Ya venden Final Fantasy XV en...

@er_liam Di algo cuando vayas por aqui, soy de malaga y ando como loco tambien x)
@barranki contacta con el repartidor y queda con el en algún sitio que le vaya bien a él. Yo lo he hecho alguna vez.
Arlgrim escribió:
jotoaro escribió:
reisel escribió:OS juro que esto me sobrepasa,joder es que no le entiendo,si lo tienen por que no venderlo ya ?¿ es que no les gusta ganar dinero?¿

Ya ves, yo tampoco entiendo nada... Van a perder mucho más dinero que el que podrían perder con la multa

La verdad tampoco lo entiendo.

Al parecer es orden de Square. Los de Koch Media se han puesto en contacto con ellos y no les dejan adelantar fecha. A no ser que a las tiendas les de por venderlos y saltarse la orden....

PD: Los envíos también son ventas.
Arlgrim escribió:
jotoaro escribió:
reisel escribió:OS juro que esto me sobrepasa,joder es que no le entiendo,si lo tienen por que no venderlo ya ?¿ es que no les gusta ganar dinero?¿

Ya ves, yo tampoco entiendo nada... Van a perder mucho más dinero que el que podrían perder con la multa

La verdad tampoco lo entiendo.

Coño es simple ......... libre e igual competencia hay un día de salida y no pueden proporcionar todos los juegos a todo el mundo a la vez luego se hace de forma escalonada y para q compitan en igualdad hay un día de venta para todos ....... creo q es sencillo de entender
aqui por san fernando de cadiz nada de nada.... ni carrefour ni corte ingles.... ninguno de los dos lo han recibido o eso me a dicho los trabajadores, asi que nada me falta mediamarkt que no cogen el telefono [+furioso]
@jotoaro Pero esque no es solo lo economico, ese "respeto" a la compañia es la que hace que game o otras tiendas tengan exclusividades, por eso estan todo el rato esperando luz verde del publicador.
er_liam escribió:Yo me llegare luego al game de plaza mayor ( Málaga) a ver qué pasa con el rollo de esta gente XD.

avisa cuando pase que yo lo tengo en el mismo sitio
Me acaba de llegar de xtralife. El repartidor me ha dicho q reparten hoy para adelantar los envíos de navidad

Salu2
Sevh escribió:@jotoaro Pero esque no es solo lo economico, ese "respeto" a la compañia es la que hace que game o otras tiendas tengan exclusividades, por eso estan todo el rato esperando luz verde del publicador.

Si sevh y lo entiendo pero mi duda es,si otras tiendas lo estan haciendo ya,por que tu que eres el game no lo haces?¡ que otros lo vendan ya es una especie de luz verde no?¡
yonamoe escribió:@oskilla84 ¿dónde?
barcelona cex
... Y entre tanto, el camión que distribuye las preciadas copias de FFXV, aún prosigue su arduo y pesaroso camino hasta las baldías tierras murcianas...
http://i.imgur.com/cwyQOcF.jpg

Me comen los nervios [carcajad] [carcajad]
Los de game carcaixent por lo visto han dejado el teléfono fijo descolgado porque llevo media hora llamando y siempre comunica.

Están tontos ellos....
@reisel que otros se salten 'la ley' no es que tu tengas luz verde para vender. La multa que te va a caer va a seguir estando hay.
Javi-akatsuki escribió:
barranki escribió:xtralife me la a liado me a mandado a la direccion que tenia antes que ya no vivo el juego y de echo a mi dirección donde vivo ya me an enviado cosas y ahora vivo en distinta comunidad

que puedo hacer ¿?

Si xtralife ya lo ha enviado yo lo que haria es llamar a la compañia de transportes que se encarga de llevartelo. Les das tu numero de pedido y les dices la nueva direccion. No creo que te pongan pegas, al contrario, les ahorras perder el tiempo.

llamo a seur y no me contesta ni dios
@rubebet O HAY SESENTA COMO TU LLAMANDO PA LO MISMO XDDDDDDDDDDD
Alguien sabe algo de gameplay Store (Málaga)? La verdad es que estoy pensando en pillarlo allí y que le den al game. El kings tale solo lo daban en game no?
pampy escribió:@barranki contacta con el repartidor y queda con el en algún sitio que le vaya bien a él. Yo lo he hecho alguna vez.

el de seur esta de camino a Asturias y yo ahora vivo en Valencia
Razielrice escribió:@reisel que otros se salten 'la ley' no es que tu tengas luz verde para vender. La multa que te va a caer va a seguir estando hay.

Vale pero otros game lo estan vendiendo ya no?¿,mi pregunta es por que no lo hace toda la cadena al completo.
reisel escribió:
Razielrice escribió:@reisel que otros se salten 'la ley' no es que tu tengas luz verde para vender. La multa que te va a caer va a seguir estando hay.

Vale pero otros game lo estan vendiendo ya no?¿,mi pregunta es por que no lo hace toda la cadena al completo.

ningun game lo ha vendido
@reisel que otra tienda "grande" esta vendiendo ya en tienda, el volumen de ventas no es el mismo en un bazar que en una superficie grande, y obvio la multa le puede caer tampoco, lo de xtralife como he dicho es porque pueden escudarse en el transporte y lavarse las manos
@reisel que sepamos en ningun Game se esta vendiendo aun.
@Luminitae Si te pasas dime, que soy de malaga aunque me pilla un pelin lejos para "ir a probar" compañero!
@Luminitae yo lo tengo reservado en el gameplay store de al lado del malaga plaza,cuando me digan algo avisare por aqui okey?¿
El que se entere de algún sitio en Málaga que avise
Que consecuencias tendria para game venderlo hoy?¿ que yo me haga una idea.
Aun no va el codigo, no?
normal entonces que se lo piensen,estaran en plan ``yo no me voy a comer una multa de 4 o 5 kilos para que vosotros os podais viciar 2 dias antes´´
reisel escribió:normal entonces que se lo piensen,estaran en plan ``yo no me voy a comer una multa de 4 o 5 kilos para que vosotros os podais viciar 2 dias antes´´

Pues van a perder unos cuantos ceros por no hacerlo jajaja
barranki escribió:
pampy escribió:@barranki contacta con el repartidor y queda con el en algún sitio que le vaya bien a él. Yo lo he hecho alguna vez.

Piensa que has hecho a un asturiano muy pero que muy feliz XD . Fuera bromas, el lunes contacta con xl y llegáis a una solución.
Yo creo que no piensan eso de perder dinero,pensaran que es mas arriesgado sacarlo ya y comerse el multazo.
LOPE escribió:
barranki escribió:

Piensa que has hecho a un asturiano muy pero que muy feliz XD . Fuera bromas, el lunes contacta con xl y llegáis a una solución.

o que queden en madrid XDDDD joder pobre chico xddd
Pero que más dará que game lo venda un día más o un día menos? que impacientes por dios, al igual que, ¿ que culpa tiene game que en otras tiendas de barrio lo vendan ya? no se, pregunto..la fecha es 29/11/2016 no hay más.
Deseando que llegue martes ^^
Zona sur de madrid? En mostoles en carrefour nada, en game no lo sueltan hasta el 29 m dijeron ayer y sta mañana en cex k no lo tienen aun (no me lo creo).

Respecto de consecuencias xa game, k como lo encuentre este fin de semana en otro sitio cancelo la reserva con ellos. Voy a probar en madrid ciudad sta tarde.

Yo reserve el juego nada mas anunciarlo a finales d marzo, primero la jugarreta de atrasarlo (algunos teníamos días cogidos en el curro xa jugar y nos los comimos con patatas), y ahora que haya gente k ya lo tengo y otros hasta l martes nada? Lo siento x game xo como lo encuentre en otro sitio adiós reserva, m da igual perder los 3 euros d reserva.
RaulvallecaS escribió:Pero que más dará que game lo venda un día más o un día menos? que impacientes por dios, al igual que, ¿ que culpa tiene game que en otras tiendas de barrio lo vendan ya? no se, pregunto..la fecha es 29/11/2016 no hay más.

la gente se queja porque lo tiene medio mundo y nosotros no es muy simple
RaulvallecaS escribió:Pero que más dará que game lo venda un día más o un día menos? que impacientes por dios, al igual que, ¿ que culpa tiene game que en otras tiendas de barrio lo vendan ya? no se, pregunto..la fecha es 29/11/2016 no hay más.

Es lo mismo que pienso yo, y la gente cagándose en los transportistas, tiendas, empleados de game....llamándolos a todas horas sin dejar que hagan su trabajo.

Es increíble.
Gamerffed escribió:Zona sur de madrid? En mostoles en carrefour nada, en game no lo sueltan hasta el 29 m dijeron ayer y sta mañana en cex k no lo tienen aun (no me lo creo).

Respecto de consecuencias xa game, k como lo encuentre este fin de semana en otro sitio cancelo la reserva con ellos. Voy a probar en madrid ciudad sta tarde.

Yo reserve el juego nada mas anunciarlo a finales d marzo, primero la jugarreta de atrasarlo (algunos teníamos días cogidos en el curro xa jugar y nos los comimos con patatas), y ahora que haya gente k ya lo tengo y otros hasta l martes nada? Lo siento x game xo como lo encuentre en otro sitio adiós reserva, m da igual perder los 3 euros d reserva.

Has mirado hoy en el Carrefour de Móstoles? Pensaba pasarme esta tarde.
es que no es otras tiendas de barrio,el mamon de carrefour lo vende ya.
daniyakira escribió:aqui por san fernando de cadiz nada de nada.... ni carrefour ni corte ingles.... ninguno de los dos lo han recibido o eso me a dicho los trabajadores, asi que nada me falta mediamarkt que no cogen el telefono [+furioso]

Los tienen pero no quieren soltarlo, esta mañana he llamado yo y el chaval joven que hay me ha dicho que estan pero hasta el 29 nada, bastante antipatico la verdad. Ayer me atendio uno de los viejos que no tienen ni zorra de juego y me dijo que los 45 normales estaban vendidos y que hoy llegaban otros 45 especiales y deluxes (Como me confirmo el joven), si hablas con el viejo o les enseñas una foto de alguien que lo tenga tal vez cuela.
hombre a mi me molaria tenerlo hoy mas q el lunes, ya q el finde le puedo meter mas rato al juego q durante la semana
¿Novedades en Murcia?
Estoy de acuerdo, medio mundo ya jugando al juego y nosotros, k pagamos una reserva x la edición day one, va a ser la edición day fifteen visto lo k paso en Perú... Game podría luchar un poco mas por sus clientes y socios, alegar competencia desleal de otros sitios, dar luz verde y ya sta. Xk si no van a tener cancelaciones de reservas
Es que si han terminado el juego tan sobrados, podrian haberlo sacado el 25. Hay que ser corto de miras para sacarlo un martes. Tanto este como cualquier juego.
En las dos tiendas que ya todos sabemos de Barcelona los están vendiendo, por si alguien le interesa, en el baricentro a 59,90.
Yo creo que Game no tiene la culpa, pero tampoco se está molestando en presionas a KochMedia por que sabe que la pérdida de ventas será mínima y eso es culpa nuestra por que seguiremos comprando allí como borreguitos, y no soy impaciente, solo quiero tener el mismo derecho que los demás jugadores nada mas
Ya lo tengo y de milagro porque llame yo a Seur,el repartidor estaba cerca pero lo mismo no le daba tiempo a entregárselo, llame me pasaron con el lo conozco ,me acerque donde estaba y me lo dio.aquí instalando la deluxe,ya llega a todos, paciencia.Al lio.Que lo disfrutéis.Saludos.
oskilla84 escribió:Ya tengo el mio,me voy para casa ambientandome con la musica en el coche XD
Imagen

Dónde lo has conseguido?
Comprado en un comercio de Zaragoza!
A disfrutarlo quien lo tenga y quien no fuerza y paciencia!
4282 respuestas