adriM21 escribió:Si lo venden en francia pillo El coche y voy en un plis xDD
Puto hype.
Si está en español me voy contigo y pagamos la gasolina a medias jajaja.
Si esta en español pongo yo el coche y la gasolina y nos vamos los 3. (yo mientras me deis palique!!!)
Ya somos 4 señores . Perdón por el offtopic: cuando salió MGS4 había huelga de transportistas y se hicieron varios viajes de estos en el foro: a Andorra y a Gibraltar. Yo no fui pero cuando salen este tipo de cosas siempre me acuerdo de ello. Pd: ¿es cierto que se está vendiendo ya en tantos países?, deberíamos hacer presión a kochmedia.
Uchigatame escribió: Si está en español me voy contigo y pagamos la gasolina a medias jajaja.
Si esta en español pongo yo el coche y la gasolina y nos vamos los 3. (yo mientras me deis palique!!!)
Ya somos 4 señores . Perdón por el offtopic: cuando salió MGS4 había huelga de transportistas y se hicieron varios viajes de estos en el foro: a Andorra y a Gibraltar. Yo no fui pero cuando salen este tipo de cosas siempre me acuerdo de ello. Pd: ¿es cierto que se está vendiendo ya en tantos países?, deberíamos hacer presión a kochmedia.
Eh que yo tengo Gibraltar a 10 minutos, no me hagas ir a mirar xD
Bueno, esta mañana he mandado un mail a Square España preguntando si envian el juego con antelación para que podamos recibirlo el dia de salida o si lo envian directamente el dia de salida y entonces lo tendremos mas tarde.
Su respuesta:
Stan S. (Square Enix EU Online Store Support) 22 nov. 13:37 CET
Hola,
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Online Store.
Nosotros siempre intentaremos enviarle su producto a tiempo del día de lanzamiento de éste. Nosotros nos tomamos éste apartado muy en serio y por lo tanto debería de poder disfrutar de su reserva a tiempo.
monthyp escribió:Bueno, esta mañana he mandado un mail a Square España preguntando si envian el juego con antelación para que podamos recibirlo el dia de salida o si lo envian directamente el dia de salida y entonces lo tendremos mas tarde.
Su respuesta:
Stan S. (Square Enix EU Online Store Support) 22 nov. 13:37 CET
Hola,
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Online Store.
Nosotros siempre intentaremos enviarle su producto a tiempo del día de lanzamiento de éste. Nosotros nos tomamos éste apartado muy en serio y por lo tanto debería de poder disfrutar de su reserva a tiempo.
Saludos, Stan
Yo me he quedado igual
Entiendo que te llegaría para el día de salida, por lo que lo mandarían antes.
Reaper777 escribió:Yo bombardearia a kochmedia con fotos de gente que lo tenga, a saco!
Eso es lo que llevo diciendo yo todo el rato... Quien decide cuando sale es kochmedia
Yo les pregunté y me dijeron que no pueden adelantarlo. De aquellas no había tantas fotos. Quien sabe lo que responderán si se les pregunta enseñándoselas.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Reaper777 escribió:Yo bombardearia a kochmedia con fotos de gente que lo tenga, a saco!
Eso es lo que llevo diciendo yo todo el rato... Quien decide cuando sale es kochmedia
Yo les pregunté y me dijeron que no pueden adelantarlo. De aquellas no había tantas fotos. Quien sabe lo que responderán si se les pregunta enseñándoselas.
Hay un montonazo de fotos que son USA con lo cual a ellos les resbala.
Se le ha ido de las manos pero en su afan de no reconocerlo , pues van a tirar para adelante y hasta el 29 nanai.
No espereis un adelanto por que eso no va a ocurrir , pero vamos ni de coña( que ojala que si , pero ya se lio parda con uncharted 4 y aqui en Españistan hasta su dia nada de nada).
@Arlgrim de acuerdo contigo, creo que lo que ocurra en "casa del vecino" les importa bien poco. Ahora están como quien se enfada y no da su brazo a torcer, no lo quieren adelantar y nos dicen que hasta el 29. ¿Quieren dar buena imagen de cara a SE? a saber. Lo que sé es que, como bien dices, hasta el 29 no hay juego.
El U4 no hubo narices, al menos en Coruña, de encontrarlo antes de fecha. Imposible.
@Kenseo Lo que hice por aquel entonces fue cancelar y me lo he comprado en octubre digital , no te cuento mas.
Aun que no le tenia las ganazas que a este tambien es cierto , pero me esta rondado la idea de cancelar la fisica deluxe que tengo y pasarme a digital , ya he visto la peli con lo cual mucha perdida no seria y como mucho me tocaria jugarlo el mismo dia , de perdidos al rio por un dia mas de espera me daria el placer de hacerle un ZASCA a las tiendas para que empiecen a probar la medicina de no vender, en lo personal si fuesemos mucha gente haciendolo si me uniria pero para ser el unico tonto , pues tampoco.
Como compendio de hypeados y hypers propongo que comuniquemos "paquis" donde se vayan poniendo a la venta con antelación diciendo las ciudades donde se consigan, así podremos ir ayudándonos unos a otros a conseguirlo antes, si se puede claro.
Iroq escribió:A la atención de todo usuario víctima del hype.
Como compendio de hypeados y hypers propongo que comuniquemos "paquis" donde se vayan poniendo a la venta con antelación diciendo las ciudades donde se consigan, así podremos ir ayudándonos unos a otros a conseguirlo antes, si se puede claro.
Perdonen mi ignorancia pero que significa "paquis"
@harukiya ah coño, pues si alguien de Sevilla sabe que paquis hay por aquí lo agradecería y me acerco cuando pueda.
Jojojo. Mañana abren un fnac en mi zona y doy socio de la web hace años y yo sin enterarme que abría uno. El 28 me paso a recoger en tienda la reserva para que no lo envien y me llegue el 30 ..
Lob3zn0
Adicto
133 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 22/11/2016 - 17:43:10 por Lob3zn0.
Qué suerte tenéis. Aquí en Valencia los únicos paquis que conozco son tiendas de alimentación 24h. A no ser que queráis llamar paqui al antipático de Canadian Center xD
Lázaro escribió:Qué suerte tenéis. Aquí en Valencia los únicos paquis que conozco son tiendas de alimentación 24h. A no ser que queráis llamar paqui al antipático de Canadian Center xD
Toda la razon, el depe del Canadian lo mas seco que me he cruzado en mi vida. Alli han soltado antes algunos juegos, de hecho el Gta V lo pille alli antes que saliera.
Lázaro escribió:Qué suerte tenéis. Aquí en Valencia los únicos paquis que conozco son tiendas de alimentación 24h. A no ser que queráis llamar paqui al antipático de Canadian Center xD
Toda la razon, el depe del Canadian lo mas seco que me he cruzado en mi vida. Alli han soltado antes algunos juegos, de hecho el Gta V lo pille alli antes que saliera.
Si, pero a su precio de pvp. Aparte que la tienda al entrar te carcome toda la vitalidad.
Es un tipo para echarle de comer aparte. Y un especulador de padre y muy señor mío...
Si, pero a su precio de pvp. Aparte que la tienda al entrar te carcome toda la vitalidad.
@Arlgrim solo con decir que pilla cerca de casa de mi padre y siempre que me acerco a su casa, evitó pasar por la tienda por si me afecta su maldad desde fuera.
Stelazio escribió:Buenas, no suelo comprar mucho por Amazon y tengo una duda. ¿Cuando me lo tienen que cobrar?
Cuando te lo envian te lo cobran
Hasta que no te lo envíen no te hacen el cargo, otra cosa es que a veces hagan una autorización de transacción para comprobar tu tarjeta. Pero al ser una reserva, hasta el momento del envío.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
adriM21 escribió:Depende los paquis, pixel point en barcelona(baricentro) son muy majos y no inflan los precios...
Exacto, yo siempre compro hay y están siempre antes y a buen precio si me entero aviso y si OS enterais avisar. Un saludo
Que grandes los pakis del pixel point xD que la tienda es la tipica que si buscas bien encuentras incluso a tu abuela en un escaparate porque hay de todo , y sin ser muy grande, siempre me ha llamado la atencion que, por lo que sea, tienen como mil empleados xD. Yo en mi epoca de ps3/360 pillé bastantes juegos antes de salida ahi, de hecho gtav lo vendieron una semana antes tranquilamente, mas barato y con poster incluido xD
Pero se han pronunciado sobre FFXV?porque la meons hace años si llamabas te solian decir cuando pensaban venderlo xD
adriM21 escribió:Depende los paquis, pixel point en barcelona(baricentro) son muy majos y no inflan los precios...
Exacto, yo siempre compro hay y están siempre antes y a buen precio si me entero aviso y si OS enterais avisar. Un saludo
Que grandes los pakis del pixel point xD que la tienda es la tipica que si buscas bien encuentras incluso a tu abuela en un escaparate porque hay de todo , y sin ser muy grande, siempre me ha llamado la atencion que, por lo que sea, tienen como mil empleados xD. Yo en mi epoca de ps3/360 pillé bastantes juegos antes de salida ahi, de hecho gtav lo vendieron una semana antes tranquilamente, mas barato y con poster incluido xD
Pero se han pronunciado sobre FFXV?porque la meons hace años si llamabas te solian decir cuando pensaban venderlo xD
Yo no he llamado, pero lo del gta fue bestial 5 dian antes y a 56 euros creo recordar. Los tenian encima de la mesa y los repartian como pan caliente.
Yo en mi "paki" de confianza siempre le cojo los juegos que estoy muy hyepado (como este ) uno o 2 días antes. El lunes estoy seguro que me lo venderá sin problema, la cosa es si cae la breva de que me lo venda el viernes. Os tendre informados si es así. A aguantar el hype shurs que no nos queda nada¡