Ya venden Final Fantasy XV en...

a alguien todavía en el pedido de la ultimate todavía le pone preparando el envio ?
por una vez que comfio en extralife para una reserva seran los ultimos en enviar ¿?
Alguien sabe con El Corte Inglés online, que tal va ? No sé si llegara el día de salida o cuando, haber que tal
silverchaos2k escribió:
Chucky2x escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, por aqui a una que le han mandado ya la ultimate con fecha de entrega el 29! aun que si veo que lo tiene la delegacion de mi zona antes, me paso a por ella pero no creo que tenga tanta suerte

A mí también me sale enviado, pero no veo la fecha de entrega, donde lo has visto? xD

En el enlace al transportista te sale fecha estimada de entrega ^_^

Hola! no veo ese enlace... llámame burro ein? , puedes decirme donde está?

Gracias por adelantado! [beer]
Rubencc33 escribió:Alguien sabe con El Corte Inglés online, que tal va ? No sé si llegara el día de salida o cuando, haber que tal

El WoFF lo compré con ellos, la primera que les hice, y lo tuve el mismo día de lanzamiento.
alarik escribió:Hola! no veo ese enlace... llámame burro ein? , puedes decirme donde está?

Pues en el email que te envía, justo debajo de "Estimado x", te sale el enlace al transportista ^_^ (en la web no sé si sale ese mensaje)
silverchaos2k escribió:
alarik escribió:Hola! no veo ese enlace... llámame burro ein? , puedes decirme donde está?

Pues en el email que te envía, justo debajo de "Estimado x", te sale el enlace al transportista ^_^ (en la web no sé si sale ese mensaje)

Juas, ya decía yo, no he recibido todavía el mail arghh...
@romanrrd

Si te digo que a mí aún me pone validado y lo pagué el día 30 de Octubre. Les envié un correo ayer y me respondieron el típico mensaje automatizado:

"Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Online Store.

Nosotros siempre intentaremos enviarle su producto a tiempo del día de lanzamiento de éste. Nosotros nos tomamos éste apartado muy en serio y por lo tanto debería de poder disfrutar de su reserva a tiempo.

Saludos,
Stan"

Me está llegando a desesperar como a tantos usuarios del foro, te cobran 270€ para tenerte en vilo en lugar de entregarla con antelación
silverchaos2k escribió:

Vale, es que no me ha llegado el correo y lo estaba buscando en la web :p

Por curiosidad, te han mandado el correo hace mucho?
vijair escribió:@romanrrd

Si te digo que a mí aún me pone validado y lo pagué el día 30 de Octubre. Les envié un correo ayer y me respondieron el típico mensaje automatizad:

"Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Online Store.

Nosotros siempre intentaremos enviarle su producto a tiempo del día de lanzamiento de éste. Nosotros nos tomamos éste apartado muy en serio y por lo tanto debería de poder disfrutar de su reserva a tiempo.

Saludos,
Stan"

Me está llegando a desesperar como a tantos usuarios del foro, te cobran 270€ para tenerte en vilo en lugar de entregarla con antelación

OK, Gracias, a ver si hay suertes y nos la envían, que la verdad que con lo que hemos pagado las podían haber enviado mucho antes
Sartor escribió:
elmicoloco escribió:A mi me han dicho los de Xtralife que lo enviaran mañana.

Puedes postear el email?
Es que a mi y a varios nos han dicho que les llega a almacen el lunes,y envian.

Les he llamado esta mañana por telefono para pedirles que me cambiaran la edicion day one por la deluxe, y me ha comentado el chico que andaban super liados con lo del black friday y con lo del FF XV que lo empezarán a enviar mañana. Almenos eso es lo que me dijo.
Zinv escribió:Buenas tardes gente, un duda para quien tenga reservado la slim de ffxv, es correcto lo de esta pagina?

http://m.vidaextra.com/rpg/la-edicion-l ... o-unboxing

Dice que trae el pase de temporada y en el unboxing se ve un panfleto que es el pase....pero creo que se han columpiado y es solo publicidad de la misma....de ser asi es un puntazo..

Me autocito porque veo que el mensaje ha pasado por alto, siento repetirlo
¿Nadie sabe nada de las reservas de zavvi?
Zinv escribió:
Zinv escribió:Buenas tardes gente, un duda para quien tenga reservado la slim de ffxv, es correcto lo de esta pagina?

http://m.vidaextra.com/rpg/la-edicion-l ... o-unboxing

Dice que trae el pase de temporada y en el unboxing se ve un panfleto que es el pase....pero creo que se han columpiado y es solo publicidad de la misma....de ser asi es un puntazo..

Me autocito porque veo que el mensaje ha pasado por alto, siento repetirlo

No trae el pase de temporada, me da que se han columpiado al traducirlo
Puedo confirmar que Xtralife no lo envían hoy, ya que hoy he comprado dos juegos por esto de los Black Friday y pensaba que en el mismo envío me enviarían el FFXV y solo me han mandado los 2 juegos comprados hoy.

Así que lo mas seguro que lo envíen mañana y el lunes lo tendremos.

un saludo.
@mofi xtralife suele hacer lo envios como muy tarde a las 16.00
Asi que hoy era ya obvio que no iba a mandarlos.
A ver si hay suerte los manda mañana y lo tenemos el lunes
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Grinch a mi me suelen enviar a las 18:00(o al menos los mail son de esa hora ),esto de los fines de semana de por medio y las compras online se me hace que no son muy coleguitas.

Sigo pensando que si recibo el lunes es para hacer una fiesta de las de confeti en mano.
A los de la ultimate os han mandado un correo conforme la han enviado?

silverchaos2k escribió:
Chucky2x escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, por aqui a una que le han mandado ya la ultimate con fecha de entrega el 29! aun que si veo que lo tiene la delegacion de mi zona antes, me paso a por ella pero no creo que tenga tanta suerte

A mí también me sale enviado, pero no veo la fecha de entrega, donde lo has visto? xD

En el enlace al transportista te sale fecha estimada de entrega ^_^

Dónde está el enlace?
A mi me pone enviado, y si hago click Free Shipping DHL.
@Arlgrim mañana lo descrubriremos. Si se envia mañana. Lunes aqui. Sino. Pues hasta el martes. mi duda es si el sabado aunque no reparta seur se podria recoger o no
¿Y de las reservas de Game no sabemos nada?
@GodOfKratos pues viene en el email pero creo que en la web no sale. Por lo visto no todo el mundo ha recibido el email del envío... no sé si es un error o cómo lo hacen... Para el WoFF también me lo enviaron...
Grinch escribió:@Arlgrim mañana lo descrubriremos. Si se envia mañana. Lunes aqui. Sino. Pues hasta el martes. mi duda es si el sabado aunque no reparta seur se podria recoger o no

Si eres de barcelona ya te digo yo que no se podra recoger en seur,en otras ciudades ya no lo se.
silverchaos2k escribió:@GodOfKratos pues viene en el email pero creo que en la web no sale. Por lo visto no todo el mundo ha recibido el email del envío... no sé si es un error o cómo lo hacen... Para el WoFF también me lo enviaron...

Gracias, puede que los vayan enviando poco a poco.
He ido al Carrefour de Dos Hermanas, Sevilla y no hay. Una mujer muy amable que no tenía ni puta idea de lo que iba al tema ha ido a buscarlo al almacén y no lo ha encontrado... pero iba decidida a buscarme "final fartasy quince"

Me siento mal por haberme aprovechado de la pobre jajaja. [carcajad]

Edito: me saco type-0... unlucky
En Wallapop la especulación va a tope. Peña vendiendo SIN TENER EL JUEGO, la edición coleccionista a más de 400€ jajaja
Kenseo escribió:
Rubencc33 escribió:Alguien sabe con El Corte Inglés online, que tal va ? No sé si llegara el día de salida o cuando, haber que tal

El WoFF lo compré con ellos, la primera que les hice, y lo tuve el mismo día de lanzamiento.

Muchas gracias haber cuando mandan la edición deluxe y la guía, ya que en game después de la guardada del World of final fantasy con la edición coleccionista, no vuelvo a comprar en ninguna tienda a lo mejor por web, pero demomento en tienda físicas tiene que ser algo muy excepcional, porque son ....... lo que no hay
A alguien que lo haya reservado en Zavii se le han enviado?
Se sabe algo de las reservas de Carrefour? A ver si nos llega el correo pronto.
Y los envíos de Amazon como van? Es la primera vez que pido un juego de Amazon con el ansia del pillarlo lo antes posible. Y no se si cancelar y pillarlo por fuera...
pgs90 escribió:Y los envíos de Amazon como van? Es la primera vez que pido un juego de Amazon con el ansia del pillarlo lo antes posible. Y no se si cancelar y pillarlo por fuera...

Haaay yo estoy igual que tu, la pinche madre wey xD
Capaz que mañana veo si se arreglan con blackfriday y lo ponen mas barato, si no creo que seré carnaza motorista y pagaré mis 70-75€ lolmoltrol.
romanrrd escribió:a alguien todavía en el pedido de la ultimate todavía le pone preparando el envio ?

A mí aun me pone preparando el pedido.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pgs90 escribió:Y los envíos de Amazon como van? Es la primera vez que pido un juego de Amazon con el ansia del pillarlo lo antes posible. Y no se si cancelar y pillarlo por fuera...

Te lo mandaran el lunes, y te llegara el martes. Yo viviendo a 30 kilómetros de Valencia, me notifican que ha salido a las 23 de Madrid muchas veces y a las 12:00 del dia siguiente los tengo en casa.
Siendo Amazon no hay problema. Esos cabrones siempre llegan a tiempo.
Hay alguien mas amén de mi que no haya recibido ningún email de la web de Square Enix conforme ha sido enviada la edición coleccionista, tracking,etc?

De hecho cuando enviaron el email de cobro,me lo enviaron en inlges y no en castellano como a otros...

Ezequielcn
A mi en simplygames (tipo shopto, zavvi...) me lo han cobrado esta mañana aunque no tengo correo ni cambios por parte de ellos. Encima el banco me retuvo el pago el día que lo pedí y hoy se lo cobran otra vez, vaya faena [enfado1]
Naelo escribió:A mi en simplygames (tipo shopto, zavvi...) me lo han cobrado esta mañana aunque no tengo correo ni cambios por parte de ellos. Encima el banco me retuvo el pago el día que lo pedí y hoy se lo cobran otra vez, vaya faena [enfado1]

Lo primero será una retención, y hoy te lo cobran porque habrán hecho el envío o estará en preparación. A mí me pasó lo mismo el otro día con un envío de Amazon desde U.K. El primer cargo me lo devolvieron pasados 7 días laborables,
@ciberionz Siete días desde la retención o desde el cobro?... Es la primera vez que me pasa esto y, la verdad, me ha dejado la cuenta pelada xD
Resumen de las últimas páginas sobre la situación del juego en España? Seguimos igual que ayer, no?
Naelo escribió:@ciberionz Siete días desde la retención o desde el cobro?... Es la primera vez que me pasa esto y, la verdad, me ha dejado la cuenta pelada xD

Los 7 días laborables son desde el cobro/envío. Lo normal es que sea entre 7-10 días. Si tardan más, es un problema del banco que no libera la autorización de transacción, a no ser que te digan otra cosa los de la tienda.

Sí, jode por eso, mientras tanto te dejan sin un euro [+risas]
EZEQUIELCN escribió:Hay alguien mas amén de mi que no haya recibido ningún email de la web de Square Enix conforme ha sido enviada la edición coleccionista, tracking,etc?

De hecho cuando enviaron el email de cobro,me lo enviaron en inlges y no en castellano como a otros...

Ezequielcn

A mi tampoco, aunque los mails anteriores me llegaron en español.
dani699 escribió:Resumen de las últimas páginas sobre la situación del juego en España? Seguimos igual que ayer, no?

Hasta el lunes Nada.

Mañana seria un Milagro.
Vamos señores no desanimarse, si hemos esperado 10 años, podemos esperar un fin de semana. Vamos que ya mismo tenemos a nuestras ps4 con la legua fuera del maraton jugón que le vamos a meter xD
Acabo de mirar el estado del envío de la coleccionista desde la pagina de Square Enix y ya me aparece como enviado!!!! SI!!!! [boing] [360º]
adriM21 escribió:
dani699 escribió:Resumen de las últimas páginas sobre la situación del juego en España? Seguimos igual que ayer, no?

Hasta el lunes Nada.

Mañana seria un Milagro.

Puede ser, mañana es "San Paki"
vanlaster escribió:A alguien que lo haya reservado en Zavii se le han enviado?

Mi pedido sigue en "pendiente de proceso en almacén" :(
Lázaro escribió:En Wallapop la especulación va a tope. Peña vendiendo SIN TENER EL JUEGO, la edición coleccionista a más de 400€ jajaja

Te quedas corto, yo la tengo a 600€ puesta.

Primero se venderán las más baratas, pero esas más baratas cada vez habrá menos, y al final pasarán por el aro...

Con lo que me saqué me voy de hotel con spa con la familia, pondré fotos
Tengo una duda, un amigo de madrid me ha pasado una foto con su juego y el ticket de compra pero me ha dicho de no subirla con el nombre del local por no hacerle la vaina. Serviría la foto en el que sea vea el importe y la transacción y el juego de fondo?

Por no joder a mi amigo ya que no quiere que le caiga un puro al local.
Iverson88 escribió:
Lázaro escribió:En Wallapop la especulación va a tope. Peña vendiendo SIN TENER EL JUEGO, la edición coleccionista a más de 400€ jajaja

Primero se venderán las más baratas, pero esas más baratas cada vez habrá menos, y al final pasarán por el aro...

Vais corto la verdad, esta edicion es minimo pillar 700€ fasi, ademas que quiero pillarme el iphone 7 y ese dinero viene de perlas.
zarkius escribió:
Iverson88 escribió:

Vais corto la verdad, esta edicion es minimo pillar 700€ fasi, ademas que quiero pillarme el iphone 7 y ese dinero viene de perlas.

Luego me pillo la version normal con todos los dlc y tal (versión goty) y al carajo, o cuando salga en PC.
harrysurion escribió:¿Y de las reservas de Game no sabemos nada?

Yo he tratado de convencerles hoy por twitter de que lo soltasen ya. [carcajad]
4282 respuestas