Ya venden Final Fantasy XV en...

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Love_OFF yo creo que si y mas si el otro pais esta a tiro de chapa, argumentas que se te va la clientela y punto.
Evalia escribió:
soyun escribió:Vamos a ver...la distribuidora en España es Koch Media ESPAÑA, las tiendas de España se rigen por la ley de competencia desleal de ESPAÑA...¿tan difícil es de entender que lo que pase fuera de ESPAÑA no tiene nada que ver?

Lo mismo pasa en francia pero se escudaron en la fuga de clientes a Suiza para liberarlo y así lo han hecho, con un par.

pues ya sabéis xddddd con la excusa de que los catalanes se fuguen a francia pin y así toda la península JAJAJAJAJAJA
Arlgrim escribió:@Love_OFF yo creo que si y mas si el otro pais esta a tiro de chapa, argumentas que se te va la clientela y punto.

Ojala!! Me encantaría poder disfrutarlo antes, aunque me hago la idea de que hasta el Lunes es poco probable...
@Evalia Pero tu crees que los Franceses se pusieron gallos para que lanzasen el FFXV? No me los imagino con un foro como este y siendo tan pesados hahaha. Me encantaría saber que si... [beer] [beer]
Evalia escribió:
NecroCorpse escribió:El martes lo tenemos todos, no desesperéis.

Hay que respetar las fechas

Ya pero este fin de semana podríamos estar jugando. Un poco injusto que una cadena grande lo ponga a la venta y aqui hasta el lunes nada...

Este fin de semana no es la salida del juego, como tampoco lo fue el anterior ni hace 6 meses.

Llevais , algunos, muchos años esperando, que mas da 2 dias antes o después?

Despues salen los tipicos como en el foro pokemon que casi sacan el bate de beisbol.

Francia no es España, si alli lo venden genial, aqui la fecha es la que es.
Yo les he enviao un mensajico, venga animarse chavales!!! XD
@FunkyBass Te sorprendería, solo con ir al foro de JeuxVideo.com verías que nosotros a su lado somos amateurs... Dieron bastante por saco hasta conseguir que lo liberasen
En reddit aseguran que les ha llegado el pedido de la store de SE! No puedo linkear ahora mismo el post pero tiene que estar en /r/FFXV
Vamos a ver...si tú tienes un comercio en España, te tienes que regir por la ley de competencia desleal de España, la cual establece que no se puede sacar un producto a la venta antes de la fecha de lanzamiento oficial, salvo autorización expresa del distribuidor.

Si incumples esa ley, no sirve de nada que digas que es que en Francia ya se vendía. Es tan absurdo como circular a 130 por una autopista y que cuando te pare la Guardia Civil les digas que no te pueden multar porque en Francia la velocidad máxima en autopistas es 130 km/h [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, creo que no hace falta tener un cociente intelectual de 200 para entender esto...
Bueno, pues ya tengo pagada la slim limitada + la edición deluxe del juego en GAME. A ver si llega a tiempo para el 29 :p
soyun escribió:Vamos a ver...si tú tienes un comercio en España, te tienes que regir por la ley de competencia desleal de España, la cual establece que no se puede sacar un producto a la venta antes de la fecha de lanzamiento oficial, salvo autorización expresa del distribuidor.

Si incumples esa ley, no sirve de nada que digas que es que en Francia ya se vendía. Es tan absurdo como circular a 130 por una autopista y que cuando te pare la Guardia Civil les digas que no te pueden multar porque en Francia la velocidad máxima en autopistas es 130 km/h [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, creo que no hace falta tener un cociente intelectual de 200 para entender esto...

No estoy aquí para discutir, simplemente compras churras con merinas. Ahora volvamos al tema :D
Por mucho que queramos va a pasar como los últimos lanzamientos gordos, o sale el lunes con suerte o hasta el martes no lo disfrutamos, yo estaría mentalizado, después de tanto tiempo ya da igual esperar.
diegoobiwan escribió:Por mucho que queramos va a pasar como los últimos lanzamientos gordos, o sale el lunes con suerte o hasta el martes no lo disfrutamos, yo estaría mentalizado, después de tanto tiempo ya da igual esperar.

El de Pokemon es un lanzamiento muy gordo y salió dos/tres días antes
Yo creo que es más efectivo hablar con los medios, tienen para un artículo los blog de videojuegos hablando de cómo se ha filtrado 2 semanas antes y que ya se vende de manera oficial en otros países, la cantidad de leaks que hay ya en todas partes, blah blah blah
Junik0rZ escribió:
diegoobiwan escribió:Por mucho que queramos va a pasar como los últimos lanzamientos gordos, o sale el lunes con suerte o hasta el martes no lo disfrutamos, yo estaría mentalizado, después de tanto tiempo ya da igual esperar.

Exacto, yo almenos no tiro la toalla, estoy escribiendoles a todos SE, Koch and co, con todas las fotos que van subiendo los franceses... Aunque sea yo solo, pienso darle caña
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo pagada la slim limitada + la edición deluxe del juego en GAME. A ver si llega a tiempo para el 29 :p

Te han avisado por mail? tengo el juego y guia reservado en game web pero no me han avisado aun
Evalia escribió:
Junik0rZ escribió:

Exacto, yo almenos no tiro la toalla, estoy escribiendoles a todos SE, Koch and co, con todas las fotos que van subiendo los franceses... Aunque sea yo solo, pienso darle caña

Di que si, tu mete presión que nosotros miramos xD.
Junik0rZ escribió:

La diferencia esta en la distribuidora , nintendo se lo guisa y se lo come ella , lo que irrita a la gente mas que el ansia por poder jugar es la gran cantidad de spoilers rulando cual pokemon salvaje suelto , en el fondo si SE autoriza a las distribuidoras a venderlo en un pais como francia porque no en España?
gwallace escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo pagada la slim limitada + la edición deluxe del juego en GAME. A ver si llega a tiempo para el 29 :p

Te han avisado por mail? tengo el juego y guia reservado en game web pero no me han avisado aun

Sí, lo dije un poco más atrás, me han avisado esta mañana con un email para que hiciese el pago, aunque dicen que hasta el 29 no envían [oki]
zairox escribió:
Junik0rZ escribió:

La diferencia esta en la distribuidora , nintendo se lo guisa y se lo come ella , lo que irrita a la gente mas que el ansia por poder jugar es la gran cantidad de spoilers rulando cual pokemon salvaje suelto , en el fondo si SE autoriza a las distribuidoras a venderlo en un pais como francia porque no en España?

Creo que no los han autorizado, diria mas bien que han ido por libres al ver lo que había pasado en Suiza.
@ciberionz no te envian hasta el 29 por ser la consola? O es que no van a enviar nada desde Game hasta el 29?
@Lob3zn0 Yo en la segunda tirada. En la primera, la tuve en la cesta pero lo pensé y es un pastizal.
En la segunda, no podía dejarlo pasar y quedarme sin una copia.
Quien este cerca de francia ya tiene plan para el finde.

Tendremos.que esperar al lunes.
adriM21 escribió:Quien este cerca de francia ya tiene plan para el finde.

mmmm Ibiza - Paris esta por 50€ por ryanair... pokemon en la mochila y me vuelvo el sábado por la mañana. Lo veo lo veo...

Ahora en serio, si me entero que lo venden en Montpelier, vivo en Barna y tengo 2 amig@s igual de locos que yo con pasta para gasolina, lo hacia encantadisimo !
adriM21 escribió:Quien este cerca de francia ya tiene plan para el finde.

Sinceramente, con Game sin competencia de tiendas pequeñas, debido a que muchas no recibirán el juego tal vez hasta muy tarde del lunes o incluso el martes, me da a mi que hasta el martes 29 nada de nada.

Seremos oficialmente los últimos en recibirlo del mundo, deberíais estar orgullosos xD.
Estaba viendo mi reserva a través de la APP de Game y me encuentro lo de "Disponible" :O :O

Imagen
Lo que está disponible es la reserva no el juego.
@Calde8Gears Ya te digo yo que no. Lo miro cada dos por tres (recientemente lo vi por la confusión que hubo por lo de la reserva y el minijuego) y antes ponía No Disponible y en fecha de lanzamiento ponía Desconocida (o algo así, no recuerdo la palabra exacta).
Lázaro escribió:@Calde8Gears Ya te digo yo que no. Lo miro cada dos por tres (recientemente lo vi por la confusión que hubo por lo de la reserva y el minijuego) y antes ponía No Disponible y en fecha de lanzamiento ponía Desconocida (o algo así, no recuerdo la palabra exacta).

Tengo un GAME justo al lado de donde trabajo, preguntaré y os comentaré luego a la noche, pero lo dudo compañero...
Disponible por sólo 3 €, corred insensatos! XD

Imagen
gwallace escribió:@ciberionz no te envian hasta el 29 por ser la consola? O es que no van a enviar nada desde Game hasta el 29?

Pues la verdad es que me he preguntado lo mismo. Te pongo una captura el correo:

Imagen

El estado actual de mi pedido es "en proceso".
@Lázaro Eso es la reserva, haznos caso xD
Junik0rZ escribió:@Lázaro Eso es la reserva, haznos caso xD

He estado mirando otros juegos como Horizon: Zero Dawn y sí, pone Disponible.
Es la primera vez que veo una reserva en Game a través de la APP, pero era curioso que antes no ponía nada de eso y ahora sí xD
ciberionz escribió:
gwallace escribió:@ciberionz no te envian hasta el 29 por ser la consola? O es que no van a enviar nada desde Game hasta el 29?

Pues la verdad es que me he preguntado lo mismo. Te pongo una captura el correo:

Imagen

Eso quiere decir que ya están empezando a enviar el correo para realizar el pago. Por algo se empieza... [looco]
ciberionz escribió:

Imagen

Gracias tron, a ver si mañana confirman

Lo mas gracioso es que yo hasta que no me lo traigan el finde siguiente no podre jugar, pero soy un ansias ratataaaa ademas espero que el Kings Tale me lo envien al mail y por lo menos le voy dando
[fies]
@Ethan2011, @Lob3zn0
A mi me sigue en Validado u.u soy de los que lo pidio la gorda la segunda vez
Gente me he acercado a Perpiñan (Francia) y me dicen en Carrefour que hasta mañana nada y en una cadena llamada Micromania y Fnac que sale el 29...

A ver si alguno me puede ayudar y se entera de alguna tienda que venda aqui por el foro de Jeux france o algo

Me cago en la leche merche!!!
(mensaje borrado)
Que hijo de la gran puta el de arriba, hay gente para todo. Solo he leído lo primero, no se que gana la gente con eso, que vida más lamentable deben tener para hacer eso.
Abandono el hilo y el foro, hasta el 29 nada, si lo venden antes pues lo jugaré el 29, ojalá tuviese al valiente niñato-gordo seboso virgen que ha soltado el spoiler, se le iba a quitar la sonrisa muy rápido y sí se que esto es lo que les gusta a esos valientes. Suerte si lo sueltan antes, no merece la pena entrar para esto.
gwallace escribió:Gracias tron, a ver si mañana confirman

Lo mas gracioso es que yo hasta que no me lo traigan el finde siguiente no podre jugar, pero soy un ansias ratataaaa ademas espero que el Kings Tale me lo envien al mail y por lo menos le voy dando
[fies]

De nada, compañero. Estaría bien que al menos lo enviasen dos días antes para que llegase el 29 [360º]

Eso sí, yo me quedo sin el King's Tale [snif]
Espero que lo que acaban de poner sea mentira...
Menuda basura el del mensaje anterior ....... en fin de todo hay en la villa del señor
Es que no estamos a salvo ni siquiera aqui joder, que es para ver en donde se esta vendiendo, son unos mierdas!
Pues ale, final spoileado, me cuesta entender que gana la gente por que eso no es trolear es hacer el subnormal.
Sharen escribió:Es que no estamos a salvo ni siquiera aqui joder, que es para ver en donde se esta vendiendo, son unos mierdas!

Las gracias se las damos a la gente que aun no nos lo vende cuando hay gente desde el día 16 jugando gracias a eso hay subnormales como el de ese mensaje jodiendo al personal
Tengo suerte y esquivo los spoiler se, pero vamonyo les daría baneo de toda la web
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Es muy probable que sea mentira el spoiler y sea solo por joder el niñato yo por suerte no lo he visto pero no os rayeis porque probablemente sea mentira y sea un troll solamente
De verdad que no entiendo por qué la gente se registra solamente para soltar un par de spoilers.

Me acabo de comer uno como la copa de un pino.

Por los moderadores y la decencia de este foro, voy a soltar todo lo que tengo que decir en modo "sin palabrotas".

Carta abierta a todos los trolls de por aquí

Estimados pedazo de personas que entráis aquí solamente a fastidiar a personas cuyo hobbie son los videojuegos(me imagino que el vuestro no será el mismo ya que si procesarais esta afición no haríais esta clase de cosas).

Quiero deciros de todo corazón que espero que os vaya todo de muerte, que no consigais nada de lo que queráis en la vida, que tengáis calor en verano, frío en invierno, que vuestros mayores manjares sean McDonald's, que el mundo que hayáis visto se limite a vuestro barrio y que, si algún día, encontráis un hobby que os apasiona, como es a mí los videojuegos y, en concreto esta saga, seáis incapaces de aprovecharla hasta que seáis tan mayores que se os haga costoso.

Muchas gracias por estropearme el final del juego. De verdad que sois valiosisimos en esta sociedad. Os queremos.
Vaya mierda de vida que debe tener la gente que se dedica a hacer esto, me imagino a un puto crio con la edad del pavo porque no me creo que un tío con pelos en los huevos haga algo así.
4282 respuestas