Bueno chicos. Yo ahora que xtralife lo esta enviando desaparezco de aqui hasta que me lo termine. Y lo mismo pasará con el the last guardian dentro de 2 semanas (que también lo tengo en xtralife).
Paso de comerme spoilers después de 10 años de espera. Disfrutadlo el lunes porque yo a parte de llorar por no creérmelo me van a sangrar los putos ojos y va a arder la play.
No me cabe duda de que va a ser el mejor final fantasy de los ultimos 15 años (desde el X al menos) y que va a ser una obra maestra. Me suda la polla las notas que le pongan porque va a ser el mas hateado del mundo junto con the last guardian, pero yo como fan FAN de la saga voy a disfrutarlo como nunca.
Ayer vi Kingsglaive y aluciné como un puto crio. Este finde va a ser el más largo de la historia. Que paciencia.
Uchigatame escribió:@KurosakiJim Dice que no sabe si cerrará, que depende de la gente. Yo ingreso la verdad es que paso de hacer...
Si nos lo vende, será el juego juego, ¿no? A ver si nos va a vender otra cosa con la carátula del FFXV...
Digo yo.
Si no está precintao yo no lo pago.
Con el precinto de Sony, ¿no? Osea si lo tiene precintado sin el de Sony o algo así, nada de nada, y si es el de Sony sí.
Yo de hecho lo abriré allí mismo... pero lo mismo los discos también están impresos o algo.
No os rayeis con eso porque si fuera así cantaría a leguas. Las impresiones de los juegos originales en la vida las consigue un paki con una impresora de PC.
El pedido de Xtralife sigue en Confirmado, ni pedido en proceso de envío ni nada. Y en Amazon igual, me pone entrega para el martes pero aun no han cobrado nada.
FunkyBass escribió: Llamad, corred, volar insensatos y traigan ticket
Para reservar hay que hacer un ingreso en una cuenta bancaria. La verdad es que no me fío demasiado...
A mi no me interesa tenerlo ya porque lo tengo reservado en xtralife, lo cierto es que he pillado juegos antes de tiempo en esa tienda y es cierto que los suele traer antes de tiempo, lo que a mi si que no me ha dicho es que haya que ingresar la pasta antes, eso si, si os interesa acercaros y lo comprais directamente.
.::FORTUNE::. escribió:Acabo de estar en Antonio López y es MENTIRA, NO VAYÁIS QUE AÚN NO LO TIENEN
Me ha dicho que le llegar esta tarde, pero que no es seguro
Si esque nos fiamos de un troll que tiene 13 mensajes y es lo que pasa, reportar al troll please
No deberías acusarme de troll cuando lo único que he puesto es lo que me ha comentado el paki de la tienda, yo no me he podido acercar a comprobarlo, tampoco me ha dicho que hubiera que hacer ingreso así que no acuses de lo que no es cierto porque lo único que intento es ayudar a quien lo quiera tener hoy. La prueba la tienes en que ha llamado mas gente y le han dicho lo mismo que a mi.
LOPE escribió:En Valencia he llamado a Canadian y me han dicho que no lo tienen, que sale el martes. ...
Eso es porque tendrá la línea pinchada Seguro que vas a la tarde o mañana (incluso hoy) y ya lo tiene xD. Pero vamos, que Canadian es siempre el que abre la veda aquí en la ciudad del Caloret en cuanto a lanzamientos de videojuegos.
.::FORTUNE::. escribió:Acabo de estar en Antonio López y es MENTIRA, NO VAYÁIS QUE AÚN NO LO TIENEN
Si esque nos fiamos de un troll que tiene 13 mensajes y es lo que pasa, reportar al troll please
No deberias acusarme se troll cuando lo unico que he puesto es lo que me ha comentado el paki de la tienda, yo no me he podido acercar a comprobarlo, tampoco me ha dicho que hubiera que hacer ingreso así que no acuses de lo que no es cierto porque lo único que intento es ayudar a quien lo quiera tener hoy. La prueba la tienes en que ha llamado mas gente y le han dicho lo mismo que a mi.
A mi el hombre me ha dicho que les llegarán sobre las 3, que todavía no los tiene. Yo si acaso me acerco luego a las 5 después de comer, y hago trato en mano, porque yo lo de hacer el ingreso la verdad es que paso...
¿Cómo se llama la tienda Shiroki? Qué mala pata, yo trabajaba hasta hace unos meses dos calles al lado de esta tienda...
No deberias acusarme se troll cuando lo unico que he puesto es lo que me ha comentado el paki de la tienda, yo no me he podido acercar a comprobarlo, tampoco me ha dicho que hubiera que hacer ingreso así que no acuses de lo que no es cierto porque lo único que intento es ayudar a quien lo quiera tener hoy. La prueba la tienes en que ha llamado mas gente y le han dicho lo mismo que a mi.
A mi el hombre me ha dicho que les llegarán sobre las 3, que todavía no los tiene. Yo si acaso me acerco luego a las 5 después de comer, y hago trato en mano, porque yo lo de hacer el ingreso la verdad es que paso...
¿Cómo se llama la tienda Shiroki? Qué mala pata, yo trabajaba hasta hace unos meses dos calles al lado de esta tienda...
Se llama bazar de Loan, en Antonio Lopez, ya te digo yo he comprado juegos antes de tiempo eso si siempre en mano
Es la primera vez que pido en esta tienda. Espero que lo de la captura sea buena señal.
En la pestaña arriba a la derecha te pondrá envíos en proceso: 1. Y a media tarde seguramente te llegue un email con la confirmacion de pedido enviado y un link de seguimiento del transportista.
Es la primera vez que pido en esta tienda. Espero que lo de la captura sea buena señal.
En la pestaña arriba a la derecha te pondrá envíos en proceso: 1. Y a media tarde seguramente te llegue un email con la confirmacion de pedido enviado y un link de seguimiento del transportista.
Bueno, entonces, en Madrid para hoy de momento la única esperanza es el paki de Marqués de Vadillo, ¿no? Y no huele demasiado bien la cosa... Vamos, coño, que quiero estrenar mi tv 4k a lo grande
spartakkus escribió:Bueno, entonces, en Madrid para hoy de momento la única esperanza es el paki de Marqués de Vadillo, ¿no? Y no huele demasiado bien la cosa... Vamos, coño, que quiero estrenar mi tv 4k a lo grande
En principio está esa tienda y la de otro compañero que se supone que nos iba a mandar MP, pero por ahora nada más .
Yo después de comer me acercaré a Marqués de Vadillo, pero estoy seguro que o bien ya se habrá quedado sin ellos, o será un timo.