eR_XaVi escribió:Pichake escribió:Joder el hilo como crece, como en los viejos tiempos.
Y espero que sigáis así, hablando de tiendas físicas, que es para lo que vale este hilo.Que siempre se acaba llenando de gente hablando de envíos, cosa que es inútil para el propósito del hilo, y es que se llama "ya venden en..." no "ya envían desde..."
No lo olvidéis, esperadores de paquetes, no lleneis el hilo de morralla, sin acritud.
Y entonces los de envíos donde posteamos? Por qué gracias a este hilo se sabe que los de XL muchos lo van a tener el lunes.
Es que para los que quieren acercarse a alguna tienda o centro comercial a pillarlo YA, que es para lo que se crea este hilo, la información de gente que espera paquetes, como "ya me lo han enviado de nose donde, que ganas de que llegue", "os lo han mandado de amazon?", "me acaban de cobrar la edición especial" no les importa. La información sobre envíos, que repito, nos da igual, es totalmente inútil en este hilo.
Los "esperadores de paquetes" solo pueden esperar a que les llegue. No es tan difícil de entender.
Útil e interesante:
- No vayais hoy al Parquesur de Madrid que no lo venden en ningún sitio
- En Antonio Lopez lo venden pero a 72 pavazos
- En el Carrefour de Urano me han dicho que a lo mejor mañana lo sacan
- He visto que tienen la guía oficial en xxxxx pero no el juego
- Tomad un ticket de donde lo venden.
Mensajes inútules que no sirven para nada:
- Estoy esperando a que me lo manden de xtralife
- ¿Os han cobrado el juego? A mi no
- A mi primo se lo han mandado de amazon, a mi ya veo que hasta el miercoles no me llega, mierrrda.
- Etc, etc.