Ya venden Final Fantasy XV en...

Alguien por la maquinista?
Shepard_Furius escribió:En las dos tiendas que ya todos sabemos de Barcelona los están vendiendo, por si alguien le interesa, en el baricentro a 59,90.

en el pixel ¨? si he llamado yo y me han dicho que hasta el lunes,,
Canalejo escribió:
vanlaster escribió:
Canalejo escribió:¿Sabéis algo de zavvi?

A mi aun no me lo enviaron

¿También te sale en procesando?

Si, procesando y tambien Producto pendiente de proceso en el almacen.
yo he pillado un dia libre ne el curro pa viciar pero aun no he dicho cual por si acaso xd
Algo por Barcelona shurs?
@cR- No, pero me pasaré por la tarde a ver que me dicen. Si no en Gameman pero ahí si lo tienen, de 70€ eurazos no baja fijo.
Javi-akatsuki escribió:Es que si han terminado el juego tan sobrados, podrian haberlo sacado el 25. Hay que ser corto de miras para sacarlo un martes. Tanto este como cualquier juego.

Completamente de acuerdo, sacar el juego un martes? Manda eggs...
charlie33 escribió:Algo por Barcelona shurs?

dicen que en el baricentro pero yo he llamado esta mañana y me han dicho que nada
Si alguno en malaga sabe o lo ha pillado ya que diga tienda, ya sea ECI, MM, Carrefour o de barrio, :) Tengo la impresion de que hoy va a estar rulando por aqui
jou12 escribió:
Shepard_Furius escribió:En las dos tiendas que ya todos sabemos de Barcelona los están vendiendo, por si alguien le interesa, en el baricentro a 59,90.

en el pixel ¨? si he llamado yo y me han dicho que hasta el lunes,,

Nose si se les habrán terminado, yo cuando he llamado me han dicho que tenían 6, me he acercado y ya lo tengo.

Pd: he llamado hace una hora.
Fnac imagino que no lo vende en tienda, no?
@baronrojo2 ahora mismo? nop, según su twitter hasta el 29 nada, a no ser que les den el visto bueno para darlo el lunes.
zeles escribió:@baronrojo2 ahora mismo? nop, según su twitter hasta el 29 nada, a no ser que les den el visto bueno para darlo el lunes.

Si averiguo o averiguas algo te/me citas , que muchos ya lo tienen, que envidia!
En CeX hospitalet no lo venden, acabo de salir de la tienda y man dicho que hasta el lunes no lo tienen
@labor Para que veas. y yo lo recibire el lunes y no considero que me traten peor ni mejor. Son envios. El tuyo ha llegado y el mio no. simplemente has tenido mas suerte. Yo esperare al lunes tranquilamente
@Yeyermo se les habra agotado, porque ayer hasta en subweb ponia q lo vendian
Ni en el GAME de Bonaire ni en el alcampo están, que mire alguién de VALENCIA por Canadian,Fnac y MM de colon a ver si lo sueltan
Loki[Jotun] escribió:Si alguno en malaga sabe o lo ha pillado ya que diga tienda, ya sea ECI, MM, Carrefour o de barrio, :) Tengo la impresion de que hoy va a estar rulando por aqui

Igual avisad yo ire mirando
Yo soy amigo de los trabajadores de gameplay atores (Málaga), así que me gustaría pasarme a ver si haciendo presión saco algo. No me fío llamándoles pero a ver quién es el guapo que va con la que está cayendo hoy aquí :/
labor escribió:bueno... antes todo quiero pedir disculpas de corazon por todo el lamentable espectaculo que he montado aqui.

Acabo de recibir ahora mismo el juego y la guia de xtralife.

Siento mucho todo lo que he formado y ahora procedere a pedir disculpas a la tienda.

Pero vamos, que ya podrian tener mas cuidado en el tema informatico, porque mi pedido, el cual ahora mismo esta aqui conmigo, sigue estando en confirmado y ni recibi un correo de envio ni por parte de la tienda ni por parte de la compañia mensajera

Me alegro mucho tío. Pues al final ha sido un error.
Yo todavía no lo he recibido pero vamos que entonces lo recibiré el lunes gracias por decirlo.

Saludos.
YO tambien soy colega de ellos luminitate,conozco al EDU xddddddd me dijo que como pronto el lunes
Por las palmas nada no? A ve si cuabdi salga de currar miro
Estoy pensando frivolamente: ¿Y si hacemos un fake con el juego y ticket de un carrefour ajeno al que vayamos a ir a ver si cuela?
hay mucha gente que dice tenerlo y que ya lo venden pero yo por lo que veo que decis no se esta vendiendo en casi ningun sitio valla XDDD cada vez que llamais es no y no
@reisel jaja son buena gente ambos. Pues tío vaya putada pero gracias por avisar que así me ahorras un viaje mojado y con mala leche xddd

Igualmente si alguien sabe de un vídeo club o algún lado donde lo vendan en Málaga que lo diga que estoy desesperado
Alguien sabe algo de Palma de Mallorca?

Un saludo
toni_23 escribió:Alguien sabe algo de Palma de Mallorca?

Un saludo

He leído que en el resident games está
Hola a todos!

Se ha pasado alguien por el Carrefour del Centro Comercial El Saler (Valencia)? A ver si por casualidad lo tienen...
Vli escribió:Estoy pensando frivolamente: ¿Y si hacemos un fake con el juego y ticket de un carrefour ajeno al que vayamos a ir a ver si cuela?

Y si le meten multa que se jodan no?
Lo acavo de pillar en gerona quien quiera saver donde privado.
No se pk no me deja subir foto desde el mbl
eR_XaVi escribió:
Vli escribió:Estoy pensando frivolamente: ¿Y si hacemos un fake con el juego y ticket de un carrefour ajeno al que vayamos a ir a ver si cuela?

Me estoy refiriendo a ir a un Carrefour, no Game ni nada. Vistazo rapido a la imagen y fuera.
eR_XaVi escribió:

No apoyo lo de hacer el fake ticket, pero que multa?

Bastantes comercios los han vendido ya, incluido Carrefour (aunque no se ha visto ningún ticket) o CeX.

A quien le van a poner la multa?
Creo la gente debe calmarse un poco, lees cada cosa...El juego sale el dia 29 y por mucho algunos os pongáis, si viene antes genial , si no...Usad el sentido común, despotricar de la tienda de turno porque no llega antes....Porfavor.En mi caso lo recibi hoy pero joder si no llega antes....como ha pasado otras veces, que derecho tengo a quejarme? Ninguno,paciencia compis en nada dándole ;-)
Por ,cierto vaya con la edición deluxe, el libreto, lllaman ya a cualquier cosa libreto, es tamaño cd,un desplegable en tres partes, dando las gracias por comprar el juego,las firmas del equipo.Joer como cambian los tiempos, ni manuales supercurrados y ahora esto jeje.Joder les voy a mandar a las compañías un manual de los antes o un libreto de las muchas ediciones que tengo, eso si eran ediciones buenas,joder les voy a enseñar el manual del FFVII, que seria eso ahora?.Menos mal la caja tiene su encanto y viene la película.

Saludos.
He llamado al pixel point y dicen que no lo tienen, lo que me parece raro es que digan por telefono un NO rotundo cuando lo han vendido. Entiendo que venderan pero solo al que se acerque alli.

La gente se pone nerviosa porque sabe que se estan vendiendo como si fuera mercado negro, a escondidas y eso es lo que quema.
Alferst escribió:
eR_XaVi escribió:

No apoyo lo de hacer el fake ticket, pero que multa?

Bastantes comercios los han vendido ya, incluido Carrefour (aunque no se ha visto ningún ticket) o CeX.

A quien le van a poner la multa?

Nadie da ticket por qué saben que si lo dan tendrán multa.
He pillado el último en el local de Hospitalet que decian, aviso para que la gente no se acerque para nada.
El ticket lo guardan ellos con tus datos del dni para que puedas reclamar en caso de que pase algo pero no te lo dan por razones obvias :)
Kurosawa42 escribió:Creo la gente debe calmarse un poco, lees cada cosa...El juego sale el dia 29 y por mucho algunos os pongáis, si viene antes genial , si no...Usad el sentido común, despotricar de la tienda de turno porque no llega antes....Porfavor.En mi caso lo recibi hoy pero joder si no llega antes....como ha pasado otras veces, que derecho tengo a quejarme? Ninguno,paciencia compis en nada dándole ;-)
Por ,cierto vaya con la edición deluxe, el libreto, lllaman ya a cualquier cosa libreto, es tamaño cd,un desplegable en tres partes, dando las gracias por comprar el juego,las firmas del equipo.Joer como cambian los tiempos, ni manuales supercurrados y ahora esto jeje.Joder les voy a mandar a las compañías un manual de los antes o un libreto de las muchas ediciones que tengo, eso si eran ediciones buenas,joder les voy a enseñar el manual del FFVII, que seria eso ahora?.Menos mal la caja tiene su encanto y viene la película.

Saludos.

Pienso igual, la fecha de salida es el 29, entendería las quejas si el juego llega más tarde del 29, pero por no llegar antes no, si llega bien pero quejarse antes de la fecha oficial lo veo tonteria.

Lo que más me jode es que este finde no juego a nada porque no quiero dejar ningun juego a medias antes del FFXV pero bueno asi aprovecho el tiempo en otras cosas.
almartini escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero que más dará que game lo venda un día más o un día menos? que impacientes por dios, al igual que, ¿ que culpa tiene game que en otras tiendas de barrio lo vendan ya? no se, pregunto..la fecha es 29/11/2016 no hay más.
Deseando que llegue martes ^^

Es lo mismo que pienso yo, y la gente cagándose en los transportistas, tiendas, empleados de game....llamándolos a todas horas sin dejar que hagan su trabajo.

Es increíble.

Exacto, luego la gente se queja de que game no descuelguen el teléfono.. no es que no lo descuelguen para coger la llamada, es que lo tienen que dejar descolgado de lo pesada que es la gente...no pueden ni trabajar a gusto y por culpa de gente así, si yo quiero llamar para preguntar otra cosa e de joderme
RaulvallecaS escribió:
almartini escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero que más dará que game lo venda un día más o un día menos? que impacientes por dios, al igual que, ¿ que culpa tiene game que en otras tiendas de barrio lo vendan ya? no se, pregunto..la fecha es 29/11/2016 no hay más.
Deseando que llegue martes ^^

Es lo mismo que pienso yo, y la gente cagándose en los transportistas, tiendas, empleados de game....llamándolos a todas horas sin dejar que hagan su trabajo.

Es increíble.

Exacto, luego la gente se queja de que game no descuelguen el teléfono.. no es que no lo descuelguen para coger la llamada, es que lo tienen que dejar descolgado de lo pesada que es la gente...no pueden ni trabajar a gusto y por culpa de gente así, si yo quiero llamar para preguntar otra cosa e de joderme

Les pagan para ello. Atención al cliente no sirven todos aunque sea un oficio que no necesitas estudios.

Si les molesta que les llamen todo el rato, que se busquen otro trabajo.
En el carrefour de mostoles nada tampoco, ni en el cex del pradillo
@Serbont gracias! He enviado a mi hermano q sta en madrid a mirar en la calle Antonio lopez a ver si ahí está
Bueno chavales yo en Sevilla desisto ya. Ahora a disfrutar del finde y el martes iré a por el, porque a este ritmo dudo que lo pongan incluso el lunes. Me hubiera gustado cogerlo hoy o ayer para disfrutarlo el finde pero ya el lunes casi que me daría igual, por esperar sólo un día más hasta el martes.
Suerte a los que tengáis opciones de cogerlo hoy y a disfrutarlo los afortunados!
@eR_XaVi

No van a dejar de atender en el mostrador de cara al público por que un tío que no sabe otra cosa que hacer, no hace más que dar por culo llamando hora si hora también
Atención al cliente no es solo el teléfono, tu a tu rollo, si lo que quieres es saber si el juego ya está en venta, ya llegará el mensaje al móvil si lo tienes reservado y si no lo tiones reservado, existen los foros para saber si ya esta a la venta antes que andar haciendo mil llamadas preguntando lo mismo, conozco un montón de games y a su gente que tienen que dejar el teléfono descolgado por gente muy pesada, me parece lo más normal del mundo, yo lo haría.
Si a ti te llama una compañia de móvil todo el tiempo te acaba cansando, pero es su trabajo ¿ no ?
En Carrefour la Gavia y en el de San Fernando de Henares no lo venden. En Game el 29
No puedo subir foto con el mbl algun consejo?
Alguno de Alicante conoce algun sitio? XD
Alguien sabe algo en Almeria?
En Murcia ni Game de Molina, ni Eroski, ni Mediamarkt, ni Alcampo ni nada.
RaulvallecaS escribió:@eR_XaVi

No van a dejar de atender en el mostrador de cara al público por que un tío que no sabe otra cosa que hacer, no hace más que dar por culo llamando hora si hora también
Atención al cliente no es solo el teléfono, tu a tu rollo, si lo que quieres es saber si el juego ya está en venta, ya llegará el mensaje al móvil si lo tienes reservado y si no lo tiones reservado, existen los foros para saber si ya esta a la venta antes que andar haciendo mil llamadas preguntando lo mismo, conozco un montón de games y a su gente que tienen que dejar el teléfono descolgado por gente muy pesada, me parece lo más normal del mundo, yo lo haría.
Si a ti te llama una compañia de móvil todo el tiempo te acaba cansando, pero es su trabajo ¿ no ?

No es normal que lo descuelguen, ya que es parte de su trabajo. Sino que no pongan la opción de llamar por teléfono.

Yo fui encargado de un McDonalds y todas las semanas recibíamos muchas llamadas sobre que muñeco se estaba dando de happy meal, y cuando eran de algún juguete que encantaba a los crios pues todo el día llamaban, y no se descolgaba el teléfono, se les contestaba sin problema.

Así que yo a mi rollo, pero no tienes razón. Y no te preocupes que yo no estoy llamando, sé que es tontería por qué cuando se sepa me enteraré por Twitter.
4282 respuestas