Ya venden Final Fantasy XV en...

@Reaper777 Lo peor es que ese "spoiler" no lo he visto únicamente en este foro, si no en otros tanto españoles como guiris. Así que...
Además el final está en YouTube ya, cualquiera puede verlo.
Reaper777 escribió:Es muy probable que sea mentira el spoiler y sea solo por joder el niñato yo por suerte no lo he visto pero no os rayeis porque probablemente sea mentira y sea un troll solamente

Pero el caso es que no tienes forma de saber si es verdad o mentira el spoiler, vaya, ya te deja con la duda durante todo el juego y condiciona el que lo juegues.
Pues nada. Tan cerca del lanzamiento... pero al final me acabo de comer los spoilers. No me entra en la cabeza que la gente se dedique a eso... En fin, disfrutaré el juego igualmente.
Si alguien ha visto el final y es mentira que lo diga por favor. Que pandilla de... El tonto he sido yo por meterme. Pero vamos, ya hay que ser lo peor, habria que verles el careto a los que lo hacen.
En vidaextra dicen sobre el parche del dia 1 lo siguiente:

El artículo 'Music Player' ha sido mejorado. Ahora permite escuchar nuestras canciones favoritas incluso cuando estamos caminando.

Esto significa que le podemos poner nuestra musica al juego? y poner mientras luchas temazos de batalla de otros final fantasy???

Lo pongo aqui porque en el hilo de ffXV por culpa de la gente guarra que suelta spoilers no dejan escribir a los nuevos.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Shepard_Furius escribió:Vaya mierda de vida que debe tener la gente que se dedica a hacer esto, me imagino a un puto crio con la edad del pavo porque no me creo que un tío con pelos en los huevos haga algo así.

Pues yo me imagino a un crio que le es muy fácil entrar y decir que el protagonista muere (por decir algo porque no lo he leido) sin tener ni puta idea, sin tener el juego y muy probablemente sin querer ni tenerlo pero mañana a la hora del recreo será el más way de la pandilla
Lo mejor que podemos hacer es pasar, no dar mas bola al mensaje y listo

Creeis que hay posibilidades de que lo suelten mañana o el lunes?
Buenas tardes gente, un duda para quien tenga reservado la slim de ffxv, es correcto lo de esta pagina?

http://m.vidaextra.com/rpg/la-edicion-l ... o-unboxing

Dice que trae el pase de temporada y en el unboxing se ve un panfleto que es el pase....pero creo que se han columpiado y es solo publicidad de la misma....de ser asi es un puntazo..
Sharen escribió:Lo mejor que podemos hacer es pasar, no dar mas bola al mensaje y listo

El lunes tiendas pequeñas diría que 100x100 seguro mañana ya.... Ojalá que si pero lo veo difícil..
Chocografía escribió:En vidaextra dicen sobre el parche del dia 1 lo siguiente:

El artículo 'Music Player' ha sido mejorado. Ahora permite escuchar nuestras canciones favoritas incluso cuando estamos caminando.

Esto significa que le podemos poner nuestra musica al juego? y poner mientras luchas temazos de batalla de otros final fantasy???

Lo pongo aqui porque en el hilo de ffXV por culpa de la gente guarra que suelta spoilers no dejan escribir a los nuevos.

Lo que entiendo con el Music Player es que cuando vayas caminando, te puedes poner la música como cuando vas en coche, no que le puedas poner tu música.
Sharen escribió:Lo mejor que podemos hacer es pasar, no dar mas bola al mensaje y listo

Mañana sera chungo, aunque fijo que empezamos a ver tickets rulando o al menos fotos ya de que esta pululando. El Lunes el 80% de personas lo tendrán y sera vendido quizá en algún GAME.

dije el 80% quise decir el 90%
Yo tengo la suerte que no me importa que me spoileen. Soy de esos que busca en reddit las suposiciones de las series. Digamos que ya se de que va a tratar toda la próxima de temporada de Juego de Tronos, por ejemplo.

No me pregunteis por que, pero no me importa. A mi lo que realmente me importa y disfruto es el camino, tanto en una serie como en un videojuego, que hay entre el inicio de estos y su final. Que en el final pase esto o aquello, me es irrelevante, quiero verlo con mis propios ojos. Hablo de spoilers escritos, por supuesto.
De todas formas yo creo que nos habriamos comido el spoiler igual por youtube, yo me comi uno de juego ahi.
Que este hilo tenga más páginas que el de Dishonored 2 tiene tela [+risas]

Yo mañana me pasaré por un par de tiendas de videojuegos pequeñas. De las que no se sabe si existen [sonrisa]. El GTA V lo compré el finde antes de que saliera en esa misma tienda. Tengo la edición deluxe reservada en GAME, pero no sé si podré aguantar [mad]...
Yo estaba con ganas del juego, pero leyendoos estoy ansioso a ver si alguien lo suelta en breve. Yo este año no le comprado aún por ningún sitio solo espero acontecimientos aqui en Asturias, espero que mañana sea el día, pk sino el finde puede ser muy duro . Un saludo a todos
jgonzalezcantarero escribió:
Chocografía escribió:En vidaextra dicen sobre el parche del dia 1 lo siguiente:

Lo que entiendo con el Music Player es que cuando vayas caminando, te puedes poner la música como cuando vas en coche, no que le puedas poner tu música.

Me temia que pudiera ser eso, aunque no estaria de mas que mientras luches puedas seguir escuchando esas musicas de batalla si es que han puesto alguna que no lo se.
Gracias por contestar ;)
Me acaban de enviar la edición coleccionista los de SE ahora mismo. Ahora a esperar :D
Lob3zn0 escribió:Me acaban de enviar la edición coleccionista los de SE ahora mismo. Ahora a esperar :D

Que te han enviado el juego??
Lob3zn0 escribió:Me acaban de enviar la edición coleccionista los de SE ahora mismo. Ahora a esperar :D

Con lo cual te llegara el lunes,con lo cual yo me pregunto,la propia compañía lo manda antes del lanzamiento a los de edición física pero a los de digital hasta el 29 nada?
Reaper777 escribió:

Que te han enviado el juego??

Ha salido de los almacenes. Pero aún no tengo correo de seguimiento
Somos el último mojón de Europa [buuuaaaa]
A mi me han dicho los de Xtralife que lo enviaran mañana.
Pero es que se esta vendiendo en prácticamente cualquier sitio y nosotros a esperar como siempre es España si señor
Enviada ultimate edition desde web de Square.
Imagen
Bueno acabo de hablar con un comercio pequeño de aquí de mi ciudad y me a dicho que probablemente el sábado ya lo tenga de hecho me a dicho que me guarda uno porque es muy probable que este
elmicoloco escribió:A mi me han dicho los de Xtralife que lo enviaran mañana.

Puedes postear el email?
Es que a mi y a varios nos han dicho que les llega a almacen el lunes,y envian.
Reaper777 escribió:Bueno acabo de hablar con un comercio pequeño de aquí de mi ciudad y me a dicho que probablemente el sábado ya lo tenga de hecho me a dicho que me guarda uno porque es muy probable que este

Y tu ciudad es?! No nos dejes así!
Alferst escribió:
Reaper777 escribió:Bueno acabo de hablar con un comercio pequeño de aquí de mi ciudad y me a dicho que probablemente el sábado ya lo tenga de hecho me a dicho que me guarda uno porque es muy probable que este

Y tu ciudad es?! No nos dejes así!

Perdona tienes razón jeje Zaragoza
Otra Ultimate enviada desde la tienda de Square y en el seguimiento de momento pone que me llegará el 29.
Otra enviada pero DHL dice que me llega el día 1... U_U
silverchaos2k escribió:Otra enviada pero DHL dice que me llega el día 1... U_U

Ostias tu, que putada xD.
e mandado un correo a xtralife y me dicen que en principio el juego lo tendre apartir del lunes
Algun game la ha soltado ya?
rubebet escribió:Algun game la ha soltado ya?

Por supuesto, pero no en España

Donde la fecha sigue siendo el martes que viene.
Es gracioso... el Hajime tabata pidiendo disculpas a los fans por las filtraciones... Podrían dar la puta orden y así no habría filtraciones ratataaaa [fiu]
elmicoloco escribió:A mi me han dicho los de Xtralife que lo enviaran mañana.

Eso mismo venía a decir, que imagino que harán el envío mañana, teniendo en cuenta que el martes debería llegarnos.

no ha cobrado ni los que tienen que enviar a domicilio como para soltarlo....
en fin, a este paso nos lo cobrarán y enviaran para diciembre
Esta mañana nos ha llegado a Correos en barcelona CP: 08035, 15 paquetes de Amazon donde ponia Fecha de entrega 28 de Noviembre. En el Barrio que reparto hay dos chavales que suelen comprar juegos por Amazon y hoy le he entregado un Dishonored 2 a uno y me ha preguntado por su Final Fantasy xD. He intentado dar de alta un envio para sacarlo hoy mismo y el sistema me decía que nanai de la china xD así que casi seguro, el lunes 28, todos tendremos nuestro FF en casa.
shitala escribió:

no ha cobrado ni los que tienen que enviar a domicilio como para soltarlo....
en fin, a este paso nos lo cobrarán y enviaran para diciembre

Yo lo tengo en game web y aún no me han cobrado ni me sale disponible para pagar la reserva.
Yeyermo escribió:Esta mañana nos ha llegado a Correos en barcelona CP: 08035, 15 paquetes de Amazon donde ponia Fecha de entrega 28 de Noviembre. En el Barrio que reparto hay dos chavales que suelen comprar juegos por Amazon y hoy le he entregado un Dishonored 2 a uno y me ha preguntado por su Final Fantasy xD. He intentado dar de alta un envio para sacarlo hoy mismo y el sistema me decía que nanai de la china xD así que casi seguro, el lunes 28, todos tendremos nuestro FF en casa.

Yo soy de por ese codigo postal y el mio, reservado hace muchos meses me indica envio el lunes 28... :S
Yeyermo escribió:Esta mañana nos ha llegado a Correos en barcelona CP: 08035, 15 paquetes de Amazon donde ponia Fecha de entrega 28 de Noviembre. En el Barrio que reparto hay dos chavales que suelen comprar juegos por Amazon y hoy le he entregado un Dishonored 2 a uno y me ha preguntado por su Final Fantasy xD. He intentado dar de alta un envio para sacarlo hoy mismo y el sistema me decía que nanai de la china xD así que casi seguro, el lunes 28, todos tendremos nuestro FF en casa.

Pues de lujo!! A ver si es verdad y salta la liebre el lunes!!
Bueno, por aqui a una que le han mandado ya la ultimate con fecha de entrega el 29! aun que si veo que lo tiene la delegacion de mi zona antes, me paso a por ella pero no creo que tenga tanta suerte
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el rollo es la actualizacion instalarla a medio dia para tenerla a la noche , venga que estamos de pre finde y ya mismo es lunes y nos lo envian
A mi me acaba de llegar un email de square, por que me apunte a la lista de espera por la coleccionista, y me sale disponible... ahora no se que hacer... tengo la pasta, pero duelen 270 euros... si al menos se viera bien la figura en algun sitio... por que luego como sea un mojon...
Que suerte tendréis algunos al tenerlo antes y los que lo tengan como yo en digital nos la tenemos que comer el día 29 más bien 28 por la madrugada.

Que tengáis una buena caza y que os dure el juego 1.000 horas [buenazo]
fjrish escribió:Que suerte tendréis algunos al tenerlo antes y los que lo tengan como yo en digital nos la tenemos que comer el día 29 más bien 28 por la madrugada.

Que tengáis una buena caza y que os dure el juego 1.000 horas [buenazo]

Estamos en las mismas compañero pero piensa que por esperar unos días tendremos del tirón todos los dlcs y el pase de temporada,Animo!
tyrion_juanka escribió:A mi me acaba de llegar un email de square, por que me apunte a la lista de espera por la coleccionista, y me sale disponible... ahora no se que hacer... tengo la pasta, pero duelen 270 euros... si al menos se viera bien la figura en algun sitio... por que luego como sea un mojon...

Te dejo dos imágenes de cerca. Lo malo que le veo a las Play Arts Kai es:
+ Que las partes móviles quedan feas de cerca
+ Que tengas que sostenerlas con un enganche (que no permite posiciones muy desequilibradas) o pegarla a una peana.
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:Bueno, por aqui a una que le han mandado ya la ultimate con fecha de entrega el 29! aun que si veo que lo tiene la delegacion de mi zona antes, me paso a por ella pero no creo que tenga tanta suerte

A mí también me sale enviado, pero no veo la fecha de entrega, donde lo has visto? xD
Chucky2x escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, por aqui a una que le han mandado ya la ultimate con fecha de entrega el 29! aun que si veo que lo tiene la delegacion de mi zona antes, me paso a por ella pero no creo que tenga tanta suerte

A mí también me sale enviado, pero no veo la fecha de entrega, donde lo has visto? xD

En el enlace al transportista te sale fecha estimada de entrega ^_^
4282 respuestas