Ya venden Final Fantasy XV en...

ojmc2 escribió:Bueno pues confirmo que xtralife lo envia hoy. Ya me aparece como envío en proceso la versión deluxe de ps4

Me acaba de cambiar el estado, tambien de la deluxe.
dusttin escribió:A ver si hay suerte y Game también lo suelta hoy!!

Un amigo ha llamado porque el lo tiene en el game y le han dicho que hasta el lunes nada.
@KurosakiJim Dice que no sabe si cerrará, que depende de la gente. Yo ingreso la verdad es que paso de hacer...

Si nos lo vende, será el juego juego, ¿no? A ver si nos va a vender otra cosa con la carátula del FFXV...
OKGARCIA escribió:
dusttin escribió:A ver si hay suerte y Game también lo suelta hoy!!

Un amigo ha llamado porque el lo tiene en el game y le han dicho que hasta el lunes nada.

Quería decir, he editado, envía hoy [+risas]
Xtralife vuelve a tener disponible edicion day one. Quien tenga idea de pillarlo ahí que corra por si acaso xD
Uchigatame escribió:@KurosakiJim Dice que no sabe si cerrará, que depende de la gente. Yo ingreso la verdad es que paso de hacer...

Si nos lo vende, será el juego juego, ¿no? A ver si nos va a vender otra cosa con la carátula del FFXV...

Digo yo.

Si no está precintao yo no lo pago.
Bueno chicos. Yo ahora que xtralife lo esta enviando desaparezco de aqui hasta que me lo termine. Y lo mismo pasará con el the last guardian dentro de 2 semanas (que también lo tengo en xtralife).

Paso de comerme spoilers después de 10 años de espera. Disfrutadlo el lunes porque yo a parte de llorar por no creérmelo me van a sangrar los putos ojos y va a arder la play.

No me cabe duda de que va a ser el mejor final fantasy de los ultimos 15 años (desde el X al menos) y que va a ser una obra maestra. Me suda la polla las notas que le pongan porque va a ser el mas hateado del mundo junto con the last guardian, pero yo como fan FAN de la saga voy a disfrutarlo como nunca.

Ayer vi Kingsglaive y aluciné como un puto crio. Este finde va a ser el más largo de la historia. Que paciencia.

Nos vemos! [beer]
KurosakiJim escribió:
Uchigatame escribió:@KurosakiJim Dice que no sabe si cerrará, que depende de la gente. Yo ingreso la verdad es que paso de hacer...

Digo yo.

Con el precinto de Sony, ¿no? Osea si lo tiene precintado sin el de Sony o algo así, nada de nada, y si es el de Sony sí.

Yo de hecho lo abriré allí mismo... pero lo mismo los discos también están impresos o algo.
La edición coleccionista de la guia oficial tambien les ha volado en Xtralife.
Uchigatame escribió:
KurosakiJim escribió:

Digo yo.

Con el precinto de Sony, ¿no? Osea si lo tiene precintado sin el de Sony o algo así, nada de nada, y si es el de Sony sí.

Yo de hecho lo abriré allí mismo... pero lo mismo los discos también están impresos o algo.

No os rayeis con eso porque si fuera así cantaría a leguas. Las impresiones de los juegos originales en la vida las consigue un paki con una impresora de PC.
El pedido de Xtralife sigue en Confirmado, ni pedido en proceso de envío ni nada. Y en Amazon igual, me pone entrega para el martes pero aun no han cobrado nada.
si envía xtralife hoy el juego se podrá pasar el sábado por seur a por el ?
barranki escribió:si envía xtralife hoy el juego se podrá pasar el sábado por seur a por el ?

Sino te cae lejos Seur yo probaría a ver si suena la flauta jajaja...
Acabo de estar en Antonio López y es MENTIRA, NO VAYÁIS QUE AÚN NO LO TIENEN

Me ha dicho que le llegar esta tarde, pero que no es seguro

Si esque nos fiamos de un troll que tiene 13 mensajes y es lo que pasa, reportar al troll please
KurosakiJim escribió:
Uchigatame escribió:
FunkyBass escribió:
Llamad, corred, volar insensatos y traigan ticket

Para reservar hay que hacer un ingreso en una cuenta bancaria. La verdad es que no me fío demasiado...

A mi no me interesa tenerlo ya porque lo tengo reservado en xtralife, lo cierto es que he pillado juegos antes de tiempo en esa tienda y es cierto que los suele traer antes de tiempo, lo que a mi si que no me ha dicho es que haya que ingresar la pasta antes, eso si, si os interesa acercaros y lo comprais directamente.

Un saludo
En Valencia he llamado a Canadian y me han dicho que no lo tienen, que sale el martes. ...
.::FORTUNE::. escribió:Acabo de estar en Antonio López y es MENTIRA, NO VAYÁIS QUE AÚN NO LO TIENEN

Si esque nos fiamos de un troll que tiene 13 mensajes y es lo que pasa, reportar al troll please

No deberías acusarme de troll cuando lo único que he puesto es lo que me ha comentado el paki de la tienda, yo no me he podido acercar a comprobarlo, tampoco me ha dicho que hubiera que hacer ingreso así que no acuses de lo que no es cierto porque lo único que intento es ayudar a quien lo quiera tener hoy. La prueba la tienes en que ha llamado mas gente y le han dicho lo mismo que a mi.
Ethan2011 escribió:Alguien con el pedido enviado de la ultimate de la web de square ha recibido el código de seguimiento en el mail?

YO NO LO RECIBI Y LES MANDE UN CORREO Y ME MANDARON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.
LOPE escribió:En Valencia he llamado a Canadian y me han dicho que no lo tienen, que sale el martes. ...

Eso es porque tendrá la línea pinchada [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Seguro que vas a la tarde o mañana (incluso hoy) y ya lo tiene xD. Pero vamos, que Canadian es siempre el que abre la veda aquí en la ciudad del Caloret en cuanto a lanzamientos de videojuegos.
En Xtralife vuelven a estar las 3 ediciones para reservar. Vaya tobogan de disponibilidad que llevan jajaja...
Enviado desde Xtralife la versión Deluxe para PS4 y la guia de tapa dura!! [amor]
Shiroki escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Acabo de estar en Antonio López y es MENTIRA, NO VAYÁIS QUE AÚN NO LO TIENEN

No deberias acusarme se troll cuando lo unico que he puesto es lo que me ha comentado el paki de la tienda, yo no me he podido acercar a comprobarlo, tampoco me ha dicho que hubiera que hacer ingreso así que no acuses de lo que no es cierto porque lo único que intento es ayudar a quien lo quiera tener hoy. La prueba la tienes en que ha llamado mas gente y le han dicho lo mismo que a mi.

A mi el hombre me ha dicho que les llegarán sobre las 3, que todavía no los tiene. Yo si acaso me acerco luego a las 5 después de comer, y hago trato en mano, porque yo lo de hacer el ingreso la verdad es que paso...

¿Cómo se llama la tienda Shiroki? Qué mala pata, yo trabajaba hasta hace unos meses dos calles al lado de esta tienda...
de Game me ha llegado la confirmacion del juego, pero no de la guia, a alguno mas le pasa? [tomaaa]
A mi me sale esto en XtraLife:

Imagen

Es la primera vez que pido en esta tienda. Espero que lo de la captura sea buena señal.
Kaim_07 escribió:A mi me sale esto en XtraLife:

Imagen

Es la primera vez que pido en esta tienda. Espero que lo de la captura sea buena señal.

Si , te sale hoy a lo largo del dia y el lunes en casa!
Que diferencia hay entre la guia normal y la de tapa dura a parte del precio?
Uchigatame escribió:
Shiroki escribió:

No deberias acusarme se troll cuando lo unico que he puesto es lo que me ha comentado el paki de la tienda, yo no me he podido acercar a comprobarlo, tampoco me ha dicho que hubiera que hacer ingreso así que no acuses de lo que no es cierto porque lo único que intento es ayudar a quien lo quiera tener hoy. La prueba la tienes en que ha llamado mas gente y le han dicho lo mismo que a mi.

A mi el hombre me ha dicho que les llegarán sobre las 3, que todavía no los tiene. Yo si acaso me acerco luego a las 5 después de comer, y hago trato en mano, porque yo lo de hacer el ingreso la verdad es que paso...

¿Cómo se llama la tienda Shiroki? Qué mala pata, yo trabajaba hasta hace unos meses dos calles al lado de esta tienda...

Se llama bazar de Loan, en Antonio Lopez, ya te digo yo he comprado juegos antes de tiempo eso si siempre en mano ;)
romanrrd escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien con el pedido enviado de la ultimate de la web de square ha recibido el código de seguimiento en el mail?

YO NO LO RECIBI Y LES MANDE UN CORREO Y ME MANDARON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.

A que dirección les mandaste el mail?

Imagen

En la pestaña arriba a la derecha te pondrá envíos en proceso: 1. Y a media tarde seguramente te llegue un email con la confirmacion de pedido enviado y un link de seguimiento del transportista.
@Shiroki Ok muchas gracias, así voy más a tiro cierto :)
Arthur_Matlock escribió:Enviado desde Xtralife la versión Deluxe para PS4 y la guia de tapa dura!! [amor]

Te han mandado ya el email?

Saludos y gracias.
elmicoloco escribió:

Imagen

En la pestaña arriba a la derecha te pondrá envíos en proceso: 1. Y a media tarde seguramente te llegue un email con la confirmacion de pedido enviado y un link de seguimiento del transportista.

A mi me lo traen hoy.
¿Os van los codigos de GAME? A mi ninguno.
gokussgod escribió:¿Os van los codigos de GAME? A mi ninguno.

Páginas atrás comentaban que no.

Saludos.
y ese mapa ?
jo, creía que FFXV iba a ser un mundo, como siempre... no una región de Pokemon.

Te refieres a los codigos de DLC y King's Tale?

a mi tampoco me funcionan, supongo que no los habilitarán hasta el propio martes
@Uchigatame Suerte y ya nos contarás si le han llegado!

Yo sigo esperando a Xtralife que no me lo manda :(
A mi no me ha mandado aún la guia de tapa dura Xtralife.
Ya me ha llegado tambien el mail de GAME para pagar la guía. Asi que nada, ya a esperar [beer] [beer]
Me ha llegado la confirmacion de game ya para juego y guia, a ver si lo pago cuando llegue a casa

el codigo del King's tale cuando lo dan? [angelito]
Bueno, entonces, en Madrid para hoy de momento la única esperanza es el paki de Marqués de Vadillo, ¿no? Y no huele demasiado bien la cosa... Vamos, coño, que quiero estrenar mi tv 4k a lo grande [sonrisa]
Yo probaré a llamar a las 4 a ver si lo tienen en el pixel y si no ya me doy por vencido
spartakkus escribió:Bueno, entonces, en Madrid para hoy de momento la única esperanza es el paki de Marqués de Vadillo, ¿no? Y no huele demasiado bien la cosa... Vamos, coño, que quiero estrenar mi tv 4k a lo grande [sonrisa]

En principio está esa tienda y la de otro compañero que se supone que nos iba a mandar MP, pero por ahora nada más :(.

Yo después de comer me acercaré a Marqués de Vadillo, pero estoy seguro que o bien ya se habrá quedado sin ellos, o será un timo.

A ver si hay suerte.
Algo en Zaragoza? aunque sea para mañana?
Confirmado en xtralife, lo acabo de pedir, a ver si se envía hoy!

Alguien igual que yo?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
MonegrosDesert escribió:Algo en Zaragoza? aunque sea para mañana?

Zaragoza nada.. En el caracol me dijo ayer que supuestamente mañana lo tendría pero me da que nada...
Si lo envía hoy extralife, llega mañana entiendo no?
Me imagino que ningún MM lo ha soltado ya no?
4282 respuestas