Ya venden Final Fantasy XV en...

Recibida guia Coleccionista de Xtralife. Vino con un marca paginas de regalo.

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lázaro escribió:@labor Y qué tiene que ver que lo tengas reservado de hace un mes? Yo lo tengo desde mayo y estoy como tu. Es decir, 6 meses reservado. La reserva no te da derecho a tenerlo antes que alguien que haya reservado un día después de ti.

vamos a ver, que estoy teniendo un trato peor que otro cliente!!! pagando el mismo dinero!!!

a vosotros os parece eso justo??? es como si vas al GAME, ves que al de delante le venden el juego en toda tu cara y a ti te dicen que no te lo venden

coño, o todos moros o todos cristianos
Alferst escribió:Voy a recorrerme Sevilla, a ver si hay suerte.

Os mantendré informado.

Compi en ECI de Nervión me acaban de decir que no lo venden porque sino le meten un puro
@Changs No suele, tiendas que venden directamente mantienen una censura de lanzamiento, casos de las tiendas online tienen la excusa del transporte, esta vez ha sido asi, pero otras veces yo he recibido lanzamientos el día de salida por la tarde. si game y MM están asi de rancios es porque tienen amenaza de multa de SE
labor escribió:
Lázaro escribió:@labor Y qué tiene que ver que lo tengas reservado de hace un mes? Yo lo tengo desde mayo y estoy como tu. Es decir, 6 meses reservado. La reserva no te da derecho a tenerlo antes que alguien que haya reservado un día después de ti.

vamos a ver, que estoy teniendo un trato peor que otro cliente!!! pagando el mismo dinero!!!

a vosotros os parece eso justo??? es como si vas al GAME, ves que al de delante le venden el juego en toda tu cara y a ti te dicen que no te lo venden

Yo entiendo el enfado, el cliente se puede preguntar porque a el si y a mi no cuando hemos pagado lo mismo.
Mal gestionado por parte de xtralife.
En pixel point del baricentro se sabe algo?
@CR7joss ok gracias
A ver si el lunes nos llega :D
Habrá que esperar un poco más
@labor lo peor de todo para mi es que no respondan al cliente, que tu imaginate que lo tienes en transito pero ha sido un fallo informatico o lo que sea,y no te ha llegado el seguimiento y estas ahi con el cabreo de que no está enviado....
Me han mandado un SMS los de correosexpress diciendo que me lo entregan hoy. A ver si en un rato me llega. Pedido en Xtralife.
Buenas! Si alguien se entera si lo venden en Lleida que mande un privado. Lo tengo reservado en Amazon, no me corre prisa y puedo esperar. Pero si lo puedo conseguir hoy pues mejor.

Saludos y paciencia chicos que ya queda ná!
Carrefour malaga nada
Si alguien se entera que de un toque
Sevh escribió:@labor lo peor de todo para mi es que no respondan al cliente, que tu imaginate que lo tienes en transito pero ha sido un fallo informatico o lo que sea,y no te ha llegado el seguimiento y estas ahi con el cabreo de que no está enviado....

Yo dudo que sea un error informatico porque a mi no me ha llegado siquiera el email de la compañia de mensajeria

Pedida la devolucion y la ultima vez que les compro! Nunca mas

Y ya veras cuando vean mi historia de compras y vean que todos los lanzamientos de los ultimos 3 años se los he comprado a ellos
Dark84 escribió:Buenas! Si alguien se entera si lo venden en Lleida que mande un privado. Lo tengo reservado en Amazon, no me corre prisa y puedo esperar. Pero si lo puedo conseguir hoy pues mejor.

Saludos y paciencia chicos que ya queda ná!

Has llamado a video visión?
Sevh escribió:@labor lo peor de todo para mi es que no respondan al cliente, que tu imaginate que lo tienes en transito pero ha sido un fallo informatico o lo que sea,y no te ha llegado el seguimiento y estas ahi con el cabreo de que no está enviado....

Eso he llegado a pensar yo, pero les escribo email y no me contestaron ayer. El lunes a ver qué me dicen.
adriM21 escribió:
labor escribió:

Yo entiendo el enfado, el cliente se puede preguntar porque a el si y a mi no cuando hemos pagado lo mismo.
Mal gestionado por parte de xtralife.

Mal gestionado por parte de Koch Media y Square Enix. Por esas tendría que mosquearme porque en Perú ya estaba desde hace dos semanas. Y qué hacemos, le decimos al de Xtralife que lo tiene mal gestionado porque en Perú y América ya se vende? El juego sale el día 29, no hay más. Si sale en otros sitios pues es lo que hay, pero el 29 todos lo tendremos. Si el día 29 no llega a vuestras casas, entonces reclamad o haced lo que queráis, pero la fecha de lanzamiento es esa. ¡Coño, que habéis esperado 10 años por el juego! ¿No podéis esperar un par de días más? Es finde, hace buen tiempo (ahora, porque aquí caía el diluvio universal), salir a tomar algo y haced vida social.
En el CEX de Hospitalet lo venden. No sé si ya estaba comentado. En cinco minutos le estoy dando caña. Recuerdo los tiempos en que metiamos el juego y jugábamos directamente, sin actualizaciones ni historias. Qué tiempos.......
A ver yo entiendo el cabreo de labor. Pero cuando reservas lo que te aseguran es el juego el dia de salida. Yo estoy esperando el juego y me llegara el lunes. Bueno pues me espero. No considero esto algo negativo en una tienda. Pero cada uno es libre de cancelar o comprar donde quiera por supuesto.
En Madrid algún sitio que tenga ?
Lázaro escribió:Mal gestionado por parte de Koch Media y Square Enix. Por esas tendría que mosquearme porque en Perú ya estaba desde hace dos semanas. Y qué hacemos, le decimos al de Xtralife que lo tiene mal gestionado porque en Perú y América ya se vende? El juego sale el día 29, no hay más. Si sale en otros sitios pues es lo que hay, pero el 29 todos lo tendremos. Si el día 29 no llega a vuestras casas, entonces reclamad o haced lo que queráis, pero la fecha de lanzamiento es esa. ¡Coño, que habéis esperado 10 años por el juego! ¿No podéis esperar un par de días más? Es finde, hace buen tiempo (ahora, porque aquí caía el diluvio universal), salir a tomar algo y haced vida social.

vamos a ver Lazaro, QUE XTRALIFE HA ENVIADO LOS JUEGOS A CASI TODO EL MUNDO AYER Y LES HA LLEGADO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A ALGUNOS CON RESERVA DESDE HACE TIEMPO, NO!!!!!! Y ENCIMA NI NOS LLEGA EL LUNES PORQUE AUN NO NOS LOS HAN ENVIADO!!!!!!!!!!!!!!

esto es culpa tambien de square enix??????? de verdad es tan dificil de entender????

trabajas ya por casualidad en xtralife?? porque es que vamos, si no no entiendo que esto se pueda defender...

xtralife lo tiene mal gestionado porque a muchos de sus clientes ya les ha llegado y a otros aun no nos lo ha enviado
Pues nada sigue en camino por Seur y enviado por XL,si hubiera piesto chrono express estaria repartiendo hoy,ya lose para otravez
@labor yo te comprendo porque hay veces que game lo ha soltado días antes en tienda y los de online hasta el día de lanzamiento nada, lo que está claro es que si el martes no lo tienes que es la fecha garantizada a reclamar.
Mucho decis que si mala gestion que si mierda de kochmedia y SE y qie si tendrian que aprebder por lo de peru.....pero si con lo que ha pasado todos vamos locos (yo incluido) a comprarlo, poco van a aprebder, total hagan lo que hagan se lo seguiremos comprando....

Conste esto es una autocritica havia mi y todos, yo tambien intento encontrar el juego, pero como engo el deluxe reservado en fnac y no encuentro esa version en ningun lado de barcelona me toca esperar....
Un poco guarrada lo de Xtralife, el juego no sale hasta el martes oficialmente si.. pero no tiene sentido enviárselo a gente que comprase ayer sin reserva y a gente que lo tiene reservado de haces meses no.

Vamos, los pedidos deberían ir procesándose y enviándose por número de pedido que es lo lógico digo yo, no "a unos les envío y a otros no". [+risas]
Hola chicos,yo soy de Malaga y aqui dicen las tiendas que lo mas pronto que lo soltaran es el lunes,podeis hacerme un resumen rapido de como va el asunto?¿
Chicos, creo que el tema es dónde se vende, no "lo injusto que es xtralife".

Gracias.
Por si es de interés de alguno, en media markt plaza mayor (málaga) tampoco está....
Yo he llamado al CEX de malaga, y he comentado que en barcelona una tienda suya ya los esta soltando desde ayer, y el chaval me ha dicho que estan expectantes el incluido pero aun nada, quiza en persona se animen a soltarlo, si alguno se llega que avise por aqui :)
@labor Te entiendo todo lo que quieras pero, ¿qué día te han dicho a ti que te llegaría el juego? ¿Cuando es el lanzamiento? ¿Tu te comprometiste con ellos y ellos contigo que el juego te llegaría antes del lanzamiento?
No hay más. Si no estás de acuerdo en que ellos te envíen el juego antes del lanzamiento, ve a comprarlo en otro sitio, cancela la reserva, hazlo saber y punto.
Yo ni trabajo en Xtralife ni compro allí (en todo el tiempo que llevo registrado compré dos cosas solo). Me parece una tienda bastante cara que en pocas veces merece la pena comprar allí.
Lo habrán gestionado mal, sí, yo no te estoy diciendo que no en ningún momento, pero creo que NADIE ha firmado para que le llegue antes ni Xtralife se compromete a ello. Esto es así y no hay más que hacer.
Lázaro escribió:@labor Te entiendo todo lo que quieras pero, ¿qué día te han dicho a ti que te llegaría el juego? ¿Cuando es el lanzamiento? ¿Tu te comprometiste con ellos y ellos contigo que el juego te llegaría antes del lanzamiento?
No hay más. Si no estás de acuerdo en que ellos te envíen el juego antes del lanzamiento, ve a comprarlo en otro sitio, cancela la reserva, hazlo saber y punto.
Yo ni trabajo en Xtralife ni compro allí (en todo el tiempo que llevo registrado compré dos cosas solo). Me parece una tienda bastante cara que en pocas veces merece la pena comprar allí.
Lo habrán gestionado mal, sí, yo no te estoy diciendo que no en ningún momento, pero creo que NADIE ha firmado para que le llegue antes ni Xtralife se compromete a ello. Esto es así y no hay más que hacer.

+1 Será una putada, pero es lo que hay.
Alguna cosa en Lleida???
hace tiempo que cambie la direccion de xtralife incluso ya me an enviado pedidos a mi nueva dirección por que ahora xtralife coge y me manda el final fantasy a mi antigua direccion que incluso es otra dirección ?
Loki[Jotun] escribió:Yo he llamado al CEX de malaga, y he comentado que en barcelona una tienda suya ya los esta soltando desde ayer, y el chaval me ha dicho que estan expectantes el incluido pero aun nada, quiza en persona se animen a soltarlo, si alguno se llega que avise por aqui :)

A 72€ lo están vendiendo. Cada cual que considere si le compensa esperar a donde lo tenga reservado, probablemente más barato o alimentar las especulaciones, que en wallapop ya se ha abierto la veda también...

Saludos
Silleret escribió:
DeltaDoce escribió:
javi_2004 escribió:Yo esta tarde tengo que pasar por Gandia y Alzira, asi que aprovechare y mirare ambos carrefour, si hay suerte ya diré algo

Yo a las 16.00 iré a Carcaixent a mirar al Eroski y al Game.

Ppr favor, informad, soy de la zona y estoy al tanto.
En carrefour alfafar y media markt no lo venden.

He llamado a Carcaixent i me han dicho que nada. Allí son unos cerrados!
Lázaro escribió:@labor Te entiendo todo lo que quieras pero, ¿qué día te han dicho a ti que te llegaría el juego? ¿Cuando es el lanzamiento? ¿Tu te comprometiste con ellos y ellos contigo que el juego te llegaría antes del lanzamiento?

pues entonces que no le envien el juego con antelacion a un buen puñado de clientes y a otros no.

No tengo porque aguantar un trato inferior como cliente, cuando soy igual.

Asi que tengo derecho a quejarme, a pedir mi dinero y es mas, hasta poner una hoja de reclamacion, cosa que por cierto, voy a hacer y aprovecho para preguntar si alguien sabe como se pone una hoja de reclamacion a una tienda online???

Y vuelvo a repetir que la cuestion del asunto no es que no me lo envien antes del lanzamiento... la cuestion del asunto es QUE ME ESTAN TRATANDO PEOR QUE MUCHOS OTROS CLIENTES!!!
El del cex de Malaga esta super amargado,dice que llevan acosandole con los mismo toda la mañana XDDDDDDD
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Uno por aquí que ya lo tiene, el caracol Zaragoza, ahora a quemarlo!!!
@Arganboy Pero lo estan vendiendo en el CEX de Malaga? Porque he llamado y me han dicho que nanai aun(?) se que en el de Hospitalet si pero en malaga aun nada
Reaper777 escribió:Uno por aquí que ya lo tiene, el caracol Zaragoza, ahora a quemarlo!!!

Precio?
¿A alguien se lo enviaron los de Fnac?

Si tenéis fotos de la edición especial (no la deluxe)con la steelbook se agradecería que las subieseis!

XD XD
reisel escribió:El del cex de Malaga esta super amargado,dice que llevan acosandole con los mismo toda la mañana XDDDDDDD

Pues que diga que no lo tiene o que si lo tiene, lo que le pasa es un daño colateral de trabajar de cara al público y haber muchos frikis esperando un juego Xddddd
labor escribió:

Yo dudo que sea un error informatico porque a mi no me ha llegado siquiera el email de la compañia de mensajeria

Pedida la devolucion y la ultima vez que les compro! Nunca mas

Y ya veras cuando vean mi historia de compras y vean que todos los lanzamientos de los ultimos 3 años se los he comprado a ellos

Entiendo el cabreo pero dudo que vayas a encontrar una tienda online que de normal te lleguen los juegos uno o dos dias antes como hace xtralife. Y recordemos que el dia de salida oficial es el martes.Yo llevo mas de 3 años comprando con ellos y solo habré tenido un par de problemas. El ultimo sí lo recuerdo porque me mandaron el uncharted 4 con la factura, propaganda y el regalo de la mochilita pero SIN el juego. Tuve que llamarles 3 veces "para recordarles" que me mandaran el juego. Pero con GAME en el anterior Black Friday fue peor. Pedí dos guitar hero live y el j-stars victory y se perdió el paquete y estuve tres semanas llamandoles y me daban largas. Afortunadamente había pagado con paypal y abrí una disputa en la que seguian dandome largas, al final les dije que sino recibia el pedido el viernes subiría la disputa a reclamación, y el mismo viernes me habían devuelto el dinero. Quiero decirte que en compras online siempre habrá alguna vez que te toque la china, y es digamos entre comillas "normal". A mi no me queda mas remedio que pedir online, pues en la ciudad donde vivo no hay cadenas ni tiendas de videojuegos.

Un saludo tío y siento que esta vez te haya tocado la china.

Y mientras escribía esto me acaba de llegar el paquete xDD
Me ha dicho el mensajero que me conoce de sobra que les han hecho currar hoy para descongestionar trabajo por el Black Friday.

Imagen
Se que este hilo principalmente es para España, pero mi amigo que vive en Oxford le ha llegado hoy mismo de simplygames.com (que tenian una oferta a 35 libras hace tiempo).
Yo tengo que esperar a mi Deluxe de GAME al martes, pero bueno, mientras le estoy dando al Pokémon Sol, jeje.

Saludos!
@labor En el caso de que sigan una política de envíos conforme a la fecha de reserva, ¿cómo puedes saber tu, que has reservado el juego con tan solo un mes antelación, que no están enviando el juego a otros que como yo, lo reservaron hace seis meses (yo en Xtralife no, en Game)? Es decir, ¿cómo sabes si no hay mogollón de gente antes de ti que lo reservó el año pasado por ejemplo?
Recibido de XTRALIFE!!! Vamoooooooos!!!!!!!!!!!!!!!! 10 años de espera... POR FIN!!!!!!!!!! No me lo creo.
labor escribió:

pues entonces que no le envien el juego con antelacion a un buen puñado de clientes y a otros no.

No tengo porque aguantar un trato inferior como cliente, cuando soy igual.

Asi que tengo derecho a quejarme, a pedir mi dinero y es mas, hasta poner una hoja de reclamacion, cosa que por cierto, voy a hacer y aprovecho para preguntar si alguien sabe como se pone una hoja de reclamacion a una tienda online???

Y vuelvo a repetir que la cuestion del asunto no es que no me lo envien antes del lanzamiento... la cuestion del asunto es QUE ME ESTAN TRATANDO PEOR QUE MUCHOS OTROS CLIENTES!!!

Lo siento amigo pero una hoja de reclamacion o una queja en consumo no te va a servir de nada ya te lo voy diciendo... ellos no estan incumpliendo nada, es más, no pueden venderlo con antelacion de la fecha oficial de salida asi que no tienen por que enviartelo antes ( por mucho que otra gente ya lo haya recibido tb pedido en esa misma pagina)
a lo que voy es que lo unico que puedes reclamar es si el dia 29 no lo tienes. Te lo digo por que ya he tenido yo acercamientos con consumo por mi trabajo.. jaja
Me alegro por los compis de XL a los que les ha llegado el juego, envidia sana. A quien no, es mala suerte, en otra ocasión será pero mientras llegue el lunes o martes. He vuelto a patear Coruña, para quien le interese. El Game del Marineda hasta el martes nada, MM quizás el lunes (me lo contó destrangis), Alcampo sigue sin soltarlo, El Cex de aquí tampoco lo libera. Me falta por visitar el Carrefour, el Espacio y ECI. Ni en navidades pateo tanto [+risas]
@elmicoloco Vaya curro acumulado que tienes ahi XD XD
Kenseo escribió:Me alegro por los compis de XL a los que les ha llegado el juego, envidia sana. A quien no, es mala suerte, en otra ocasión será pero mientras llegue el lunes o martes. He vuelto a patear Coruña, para quien le interese. El Game del Marineda hasta el martes nada, MM quizás el lunes (me lo contó destrangis), Alcampo sigue sin soltarlo, El Cex de aquí tampoco lo libera. Me falta por visitar el Carrefour, el Espacio y ECI. Ni en navidades pateo tanto [+risas]

Enseña foto de algunas de las de aqui si puedes en el Carrefour, a ver si hay suerte y dan bola.
@Loki[Jotun]
Sí, el de Hospitalet. Los otros cex supongo que si los tienen no creo q tarden en venderlos, ya que siempre que tienen un juego antes aprovechan el tirón, de sacarse unas ventas.

Un saludo.
Yo igual esperando mi final fantasy xv deluxe edition del Game a ver si lo sueltan antes
4282 respuestas