Ya venden Final Fantasy XV en...

srlama escribió:Habría que ponerse todo dios a cancelar el juego en GAME y similares. Haciendo eso mañana lo tendríamos fijo.

Game parece haber acaparado las ventas fisicas de cualquier juego en España, la verdad. Si os fijáis, las pequeñas tiendas de videojuegos que hace 10 años existían, ya no están en pie. El mercado digital también ha ayudado a eso.
Love_OFF escribió:
Kenseo escribió:Están en Reddit. Con mucho ojo tengo que bucear para no tragar espoilers, que los coleguis los ponen en los títulos de los hilos.

Hay gente que es gili.... en todas partes del mundo.

En Reddit todos los hilos nuevos pasan por aprobación de moderación y los que lleven spoiler en el título están ocultos. Otra cosa es que un hilo spoiler-free alguien suelte uno...
Piimpollo escribió:
srlama escribió:Habría que ponerse todo dios a cancelar el juego en GAME y similares. Haciendo eso mañana lo tendríamos fijo.

Game parece haber acaparado las ventas fisicas de cualquier juego en España, la verdad. Si os fijáis, las pequeñas tiendas de videojuegos que hace 10 años existían, ya no están en pie. El mercado digital también ha ayudado a eso.

Exacto. En mi ciudad GAME destruyó a las pequeñas tiendas. Esas tiendas donde siempre conseguías los juegos días antes.
Ahora ajo y agua.
srlama escribió:
Piimpollo escribió:

Exacto. En mi ciudad GAME destruyó a las pequeñas tiendas. Esas tiendas donde siempre conseguías los juegos días antes.
Ahora ajo y agua.

Exactamente, aquí y en muchos otros pueblos ya no hay tiendas pequeñas de videojuegos. Algunas de informática y tal que aprovechan y venden algún juego semanas después de que salga, pero poco más.
¿Pero que mas os da lo que haga GAME? No hay ni una sola tienda en España (ya sea minorista o mayorista) que lo haya puesto a la venta, y es porque Koch Media ha debido dejar las cosas muy claritas y al que lo saque a la venta antes de que ellos den la orden se lo cargan.

Lo que hagan mañana en Francia y USA os tiene que dar igual, nos toca jodernos y ya esta.
Batur escribió:¿Pero que mas os da lo que haga GAME? No hay ni una sola tienda en España (ya sea minorista o mayorista) que lo haya puesto a la venta, y es porque Koch Media ha debido dejar las cosas muy claritas y al que lo saque a la venta antes de que ellos den la orden se lo cargan.

Lo que hagan mañana en Francia y USA os tiene que dar igual, nos toca jodernos y ya esta.

Pero cómo nos va a dar igual. El lanzamiento del juego es supuestamente MUNDIAL y de mundial no tiene nada. Si no saben como hacer un lanzamiento en condiciones pues que dejen a todos hacer lo que quieran y que tiren la toalla porque son ELLOS los que han hecho fatal el lanzamiento. Tanto pedo con España. Que nos dejen disfrutar al menos antes de que nos comamos un SPOILER gordo.
Batur escribió:¿Pero que mas os da lo que haga GAME? No hay ni una sola tienda en España (ya sea minorista o mayorista) que lo haya puesto a la venta, y es porque Koch Media ha debido dejar las cosas muy claritas y al que lo saque a la venta antes de que ellos den la orden se lo cargan.

Te parecerá bien a ti. O todos o ninguno. Me parece perfecto que se quiera betar la salida ilegal de juegos antes de la fecha de salida, pero que se haga también en otras partes del mundo.

Lo que no puede ser es que parece que seamos los únicos (debido al monopolio de Koch Media) que no podamos disfrutar del juego antes y que nos tengamos que comer spoilers de medio mundo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piimpollo escribió:

Te parecerá bien a ti. O todos o ninguno. Me parece perfecto que se quiera betar la salida ilegal de juegos antes de la fecha de salida, pero que se haga también en otras partes del mundo.

Lo que no puede ser es que parece que seamos los únicos (debido al monopolio de Koch Media) que no podamos disfrutar del juego antes y que nos tengamos que comer spoilers de medio mundo.

no es por defender la pirateria... pero enel caso de la epoca PS3 cuando se filtraban en los mares, cuando se filtraba daba igual que fueses de japon, brasil, españa que noruega, todos teniamos acceso al material...

Los juegos deberian ser DIGITALES asi se activaria a la misma hora en todos los paises.
android86 escribió:
Piimpollo escribió:

no es por defender la pirateria... pero enel caso de la epoca PS3 cuando se filtraban en los mares, cuando se filtraba daba igual que fueses de japon, brasil, españa que noruega, todos teniamos acceso al material...

Los juegos deberian ser DIGITALES asi se activaria a la misma hora en todos los paises.

No, nunca deberían ser únicamente digitales. Si lo quieres así, ya tienes steam. Pero yo quiero mi consola donde si no tengo internet (que me pasa con una casa que tengo), poder ir y jugar a cualquier juego que quiera mientras lo tenga físico.
Pero cómo nos va a dar igual. El lanzamiento del juego es supuestamente MUNDIAL y de mundial no tiene nada. Si no saben como hacer un lanzamiento en condiciones pues que dejen a todos hacer lo que quieran y que tiren la toalla porque son ELLOS los que han hecho fatal el lanzamiento. Tanto pedo con España. Que nos dejen disfrutar al menos antes de que nos comamos un SPOILER gordo.

Administrar un lanzamiento mundial es chungo de cojones, que se haya vendido en una tienda en Peru, en un par de Francia, y que mañana quiza algunos minoristas de USA lo saquen a la venta es lo menos que podia haber pasado.

Es que joder, os estais quejando como si en el resto de paises del mundo se hubiese abierto la veda y lo estuviese jugando todo el mundo, y es completamente falso, lo estan jugando cuatro gatos. Y cada pais tiene su propio distribuidor, si Koch Media aun no ha enviado los juegos porque quiere asegurarse de que como pronto se vendan los juegos el Lunes estan en todo su derecho.

Y ojo, que en mi caso tengo el juego reservado en una tienda pequeña y me muero por estar jugandolo ya, pero hay que ser objetivo y saber cual es la situacion.
Algunos estais un poco locos....quedan 6 días para el lanzamiento del juego. Algunos llevan esperando 10 años a que se lance, otros 5 años y otros 6 meses....por dios que solo teneis que esperar 6 días. Que mas da que uno lo tenga ya o no...no es un juego competitivo en el que toma ventaja si lo tiene antes.

Por favor señores ser racionales, que lo tendréis todos dentro de 6 días en casa...no os enfrentéis por algo que no merece la pena.
Hay que reconocer que los de Game no son unos santos, pero tampoco es plan ese odio. Es casi odio irracional, en plan Call of Dutty.

No me acordaba, que tenía las dos guías reservadas, la Coleccionista, y la normal. Realmente no se si merece la pena la Colec, pues ya se lo que lleva... Supongo que 10 euros mas no pasa nada.
Batur escribió:

Administrar un lanzamiento mundial es chungo de cojones, que se haya vendido en una tienda en Peru, en un par de Francia, y que mañana quiza algunos minoristas de USA lo saquen a la venta es lo menos que podia haber pasado.

Es que joder, os estais quejando como si en el resto de paises del mundo se hubiese abierto la veda y lo estuviese jugando todo el mundo, y es completamente falso, lo estan jugando cuatro gatos. Y cada pais tiene su propio distribuidor, si Koch Media aun no ha enviado los juegos porque quiere asegurarse de que como pronto se vendan los juegos el Lunes estan en todo su derecho.

Y ojo, que en mi caso tengo el juego reservado en una tienda pequeña y me muero por estar jugandolo ya, pero hay que ser objetivo y saber cual es la situacion.

Visita un poco más reddit, sobre todo mañana, y abre los ojos xD.
Menuda sarta de tonterias decis algunos, la unica culpa de la filtracion es la misma Square, si no hubiera enviado las copias hasta esta semana a finales no hubiera pasado nada de esto, asi que ahora no vengais con tonterias ni el director de Square pidiendo disculpas.
@wikipi27 Claro y si habia algun percance , retraso, huelga, robo , accidente o mil y un problema que puede haber en la distribucion de un juego entonces seguiria siendo culpa de square por no haberlo distribuido antes no ?
Me he acercado a Fnac Sevilla y me ha dicho que todavía no lo tienen... pero hay muchas cajas de plástico vacías, no me extrañaría que les hubiera llegado esta tarde y lo preparasen para el viernes. Ahora a cruzar los dedos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Valient escribió:Algunos estais un poco locos....quedan 6 días para el lanzamiento del juego. Algunos llevan esperando 10 años a que se lance, otros 5 años y otros 6 meses....por dios que solo teneis que esperar 6 días. Que mas da que uno lo tenga ya o no...no es un juego competitivo en el que toma ventaja si lo tiene antes.

Por favor señores ser racionales, que lo tendréis todos dentro de 6 días en casa...no os enfrentéis por algo que no merece la pena.

Claro hombre la parte de los spoilers y etc , esa pues la omites y tan tranquilopor la vida , me imagino que eso de vivr 12 dias con los ojos y oidos tapados a te vendra bien , yo por el momento no puedo hacerlo.

El problema lo sabes tu igual que lo sabemos todos , 12 y no 4 que es lo nomal , lo normal seria que se filtrase tal que mañana o el virnes , esto ha sido una barbaridad.
Grinch escribió:@wikipi27 Claro y si habia algun percance , retraso, huelga, robo , accidente o mil y un problema que puede haber en la distribucion de un juego entonces seguiria siendo culpa de square por no haberlo distribuido antes no ?

La culpa es de Square pero por qué se han vendido las copias nada más han llegado y no ha sido capaz de evitarlo.

Ya con el descontrol solo les queda multar a todos, y cuando salga KH3 se acuerden de la multa y no tengan ni ganas de dar el juego el día de salida antes de las 00:00
4 gatos = Perú, México, creo que Chile, Suiza, Francia, Alemania, Miami, Nueva York, Qatar. Esos son los que he podido ver por reddit y no me la juego más. Es un jodido milagro llegar a hoy y no estar mínimamente spoileado. No sé lo que es una red social deade que se filtró y del otro hilo tengo bloqueado a todo aquel con pintas extrañas y/o que no había visto postear antes.
Kenseo escribió:4 gatos = Perú, México, creo que Chile, Suiza, Francia, Alemania, Miami, Nueva York, Qatar. Esos son los que he podido ver por reddit y no me la juego más. Es un jodido milagro llegar a hoy y no estar mínimamente spoileado. No sé lo que es una red social deade que se filtró y del otro hilo tengo bloqueado a todo aquel con pintas extrañas y/o que no había visto postear antes.

Pues el monstruo final es Resines!! Bah fuera coñas... hasta YouTube tienes que evitar. Qué triste.
Alferst escribió:
Kenseo escribió:4 gatos = Perú, México, creo que Chile, Suiza, Francia, Alemania, Miami, Nueva York, Qatar. Esos son los que he podido ver por reddit y no me la juego más. Es un jodido milagro llegar a hoy y no estar mínimamente spoileado. No sé lo que es una red social deade que se filtró y del otro hilo tengo bloqueado a todo aquel con pintas extrañas y/o que no había visto postear antes.

Pues el monstruo final es Resines!! Bah fuera coñas... hasta YouTube tienes que evitar. Qué triste.

Hostia que susto me has dado, he leído de golpe hasta Resines y me ha dado un vuelco el corazón, incluso hasta he subido para arriba del susto que me ha durado milésimas de segundo [qmparto] , con esto no se juega xd.
(mensaje borrado)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Haber si hay un milagro y al menos el viernes podemos tenerlo, lo que es seguro que el viernes será un día movidito en el foro y esos días molan y mucho!
El Viernes es el día de los pequeños comercios... lo pueden petar [fumando]
Grinch escribió:@wikipi27 Claro y si habia algun percance , retraso, huelga, robo , accidente o mil y un problema que puede haber en la distribucion de un juego entonces seguiria siendo culpa de square por no haberlo distribuido antes no ?

Y los que lo reciben el dia del lanzamiento no pueden tenerlo? porque a ellos no se lo envian antes? venga fankid nada mas que hablar contigo.
Imagen
eR_XaVi escribió:

La culpa es de Square pero por qué se han vendido las copias nada más han llegado y no ha sido capaz de evitarlo.

Ya con el descontrol solo les queda multar a todos, y cuando salga KH3 se acuerden de la multa y no tengan ni ganas de dar el juego el día de salida antes de las 00:00

Seguramente multaran esas tiendas ( o deberian hacerlo) pero echarle la culpa a square y no a las tiendad es un poco irrisorio.
Puede tener la culpa Square ? si. Pero si square tiene culpa las tiendas tienen la misma o mas.

Lo de enviar antes del lanzamiento es algo normal.
imagina que pilla dias festivos en algun sitio el dia de lanzamiento,o una huelga por ejemplo. ese sitio entonces se queda sin el juego el dia del lanzamiento porque square ha decidido mandar el juego solos dos dias antes ?.seria absurdo. Un gran la lanzamiento requiere de estas cosas.
Y te lo digo yo que soy autonomo y yengo una tienda. ( no de videojuegos).
Luego es la tienda la que tiene que respetar las fechas. y claro square deberia multar a quienes no respetan.
Grinch escribió:
eR_XaVi escribió:

Seguramente multaran esas tiendas ( o deberian hacerlo) pero echarle la culpa a square y no a las tiendad es un poco irrisorio.
Puede tener la culpa Square ? si. Pero si square tiene culpa las tiendas tienen la misma o mas.

Lo de enviar antes del lanzamiento es algo normal. Un gran la lazamiento requiere de estas cosas. Luego es la tienda la que tiene que respetar las fechas. y claro square deberia multar a quienes no respetan.

Pero si lo dijeron antes, que la compañía que tiene el monopolio de distribución de juegos aquí en España, los tenia retenidos y hasta el lunes no iba a darlos, tanto a pequeñas tiendas como a las grandes. Así que me da a mi que el viernes, por lo menos en España, nada de nada.
@Piimpollo Bueno es que españa es especialita. xD. Que a esta altura lo tenga retenida eso si lo veo una chapuza. ( no lo de repartirlos antes)
retenido retenido no tiene qe estar cuando game lo tiene en el almacen desde hace 1 semana
e preguntado a extralife que cuando tendré el juego y me an dicho que lo enviarian el jueves o el viernes en cuanto les llegase a almacen
barranki escribió:e preguntado a extralife que cuando tendré el juego y me an dicho que lo enviarian el jueves o el viernes en cuanto les llegase a almacen

Ojala el jueves jaja que lo tengo ahi
El viernes espero que sea el dia del pequeño comercio, lo de que esta retenido sera en grandes superficies.

Si la tienda pequeña lo recibe el viernes lo va a vender ese dia no dara tickets y ya esta.
barranki escribió:e preguntado a extralife que cuando tendré el juego y me an dicho que lo enviarian el jueves o el viernes en cuanto les llegase a almacen

Si lo envian el jueves seguramente el viernes lo tengamos
Les he escrito a simplygames diciendo que sus envíos suelen tardar una semana en llegar a España, que si pudieran enviarme el juego lo antes posible mejor que mejor....
A ver si cuela [tomaaa]
(mensaje borrado)

No me cuadra... Yo llamé y dije que quería pagar el plus por same-day y me dijeron que con este juego no se podía.. que como muy pronto lo enviaban viernes para recibirlo el lunes. Pero bajo ningún concepto antes. Que por contrato no podían.
Ojala xtralife lo mande mañana. Esta noche rezad 3 padres nuestros y 2 ave marías. Pero bueno, tampoco me hago ilusiones que luego vienen las desilusiones. Ya se verá.
OKGARCIA escribió:Ojala xtralife lo mande mañana. Esta noche rezad 3 padres nuestros y 2 ave marías. Pero bueno, tampoco me hago ilusiones que luego vienen las desilusiones. Ya se verá.

Yo he sacrificado 3 cabras y 2 vírgenes. Espero que ayude... [carcajad]
Alferst escribió:
OKGARCIA escribió:Ojala xtralife lo mande mañana. Esta noche rezad 3 padres nuestros y 2 ave marías. Pero bueno, tampoco me hago ilusiones que luego vienen las desilusiones. Ya se verá.

Yo he sacrificado 3 cabras y 2 vírgenes. Espero que ayude... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que si hombre. La esperanza es lo ultimo que se pierde. [beer]

Eso deberíamos hacer, yo almenos lo hice y me mantengo firme. Pero luego está el iluminado de turno que coge, cancela y al día siguiente vuelve a reservar y así 2 o 3 veces (sin ofender a nadie). Si antes del viernes (que no pasará) no sale ni que sea en minoristas, me lo pillo en Amazon y así que les den a las distribuidoras por no presionar sabiendo que como borregos lo compraremos el lunes.
No sere yo quien defienda a Game precisamente y no me caen muy bien pero tampoco estan haciendo nada raro, la fecha de salida del juego es el 29 y por tanto se atienen a lo que Koch Media les manda, que haya tiendas que se salten la fecha de salida pues bueno, es algo que ha ocurrido siempre, no es algo nuevo precisamente.
Grinch escribió:
eR_XaVi escribió:

Lo de enviar antes del lanzamiento es algo normal.
imagina que pilla dias festivos en algun sitio el dia de lanzamiento,o una huelga por ejemplo. ese sitio entonces se queda sin el juego el dia del lanzamiento porque square ha decidido mandar el juego solos dos dias antes ?.seria absurdo. Un gran la lanzamiento requiere de estas cosas.
Y te lo digo yo que soy autonomo y yengo una tienda. ( no de videojuegos).
Luego es la tienda la que tiene que respetar las fechas. y claro square deberia multar a quienes no respetan.

La culpa de Square, por que si mañana se vende en Francia es por que lo ha permitido. Y si se ha vendido 2 semanas antes y no ha anunciado que iba a crujir vilmente a quien lo vendiera, es culpa suya.

Una cosa es que me digas que se han vendido 2k o 3k, y ahí lo corta, no que ahora se este mirando que se vende en muchos paises como si no pasara nada por ello.
eR_XaVi escribió:@wikipi27
Una cosa es que me digas que se han vendido 2k o 3k, y ahí lo corta, no que ahora se este mirando que se vende en muchos paises como si no pasara nada por ello.

Bueno el desastre es épico por retener el puñetero juego, que oye, si ellos quieren seguir adelante con su planificación de medios y publicidad genial, quienes paguen seamos los usuarios que nos comemos spoilers sin quererlo. Si abres Youtube aunque ya no busques nada relacionado con FF te comes algún video spoiler porque Google te ha indexado así. Y si quieres comentar tu indignación en algún foro te comes un spoiler de algún iluminado, como está pasando en el general...

Basicamente a SE se la pelamos, solo quieren ver los billetes y que les cuadren las cuentas hasta el proximo juegazo.
Evalia escribió:

Bueno el desastre es épico por retener el puñetero juego, que oye, si ellos quieren seguir adelante con su planificación de medios y publicidad genial, quienes paguen seamos los usuarios que nos comemos spoilers sin quererlo. Si abres Youtube aunque ya no busques nada relacionado con FF te comes algún video spoiler porque Google te ha indexado así. Y si quieres comentar tu indignación en algún foro te comes un spoiler de algún iluminado, como está pasando en el general...

Basicamente a SE se la pelamos, solo quieren ver los billetes y que les cuadren las cuentas hasta el proximo juegazo.

Por eso es culpa suya [+risas]
Evalia escribió:

La unica solucion es hacer una plataforma y poner las firmas de la gente que no vamos a comprar de lanzamiento y si ven carne a lo mejor la proxima vacilada se lo piensan y muy mucho.

Ahora mismo es eso o cancelar y hasta que no este de oferta a 35€ no pillarlo y seguramente iba a ser yo el unico gilipollas, no se me ocurre otra cosa mas contundente.
Buenas shurs una preguntita, alguien que haya reservado alguna vez online en Carrefour? Sabéis más o menos cuántos días antes de la salida del juego mandan el mail con los datos de la reserva?
keos_king escribió:Buenas shurs una preguntita, alguien que haya reservado alguna vez online en Carrefour? Sabéis más o menos cuántos días antes de la salida del juego mandan el mail con los datos de la reserva?

+1 Tengo reservada la Especial en Amazon y Carrefour y no quiero comerme la de Amazon si lo sueltan este finde en Carrefour.
Que retener un juego que está acabado en mi cabeza De marketing no entra
djvergil escribió:Que retener un juego que está acabado en mi cabeza De marketing no entra

La gente que toma las decisiones en esas empresas como en nuestro gobierno son enchufados y inutiles... ratataaaa
4282 respuestas