Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV
Combate
-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.
-Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
-Backward Warp magic (magia elemental activada a corto alcance).
-Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades exclusivas implementadas en el modo espera con el fin de mejorar la experiencia en ella.
-Aumentada la velocidad Libra – Podrás recibir información vía Libra rápidamente.
-Recuperación del tiempo estimado – El tiempo estimado ahora se recupera al derrotar a un enemigo.
-Romper el combo con ataque sorpresa – Cuando atacas en combo a un enemigo que no te está fijando, es fácil destruir la parte del objetivo.
-Movimiento de ataque final – Cuando estás atacando en combo a un enemigo que tiene menos de la mitad de vida, el multiplicador de daño aumenta.
-Añadidos efectos en pantalla durante los combates para comprender de forma sencilla tu nivel de salud.
-Cuando la salud está por debajo del 25% la pantalla se cubre de un filtro rojo brillante.
-En un robo, la pantalla se cubre con un filtro negro rojizo.
-El “silbato enemigo” ha sido añadido. Ahora podrás invocar a monstruos, aunque no siempre aparecerán.
-Ejecutar un movimiento al mismo tiempo que una explosión se ha cancelado. Trata de recuperarte cuando la explosión provoca una caída.
Campo
-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.
Menú
-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.
Regalia
-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.
Eventos
-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.
Mejoras en otras áreas]
-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra el Leviathan.
-Repasado el encuentro contra el Leviathan y otras mejoras en la experiencia del encuentro.