Ya venden Final Fantasy XV en...

CR7joss escribió:
harrysurion escribió:¿Y de las reservas de Game no sabemos nada?

Yo he tratado de convencerles hoy por twitter de que lo soltasen ya. [carcajad]

Pues creo que no lo has conseguido [buuuaaaa]

Pero gracias por intentarlo ;)
Con GAME es una misión imposible xD
Evalia escribió:Tengo una duda, un amigo de madrid me ha pasado una foto con su juego y el ticket de compra pero me ha dicho de no subirla con el nombre del local por no hacerle la vaina. Serviría la foto en el que sea vea el importe y la transacción y el juego de fondo?

Por no joder a mi amigo ya que no quiere que le caiga un puro al local.

Vale o no para abrir la veda? Alguien sabe?
Evalia escribió:
Evalia escribió:Tengo una duda, un amigo de madrid me ha pasado una foto con su juego y el ticket de compra pero me ha dicho de no subirla con el nombre del local por no hacerle la vaina. Serviría la foto en el que sea vea el importe y la transacción y el juego de fondo?

Puede servir, por intentarlo que no quede.

El único problema creo que es que no todas las provincias lo tienen aún. Puede que mañana si.

Por la salud de todos nosotros, tenemos que intentarlo.

Edito: quiero verlo con mis propios ojos
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Evalia escribió:

Dudo que valga pero por probar
@Evalia Claro que si, cualquier cosa que sea ver movimiento va a alimentar la necesidad de ponerlo a la venta. Cubre la tienda si quieres aunque sea Ros game ( por decir algo...xD... pero es candidata ).
Va, ponlo ya el ticket
Alferst escribió:
Evalia escribió:

Puede servir, por intentarlo que no quede.

El único problema creo que es que no todas las provincias lo tienen aún. Puede que mañana si.

Por la salud de todos nosotros, tenemos que intentarlo.

Por no joder al minorista que le hizo el favorazo a mi colega. A ver es 100% real esta doblado y todo el ticket. Osea que no es un fake.
Evalia escribió:

Después de ver muchos hilos de "Ya venden ... en", para lo único que usan otras cadenas los tickets ajenos es para avisar al distribuidor y que los multen, al principio si valían para que soltaran el juego pero luego se ha visto que lo han usado para darles un toque de atención
Por eso, estando tan tierna la cosa estaría bien aunque sea que se muestre un ticket en español, como mucho que se vea la provincia. Con eso ya haces que otro minorista de por culo al distribuidor y así empiezan las ondas expansivas [+furioso]
Ojala ya podais empezar a jugarlo mañana !
FunkyBass escribió:Por eso, estando tan tierna la cosa estaría bien aunque sea que se muestre un ticket en español, como mucho que se vea la provincia. Con eso ya haces que otro minorista de por culo al distribuidor y así empiezan las ondas expansivas [+furioso]
Ojala ya podais empezar a jugarlo mañana !

Exacto! Vamos señores que mañana estamos todos viciando!
Entonces game solo ha mandado el aviso para pagar las consolas?
.::FORTUNE::. escribió:
Evalia escribió:

Después de ver muchos hilos de "Ya venden ... en", para lo único que usan otras cadenas los tickets ajenos es para avisar al distribuidor y que los multen, al principio si valían para que soltaran el juego pero luego se ha visto que lo han usado para darles un toque de atención

Ni para eso. Las grandes cadenas miran por las grandes cadenas. Si mandas un ticket a cualquier sede central que venga de cualquier tienda-no-cadena les da la risa. Te lo digo de primera mano.

Pensad que, vamos a poner en Albacete, una tienda de barrio lo vende frente a un Game, y ese Game se está viendo mínimamente perjudicado, pero darles luz verde a ellos significaría darla obligatoriamente al resto de España. No interesa, es un follón, y tristemente esa tienda le va a rascar al Game cuánto, 10 ventas? Tristemente, casi viven de eso.

Otra cosa es que lo venda la competencia 'real'. Entonces es cuando te están perjudicando mucho porque esas cosas tienen rebote a nivel nacional y el comprador de videojuegos de lanzamiento es (somos) impulsivo y poco fiel. Cuántas veces hemos leido a gente pagar 10 y hasta 20 euros más por poder ir a pillarlo ya... [carcajad]

Lo dicho, ni os compliquéis con tiendas de barrio. Aunque eso sí, si pilláis al despistado de turno de encargado y con la cosa de que le lleváis un juego de la tienda de en frente, se le mete en los cojones venderlo y desencadenáis la salida en toda España... Yo encantado también [carcajad]

Pero entonces pones foto o no?
Yo iré mañana al Hipercor/Corte inglés de Oviedo a preguntar comentando que ya hay tiendas que lo venden, que como no se enteran de nada al menos para saber si llegó y ver si lo sacan el lunes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mañana vuelvo a hacer la batida MM, alcampo y etc , vamos lo que es el Parquesur de Leganes , como lo tengan en algun sitio de estos XL se come un cancel de caballo , no lo tenia planeado , pero me ha surgido ir a descambiar una tontada al MM , pero vamos que realmente me hago a la idea que hasta el lunes de madrugada no voy a catarlo , pero y si suena la flauta [comor?] .

Ya informare sobre las 12:00 que estare de vuelta.
Normalmente GAME suele enviar los juegos para que lleguen 1 día antes de su fecha oficial, pero como aquí pilla un domingo de por medio...

Quizá pongan la confirmación del pago mañana y el envío se haga el sábado para que llegue el lunes.
@Shishio_- Pues lo pillamos a la vez, si mal no recuerdo, y a mi me aparece ya como enviado desde esta tarde.
Ziyhzu escribió:Yo tengo, al igual que muchos de vosotros, la reserva de la edición especial en el Carrefour y tampoco me han enviado el correo de la reserva. Mañana por la mañana me voy a pasar por el Carrefour a ver que me dicen, a la vuelta os digo lo que me han dicho.

¿Pudiste pasarte? Te dijeron algo sobre el correo? Gracias shur
Sin foto lo que comentó de que "su amigo" lo tenia antes, es igual o peor que no decir nada, la verdad.
Evalia escribió:

Si me puedes decir por privado el nombre del local te lo agradecería muchísimo.
tyrion_juanka escribió:
Evalia escribió:

Si me puedes decir por privado el nombre del local te lo agradecería muchísimo.

Idem, si puedes mándame un privado a mí también, por favor
Me da a mi que no hay ni foto ni amigo que ha comprado el juego.... No se pero si es así hay que ser triste para mentir por esto..
A los que me habeis pedido que se lo diga por privado, enviadme un mensaje privado para responderos con el nombre y sitio de la tienda. Recordad que es en madrid.

Un saludo!
Feliz viernes y a ver si hay suerte!!!

No tenemos foto del juego + ticket aunque sea doblado para no ver la tienda?
Siguen sin anunciar cambiazo en MM? Me extraña que al dia que estanos no este anunciado.
Por otra parte que opinais de la guia coleccionista por casi 30€? La eh reservado en game pero nose si merece la pena.
Evalia escribió:A los que me habeis pedido que se lo diga por privado, enviadme un mensaje privado para responderos con el nombre y sitio de la tienda. Recordad que es en madrid.

Un saludo!

Yo te lo envié ya ayer jaja
Arthur_Matlock escribió:Hoy envia Xtralife!

Lo dices con certeza o te lo imaginas? A mi todavia esta en estado confirmado, nada de preparando el envío (aunque esto lo suelen hacer por la tarde).
Juan_Garcia escribió:
Arthur_Matlock escribió:Hoy envia Xtralife!

Lo dices con certeza o te lo imaginas? A mi todavia esta en estado confirmado, nada de preparando el envío (aunque esto lo suelen hacer por la tarde).

Eso me dijeron ayer por email. Que hoy lo enviaban y el lunes llegaba.
Me imagino que a eso de las 13:30 ya saldrá como preparando el envio
A ver, me parece muy de h.d.p que por mensaje privado en el que se supone que queriais saber la tienda me envieis un spoiler que me he comido enterito del final del juego. De verdad que eso es ser un cabron nivel dios.

No pienso abrir ninguno mas, luego en el curro le dare mi movil a una compañera para que envie mensajes a la gente que quiera saberlo para no comerme otro spoiler pero vaya cerdada colegas!

De verdad a que nivel hemos llegado...
Evalia escribió:A ver, me parece muy de h.d.p que por mensaje privado en el que se supone que queriais saber la tienda me envieis un spoiler que me he comido enterito del final del juego. De verdad que eso es ser un cabron nivel dios.

No pienso abrir ninguno mas, luego en el curro le dare mi movil a una compañera para que envie mensajes a la gente que quiera saberlo para no comerme otro spoiler pero vaya cerdada colegas!

Yo te lo envie hace un rato sin nada raro [sonrisa] ,quien a sido el que te mandado ese mp?
Evalia escribió:A ver, me parece muy de h.d.p que por mensaje privado en el que se supone que queriais saber la tienda me envieis un spoiler que me he comido enterito del final del juego. De verdad que eso es ser un cabron nivel dios.

Lo siento por ti,esta claro por aqui pulula cada personaje...lo que voy a decir y a quien le moleste lo siento,no deberia ser asi, se debe dar por aludido quien actue como tal ; En este hilo del FF y el del juego hay mucho niñato de m ( logicamente no voy generalizar, los menos,hay gente muy maja ) crios d tres al cuarto..etc,etc.Un ejemplo,metete en el hilo de las PSVR, logicamente la mayoria es gente adulta( Con su discusiones...) ,eso se nota,normal un niñato de estos no se puede gastar 400€, me alegro,que bien!!!
Chicos lo siento por los que o hallais tragado spoiler,esta claro hay que tener cuidado.
Ya falta menos.Saludos ;-)
Alguien a recibido el mensaje de Evalia?

Si te sirve de consuelo ayer soltaron un spoiler que luego me han confirmado que es mentira. Que era por trolear. Metete en la cabeza que pueda ser mentira aunque te condicione a la hora de jugar el juego.

A mi me lo hicieron con FFXIII hace años y eran falsos spoilers.

Lo disfrutaras igual.
Yo también he mandado MP porque me interesa, pero de verdad me parece lamentable que alguien se ofrezca a echar una mano y llegue el gilipollas de turno a joder. Luego nos quejamos de que no se ayuda a los demás, pero es que vaya tela...
Me acaba de pasar algo raro de cojones. Me acaba de llegar un mensaje de GAME que dice

"Ya puedes recoger tu reserva en la tienda donde reservaste COD:&$%%"&("·"

El caso es que ni pone juego ni el codigo se corresponde con el numero de localizador de mi reserva.
¿Qué significa esto? :O

EDIT: En la app me dice, reserva sin stock en este momento
Holi! Los de Amazon creéis que enviaran hoy correo de confirmación de envio?
Julitto escribió:Me acaba de pasar algo raro de cojones. Me acaba de llegar un mensaje de GAME que dice

"Ya puedes recoger tu reserva en la tienda donde reservaste COD:&$%%"&("·"

El caso es que ni pone juego ni el codigo se corresponde con el numero de localizador de mi reserva.
¿Qué significa esto? :O

EDIT: En la app me dice, reserva sin stock en este momento

Habrá habido un fallo? Se habrán equivocado... De todas formas, con eso yo iría al GAME indicándoles que has recibido el correo y que vas a recoger tu FFXV... Si cae cae oye!
Pues que queréis que os diga, yo tengo un pálpito de que hoy cae.

¡Ganas por dios!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien de vlc sabe de hoy donde comprar que diga.. Mm fnac eci lo q sea... Nada de mps.
Para la gente de Barcelona, en pixel point es muy probable que hoy ya lo venda a lo largo del día.

Rincon del ocio hasta el lunes nada y Sai maya igual.
android86 escribió:Si alguien de vlc sabe de hoy donde comprar que diga.. Mm fnac eci lo q sea... Nada de mps.

Me sumo. Yo esta tarde estaré por Valencia. Si sé de algo aviso volando.

Yo te lo mandé preguntándote por la tienda, te aseguro que no te hecho spoiler!
Yo pregunto lo mismo, pero para Madrid... Si se sabe algo comentadlo porfa :)
takuma-kun escribió:Para la gente de Barcelona, en pixel point es muy probable que hoy ya lo venda a lo largo del día.

como lo sabes eso jaja que si es verdad igual me acerco
takuma-kun escribió:Para la gente de Barcelona, en pixel point es muy probable que hoy ya lo venda a lo largo del día.

Yo creo que si lo vende pixel point también lo van a vender los otros dos, las veces que he ido o lo vendían los 3 o ninguno.
jou12 escribió:

Yo ayer estuve ahí, y me dijeron que posiblemente lo tengan hoy, pero que no sabe sobre que hora, así que habrá que ir llamando, y si no pues el Lunes seguro, eso me dijo el jefe paki. xD
Un saludo
jou12 escribió:

Porque dijo el dueño ayer, si llegan los vendo hoy
Chicos,

No os preocupeis, os contestará a los mensajes mi compañera en un rato. Es solo para Madrid, incluso os adjuntaré la foto por si quereis ir a otras tiendas a meter presión por si se les agota el stock.

Paciencia que responder uno a uno cuesta y más porque se ha petado de mensajes la bandeja.

Un saludo compañeros.

PD: Deberían tomar medidas los admin del foro contra los trolls niñatos que joden a la peña porque por mucho que quieran hacer la gracia con falsos spoilers nos joden la vida a los que llevamos aqui años y entendemos la convivencia, el respeto por los demás pero sobretodo valoramos estos días de espera por un juego que hacen que esto sea una comunidad de cybercolegas con sus piques sanos y sus risas.
4282 respuestas