De verdad que no entiendo por qué la gente se registra solamente para soltar un par de spoilers.
Me acabo de comer uno como la copa de un pino.
Por los moderadores y la decencia de este foro, voy a soltar todo lo que tengo que decir en modo "sin palabrotas".
Carta abierta a todos los trolls de por aquí
Estimados pedazo de personas que entráis aquí solamente a fastidiar a personas cuyo hobbie son los videojuegos(me imagino que el vuestro no será el mismo ya que si procesarais esta afición no haríais esta clase de cosas).
Quiero deciros de todo corazón que espero que os vaya todo de muerte, que no consigais nada de lo que queráis en la vida, que tengáis calor en verano, frío en invierno, que vuestros mayores manjares sean McDonald's, que el mundo que hayáis visto se limite a vuestro barrio y que, si algún día, encontráis un hobby que os apasiona, como es a mí los videojuegos y, en concreto esta saga, seáis incapaces de aprovecharla hasta que seáis tan mayores que se os haga costoso.
Muchas gracias por estropearme el final del juego. De verdad que sois valiosisimos en esta sociedad. Os queremos.