Ya venden Final Fantasy XV en...

Yo me he levantado con un email de Seur diciendome que el Lunes me lo entregan.. tendré que esperar jaja
takuma-kun escribió:Poned fotos de las compras y usadlas en las redes sociales de GAME, Mediamarkt a ver si con la presión los sueltan ya hoy.

Eso, a ver si los demás tenemos suerte [beer]
@Loki[Jotun]
En el eci bahia de malaga. Últimamente, juegos con fecha de salida dia martes,me han llegado el viernes o sabado anterior. La unica excepcion,y reciente, fue el pokemon sol-luna que me llegó el mismo dia de salida con todo el jaleo. Ojalá com este no pase,pero con el lio de mercancia por el black friday, pues .....
Pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde,no?jeje. Aviso por aquí en la hora de comida. Saludos!!!!
Yo ya me esperare al martes. Total, llevamos desde el 2006 esperando, por unos dias mas aguanto xD ademas, tenia pensado cancelar la edicion deluxe en Game pero a lo tonto he visto un gameplay de king's tale y tiene su puntillo jajaja y ademas el disco del juego de la version deluxe tambien es diferente ya que trae la cara de noctis en el, y a su lado el logo y la peli con la cara de regis, asi que ya me espero xD y ademas en el unboxing he visto la caja metalica y.. Me ha encantado :D !
Acabo de llamar, esta vez me lo ha cogido un borde y me ha dicho que ya esta ahí pero hasta el 29 nada. Esta tarde me acercaré a ver si está el mismo de ayer.
@tyrion_juanka pues yo iba a comprarlo en el mismo paki que tú, si te llega avisa que te lo compro!
jotoaro escribió:
takuma-kun escribió:Poned fotos de las compras y usadlas en las redes sociales de GAME, Mediamarkt a ver si con la presión los sueltan ya hoy.

Eso, a ver si los demás tenemos suerte [beer]

Ojalá!!! A Media Markt Sevilla llega hoy el juego, sería lo suyo que lo empezarán a soltar, pero lo veo complicado la verdad...
tyrion_juanka escribió:Increíble me acabo de levantar y tengo un mail de que el juego me lo entrega ser hoy de xtralife... Y ayer con el ansia lo pille en un bazar... Si lo llego a saber... Si algún compañero de la zona Alcalá de Henares lo quiere que me lo diga, en principio me lo entregan antes de las 10:45... Si no pues el lunes lo devolvere...

Buenos dias, te lei...Ayer me mandaron un e-mail de Xtralife lo recibiria el lunes, pero ahora mismo he recibido un correo me lo entregan esta mañana, sorpreson en toda regla.Yo como dije a pesar de tener la PS4 me lo compre para la One S, que mas da, el caso es que ya esta aqui, a disfrutarlo hoy jjeje, yo como dije en otros hilos me compre no hace mucho una Sony 4k HDR de las ultimas en 65" y este FF lleva HDR que lo probe cinco minutos la demo y se veia de cine en la "pantallita" jeje, ya llegaaaaaa.Saludos.
@franjulius Justo acabo de estar ahí (eci bahia Málaga) y me han dicho que aún no ha salido...
Kurosawa42 escribió:
tyrion_juanka escribió:Increíble me acabo de levantar y tengo un mail de que el juego me lo entrega ser hoy de xtralife... Y ayer con el ansia lo pille en un bazar... Si lo llego a saber... Si algún compañero de la zona Alcalá de Henares lo quiere que me lo diga, en principio me lo entregan antes de las 10:45... Si no pues el lunes lo devolvere...

Buenos dias, te lei...Ayer me mandaron un e-mail de Xtralife lo recibiria el lunes, pero ahora mismo he recibido un correo me lo entregan esta mañana, sorpreson en toda regla.Yo como dije a pesar de tener la PS4 me lo compre para la One S, que mas da, el caso es que ya esta aqui, a disfrutarlo hoy jjeje, yo como dije en otros hilos me compre no hace mucho una Sony 4k HDR de las ultimas en 65" y este FF lleva HDR que lo probe cinco minutos la demo y se veia de cine en la "pantallita" jeje, ya llegaaaaaa.Saludos.

¿Que servicio de mensajeria elegiste?
@Naelo
Hasta que lleguemos mi compañero y yo (los de videojuegos )a las 12,nadie sabe nada,jeje,no miran las cajas de videojuegos, aunque con todo el lio del black friday como digo es normal.
Ya os lo aseguro yo después...ojalá haya llegado. Saludos.
vanlaster escribió:En la app de GAME, Final Fantasy XV esta en la seccion de "lo+ nuevo" y no en las de proximamente [360º]

Buenos dias a todos!!

Eso es buena señal. Si no pasa nada, el lunes lo sueltan en GAME [oki]. En el Battlefield creo que pasó lo mismo.
Marcelo_90 escribió:En Carrefour Los Barrios aun no lo sueltan

Hola amigo!. Yo también soy de la zona y hoy me toca currar todo el día así que no podré estar muy atento. Si en algún momento te enteras de que lo sueltan te agradecería que me avisaras por MP y ya me escapo un momento a por el!!

Gracias vecino!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@android86 Lo decia por esta gente que comenta de ir a la central a por el juego , la verdad a quien vamos a engañar con lo que esta lloviendo aqui ahora mismo y el puto frio que hace ,si engancho el juego es que me hacen abuelo [sonrisa] , pero basicamente me tendre que esperar como dices y el lunes noche dios mediante jugarlo digital , ya que fisico ni podre recepcionarlo hasta el miercoles que tengo libre.

pero lo compras 2 veces??

ya por 1 dia mas no vas a pagar 2 copias no? lol

aqui en vlc diluvia!
Buenos días, si alguien de Valencia sabe de alguna tienda que lo venda y puede avisar o por mp se lo agradecería mucho .
Saludos
Carrefoures los Patios y Alameda nada.. (Málaga)
Cruzando los dedos por el compañero del Bahía xD
Yo esta tarde tengo que pasar por Gandia y Alzira, asi que aprovechare y mirare ambos carrefour, si hay suerte ya diré algo
GodOfKratos escribió:
Iverson88 escribió:
GodOfKratos escribió:A mi tampoco me lo mandaran. Un compañero del foro me dijo de pedírselo en una opción del pedido y me lo mandaron bastante rápido.

Me interesa, yo tampoco tengo email/numero de seguimiento.

Saludos.

No encuentras la opción?
Vas a tus pedidos, gestionar pedido, solicitar asistencia. Ahí cubres un formulario y te lo mandan por mail.

Si, si miré y puse revisar el pedido. Gracias
Yamper escribió:
u2rasengan escribió:Me acaban de llamar de seur que me lo traen a casa de 11 a 12... verás tu como se estan quedando conmigo... no sería la primera vez que dicen que reparten y luego nanai

En que web lo habías comprado compi?

En Xtralife crack ;)
javi_2004 escribió:Yo esta tarde tengo que pasar por Gandia y Alzira, asi que aprovechare y mirare ambos carrefour, si hay suerte ya diré algo

Yo a las 16.00 iré a Carcaixent a mirar al Eroski y al Game.
@javi_2004 voy a llamar a carcaixent. Ahora te aviso si lo tienen ya en venta en game
Han pasado ya 10 años, ojalá la espera haya merecido la pena. Final Fantasy XV Deluxe Edition y guía oficial edición coleccionista pedidos en Xtralife [amor] [amor] [amor]

Imagen
hola ayer vi que algun usuario de madrid lo pillo en el ros game de la calle antonio lopez, alguien sabe si tenia bastantes copias? no me coge el etelefono y me pila lejos como para arriesgar a ir para nada :-? alguno ha probado en impact game de san fernando de henares? n ese videoclub lo suelen soltar antes, yo pille tomb raider 4 dias antes alli
Lance23 escribió:Han pasado ya 10 años, ojalá la espera haya merecido la pena. Final Fantasy XV Deluxe Edition y guía oficial edición coleccionista pedidos en Xtralife [amor] [amor] [amor]

Imagen

que preciosidad
acabo de llamar a impact game sabadell y ya no tienen por si alguien queria pasarse :(
Nada en game carcaixent no quieren soltarlo. Que hasta el martes nada.
Pues tocara esperar que remedio....
Esperando a Gameplay Store en Màlaga a ver si lo suelta ya :(
@Lance23 Enhorabuena crack. Ahora a disfrutarlo! [beer]
@Junik0rZ Avisa si lo sueltan, que me pilla cerca.

PD: Edito que se me habia colado un signo de interrogacion por ahi xD
jou12 escribió:acabo de llamar a impact game sabadell y ya no tienen por si alguien queria pasarse :(

+1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No comprendo que cojones hay que hacer para que XL te entrege un sabado ¿? , en serio... ¿si hay una opcion la tienen que esconder tanto?

Estoy flipando, cuando veo a gente que si se lo mandan.

PD:Sry , pero es que jode muchisimo ser siempre el ultimo en todo.
Loki[Jotun] escribió:@Junik0rZ Avisa si lo sueltan, que me pilla cerca?

Guay, yo lo tengo reservado pero no puedo llamar ahora. Si te animas o sabes algo avisa
Alguien por Madrid sabe donde lo venden, que sea por la zona sudeste o centro
justy infinity escribió:Alguien por Madrid sabe donde lo venden, que sea por la zona sudeste o centro

+1 estoy en la misma situacion
Última vez que reservo en Game. Ya ni aunque sea por DLCs tan jugosos como A King's Tale. Última vez.
Lance23 escribió:Han pasado ya 10 años, ojalá la espera haya merecido la pena. Final Fantasy XV Deluxe Edition y guía oficial edición coleccionista pedidos en Xtralife [amor] [amor] [amor]

Imagen

A disfrutarlo compañero.
Por cierto, a mi el pedido de Xtralife no me ha llegado a casa, he ido yo a sus oficinas a buscarlo.

Como me olía que habría lios con los pedidos y el fin de semana (por la manía de sacar un juego un Martes) lo pedí por Tipsa, que me pilla a 5 minutos de casa y que son amigos míos. Sabía que si lo mandaban el Viernes, ellos ya lo tendrían el Sábado en mi ciudad para repartirlo el Lunes, así que me he adelantado yo para disfrutarlo antes.

Un saludo y espero que os llegue pronto a todos, que ya llebamos muchos años esperando [+risas]
Arlgrim escribió:No comprendo que cojones hay que hacer para que XL te entrege un sabado ¿? , en serio... ¿si hay una opcion la tienen que esconder tanto?

Estoy flipando, cuando veo a gente que si se lo mandan.

PD:Sry , pero es que jode muchisimo ser siempre el ultimo en todo.

No eres el único.. jaja. Otro de XL aquí flipando de que esten entregando en sabado y yo hasta el lunes na..
En el MM de córdoba no les había llegado ayer a última hora. Esta tarde volveré a preguntar
Lance23 escribió:Por cierto, a mi el pedido de Xtralife no me ha llegado a casa, he ido yo a sus oficinas a buscarlo.

Como me olía que habría lios con los pedidos y el fin de semana (por la manía de sacar un juego un Martes) lo pedí por Tipsa, que me pilla a 5 minutos de casa y que son amigos míos. Sabía que si lo mandaban el Viernes, ellos ya lo tendrían el Sábado en mi ciudad para repartirlo el Lunes, así que me he adelantado yo para disfrutarlo antes.

Un saludo y espero que os llegue pronto a todos, que ya llebamos muchos años esperando [+risas]

Disfrutalo compañero [fumando]

A los que les llega hoy la suerte esta con ellos jeje
sjaut escribió:hola ayer vi que algun usuario de madrid lo pillo en el ros game de la calle antonio lopez, alguien sabe si tenia bastantes copias? no me coge el etelefono y me pila lejos como para arriesgar a ir para nada :-? alguno ha probado en impact game de san fernando de henares? n ese videoclub lo suelen soltar antes, yo pille tomb raider 4 dias antes alli

Yo fui uno de los que lo pillo y por desgracia solo trajeron cono 10 copias y todas reservadas. Yo creo que esta tarde se abrira la veda en muchos sitios
Se sabe algo en asturias????
Por un mundo con amigos repartidores.
@rubebet estamos cerca, yo soy de xativa, lo tengo pedido en xtralife, hasta el lunes nada, prueba en la tienda de game de xativa a ver, pero suelen ser bastante estrictos
Alguien de corte ingles online? A mí de momento ni me lo han mandado, pone en preparación desde que lo reserve, así que a este paso supongo que entre el domingo o el lunes me lo manden, sino llamaré haber lo que me dicen
Algun sitio de zaragoza que lo vendan?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lance23 escribió:Por cierto, a mi el pedido de Xtralife no me ha llegado a casa, he ido yo a sus oficinas a buscarlo.

A mi tipsa me pone que en transito en el mail , puede que lo tengan y no hayan actualizado el mail o que ¿puede ser?
Arlgrim escribió:

A mi tipsa me pone que en transito en el mail , puede que lo tengan y no hayan actualizado el mail o que ¿puede ser?

A mi me ponía lo mismo pero como he hecho esto muchas veces con esta agencia de transportes, no lo tengo en cuenta.

Te aconsejo que llames a la oficina más cercana (o a la que manden el juego si lo sabes) y preguntes. Los Sábados suelen abrir hasta las 13 horas.
Tifon_humanoide escribió:
sjaut escribió:hola ayer vi que algun usuario de madrid lo pillo en el ros game de la calle antonio lopez, alguien sabe si tenia bastantes copias? no me coge el etelefono y me pila lejos como para arriesgar a ir para nada :-? alguno ha probado en impact game de san fernando de henares? n ese videoclub lo suelen soltar antes, yo pille tomb raider 4 dias antes alli

Yo fui uno de los que lo pillo y por desgracia solo trajeron cono 10 copias y todas reservadas. Yo creo que esta tarde se abrira la veda en muchos sitios

Yo lo intenté ahí pero nada. El tío me tiene reservado uno si le entran hoy más, que dice que lo ve difícil, eso sí, sabladón, 75 pavazos. Alguien sabe algún sitio más por Madrid para hoy?
Tifon_humanoide escribió:

bueno pues habrá que esperar, esperemos que esta tarde, si no pues nada a sobrellevar la recta final¡¡¡
disfruta tu copia y gracias por contestar me ahorras un viaje [beer]
4282 respuestas