Ya venden Final Fantasy XV en...

android86 escribió:Si alguien de vlc sabe de hoy donde comprar que diga.. Mm fnac eci lo q sea... Nada de mps.

Me cito i lo mismo digo gracias.salu2
A los de Valencia, seguro que Canadian ya lo tiene.
takuma-kun escribió:Para la gente de Barcelona, en pixel point es muy probable que hoy ya lo venda a lo largo del día.

Rincon del ocio hasta el lunes nada y Sai maya igual.

Se puede confirmar eso? Que si fuera verdad me acercaría hoy mismo.
Evalia escribió:Chicos,

No os preocupeis, os contestará a los mensajes mi compañera en un rato. Es solo para Madrid, incluso os adjuntaré la foto por si quereis ir a otras tiendas a meter presión por si se les agota el stock.

Paciencia que responder uno a uno cuesta y más porque se ha petado de mensajes la bandeja.

Un saludo compañeros.

PD: Deberían tomar medidas los admin del foro contra los trolls niñatos que joden a la peña porque por mucho que quieran hacer la gracia con falsos spoilers nos joden la vida a los que llevamos aqui años y entendemos la convivencia, el respeto por los demás pero sobretodo valoramos estos días de espera por un juego que hacen que esto sea una comunidad de cybercolegas con sus piques sanos y sus risas.

Ah, si me responde tu compañera genial... Pero te he mandado un MP a ti, perdona si no era así.

Muchas gracias por todo Evalia.
@framara ola y buenas que es eso de canadian yo esque soy de un pueblo cerca de valencia capital y la verdad de valencia poco gracias.
adriM21 escribió:
jou12 escribió:
takuma-kun escribió:Para la gente de Barcelona, en pixel point es muy probable que hoy ya lo venda a lo largo del día.

Rincon del ocio hasta el lunes nada y Sai maya igual.

como lo sabes eso jaja que si es verdad igual me acerco

Porque dijo el dueño ayer, si llegan los vendo hoy

Ese es el problema, que hasta el lunes segurament Koch Media no le va a dar los juegos. Los que lo están vendiendo ahora en España (la supuesta tienda de Madrid), los habrá comprado fuera de España y los estara vendiendo ahora aquí (o habrá llegado a algún chanchullo con alguna distribuidora pequeña para recibir algunos XV).

No os preocupeis, os contestará a los mensajes mi compañera en un rato. Es solo para Madrid, incluso os adjuntaré la foto por si quereis ir a otras tiendas a meter presión por si se les agota el stock.

Paciencia que responder uno a uno cuesta y más porque se ha petado de mensajes la bandeja.

Un saludo compañeros.

PD: Deberían tomar medidas los admin del foro contra los trolls niñatos que joden a la peña porque por mucho que quieran hacer la gracia con falsos spoilers nos joden la vida a los que llevamos aqui años y entendemos la convivencia, el respeto por los demás pero sobretodo valoramos estos días de espera por un juego que hacen que esto sea una comunidad de cybercolegas con sus piques sanos y sus risas.

Muchas gracias tío, y siento el spoiler que te has comido por algún impresentable...
Uchigatame escribió:

Un saludo compañeros.

Ah, si me responde tu compañera genial... Pero te he mandado un MP a ti, perdona si no era así.

Muchas gracias por todo Evalia.

Me lo has enviado a mi, pero ayer estaba respondiendo a MP y me comi un spoiler como una casa, asi que paso de abrir mi bandeja de MP y una compañera se conectará con mi loggin para responderos, porque entiendo que no todo el mundo aquí es un niñato gilipollas.
@Evalia Aaaah ostia vale vale perdona, que no te había entendido.

Gracias por la ayuda de verdad, en realidad si yo fuera tú es que no mandaba MP a nadie, porque encima de que intentas ayudar te clavan la puñalada...
Entiendo que estés super cabreado, me parece totalmente normal.

Muchas gracias por a pesar de todo echarnos una mano.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
framara escribió:A los de Valencia, seguro que Canadian ya lo tiene.

Fui a por dark souls 3 un viernes y me dijeron q no lo tenían...no me lo quisieron vender...

Paso de ir aunque angel guim me pille cerca... AmaZon 58e y total hasta el.martes no lo van a vender
android86 escribió:

Fui a por dark souls 3 un viernes y me dijeron q no lo tenían...no me lo quisieron vender...

Paso de ir aunque angel guim me pille cerca... AmaZon 58e y total hasta el.martes no lo van a vender

Yo aora en un rato llamare,si me dijeran algo interesante te aviso salu2.
Fredy_ES escribió:
android86 escribió:Si alguien de vlc sabe de hoy donde comprar que diga.. Mm fnac eci lo q sea... Nada de mps.

Me sumo. Yo esta tarde estaré por Valencia. Si sé de algo aviso volando.

Perfecto señores y lo mismo digo.
Los que sean de Bcn ciudad que miren lo de la tienda esa del Pixel porfa, aun que lo veo sinceramente muy poco probable, pero bueno.
Piimpollo escribió:Los que sean de Bcn ciudad que miren lo de la tienda esa del Pixel porfa, aun que lo veo sinceramente muy poco probable, pero bueno.

iria bien saberlo asi me aviso a un colega para que se traiga el coche a clase y que me acerque que ir pa na es tonteria jajaja
Yo a media mañana llamare al pixel point pero creo que hasta el lunes nada, no nos emocionemos.
Si alguien sabe tiendas en Asturias que avise, por favor, yo iré luego al hipercor a preguntar.
Buenos días,

Hay algún moderador online en el foro? Me muero por saber si lo venden ya en BCN pero voy con el pánico cada vez que tengo que actualizar y ver mensajes.... con tanto hdp...

Muchas gracias.
lo malo que en pixelpoint por telefono no creo que te lo digan
Love_OFF escribió:Buenos días,

Hay algún moderador online en el foro? Me muero por saber si lo venden ya en BCN pero voy con el pánico cada vez que tengo que actualizar y ver mensajes.... con tanto hdp...

Muchas gracias.

Bueno, a decir verdad, en Barcelona podrían ser el Rincón del Ocio, Sai Maya y Pixel Point. Más tiendas no conozco, pero creo que hoy se podrá comprar en alguna de ellas, pero a la tarde.

¿Alguien ha probado en algún ECI? Normalmente no se suelen empanar mucho...

Yo esta tarde, si no se sabe nada de las mencionadas me pasaré por el de Cornellá.

Saludos.
Xtralife ya me lo tiene en envio en proceso
Como tio que se acaba se comprar la play, duda estupida los que lo compramos digital podremos activarloun poco antes como se hace en pc usando vpn o algo? XD
Si alguien sabe de algún sitio por Coruña, que avise. Si puedo tenerlo este fin de semana mejor que esperar al martes [carcajad]
Confirmado Xtralife los tiene ya y los esta enviando ( las guias tambien)
@Kenseo yo ayer estuve dando vueltas por toda Coruña. Y en todos los sitios me dijeron que hasta el lunes nada.
Grinch escribió:Xtralife ya me lo tiene en envio en proceso

Y los de game esperando }:/

En serio? Mierda a mi todavía no. Pero buenísima noticia. El lunes ya lo tendremos. [beer]
Nada, lo he mirado bien y :
A mi me pone enviado y cuando le doy a instrucciones me sale " free shipping dhl" y ni tracking number ni nada, alguien mas en la misma situacion? [+risas] ni me han mandado email de que me lo enviaron.. ¬_¬
Jhin escribió:

Muchas gracias.

Bueno, a decir verdad, en Barcelona podrían ser el Rincón del Ocio, Sai Maya y Pixel Point. Más tiendas no conozco, pero creo que hoy se podrá comprar en alguna de ellas, pero a la tarde.

Yo esta tarde, si no se sabe nada de las mencionadas me pasaré por el de Cornellá.

Saludos.

Algunos de los que trabajamos en videojuegos de ECI si que estamos al tanto,jejeje ( no te preocupes, se por que lo dices y obviamente hay de todo en todos lados). Esperando el juego desde hace diez años y con el mismo ansia que vosotros. De momento,por lo menos en malaga,no nos ha llegado,a ver si hoy llegase. Si puedo venderlo antes avisaré,pero no prometo nada. Saludos.
franjulius escribió:
Jhin escribió:

Muchas gracias.

Saludos.

Algunos de los que trabajamos en videojuegos de ECI si que estamos al tanto,jejeje ( no te preocupes, se por que lo dices y obviamente hay de todo en todos lados). Esperando el juego desde hace diez años y con el mismo ansia que vosotros. De momento,por lo menos en malaga,no nos ha llegado,a ver si hoy llegase. Si puedo venderlo antes avisaré,pero no prometo nada. Saludos.

Si os llegase habría forma de que lo vendierais? Lo digo para preguntar de tarde en el de Oviedo o no molestarme en acercarme.
Uffff.....me ha cambiado la entrega del FF XV en AMAZON del Martes al Jueves-Viernes porque la Edición Especial esta agotada me han dicho. Joder si la tengo reservada desde Junio... Vaya putada me han hecho los mamones estos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
astre23 escribió:
android86 escribió:

Yo aora en un rato llamare,si me dijeran algo interesante te aviso salu2.

pues seria muy de agradecer si!

por telef dudo que digan nada... yo creo que lo filtran a los 4 conocidos y poco mas, no se arriesgan a multazo por 10€, eso si ahi los venden a 69€ jajaj
(mensaje borrado)
Ya he podido pagar la reserva en game del juego edición day one.

La guía aún nada.
Me acaban de mandar el mail los de game web para comprarlo, al hacer la compra ya te envian los codigos del a kings tale y el otro dlc de la day one edition (arma gae bolg y mochila viaje).
ojmc2 escribió:

En serio? Mierda a mi todavía no. Pero buenísima noticia. El lunes ya lo tendremos. [beer]

Arghhh a mi tampoco me sale nada aún!
franjulius escribió:
Jhin escribió:

Muchas gracias.

Saludos.

Perdona tío, no quería faltar a nadie al respeto. Precisamente en el de Cornellá encontré una edición especial del xenoblade chronicles dos días antes de su lanzamiento.

No sabían ni cuando salía, de ahí mi comentario. Discúlpame de nuevo.

Saludos
Mail de game recibido para pagar [beer] aunque solo me ha llegado el del juego, no el de la guia
Angelus666 escribió:Nada, lo he mirado bien y :
A mi me pone enviado y cuando le doy a instrucciones me sale " free shipping dhl" y ni tracking number ni nada, alguien mas en la misma situacion? [+risas] ni me han mandado email de que me lo enviaron.. ¬_¬

Estoy igual que tu revisando correos a ver si me llega el email...enviado esta pero no se cuando llega ni el codigo
Chucky2x escribió:Me acaban de mandar el mail los de game web para comprarlo, al hacer la compra ya te envian los codigos del a kings tale y el otro dlc de la day one edition (arma gae bolg y mochila viaje).

Aún no funcionan :(
Si xtralife me sale en proceso de envío

[beer] [fumando]
KurosakiJim escribió:
Chucky2x escribió:Me acaban de mandar el mail los de game web para comprarlo, al hacer la compra ya te envian los codigos del a kings tale y el otro dlc de la day one edition (arma gae bolg y mochila viaje).

Lo acabo de probar también jaja, era demasiado pedir xD
Que edición tenéis los de xtralife que ya están en proceso de envío? Yo tengo la deluxe y aun nada
Que de movimiento! Presiento que hoy algunos podrán disfrutarlos en casa. Ya veréis como sí [beer]
Chucky2x escribió:
KurosakiJim escribió:

Lo acabo de probar también jaja, era demasiado pedir xD

Pos tener el King's Tale para aguantar el tirón hubiese estado bien.
ojmc2 escribió:Que edición tenéis los de xtralife que ya están en proceso de envío? Yo tengo la deluxe y aun nada

Otro mas aquí. Tengo la deluxe y de momento parado. Aún asi a lo largo del día cambiará :D
Otro con la deluxe en xtralife, que la ponga ya en envío por dios.
@Jhin
Nada de que disculparte,yo tambien he vivido cosas increibles antes de trabajar en ese departamento, cosas que ni creeríais, jeje.
En cuanto a lo de venderlo,siempre y cuando me llegase hoy o mañana,dependerá de cada centro/jefe. Comunicado oficial,a dia de hoy,no hay,así que mientras no haya perjuicio para mi,lo soltaré (mis ganas son tan grandes que hasta me arriesgaria,jeje). Avisaré en ese caso. Saludos!!!!
Por las palmas gc algo? Yo mire eb la tienda habitual que adelanta y nada
¿Se sabe algo de las reservas de Carrefour y de como funcionan para recoger en tienda?
4282 respuestas