.::FORTUNE::. escribió:Evalia escribió:Evalia escribió:Tengo una duda, un amigo de madrid me ha pasado una foto con su juego y el ticket de compra pero me ha dicho de no subirla con el nombre del local por no hacerle la vaina. Serviría la foto en el que sea vea el importe y la transacción y el juego de fondo?
Por no joder a mi amigo ya que no quiere que le caiga un puro al local.
Vale o no para abrir la veda? Alguien sabe?
Después de ver muchos hilos de "Ya venden ... en", para lo único que usan otras cadenas los tickets ajenos es para avisar al distribuidor y que los multen, al principio si valían para que soltaran el juego pero luego se ha visto que lo han usado para darles un toque de atención
Ni para eso. Las grandes cadenas miran por las grandes cadenas. Si mandas un ticket a cualquier sede central que venga de cualquier tienda-no-cadena les da la risa. Te lo digo de primera mano.
Pensad que, vamos a poner en Albacete, una tienda de barrio lo vende frente a un Game, y ese Game se está viendo mínimamente perjudicado, pero darles luz verde a ellos significaría darla obligatoriamente al resto de España. No interesa, es un follón, y tristemente esa tienda le va a rascar al Game cuánto, 10 ventas? Tristemente, casi viven de eso.
Otra cosa es que lo venda la competencia 'real'. Entonces es cuando te están perjudicando mucho porque esas cosas tienen rebote a nivel nacional y el comprador de videojuegos de lanzamiento es (somos) impulsivo y poco fiel. Cuántas veces hemos leido a gente pagar 10 y hasta 20 euros más por poder ir a pillarlo ya...
Lo dicho, ni os compliquéis con tiendas de barrio. Aunque eso sí, si pilláis al despistado de turno de encargado y con la cosa de que le lleváis un juego de la tienda de en frente, se le mete en los cojones venderlo y desencadenáis la salida en toda España... Yo encantado también