Ya venden Final Fantasy XV en...

FunkyBass escribió:
jota-ele256 escribió:
FunkyBass escribió:son todas bastante feas, Yo queria mi fondo blanco con el logo caracteristico de la saga. Ahora quedara bastante feo en mi coleccion.
Por cierto, queria preguntaros por donde creeis que sale mejor comprarlo, Me envian con suerte una PS4 desde Alicate el lunes, asi que no me apura no tenerlo el dia de lanzamiento ( que sera el Lunes fijo ). Por lo tanto estoy tanteando pedirlo por internet de alguna web economica, pero como nun a lo hice antes me da yuyu. Seriais buenos y me recomendais un metodo .????

graciasss.

En zavvi se queda en unos 42€, y se supone que tiene subs en español como aquí....

salu2!

c
oh, suena genial. Creo que me decanto por esta web y a lo mejor compro alguna cosita mas con lo que me ahorro. Ahora si, como tarde 1 semana mas despues del lanzamiento si que me tirare de los peloooos... ( que soy muy inpaciente )

Ese es el punto negativo que tiene....creo que suelen tardar unos 5 días en llegar, pero no estoy seguro....a ver que te dicen los compañeros.

Salu2!
barranki escribió:amazon españa ya no pone reserva pone precompra eso es buena señal

A mi me pone Reservado, desde junio que hice el pedido.
Da igual lo que ponga, hasta el 28 no lo mandan... [buuuaaaa]

PD: En mi caso, la barra verde de estado, ya se pasó de largo la fecha de "Se enviará el" [qmparto]
Lo que sera buena señal de amazon es que lo cobren.
@davidDVD lo de precompra lo pone si lo miras como para comprarlo
barranki escribió:@davidDVD lo de precompra lo pone si lo miras como para comprarlo

Sí, Preventa... Eso lo pone siempre sea el juego que sea, con la fecha que sea de salida.
davidDVD escribió:
barranki escribió:@davidDVD lo de precompra lo pone si lo miras como para comprarlo

Sí, Preventa... Eso lo pone siempre sea el juego que sea, con la fecha que sea de salida.

antes ponia reserva que lo mire ayer y el boton de reserva desaparecio
kron197 escribió:Lo que sera buena señal de amazon es que lo cobren.

Amazon cobra al enviar, asi que ...
pillada la especial edition por 57 en amazon :-D

Y esperando a ver que pasa con los envios, que ganas de catarlo >_<
Yo lo tengo reservado en GAME la Deluxe. A ver si con suerte algún Media Markt lo suelta antes (suelen pagar la multa como es costumbre en lanzamientos y lo pueden soltar todos.

Estos días he visto en el facebook de game que con la reserva regalaban algunas cosas para el juego pero cuando yo lo reservé, no daban nada de eso. Me imagino que me lo darán igual, no?
En francia ya lo venden?? Se sabe si esta en esp?

Que cabro**s estos Franceses como se pasan las fechas por el forro [+furioso]
@dangel0 en España lleva en los almacenes esta semana ya, o eso me pareció leer.
dangel0 escribió:En francia ya lo venden?? Se sabe si esta en esp?

Que cabro**s estos Franceses como se pasan las fechas por el forro [+furioso]

En francia lo venden solo en bazares y esas cosas, supongo que mañana ya lo venderán en los grandes almacenes. No es que se las pasen por el forro, es que a ellos les ha llegado antes a los minoristas, aquí a los minoristas les llegará el lunes por la tarde asi que... Esta vez no hay nada que hacer hasta la fecha oficial.
Nuevos detalles del parche día uno de Final Fantasy XV

Combate

-Implementadas acciones inspiradas en el tráiler “Omen”, creado por Digic Pictures para el juego.
-Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
-Backward Warp magic (magia elemental activada a corto alcance).
-Aquí tenéis algunos ejemplos de las habilidades exclusivas implementadas en el modo espera con el fin de mejorar la experiencia en ella.
-Aumentada la velocidad Libra – Podrás recibir información vía Libra rápidamente.
-Recuperación del tiempo estimado – El tiempo estimado ahora se recupera al derrotar a un enemigo.
-Romper el combo con ataque sorpresa – Cuando atacas en combo a un enemigo que no te está fijando, es fácil destruir la parte del objetivo.
-Movimiento de ataque final – Cuando estás atacando en combo a un enemigo que tiene menos de la mitad de vida, el multiplicador de daño aumenta.
-Añadidos efectos en pantalla durante los combates para comprender de forma sencilla tu nivel de salud.
-Cuando la salud está por debajo del 25% la pantalla se cubre de un filtro rojo brillante.
-En un robo, la pantalla se cubre con un filtro negro rojizo.
-El “silbato enemigo” ha sido añadido. Ahora podrás invocar a monstruos, aunque no siempre aparecerán.
-Ejecutar un movimiento al mismo tiempo que una explosión se ha cancelado. Trata de recuperarte cuando la explosión provoca una caída.

Campo

-Es posible refugiarte en el campo incluso fuera de los combates.
-El objeto “reproductor de música” ha sido añadido, permitiéndote escuchar tus canciones favoritas mientras caminas.

Menú

-Una galería ha sido añadida en el menú, y mostrará las cenas que Ignis prepara y los pescados cogidos por Noctis.

Regalia

-Abrir el menú mientras la conducción está automática no interrumpirá el tránsito.
-Añadida “la tienda de Regalia”, que te permitirá comprar mientras estás en él.

Eventos

-Añadidas cinemáticas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen, los cuales no cabían en el disco.

Mejoras en otras áreas]

-Varias correcciones de bugs.
-Ajustes para mejor el comfort durante la partida.
-Ajustes en la cámara en entornos cerrados.
-Mejorada la experiencia en el menú.
-Funciones añadidas para mejorar la comodidad.
-Ajustes para potenciar la experiencia en el escenario principal.
-Cambios en las ciudades para encajar con el escenario.
-Cambios en el mundo abierto para que encajen con el escenario.
-Contenido mejorado.
-Ajustado el balanceo de las misiones secundarias; añadidos tipos de plato, pescados y lugares de pesca.
-Mejorado el combate contra el Leviathan.
-Repasado el encuentro contra el Leviathan y otras mejoras en la experiencia del encuentro.
NecroCorpse escribió:
kron197 escribió:Lo que sera buena señal de amazon es que lo cobren.

Amazon cobra al enviar, asi que ...

Pues a eso mismo me refiero una vez cobrado es cuando lo envian. No hay que dar mas vueltas.
@LlRoxas-15 Joder que pasada de actualización, muchas gracias compañero!

Por cierto alguien sabe cuando empieza a cobrar las reservas Game?
Xais escribió:@LlRoxas-15 Joder que pasada de actualización, muchas gracias compañero!

Por cierto alguien sabe cuando empieza a cobrar las reservas Game?

Si te refieres a la web game.es, el dia del envío excepto los 2 o 3 euros de reserva de fianza. Si es en tienda, el dia de recogerlo.
Gran parche si señor!!! Ahora, me quedo con las ganas de que quiten ese filtro de antialias que empeora el apartado visual en ps4 pro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fps_ioseba escribió:Gran parche si señor!!! Ahora, me quedo con las ganas de que quiten ese filtro de antialias que empeora el apartado visual en ps4 pro.

Como??? A que te refieres con esto?? Se ve peor en PRO que en FAT?
@"
fps_ioseba escribió:Gran parche si señor!!! Ahora, me quedo con las ganas de que quiten ese filtro de antialias que empeora el apartado visual en ps4 pro.

Que filtro es ese?
Bueno señores, es oficial, mañana por la tarde en francia, las tiendas Stock Games y Trader los ponen a la venta... En españa somos unos pringados. (Bueno vale si, respetamos a rajatabla lo que diga KochMedia que obedece a SE y blabla). Pero eso que mañana ellos lo tienen y nosotros no XD
Evalia escribió:Bueno señores, es oficial, mañana por la tarde en francia, las tiendas Stock Games y Trader los ponen a la venta... En españa somos unos pringados. (Bueno vale si, respetamos a rajatabla lo que diga KochMedia que obedece a SE y blabla). Pero eso que mañana ellos lo tienen y nosotros no XD

Se confirma que esta en Español?
Porque lo mismo se me cruza un cable y hago una escapada
Evalia escribió:Bueno señores, es oficial, mañana por la tarde en francia, las tiendas Stock Games y Trader los ponen a la venta... En españa somos unos pringados. (Bueno vale si, respetamos a rajatabla lo que diga KochMedia que obedece a SE y blabla). Pero eso que mañana ellos lo tienen y nosotros no XD

Quien distribuya en Francia les habrá dado el visto bueno, si lo hacen 2 cadenas grandes. Si en España se niega la distribuidora no hay donde rascar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

ya podian haberlo puesto la semana pasada y lo hubiesemos pillado en amazon fr!
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Lo raro es que aún no se le haya escapado ninguno al típico dependiente despistado de turno
Love_OFF escribió:@"

Que filtro es ese?

Estoy hablando de la versión pro. Ela juego utiliza el mismo checkerboard de 1800p y de ahí lo rescalado hasta los 2160p del televisor, parece ser que tiene un filtrado de baja calidad que hace que se vea un poco borroso en teles 4k. Eso sí, una cosa no quita la otra, apunta GOTY con mayúsculas, lo poco que jugué me encantó, la música una maravilla y esa sensación de libertad, el poder hablar con la gente, las tiendas de armas, todo eso ( y espero que más) me hizo recordar a las entregas clásicas. Lo único que deberían de hacer es, eliminar ese filtrado( malo) de antialiasing o poner un mssa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fps_ioseba escribió:
Love_OFF escribió:@"

Que filtro es ese?

Estoy hablando de la versión pro. Ela juego utiliza el mismo checkerboard de 1800p y de ahí lo rescalado hasta los 2160p del televisor, parece ser que tiene un filtrado de baja calidad que hace que se vea un poco borroso en teles 4k. Eso sí, una cosa no quita la otra, apunta GOTY con mayúsculas, lo poco que jugué me encantó, la música una maravilla y esa sensación de libertad, el poder hablar con la gente, las tiendas de armas, todo eso ( y espero que más) me hizo recordar a las entregas clásicas. Lo único que deberían de hacer es, eliminar ese filtrado( malo) de antialiasing o poner un mssa.

Pero ese problema lo tienen solo las teles 4k no?
Con las full hd tambien pasaria??

Fuente?
No tengo una full hd, no puedo responderte, lo único que puedo decirte es, si tienes una ps4 pro, y activas el modo alta resolución, lo que hará tu ps4 pro es, hacer un downsampling y se verá mejor, y sin apenas dientes de sierra.
dangel0 escribió:

Ni idea la verdad, supongo que si, que la versión contempla los distintos subtitulos de región europea...

@Alferst Pues los distintos mails del foro de FF de la página jeuxvideo.com

eR_XaVi escribió:

Quien distribuya en Francia les habrá dado el visto bueno, si lo hacen 2 cadenas grandes. Si en España se niega la distribuidora no hay donde rascar.

Bueno si suben fotos los de FR mañana posiblemente algo podamos hacer...
Evalia escribió:
dangel0 escribió:

Ni idea la verdad, supongo que si, que la versión contempla los distintos subtitulos de región europea...

@Alferst Pues los distintos mails del foro de FF de la página jeuxvideo.com

eR_XaVi escribió:

Ya hay fotos del juego Pal de Francia y de algún país más.
eR_XaVi escribió:

Bueno si suben fotos los de FR mañana posiblemente algo podamos hacer...[/quote]
Ya hay fotos del juego Pal de Francia y de algún país más.[/quote]

Bueno me refería con la foto del ticket de una de las tiendas, no en plan foto de juego comprado en el bazar de turno sin ticket de compra
Evalia escribió:
eR_XaVi escribió:

Ya hay fotos del juego Pal de Francia y de algún país más.[/quote]

Bueno me refería con la foto del ticket de una de las tiendas, no en plan foto de juego comprado en el bazar de turno sin ticket de compra[/quote]
En este hilo hay juegos Pal con el ticket.
cuanto tarda square en enviar sus pedidos? son puntuales?
Yo lo tengo comprado digital (por los extras que dan) y tambien en Game porque quiero el juego A king's Tale, alguien sabe si se podra descargar este juego mas adelante como DLC aunque sea de pago?
Asi cancelo la reserva del Game.
Tengo pedida la edicion deluxe asi que el juego en fisico lo voy a tener igual.
@Evalia Podrias pasar link para ver donde lo pone eso ?
Ardyn Izunia escribió:Yo lo tengo comprado digital (por los extras que dan) y tambien en Game porque quiero el juego A king's Tale, alguien sabe si se podra descargar este juego mas adelante como DLC aunque sea de pago?

Vas a comprar un juego 2 veces por un dlc...? El mundo se va a tomar por saco....
@eR_XaVi Me referia mas bien a fotos de ticket de tienda de juegos rollo Game o alguna de turno con algo de peso. En eso se han escudado en Francia para saltarse la norma esa de retén por parte de las distribuidoras. Como en Suiza lo estaban vendiendo han alegado que era competencia desleal ya que por proximidad algunos compradores potenciales podrían ir en coche hasta allí a pillarlos + la presión en twitter y facebook de la gente + las cancelaciones masivas que hicieron algunos usuarios...

Realmente francia es otro país, saben remar en la misma direccion todos
Evalia escribió:@eR_XaVi Me referia mas bien a fotos de ticket de tienda de juegos rollo Game o alguna de turno con algo de peso. En eso se han escudado en Francia para saltarse la norma esa de retén por parte de las distribuidoras. Como en Suiza lo estaban vendiendo han alegado que era competencia desleal ya que por proximidad algunos compradores potenciales podrían ir en coche hasta allí a pillarlos + la presión en twitter y facebook de la gente + las cancelaciones masivas que hicieron algunos usuarios...

Cuanta razón... Que impotencia saber que eso aquí es más que imposible...
Reaper777 escribió:
Ardyn Izunia escribió:Yo lo tengo comprado digital (por los extras que dan) y tambien en Game porque quiero el juego A king's Tale, alguien sabe si se podra descargar este juego mas adelante como DLC aunque sea de pago?

Vas a comprar un juego 2 veces por un dlc...? El mundo se va a tomar por saco....

No creo que sea el unico que lo haga y mas con este juego, si acaso despues lo vendo y ya esta,
o lo guardo como recuerdo XD
Evalia escribió:@eR_XaVi Me referia mas bien a fotos de ticket de tienda de juegos rollo Game o alguna de turno con algo de peso. En eso se han escudado en Francia para saltarse la norma esa de retén por parte de las distribuidoras. Como en Suiza lo estaban vendiendo han alegado que era competencia desleal ya que por proximidad algunos compradores potenciales podrían ir en coche hasta allí a pillarlos + la presión en twitter y facebook de la gente + las cancelaciones masivas que hicieron algunos usuarios...

Ya no es remar, yo soy de los que digo que más que adelantar las fechas habría que meter un puro gordo a las tiendas. Y más que la distribuidora es cosa de Square, que son ellos los que deberían decir que se vende ya, por el desmadre que ha pasado.
En Nueva York también lo están soltando. Esta imagen es de un tipo que tiene una tienda.
Imagen
Kenseo escribió:En Nueva York también lo están soltando. Esta imagen es de un tipo que tiene una tienda.
Imagen

Miiiauuuu!! Seremos nosotros los últimos monos en tenerlo? Apuesto que sí. De las tiendas pequeñas no sabemos nada no?
Alguien sabe de alguna tienda pequeña que lo venda ya en España?
A ver pero de donde sacáis que se vende en Francia y New York pasar link no?
LlRoxas-15 escribió:A ver pero de donde sacáis que se vende en Francia y New York pasar link no?

En Reddit estan hablando un huevo de personas diciendo de que ya han salido en sus respectivos paises. De España aun no se tiene nada, que yo sepa. Somos los últimos hasta para esto.
Piimpollo escribió:
LlRoxas-15 escribió:A ver pero de donde sacáis que se vende en Francia y New York pasar link no?

En Reddit estan hablando un huevo de personas diciendo de que ya han salido en sus respectivos paises. De España aun no se tiene nada, que yo sepa. Somos los últimos hasta para esto.
Pues aquí no creo que mañana se empiece a vender es España xd
LlRoxas-15 escribió:
Piimpollo escribió:

Pues aquí no creo que mañana se empiece a vender es España xd

¿Y? Si lo tienen los franceses no entiendo porque no nosotros. Si bien es cierto que el sector de venta de videojuegos ha desaparecido casi en España. De las tres que había en mi pueblo hace 10 años no queda ni una. La ciudad de al lado, solo tiene una tienda de videojuegos, Game. Así esta el sector de venta de videojuegos hoy en día. Muerto.
Están en Reddit. Con mucho ojo tengo que bucear para no tragar espoilers, que los coleguis los ponen en los títulos de los hilos.

@Piimpollo mucho peleas en MV, te entiendo [carcajad] [beer]
Kenseo escribió:Están en Reddit. Con mucho ojo tengo que bucear para no tragar espoilers, que los coleguis los ponen en los títulos de los hilos.

Hay gente que es gili.... en todas partes del mundo.
Habría que ponerse todo dios a cancelar el juego en GAME y similares. Haciendo eso mañana lo tendríamos fijo.
4282 respuestas
18, 9, 10, 11, 1286