.::FORTUNE::. escribió:Evalia escribió:
A los minoristas de España les llegará el Lunes...
Depende, en mi barrio el tio va a la propia distribuidora a coger las copias para no tener que esperar y venderlo antes a los que somos habituales xD
Pues será en Canarias, porque en la península ningún minorista lo recibirá por mucho que vaya a verlos en persona hasta el lunes para evitar que lo vendan. Ya saben lo que pasa siempre así que esta vez han ido al límite.[/quote]
Pero eso lo sabes por algún contacto o algo, o son conjeturas?
Suponiendo, los minoristas tendrían que recibirlo el viernes cuando la salida es un martes, si pasa cualquier cosa el lunes con el transporte y lo tuvieran que recibir el mismo día de lanzamiento es casi seguro que perderían ventas, no?
Y este no es el primer caso de ventas antes en otro países, que nosotros tengamos la tensión aquí en el hilo no quiere decir que el resto del mundo este igual, FFXV no es un FIFA o COD[/quote]
Lo se por un contacto minorista que suele sacar los juegos unos días antes en Barcelona. Cuando fue a hacer el pedido y preguntó cuando lo recibiría le dijeron que tienen órdenes estrictas de no liberarlo antes por parte de SE y KochMedia que ya sabe lo que pasa con los minoristas en España (en esto hemos sido siempre pioneros) pues no va a arriesgarse a llevarse un tirón de orejas de SE.
Asi que los grandes almacenes que respetan los plazos siempre y cuando los minoristas no lo suelten antes lo tienen desde esta semana pero no lo pondrán a la venta.
Los temas de logística no se como los tienen montados, pero supongo que distribuyendo producto físico tendrán almacenes en las ciudades para hacer luego la redistribución (esto ya si que son conjeturas).
No es un fifa o un COD pero tiene su público objetivo, como lo puede tener un shooter o un juego de plataformas. Yo por ejemplo soy fan de la saga FF pero no de los FIFA, hay tensión aquí y en otro foros de otros países. Creeme es el efecto que han querido los de SE que tengamos con respecto al juego. Lo han hecho muy muy bien.