Ya venden Final Fantasy XV en...

zeles escribió:ni los códigos ni los logros funcionan aun, hasta el dia 28 o 29.

¿Estas seguro? Antes ha dicho uno que en otros países si que habían funcionado los códigos...
FunkyBass escribió:Los de capital no creo que debáis perder las esperanzas, algunos sacaron el Pokémon Sun la semana que pasada en domingo. Y mañana es sábado...

¿Dónde?
Buenas, pues hoy han abierto la veda en una tienda de barrio de donde vivo, Figueres (Girona)

Y los logros saltan pero no se pueden ver en ningún sitio, espero que los tengan que "activar" el día de salida y no haya que conseguirlos otra vez.

Saludos y buen vicio. [beer]
Hola family! alguno de Salamanca o Valladolid , podrian decirme si lo venden en algun sitio?

Un saludo!
Nur4rihyon escribió:Buenas, pues hoy han abierto la veda en una tienda de barrio de donde vivo, Figueres (Girona)

Y los logros saltan pero no se pueden ver en ningún sitio, espero que los tengan que "activar" el día de salida y no haya que conseguirlos otra vez.

¿Pudiste canjear los códigos?
Piimpollo escribió:
Nur4rihyon escribió:Buenas, pues hoy han abierto la veda en una tienda de barrio de donde vivo, Figueres (Girona)

Mi juego es el day one y me daba error al intentar canjear la masamune.
Lo venden al final en carrefour? Mañana me llegare
En malaga se sabe algo?
Saludos
Para los que han comprado en la tienda de SE, donde me incluyo. Sale que ya lo han enviado y pone que viene por royal mail free shiping, espero equivocarme pero hace 2 meses compre unas bambas que tardaron 2 semanas en llegar por la misma vía.
Somos Cuba en Canarias ni ha llegado
@icer0x Viene por dhl y ademas tiene numero de seguimiento
Nur4rihyon escribió:
Piimpollo escribió:

Mi juego es el day one y me daba error al intentar canjear la masamune.

Sabes cual es el nivel de dificultad más elevado? Es que solo hay fácil, estàndard y configuración inicial xD.
Julitto escribió:(...)

De hecho, ahora viene de camino The Last Guardian y por mucho que me guste la caja, se van a hinchar los del game con mi reserva.

Reservar en game = Jugar el último

Estoy encabronao :(

Es que va a pasar lo mismo con The Last Guardian. Diez años esperando ambos juegos (se anunciaron casi en el mismo evento para PS3). Depende de como actúe GAME de aquí al 29 de Noviembre a que haré si reservar o no The Last Guardian.

Porque yo aquí aun sin el juego...
raysanxyxx escribió:@icer0x Viene por dhl y ademas tiene numero de seguimiento

Me das una alegría por que casi me da un infarto al ver que ponía lo de royal y free shiping.
@Piimpollo Yo lo deje en estandard y la dificultad por el momento me parece correcta, espero que no sea todo muy fácil cuando ya se dominen mecánicas y que tampoco se vuelva algo ultra difícil conforme se vaya avanzando. [sonrisa]
@icer0x Deberias tener un correo que te manda SE con el enlace al numero de seguimiento de dhl
Nur4rihyon escribió:@Piimpollo Yo lo deje en estandard y la dificultad por el momento me parece correcta, espero que no sea todo muy fácil cuando ya se dominen mecánicas y que tampoco se vuelva algo ultra difícil conforme se vaya avanzando. [sonrisa]

Y lo de "Configuración inicial" que es?

Edit: Vale, es solo para reestablecer valores.

Delante del game? Puede ser ?
Joder con el movimiento de camara de este unboxing dan ganas de potar >_< pa uno que encuentro y esta to mal grabao xd

https://www.youtube.com/watch?v=njTzDxvBUzY

Yo tengo la edicion ultimate pedida desde ayer en la web de square, a ver cuando la mandan >_<
raysanxyxx escribió:@icer0x Deberias tener un correo que te manda SE con el enlace al numero de seguimiento de dhl

no lo tengo, estoy revisando y nada
Imagen
Shepard_Furius escribió:

Delante del game? Puede ser ?

La que había delante del Game la cerraron hace ya bastantes meses.
zeles escribió:ni los códigos ni los logros funcionan aun, hasta el dia 28 o 29.

Llevo como 10 trofeos.

Los trofeos si funcionan ya.
icer0x escribió:
raysanxyxx escribió:@icer0x Deberias tener un correo que te manda SE con el enlace al numero de seguimiento de dhl

Imagen

A mi tampoco me lo mandaran. Un compañero del foro me dijo de pedírselo en una opción del pedido y me lo mandaron bastante rápido.
@KurosakiJim entonces debería de funcionar todo, los códigos también.
Una pregunta señores... Desde Xtralife nos han enviado ya el paquete (a mi al menos).

Alguien de la zona de barcelona sabe si te dan el paquete si vas a la oficina de SEUR mañana? (me puede el ansia). En caso de que sea así, que oficina es? que estoy mirando y no se dónde está XD

Que ganas le tengo al juego!! [beer] [beer] [beer]
No entiendo tanta mierda a game (en precios si la verdad) pero TODOS los juegos desde el principio de los tiempos los sueltan mínimo el día antes, y en cuanto a envíos son intachables, nunca me ha llegado mal destrozado, ni lo han dejado sin firma, o en el buzón, o en casa de un vecino...... al contrario que fnac, que no lo sueltan de verdad antes de la fecha ni de coña, y sí hacen con el envío las barbaridades que he comentado antes, que me pedí el 3d world y el pikmin 3 cuando entraron en nintendo select y me enviaron primero el pikmin 3 y el que me lo traía me dice que si me lo puede dejar en el buzón ............ le dije que lo subiese que no le costaba nada, y lo hizo de malas maneras se le notaba, y el 3d world me llegó dos días después sin y lo dejó a un vecino sin firma ni na, no di crédito cuando me enteré.

A fnac si que ni borracho me compro yo más videojuegos ni en tienda (que encima en precio diría que son peores que incluso game) ni por envío.
fuji escribió:Joder con el movimiento de camara de este unboxing dan ganas de potar >_< pa uno que encuentro y esta to mal grabao xd

https://www.youtube.com/watch?v=njTzDxvBUzY

Yo tengo la edicion ultimate pedida desde ayer en la web de square, a ver cuando la mandan >_<

Wtf, viene sin precintar y con el pegote ese?????
Espero que sea una copia promocional o algo así...
GodOfKratos escribió:
icer0x escribió:

A mi tampoco me lo mandaran. Un compañero del foro me dijo de pedírselo en una opción del pedido y me lo mandaron bastante rápido.

En el servicio de asistencia donde pone revisar estado del pedido o verificar pedido? O es otro sitio? Gracias
TORIKO escribió:No entiendo tanta mierda a game (en precios si la verdad) pero TODOS los juegos desde el principio de los tiempos los sueltan mínimo el día antes, y en cuanto a envíos son intachables, nunca me ha llegado mal destrozado, ni lo han dejado sin firma, o en el buzón, [...]

A ver...pagas el juego a precio de oro, lo reservas para tenerlo el primero, y game no cuida de sus consumidores luchando con SE o quien sea para que eso ocurra, sino que denuncia a quien lo hace.

Fnac entre que te descuentan 10€ en la siguiente compra y el 5% para la saca... el ahorro es muy bestia, estaría menos cabreado, aun así, cuando reservas algo para disfrutarla desde el primer momento, es para que así sea.
Me he perdido en el hilo, he ido al cine y al salir me encuentro casi 20 página, no se como irán los Game de otras zona pero el de aquí de Marbella ni les ha llegado aún el juego, solo tienen 3 ps4 edición FFXV
TORIKO escribió:No entiendo tanta mierda a game (en precios si la verdad) pero TODOS los juegos desde el principio de los tiempos los sueltan mínimo el día antes, y en cuanto a envíos son intachables, nunca me ha llegado mal destrozado, ni lo han dejado sin firma, o en el buzón, o en casa de un vecino...... al contrario que fnac, que no lo sueltan de verdad antes de la fecha ni de coña, y sí hacen con el envío las barbaridades que he comentado antes, que me pedí el 3d world y el pikmin 3 cuando entraron en nintendo select y me enviaron primero el pikmin 3 y el que me lo traía me dice que si me lo puede dejar en el buzón ............ le dije que lo subiese que no le costaba nada, y lo hizo de malas maneras se le notaba, y el 3d world me llegó dos días después sin y lo dejó a un vecino sin firma ni na, no di crédito cuando me enteré.

A fnac si que ni borracho me compro yo más videojuegos ni en tienda (que encima en precio diría que son peores que incluso game) ni por envío.

Trabajas eb el game?
Xehan01 escribió:@evalia yo cuando he ido habian muchos si vas a la web de cex, ahora mismo ponen que en hospitalet tienen mas de 4, miralo por ti mism@

Yo solo decia lo que me dijo la chica del cex de universitat. Cuando fui corriendo a la de hospi me dijo el tio "ala solo me queda este y otro mas". Asi que eso... No se solo se que estoy dandole al mio y mola que te cagas. Chicos por ahora las impresiones son buenas y supera expectativas.
Buenas chicos! Los que lo habeis conseguido en barcelona, salvo en cex (vale 72€) en que tiendas y a que precio lo habeis conseguido?

Un saludete!
¿El código de A king's tale de ps4 le funciona a alguien? No me deja meterlo en la play, pero sin embargo, la versión de xbox one si y incluso ya puedo jugarlo.

Que raro Oooh
zeles escribió:@KurosakiJim entonces debería de funcionar todo, los códigos también.

Pese a funcionarme trofeos, el código sigue sin funcionar.

¿Alguien que tenga el juego puede confirmarlo o soy solo yo?
Los que reportáis que no funcionan los códigos son todos de ps4 si no me equivoco no? Puede que Sony los tenga capados mientras que Microsoft no... es una suposición.

Joder qué ganas de tenerlo en mis manos!

Como van esas primeras horas de juego?
domodark escribió:Buenas chicos! Los que lo habeis conseguido en barcelona, salvo en cex (vale 72€) en que tiendas y a que precio lo habeis conseguido?

Un saludete!

Impact Game en Sabadell. Edicion Deluxe por 90 euros, como en Game vaya.
Alferst escribió:Los que reportáis que no funcionan los códigos son todos de ps4 si no me equivoco no? Puede que Sony los tenga capados mientras que Microsoft no... es una suposición.

Joder qué ganas de tenerlo en mis manos!

Como van esas primeras horas de juego?

Tiene toda la pinta, por que ni siquiera el de la Arma gae bolg del ffxiv deja...

Un saludo.
52.99 con un vale de amazon que tengo os parece precio para tirarse de salida?
GodOfKratos escribió:
icer0x escribió:

Imagen

Me interesa, yo tampoco tengo email/numero de seguimiento.

Saludos.
Zexion86 escribió:¿El código de A king's tale de ps4 le funciona a alguien? No me deja meterlo en la play, pero sin embargo, la versión de xbox one si y incluso ya puedo jugarlo.

Que raro Oooh

Pero de dónde has sacado el código, has podido comprar en game??
Julitto escribió:
Zexion86 escribió:¿El código de A king's tale de ps4 le funciona a alguien? No me deja meterlo en la play, pero sin embargo, la versión de xbox one si y incluso ya puedo jugarlo.

Que raro Oooh

Pero de dónde has sacado el código, has podido comprar en game??

En GAME Web al finalizar el pago, en la sección de compras de tu zona de socio, clickeas en los detalles de la compra del juego y ahí salen 2 pequeñas llaves que al clickear sobre ellas te salen los códigos.

No sé si me he explicado bien. [+risas]
Ahhhh ok. Está guapo el DlC de A kings tale?
Hola chicos,

Pregunta MUY estúpida. ¿La caja del juego detalla los idiomas en los que está o pone simplemente "Juego en Castellano"? Es que vivo en Suiza y aquí es una lotería saber si los juegos de PS4 vienen en multi-idioma o no...
Iverson88 escribió:
GodOfKratos escribió:
icer0x escribió:no lo tengo, estoy revisando y nada
Imagen

Me interesa, yo tampoco tengo email/numero de seguimiento.

Saludos.

No encuentras la opción?
Vas a tus pedidos, gestionar pedido, solicitar asistencia. Ahí cubres un formulario y te lo mandan por mail.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si lo compro ahora en la web de GAME, me llegaria el lunes?? sabeis si los sabados GAME envia pedidos??
Piimpollo escribió:Imagen

Ale, ya lo tengo.

Tienda Impact Game en Sabadell.

Pues a disfrutarlo todo el finde es lo que toca ratataaaa

Yo esperando mi slim edición luna de GAME [360º]

labor escribió:si lo compro ahora en la web de GAME, me llegaria el lunes?? sabeis si los sabados GAME envia pedidos??

A mí nunca, los fines de semana los de GAME ni se enteran xD
De momento el juego es simplemente espectacular. Tiene una atención al detalle de flipar y muchos guiños a la saga geniales.

El combate es espectacular y no vale con aporrear los botones, influye mucho el posicionamiento.

estoy jugando en una ps4 pro.
KurosakiJim escribió:De momento el juego es simplemente espectacular. Tiene una atención al detalle de flipar y muchos guiños a la saga geniales.

El combate es espectacular y no vale con aporrear los botones, influye mucho el posicionamiento.

Hay framepacing en la version PRO con graficos en high??
labor escribió:
KurosakiJim escribió:De momento el juego es simplemente espectacular. Tiene una atención al detalle de flipar y muchos guiños a la saga geniales.

Hay framepacing en la version PRO con graficos en high??

Sí. Pero se me hace bastante llevadero.

El bloodborne es mucho peor.
Tss pues nada... A jugarlo en low como en FAT :(

Por cierto, sabeis si amazon envia mañana para que llegue el lunes???
4282 respuestas