lo envían hoy y llega el lunes.
davidDVD escribió:
Imagen

Edito: Si la pides ahora (Ed. Especial) pone "Entrega estimada: 1 dic 2016 - 2 dic 2016"; que lo acabo de comprobar.

Imagen

Han quitado el envio de 1 dia. @Valient ¿Eres premium?
reservado en xtralife a ver si sale hoy y asi lo tenemos el lunes
Vli escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

Si, soy premium...pero edite la forma de envió y me cambio automáticamente y ahora no me deja poner envió a 1 día...solo envió expresa. Me lo han dicho a través del chat...que estaba agotada y tenia que esperar. Llevo 10 años esperando...les parecerá poco. XD XD
Valient escribió:
Vli escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

Si, soy premium...pero edite la forma de envió y me cambio automáticamente y ahora no me deja poner envió a 1 día...solo envió expresa. Me lo han dicho a través del chat...que estaba agotada y tenia que esperar. Llevo 10 años esperando...les parecerá poco. XD XD

tengo el mismo problema, nunca he podido reservar la especial, y acabo de ver que podia ahora pero me pone el dia 1-2 de diciembre... y tenia la normal reservada desde abril :S

a ver que me dicen en el chat
Para aquellos que habéis comprado la ultimate edition por la tienda online de square y os sale aún Validado, sabed que ya los han enviado, debéis de tener un correo con el envío y el seguimiento por dhl, el mío acaba de salir de Gatwick ahora mismo dirección España y ya he avisado para recogerlo en delegación. Con suerte el Lunes si no queréis esperar al transportista podríamos tenerlo. Un saludo.
@davidDVD Como es que vale lo mismo la Ed Special que la normal Day one?
berto77 escribió:@davidDVD Como es que vale lo mismo la Ed Special que la normal Day one?

a mi hasta me sale mas barato... la ed day one, reservada desde abril 58,30 me salia... si reservo la especial ahora, 57,99 (porque si se aplica los 2 euros esos que regala amazon, en el otro no) :S
¿Nadie sabe nada de alguna tiendecilla por Madrid? Estaba buscando por google a ver si encontraba algo, pero luego me he parado a pensar y me parece una tontería teniendo el foro...
WGP Kakashii escribió:reservado en xtralife a ver si sale hoy y asi lo tenemos el lunes

Si fuera diciembre, a lo mejor hasta podría llegar el sábado. El año pasado recuerdo que me mandaron algo de xtralife por seur, y lo iban a repartir el sábado por el tema de las navidades.
Si lo reservo en xtralife (la edición normal) la enviarán hoy?
riverinho19 escribió:
berto77 escribió:@davidDVD Como es que vale lo mismo la Ed Special que la normal Day one?

a mi hasta me sale mas barato... la ed day one, reservada desde abril 58,30 me salia... si reservo la especial ahora, 57,99 (porque si se aplica los 2 euros esos que regala amazon, en el otro no) :S

Es que justo ahora acabo de comprar la Day one, y acabo de ver esto.
Voy a cancelarla y reservar la Ed Special.

Edit: Ya no esta disponible xD
@Pelusso Yo no he recibido ese mail y aparece como enviado. :-?
Llegara el lunes ni sabado ni Nada que kotchmedia ha decidido que seamos los ultimos

Y viendo las horas que son ya no llega a los comercios pequeños.
Cobrada la ed Deluxe por GAME Web. pero a gua coleccionista aun no esta disponible para pagar.

A ver si para el lunes lo tenemos. [babas]
Yo creo que hasta el martes no tendre la ultimate en mi delegacion ya que woff me paso igual, el mismo dia de lanzamiento estaba en barcelona y tenia aun que llegar a mi ciudad
a mi me ha pasado lo mismo, cobrada la deluxe pero la guia nada de nada. El problema aquí es que lo enviarán por separado y querrán cobrar gastos de envío por la guia, lo estoy viendo....(que en mi caso es la normal, no la coleccionista).

A ver si lo envían hoy :/ :-?
Yo acabo de llamar a una tienda de aquí de Madrid para ver si lo tenían, y me ha contestado un muchacho mu apañao y dice que hasta el lunes a última hora como muy pronto nada, que la distribuidora se está cubriendo las espaldas.

Es una tienda pequeña de barrio, con camisetas, libros y cosas de esas además de videojuegos.

Lástima :(
A mi tambien me lo acaban de cobrar en GAME.es
KurosakiJim escribió:
SAKUYA escribió:Ya me ha llegado el email para pagar el juego, la guía aún no

Con suerte lo envían hoy y llega el lunes.

A ver si es verdad :D
@Ethan2011 si hay algunos compañeros que les sale enviado y a otros que no, pero los han enviado TODOS por lo visto, era un mensaje para tranquilizar a aquellos que aún no tienen el estado actualizado en la web de Square.
adriM21 escribió:Llegara el lunes ni sabado ni Nada que kotchmedia ha decidido que seamos los ultimos

Al reves, yo siempre que ha salido un AAA un martes, me lo han traido en tienda pequeña el Viernes y el horario que me han hecho pasarlo a recoger es o a última hora del mediodia o a media tarde.

Esto de las ventas a tiendas pequeñas no tiene más misterio que el jefe de la tienda contacta con el comercial del mayorista y le pide que le traiga los juegos durante el dia. Si el comercial no está muy pillado por los huevos y tiene confianza con la tienda lo hace, y sino no.
riverinho19 escribió:

Los 2€ son para la suscripción Premium no para el juego.
Vli escribió:¿Se sabe algo de las reservas de Carrefour y de como funcionan para recoger en tienda?

Alguien? Yo también tengo reserva para recoger en tienda y no me ha llegado mail aún.
morfy escribió:
adriM21 escribió:Llegara el lunes ni sabado ni Nada que kotchmedia ha decidido que seamos los ultimos

Al reves, yo siempre que ha salido un AAA un martes, me lo han traido en tienda pequeña el Viernes y el horario que me han hecho pasarlo a recoger es o a última hora del mediodia o a media tarde.

Esto de las ventas a tiendas pequeñas no tiene más misterio que el jefe de la tienda contacta con el comercial del mayorista y le pide que le traiga los juegos durante el dia. Si el comercial no está muy pillado por los huevos y tiene confianza con la tienda lo hace, y sino no.

Ojala me equivoque pero son los cerdos de kotchmedia de lo peor de españa y de la basura no espero Nada.

Repito ojala me equivoque pero no creo.
adriM21 escribió:
morfy escribió:

Ojala me equivoque pero son los cerdos de kotchmedia de lo peor de españa y de la basura no espero Nada.

Repito ojala me equivoque pero no creo.

Tienes toda la razón. Esta vez a los minoristas no les han traido nada.
Me he pasado por el hipercor del Bahía Málaga para autosodomizarme un poco más si cabe y había hasta un padre de familia buscando el juego, creo que sin suerte tampoco...
Evalia escribió:Tienes toda la razón. Esta vez a los minoristas no les han traido nada.

Pero si has dicho que un amigo tuyo lo ha comprado en una tienda pequeña... ?!?!
4282 respuestas