Ya venden Final Fantasy XV en...

En ebay uno se ha hinchado a vender

Final Fantasy XV - Ebay

24 vendidos... jur
.::FORTUNE::. escribió:En ebay uno se ha hinchado a vender

Final Fantasy XV - Ebay

24 vendidos... jur

Y este? que asegura que lo envia y llega ya, y encima 40€ solo? XD

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-XV ... 2145701195
Zack_VII escribió:
.::FORTUNE::. escribió:En ebay uno se ha hinchado a vender

Final Fantasy XV - Ebay

24 vendidos... jur

Y este? que asegura que lo envia y llega ya, y encima 40€ solo? XD

http://www.ebay.es/itm/FINAL-FANTASY-XV ... 2145701195

Es digital, muy bonito para ser cierto [facepalm]
xaos_ichigo escribió:GAME me trolea, me envia un email diciendo que reserve FFXV cuando lo tengo reservado desde abril [buuuaaaa]

GAME ya te pide que reserves lo que tienes reservado [carcajad].
Creeis que merece tener la deluxe en game por los extras? El juego de 16 bits que dan? Porque lo tengo reservado para one, ya que la deluxe de ps4 estaba imposible... o mejor me la juego a encontrar por ahi una deluxe de lanzamiento en Carrefoures y similares?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:Creeis que merece tener la deluxe en game por los extras? El juego de 16 bits que dan? Porque lo tengo reservado para one, ya que la deluxe de ps4 estaba imposible... o mejor me la juego a encontrar por ahi una deluxe de lanzamiento en Carrefoures y similares?

Ahora mismo esta en amazon a 85e... Me parece tan fea la caja... Me quedo con la normal de largo... Y la peli la sacas de cualquier lado... Son 25e que ya no es el dinero sino pagar mas por una caja horrenda segun mi gusto
android86 escribió:
Atzarian escribió:Creeis que merece tener la deluxe en game por los extras? El juego de 16 bits que dan? Porque lo tengo reservado para one, ya que la deluxe de ps4 estaba imposible... o mejor me la juego a encontrar por ahi una deluxe de lanzamiento en Carrefoures y similares?

Ahora mismo esta en amazon a 85e... Me parece tan fea la caja... Me quedo con la normal de largo... Y la peli la sacas de cualquier lado... Son 25e que ya no es el dinero sino pagar mas por una caja horrenda segun mi gusto

Si no te gusta la caja, la edición deluxe no es opción ya que por separado té sale mejor juego y película (y eso que yo la tengo por 80)
Arlgrim está baneado por "Game Over"

De ps4 quedan creo en XL, eso si prepara 90 aurelios.
@Arlgrim pero regalan el dlc con el juego ese que da game? Esa es la cosa por la que lo tengo reservado en game, y si no merece la pena le doy viento XD
Atzarian escribió:@Arlgrim pero regalan el dlc con el juego ese que da game? Esa es la cosa por la que lo tengo reservado en game, y si no merece la pena le doy viento XD

Solo en Game. Si tanto te interesa el dlc te toca darles tu alma
Atzarian escribió:@Arlgrim pero regalan el dlc con el juego ese que da game? Esa es la cosa por la que lo tengo reservado en game, y si no merece la pena le doy viento XD

Que yo sepa en España es exclusivo de los mafias de GAME , y eso es una ful, prefiero DLC de algun arma o este tipo de polladas, como que lo vas a ver siempre, el juego ese los juegas 2 veces y no vuelves a mirar lo otro lo disfrutas todo el timeplay.
Alguien de Asturias sabe de alguna tienda de paquis o similar? No me suena que suelan sacar por aquí los juegos antes de la fecha, jeje.
A este paso, la tienda de Square lo enviará para que llegue más tarde del día 29 sí o sí.
asbellhant escribió:A este paso, la tienda de Square lo enviará para que llegue más tarde del día 29 sí o sí.

es que manda cojones tio,
270€ y me veo recibiendolo la semana siguiente a la salida del juego...
Hoy voy a ir a Fnac a ver si cae... [carcajad] por lo menos que digan algo... por twitter me dijo que no le han llegado aún...

Y por aquí diciendo que el GAME los tiene desde el 17.
Se sabe si ya esta disponible en algún siio de Barcelona?
Lo más pronto que lo soltará GAME será lunes. Pensar en el viernes es como despertarse con Scarlett Johanson... irreal. En los pequeños comercios puede, pero en los "grandes", hasta la semana que viene nada. Ojalá me equivoque con todo lo que acabo de decir por Dios y Ifrit [poraki]
los que lo tengáis reservado en game (web), os lo han cobrado ya? o aún no? es que me da que están tardando ya :(
shitala escribió:los que lo tengáis reservado en game (web), os lo han cobrado ya? o aún no? es que me da que están tardando ya :(

todavia nada por aqui.
Game no cobra hasta 48 h antes. Así que, el Sabado o Domimgo. Dudo mucho que el Viernes lo suelten. A lo mejor alguno lo pilla, pero no se..
Yo quiero comprar la edición especial(la de la caratula de Regis) pero no lo tengo ni reservado...confío en que el martes o el lunes lo venda el carrefour que creo que valdrá 60€ y sin reserva...
Alguien que haya comprado en la tienda de Square alguna otra vez, sabe cuánto tarda el envío una vez que sale de sus almacenes?
Lob3zn0 escribió:Alguien que haya comprado en la tienda de Square alguna otra vez, sabe cuánto tarda el envío una vez que sale de sus almacenes?

Pues los que han salido un viernes me han llegado el siguiente lunes.. menos el type-0 que lo perdieron y llegó una semana y pico después de tener que buscar yo el paquete por media provincia porque no sabían dónde estaba.. .u_u
Normalmente llegan el día de Salida, o un día antes. El Star Ocean me llego un día antes. El WOFF el día de lanzamiento.
Entonces hasta mañana o pasado no lo enviaran.

Gracias
@silverchaos2k @Homura

Gracias por las respuestas. El pedido sigue en preparing order.
Esperemos que, con el retraso, todos los que reservamos la ultimate edition (ya fuese en la primera o segunda tirada) lo tengamos el 29 en casa... y a salvo, que miedo me da la mensajería.

Saludos.
Love_OFF escribió:Se sabe si ya esta disponible en algún siio de Barcelona?

Sabes en Jaime 1? Sales del metro ala izquierda creo que se llama vía laietana justo frente una tienda de comics muy Conocida tiene una tienda indu creo que se llama hamdala esa gente es una pasada Nose si lo tendrán pero más de una vez me llevado una sorpresa.
Garrismoff escribió:

Sabes en Jaime 1? Sales del metro ala izquierda creo que se llama vía laietana justo frente una tienda de comics muy Conocida tiene una tienda indu creo que se llama hamdala esa gente es una pasada Nose si lo tendrán pero más de una vez me llevado una sorpresa.

En esa tienda esta semana ya me dijeron que hasta la semana que viene nada.
Escribi a Koch media España y me han contestado lo siguiente:

Inicio de la conversación

A 19.019 personas les gusta esto
Producto/servicio
MAR 14:05
Buenos días quería comentaros lo siguiente :En varios países se esta vendiendo el FINAL FANTASY XV desde el día 16 de noviembre,esta mañana empezaron a venderlo en Francia y Suiza(puedo pasaros fotos que lo demuestran),como comprador que se gastado 100 euros en el juego creo que deberían o bien ponerse serios con la venta anticipada o bien permitir que se venda ya.Un saludo
10:36

Square está tomando medidas para quién lo distribuya antes sin permiso Nosotros respetaremos la fecha a menos que los digan otra cosa. Que otros hagan mal las cosas no justifica que las hagamos los demás, aparte del hecho de que se saltan acuerdos legales.
Aguanta un poco que no queda nada!
Tifon_humanoide escribió:Escribi a Koch media España y me han contestado lo siguiente:

Producto/servicio
Buenos días quería comentaros lo siguiente :En varios países se esta vendiendo el FINAL FANTASY XV desde el día 16 de noviembre,esta mañana empezaron a venderlo en Francia y Suiza(puedo pasaros fotos que lo demuestran),como comprador que se gastado 100 euros en el juego creo que deberían o bien ponerse serios con la venta anticipada o bien permitir que se venda ya.Un saludo

Square está tomando medidas para quién lo distribuya antes sin permiso Nosotros respetaremos la fecha a menos que los digan otra cosa. Que otros hagan mal las cosas no justifica que las hagamos los demás, aparte del hecho de que se saltan acuerdos legales.

lo veo lo mas normal y logico del mundo esa contestación... porque es la verdad
zairox escribió:
Garrismoff escribió:

En esa tienda esta semana ya me dijeron que hasta la semana que viene nada.

Exacto, yo he llamado, ya un par de veces, tengo confi con el tio ese y siempre me dice si lo tiene o cuando lo va a tener. Esta vez la respuesta ha sido tajante: El distribuidor (KochMedia) ha dicho que hasta el lunes no lo envía a minoristas. Creo que tienen la lección más que aprendida esta vez los de SE y KochMedia asi que nada... No creo que hasta el Lunes lo tengamos.

Por otro lado, en foros de FR si que he visto que lo tienen en bastantes bazares de París y alrededores, incluso en un Lidl de las afueras de París. Los hay que han tenido mas suerte, toca esperar compañeros, toca esperar...
Pues a ver si algun vendedor se porta mal en españa... [sati]
ionoxisto_clon2 escribió:Pues a ver si algun vendedor se porta mal en españa... [sati]

No creo, visto el feedback por parte de los minoristas, los únicos que los tienen son las grandes superficies de retail y no lo van a soltar ni en broma hasta el lunes... Creo que toca hacerse a la idea de que no va a pasar por mucho que queramos...
riverinho19 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Escribi a Koch media España y me han contestado lo siguiente:

Producto/servicio

La verdad es que si , pero jode que no se va a sancionar a nadie y si se hace sera un ¡huyyy que malote eres!, si les metiesen un puro de que recibiesen los 3 proximos lanzamientos 1 mes despues , estoy seguro que mas de uno se lo pensaria, pero eso no va pasar nunca , con lo cual esta multa la pago yo ,pero la leccion es no comprar nunca mas de lanzamiento a joderse y comprar en oferta TODO y tomar por culo, o follamos todos o la puta al rio.

Ahora ya ley salomonica al canto , como ser bueno te cuesta que te vacilen , pues a ser radical
Alguien de catalunya se viene para Francia a buscar un FF¿?

es coña XD

Siempre pasa lo mismo pero que vamos, no os apuréis... llevamos esperando 10 años o más así que por 4 días jeje

Yo solo espero que los de xtralife lo manden el viernes y con suerte el lunes le estamos dando [fumando]
Solo entro para avisar de que en ningun caso accedais a la pagina 2523 del hilo original, hay spoilers rulando, yo me he librado a lo justo, pero be carefoul.

Edito: Ya ha pasado moderación. Aun asi cuidado que parece que va a ser el pan de cada dia.
Arlgrim escribió:
riverinho19 escribió:

Producto/servicio

La verdad es que si , pero jode que no se va a sancionar a nadie y si se hace sera un ¡huyyy que malote eres!, si les metiesen un puro de que recibiesen los 3 proximos lanzamientos 1 mes despues , estoy seguro que mas de uno se lo pensaria, pero eso no va pasar nunca , con lo cual esta multa la pago yo ,pero la leccion es no comprar nunca mas de lanzamiento a joderse y comprar en oferta TODO y tomar por culo, o follamos todos o la puta al rio.

Ahora ya ley salomonica al canto , como ser bueno te cuesta que te vacilen , pues a ser radical

Yo si tuviesemos que quejarnos o tomar medidas, a ver por mucho que quisiera coger un bidon de gasolina y tirarselo por encima a los de SE o KochMedia del ansia que tengo por el juego, lo que haría es quejarnos a KochMedia para que presione a SE.

SE saben perfectamente que los días previos a la espera la gente que quiere el juego genera contenido hablando (bien o mal eso se la pela) del juego y generándole millones de keywords y menciones y que les harán publicidad gratis. Les da igual que nos comamos spoilers o no, pero quieren que sigamos metiendonos en foros y que hablemos de ello. Así que eso, podriamos presionar a KochMedia que es el único junto a demás distribuidoras que podrían a su vez presionar a SE para que de el greenlight. Porque si bien han de justificar el gasto en Publicidad que está por venir para los Neofitos de FF el resto de jugadores que lo esperamos, contribuimos y valoramos su producto, podríamos tener una compensación con la liberación del juego unos días antes de lo previsto.
Se sabe si hay cambiazo en el MM? Lo reserve el sabado y la chica con la que hablo siempre no sabia nada del tema aun, pero a dia que estamos y que falta menos de una semana no se deberia haber avisado ya que hay cambiazo?

Saludos
No sé de donde es pero en el momento en que los ponga a la venta, le vuelan fijo. Me gusta mucho más la de Amano [amor]
Imagen
No, si al final va a resultar que vivimos en un pais serio. Donde se respeta la igualdad de oportunidades, el derecho a la vivienda, los horarios de trabajo... sigo???

Todo eso dá igual, mamandurrias. Pero eso sí, no le demos el placer a esos frikis y les vendamos el juego antes de tiempo. Seamos serios y un ejemplo a seguir para el resto del mundo como los eternos pagafantas expertos en joderse como siempre ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Vli escribió:Solo entro para avisar de que en ningun caso accedais a la pagina 2523 del hilo original, hay spoilers rulando, yo me he librado a lo justo, pero be carefoul.

Edito: Ya ha pasado moderación. Aun asi cuidado que parece que va a ser el pan de cada dia.

Yo ya no entro en el general por si acaso....parece que hay gente que disfruta jodiendo la hsitoria a los demás...
@Kenseo

La de Amano es muy cojonuda por que rememora los mejores tiempo de la saga ( y cuidado que puede llegar a espoilear) , pero esa otra es muy bonita , simple y explica el por que de muchas cosas.

Me parecen las dos cojonudas.
Kenseo escribió:No sé de donde es pero en el momento en que los ponga a la venta, le vuelan fijo. Me gusta mucho más la de Amano [amor]
Imagen

Viene así tal cual no? en caja metálica.....lo demás es igual, no?
@jota-ele256 entiendo que sí, no sé si tendrá una fundilla transparente como la Deluxe.
@Arlgrim bonita es, además de que transmite mucho sentimiento, es una versión con mucha carga emocional, pero la de Amano..., reconozco que no soy imparcial, aunque no quita que tienes toda la razón.
Para mi gusto la Special Edition es la más bonita de todas, me alegro de haber elegido bien y haber pillado Kingsglaive por separado.
son todas bastante feas, Yo queria mi fondo blanco con el logo caracteristico de la saga. Ahora quedara bastante feo en mi coleccion.
Por cierto, queria preguntaros por donde creeis que sale mejor comprarlo, Me envian con suerte una PS4 desde Alicate el lunes, asi que no me apura no tenerlo el dia de lanzamiento ( que sera el Lunes fijo ). Por lo tanto estoy tanteando pedirlo por internet de alguna web economica, pero como nun a lo hice antes me da yuyu. Seriais buenos y me recomendais un metodo .????

graciasss.
FunkyBass escribió:son todas bastante feas, Yo queria mi fondo blanco con el logo caracteristico de la saga. Ahora quedara bastante feo en mi coleccion.
Por cierto, queria preguntaros por donde creeis que sale mejor comprarlo, Me envian con suerte una PS4 desde Alicate el lunes, asi que no me apura no tenerlo el dia de lanzamiento ( que sera el Lunes fijo ). Por lo tanto estoy tanteando pedirlo por internet de alguna web economica, pero como nun a lo hice antes me da yuyu. Seriais buenos y me recomendais un metodo .????

graciasss.

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV- ... fantasy+xv

57

Puesto en casa el dia de salida
FunkyBass escribió:son todas bastante feas, Yo queria mi fondo blanco con el logo caracteristico de la saga. Ahora quedara bastante feo en mi coleccion.

graciasss.

En zavvi se queda en unos 42€, y se supone que tiene subs en español como aquí....

salu2!
jota-ele256 escribió:

graciasss.

En zavvi se queda en unos 42€, y se supone que tiene subs en español como aquí....

salu2!

c
oh, suena genial. Creo que me decanto por esta web y a lo mejor compro alguna cosita mas con lo que me ahorro. Ahora si, como tarde 1 semana mas despues del lanzamiento si que me tirare de los peloooos... ( que soy muy inpaciente )
amazon españa ya no pone reserva pone precompra eso es buena señal
4282 respuestas