Ya venden Final Fantasy XV en...

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Y mientras aqui tragandonos spoilers por doquier.
Otro hijo de la gran puta acaba de soltar otro spoiler gordo en el hilo oficial
Arlgrim está baneado por "Game Over"
djvergil escribió:Que retener un juego que está acabado en mi cabeza De marketing no entra

Generar espectacion , saben que en estos paises vivimos anclados a los mobiles, redes sociales y la de dios, lo unico que van a conseguir que yo al menos no vuelvo a comprar ni de lanzamiento ,ni online , MM y ofertas , se acabo el drama de foros con el ya se vende en y tonterias , aqui me planto.

Y no cancelo por que este juego es el juego , llevo 10 años esperandolo , y aun así lo haría pero ya se me echan fechas encima y toda la pesca , pero lo tengo claro , se acabo.

@labor Pese a lo que se diga responsabilizo a SE de absolutamente todo, si tuviese el juego en mis manos me iba a comer 0 spoilers , estaria jugando y ni habria entrado a lo sumo a dar impresiones para los que dudan, pero mola mas crear espectacion a costa de joder al resto del planeta.
labor escribió:Y mientras aqui tragandonos spoilers por doquier.
Otro hijo de la gran puta acaba de soltar otro spoiler gordo en el hilo oficial

Pero es que encima el muy subnormal tiene 6 años de antigüedad y 3500 mensajes. Es que tiene cojones la cosa ya, coño, la gente se crea cuentas para dar por culo y cuando no lo hacen ellos ya lo hace algún veterano. Increíble. Y lo más triste es que el baneo es 4 horas sin comentar, que no vale para absolutamente nada.
Y perdón por el off topic.
Yo cuando entro ya solo leo por encima por si acaso alguien ha soltado un spoiler de esos. Por ahora no me tragado ninguno, tocaré madera.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ciberionz escribió:Yo cuando entro ya solo leo por encima por si acaso alguien ha soltado un spoiler de esos. Por ahora no me tragado ninguno, tocaré madera.

El cabrito que ha soltado el spoiler lo ha hecho en dos palabras, con lo cual te lo habrias tragado igual.

La mejor opcion es, por desgracia, no entrar en el foro
labor escribió:
ciberionz escribió:Yo cuando entro ya solo leo por encima por si acaso alguien ha soltado un spoiler de esos. Por ahora no me tragado ninguno, tocaré madera.

El cabrito que ha soltado el spoiler lo ha hecho en dos palabras, con lo cual te lo habrias tragado igual.

La mejor opcion es, por desgracia, no entrar en el foro

Joer, vaya tela, menos mal que he estado toda la tarde fuera y sin el iPad encima xD

Mejor esperar a que lo tengamos ya todos. He entrado ahora y por suerte ya estaba todo borrado.
Esperate que lo mas cachondo es que han metido una restriccion y lo unico que han conseguido es dejar fuera a usuarios que si que aportaban cosas buenas y sin spoilear .
¿Alguien sabe cuándo envían las reservas en base.com? Para saber más que nada si enviarán el juego antes del 29 XD
Yo tengo, al igual que muchos de vosotros, la reserva de la edición especial en el Carrefour y tampoco me han enviado el correo de la reserva. Mañana por la mañana me voy a pasar por el Carrefour a ver que me dicen, a la vuelta os digo lo que me han dicho.
Ziyhzu escribió:Yo tengo, al igual que muchos de vosotros, la reserva de la edición especial en el Carrefour y tampoco me han enviado el correo de la reserva. Mañana por la mañana me voy a pasar por el Carrefour a ver que me dicen, a la vuelta os digo lo que me han dicho.

Me interesa yo lo tengo reservado tambien en carrefour,si eso avisa compi.

Pd:carrefour valencia.
Ya podría haber hecho esto Sony... jur

Final Fantasy XV (XBOX One) - 34.95$ - Oferta Microsoft Store por el "Black Friday"

Imagen

A ver que se cuece hoy en las pequeñas tiendas, si no lo tienen ya, tendrían que recibirlo hoy o mañana
Buena oferta para la One, en psn no rebajan tanto una reserva ni de coña...
Hoy tendrían que llegar los correos de Game para pagar el juego, no? porque lo veo muy justo... [mad]
.::FORTUNE::. escribió:Ya podría haber hecho esto Sony... jur

Final Fantasy XV (XBOX One) - 34.95$ - Oferta Microsoft Store por el "Black Friday"

Imagen

A ver que se cuece hoy en las pequeñas tiendas, si no lo tienen ya, tendrían que recibirlo hoy o mañana

Muy top esta oferta. No perdáis la esperanza, haber si mañana Sony lo baja de precio [angelito]

A quien pretendo engañar, si lo baja Sony a 35 € se monta la de Dios. Yo el primero, que lo reservé y pagué por 70 napos ratataaaa [carcajad]
dusttin escribió:Hoy tendrían que llegar los correos de Game para pagar el juego, no? porque lo veo muy justo... [mad]

Estoy con la misma intriga, a ver si los mandan ya
A ver si hoy lo manda Xtralife.. y me tiro el finde dandole cañita jaja.
Aunque lo más seguro es que lo envie mañana
Arthur_Matlock escribió:A ver si hoy lo manda Xtralife.. y me tiro el finde dandole cañita jaja.

Es mas posible que te salga otra polla y esta vez de 80cm

@Fredy_ES Yo tengo la gorda gorda y si hacen eso cawento es que no se ni con que les mato.
Arlgrim escribió:
Arthur_Matlock escribió:A ver si hoy lo manda Xtralife.. y me tiro el finde dandole cañita jaja.

Es mas posible que te salga otra polla y esta vez de 80cm

@Fredy_ES Yo tengo la gorda gorda y si hacen eso cawento es que no se ni con que les mato.

[carcajad] [carcajad] Todo es posible. No se a quien le dijeron ayer desde Xtralife que a lo mejor lo enviaban hoy
Sry no me creo nada( ojala que me lleve un zas y gordo).

De XL no me fio un pelo , me hago a la idea de que hasta lunes-martes , nada de nada.

PD: Cada vez veo mas interesante la opción de cancelar y vagabundear en el BF del MM, total en XL tengo una reserva de una deluxe con un precio infladisimo de cojones y encima para recibir cuando dios quiera, de perdidos al rio que ya tengo la digital y si la recibo el lunes poniendome en lo mejor hasta el 29 noche no podre tocarla.
Arlgrim escribió:Sry no me creo nada( ojala que me lleve un zas y gordo).

De XL no me fio un pelo , me hago a la idea de que hasta lunes-martes , nada de nada.

PD: Cada vez veo mas interesante la opción de cancelar y vagabundear en el BF del MM, total en XL tengo una reserva de una deluxe con un precio infladisimo de cojones y encima para recibir cuando dios quiera, de perdidos al rio que ya tengo la digital y si la recibo el lunes poniendome en lo mejor hasta el 29 noche no podre tocarla.

Como cancelas en Xtralife si ya has pagado? no veo opción... solo por correo?
@Love_OFF Si y no esperes la pasta de vuelta, por que no estan obligados ,a lo sumo un codigo de descuento de la pasta que te deban, pero a lo mejor tienen el dia alegre y te reingresan la pasta.

Si , la verdad que es un engorro y algo coñazo , por eso es por lo que me lo pienso, por que lo tengo pagadisimo.

Imagen

Pff saca dinero Sony no lo rebaja ni loco
Acabo de llamar a Pixel... del baricentro de barbera del valles(Barcelona), y me han dicho que aun no les a llegado,
pero que puede ser que mña ya los tengan, puede ser por la mña o por la tarde y si no casi seguro el Lunes lo venden, eso me han dicho.
Arlgrim escribió:@Love_OFF Si y no esperes la pasta de vuelta, por que no estan obligados ,a lo sumo un codigo de descuento de la pasta que te deban, pero a lo mejor tienen el dia alegre y te reingresan la pasta.

Si , la verdad que es un engorro y algo coñazo , por eso es por lo que me lo pienso, por que lo tengo pagadisimo.

Por eso pago yo todo con paypal aunque me cobren un 3% más.... si no hay juego reclamo a paypal y que les den por culo. Entonces... basta con enviarles un email antes de que envíen para poder cancelar?

Acabo de llamar a xtalife y han desmentido totalmente que puedan enviarlo el jueves.

Me ha asegurado que hasta el Viernes o Lunes NO ENVIAN NADA 100% seguro… y teniendo en cuenta que van a ir de culo con el puto black Friday…….
¿Alguien que lo tenga reservado en Zavvi.es tiene alguna novedad de cómo van los pedidos o de si puede que envíen antes del día 29?

Un saludo!
Love_OFF escribió:
Arlgrim escribió:@Love_OFF Si y no esperes la pasta de vuelta, por que no estan obligados ,a lo sumo un codigo de descuento de la pasta que te deban, pero a lo mejor tienen el dia alegre y te reingresan la pasta.

Por eso pago yo todo con paypal aunque me cobren un 3% más.... si no hay juego reclamo a paypal y que les den por culo. Entonces... basta con enviarles un email antes de que envíen para poder cancelar?

Acabo de llamar a xtalife y han desmentido totalmente que puedan enviarlo el jueves.

Me ha asegurado que hasta el Viernes o Lunes NO ENVIAN NADA 100% seguro… y teniendo en cuenta que van a ir de culo con el puto black Friday…….

Eso es lo mejor que puedes obtener de esa gente , yo por mi parte me retiro de la carrera de los lanzamientos , pagare la multa con este y el nioh y ya se acabo lo que se daba, MM y 3 o 4 meses despues , si algo me interesa a horrores tiro de PSN y a correr, tambien pago todo con paypal , pero para recuperar la pasta igualmente hay que liar la de dios padre y a eso sumale tiempo y paciencia aun saliendo todo bien.

A parte XL son careros de cojones, que suerte los que teneis pakis macho , esto de estar casi aislado es un putadon como un castillo , a mi meterme a vagabundear por Madrid me supone pasta a mansalva y tiempo( que no tengo) a lo basto .

Habra que joderse.
La coleccionista de la store de SE la enviarán mañana para que llegue el martes ya que la de WOFF la enviaron el 26 y llegó el 28. Espero que no nos toreen y como ven el finde en medio se pongan a enviarlo el lunes.

Edito: la coleccionista de WOFF la enviaron el 25, no fue hasta el 26 que recibí el email de confirmación con el número de seguimiento. Pero vamos, 3 días antes. O sea que ya debería estar en camino.
dedec escribió:Acabo de llamar a Pixel... del baricentro de barbera del valles(Barcelona), y me han dicho que aun no les a llegado,
pero que puede ser que mña ya los tengan, puede ser por la mña o por la tarde y si no casi seguro el Lunes lo venden, eso me han dicho.

Buenas noticias, gracias.
adriM21 escribió:
dedec escribió:Acabo de llamar a Pixel... del baricentro de barbera del valles(Barcelona), y me han dicho que aun no les a llegado,

A los minoristas de España les llegará el Lunes...
Evalia escribió:
adriM21 escribió:

Depende, en mi barrio el tio va a la propia distribuidora a coger las copias para no tener que esperar y venderlo antes a los que somos habituales xD
Evalia escribió:
dedec escribió:

Depende, en mi barrio el tio va a la propia distribuidora a coger las copias para no tener que esperar y venderlo antes a los que somos habituales xD

Pues será en Canarias, porque en la península ningún minorista lo recibirá por mucho que vaya a verlos en persona hasta el lunes para evitar que lo vendan. Ya saben lo que pasa siempre así que esta vez han ido al límite.
Pero por que decís de cancelar en xtralife? El martes como muy muy tarde lo tendremos. Hemos aguantado 10 años, sinceramente, teniéndolo pagado yo paso de calentarme la olla con paypal y historias. Ya llegará joder. No es como cuando tenia 13 años que era como el ansia viva de tener X juego YA DE YA. Ahora mismo con la edad que tengo me la pela.

Si algunos de mis amigos lo tienen antes claro que tendré envidia, pero yo sé que el martes como muy tarde lo tendré en mi casa así que no pasa nada, no pienso calentarme la cabeza con cancelaciones cuando lo tengo pagado desde la primera semana de agosto. Ya llegará, paciencia.

Y lo digo a sabiendas de que soy un fan loco de la saga final fantasy, pero fan fan. Pero vamos, que como digo, no voy a calentarme la cabeza.
Evalia escribió:
Evalia escribió:
dedec escribió:

Pues será en Canarias, porque en la península ningún minorista lo recibirá por mucho que vaya a verlos en persona hasta el lunes para evitar que lo vendan. Ya saben lo que pasa siempre así que esta vez han ido al límite.

Pero eso lo sabes por algún contacto o algo, o son conjeturas?

Suponiendo, los minoristas tendrían que recibirlo el viernes cuando la salida es un martes, si pasa cualquier cosa el lunes con el transporte y lo tuvieran que recibir el mismo día de lanzamiento es casi seguro que perderían ventas, no?

Y este no es el primer caso de ventas antes en otro países, que nosotros tengamos la tensión aquí en el hilo no quiere decir que el resto del mundo este igual, FFXV no es un FIFA o COD
Me estoy poniendo malo con este hilo xD hasta el 28 por la noche no lo cato (edicion tocha digital) [buuuaaaa]
Yo no entro en el foro ya casi hasta que me pase el juego. Sinceramente, cuando xtralife lo envie me enteraré. Y ya me enteraré cuando lo tenga alguno de mis amigos (de si lo han vendido en algún otro lado). Paso de comerme spoilers.

Así que adiós compañeros! A disfrutarlo.

Imagen

Fuera de stock, estaba por pedirlo y ya la de ps4 pillarla cuando valiera 4 chavos
Pero como sabes que va a llegar el lunes si o si?
Si tienen algun problema con el transporte lo recibirian el martes y les perjudicaria.

Yo tengo ganas de jugar porque estoy harto de esperar son ya muchos años Esperando El Juego y no me da la gana que aqui seamos los ultimos

Yo por estas cosas no reservo nunca Nada ni compro en grandes superficies.

Las flechas de salido de los Juegos simpre tendrian que ser en viernes no un martes....
OKGARCIA escribió:Pero por que decís de cancelar en xtralife? El martes como muy muy tarde lo tendremos. Hemos aguantado 10 años, sinceramente, teniéndolo pagado yo paso de calentarme la olla con paypal y historias. Ya llegará joder. No es como cuando tenia 13 años que era como el ansia viva de tener X juego YA DE YA. Ahora mismo con la edad que tengo me la pela.

Si algunos de mis amigos lo tienen antes claro que tendré envidia, pero yo sé que el martes como muy tarde lo tendré en mi casa así que no pasa nada, no pienso calentarme la cabeza con cancelaciones cuando lo tengo pagado desde la primera semana de agosto. Ya llegará, paciencia.

Y lo digo a sabiendas de que soy un fan loco de la saga final fantasy, pero fan fan. Pero vamos, que como digo, no voy a calentarme la cabeza.

Hablo de mi caso en particular pero.. me levanto a las 6 de la mañana todos los días y con suerte llego a casa a tiempo para cenar con los niños… como comprenderás no tengo tiempo para jugar a ningún juego y da la casualidad que la semana que viene tengo “vacaciones” por lo que sí puedo tener el juego antes y disfrutarlo aunque sea un par de horas… pues bienvenido será ;)
Gente alguien sabe si la edicion Francesa sera la misma que la española?? Hoy voy a estar por Girona y si es la misma no me importa acercarme a Francia a por una!
dangel0 escribió:Gente alguien sabe si la edicion Francesa sera la misma que la española?? Hoy voy a estar por Girona y si es la misma no me importa acercarme a Francia a por una!

Creo que está confirmado que todas las ediciones europeas son iguales, al menos la Pal UK.
.::FORTUNE::. escribió:
Evalia escribió:

Pues será en Canarias, porque en la península ningún minorista lo recibirá por mucho que vaya a verlos en persona hasta el lunes para evitar que lo vendan. Ya saben lo que pasa siempre así que esta vez han ido al límite.[/quote]

Pero eso lo sabes por algún contacto o algo, o son conjeturas?

Suponiendo, los minoristas tendrían que recibirlo el viernes cuando la salida es un martes, si pasa cualquier cosa el lunes con el transporte y lo tuvieran que recibir el mismo día de lanzamiento es casi seguro que perderían ventas, no?

Y este no es el primer caso de ventas antes en otro países, que nosotros tengamos la tensión aquí en el hilo no quiere decir que el resto del mundo este igual, FFXV no es un FIFA o COD[/quote]

Lo se por un contacto minorista que suele sacar los juegos unos días antes en Barcelona. Cuando fue a hacer el pedido y preguntó cuando lo recibiría le dijeron que tienen órdenes estrictas de no liberarlo antes por parte de SE y KochMedia que ya sabe lo que pasa con los minoristas en España (en esto hemos sido siempre pioneros) pues no va a arriesgarse a llevarse un tirón de orejas de SE.

Asi que los grandes almacenes que respetan los plazos siempre y cuando los minoristas no lo suelten antes lo tienen desde esta semana pero no lo pondrán a la venta.

Los temas de logística no se como los tienen montados, pero supongo que distribuyendo producto físico tendrán almacenes en las ciudades para hacer luego la redistribución (esto ya si que son conjeturas).

No es un fifa o un COD pero tiene su público objetivo, como lo puede tener un shooter o un juego de plataformas. Yo por ejemplo soy fan de la saga FF pero no de los FIFA, hay tensión aquí y en otro foros de otros países. Creeme es el efecto que han querido los de SE que tengamos con respecto al juego. Lo han hecho muy muy bien.
Curioso que en España es donde hay amenazas por venderlo antes, y ene l resto del mundo no.
eR_XaVi escribió:Curioso que en España es donde hay amenazas por venderlo antes, y ene l resto del mundo no.

Creo que se ha tirado demasiado del hilo en otras ocasiones, nos tienen muy calados. Y en otros países se lo pasan por ahí el tema sanciones. Pero bueno que somos el último mono está más que claro cuando en el juego por ejemplo se ha traducido al Alemán y Francés siendo una población más reducida en número que la Española (si contamos sudamérica y centro américa).

Será por el tema piratería o que los jugadores son más tajantes en cuanto a "si no te preocupas por mi que soy el que pago yo no te compro".

En foros de Francia por ejemplo he visto gente que no compra un juego porque no está doblado, es extremista pero almenos se reafirman en lo que creen.
eR_XaVi escribió:Curioso que en España es donde hay amenazas por venderlo antes, y ene l resto del mundo no.

Estamos en un país de pandereta en muchos aspectos. Uno de ellos es esto. Me hace gracia como hay sitios que cumplen a rajatabla lo establecido por la distribuidora. Son políticas de empresa. Las respeto. Pero Square y KochMedia deberían darse cuenta de que en muchas partes del mundo ya se vende, por no decirte lo que pasará mañana.
Evalia escribió:
En foros de Francia por ejemplo he visto gente que no compra un juego porque no está doblado, es extremista pero almenos se reafirman en lo que creen.

Aquí hay mucha gente que hace lo mismo, solo tienes que darte un paseo por estos foros o cualquiera, de cualquier videojuego, y ver que hay gente que no compra un juego si está doblado en mil idiomas menos en el suyo.
Con GTA suele pasar a menudo, por ejemplo. Con el 5 ocurrió.
Lázaro escribió:
Evalia escribió:

Aquí hay mucha gente que hace lo mismo, solo tienes que darte un paseo por estos foros o cualquiera, de cualquier videojuego, y ver que hay gente que no compra un juego si está doblado en mil idiomas menos en el suyo.

Pues habrá que hacer una ley, no se comercializará juegos que no esté en castellano, catalán, eusquera etc... Así las compañías de juegos se darán cuenta que también somos como Francia y Alemania con el tema de los idiomas.
Game ya me deja pagar lka PS4 Slim XDD
@Evalia si sumas ventas en España+ ventas en sudamerica de este juego, todavia vamos a estar por debajo de Francia y Alemania. Y aunque estuviéramos por encima, en España no soportamos el doblaje latino, y en Sudamerica no soportan el doblaje español. Por tanto, estas en las mismas.
Lázaro escribió:
Evalia escribió:

Una cosa es lo que digan por aquí, otra lo que hagan... Si siguen pasando de nosotros, será porque las ventas ya van bien...

Aunque también en Francia tienen una ley de protección de la lengua, que les obliga a doblar x% de juegos y pelis.
Al parecer ya hay varios sitios de Francia que lo estan vendiendo, a ver si hay suerte!
4282 respuestas