Ya venden Final Fantasy XV en...

Me lo acaba de traer seur de xtralife.
Le he preguntado siendo sabado porque reparten y me ha dicho que tienen muchisimo curro por las navidades y black friday.
Señores, siento haber tardado en contestar, pero no he salido a comer hasta ahora. Me ha llegado,pero solo la day one edition. Quien la quiera en Málaga, en eci bahia malaga os la vendo,pero porque mi jefe me ha hecho el favor,así que por favor,ya sé que los tickets son muy golosos para intentar que otros los saquen,pero en la medida de lo posible,sed cautelosos,ok? Asi otra vez podre hacerlo,aunque sea solo a los eolianos de aquí. Saludos!!!!
Para mi esto es una lección aprendida. Gente q reserva en extralife ya lo tienen, gente q hemos reservado en game hace meses cuando se anunció la fecha de salida xa septiembre y tenemos que esperar hasta l martes xa jugar. Genial, yo es la.ultima vez q reservo nada en game, la.próxima vez a extralife xa q m lo manden x mensajero y tenerlo antes asi d claro. Una y no mas.
Yo tambien lo acabo de recibir de xtralife, lo único es que no me deja meter el código de los dlc, supongo que hasta el martes no me dejará.
@franjulius Trabajas en ECI bahia malaga y lo vendeis ya? dime que si, y que no es broma, que me pilla a 20 mins :(
@franjulius Voy para allá, guardame uno!
Bueno a estas alturas si no se a dicho ya no creo que anuncien cambiazo del juego no? Porque siendo asi si lo veo barato por menos de 60€ en slgun sitio lo pillo antes XD
@franjulius si es verdad guardame uno plx como muy tarde a las 7 estare por ahi, xD Llevo sudadera negra con un disparo en rojo, para que me reconozcas :×
Un colega mio ha hablado con game ontinyent i le han dicho que hasta que no les den la orden de venta no pueden hacer nada.

Así que tenerlos, los tienen en todos los game.
Loki, Naelo, si llegais antes de las 5:30 preguntad por juanjo, decidle que sois de eol y que venís por el ffxv,el ya lo sabe. A partir de esa hora preguntad por paco. Saludos,me alegro de que algunos podais tenerlo.
ark83 escribió:Me lo acaba de traer seur de xtralife.
Le he preguntado siendo sabado porque reparten y me ha dicho que tienen muchisimo curro por las navidades y black friday.

En el tracking te ponia en reparto o algo? o te marcaba que te llegaría el lunes.. jaja es para hacerme alguna ilusión..
Me acaba de decir una compañera del curro que me ha llegado el juego (yo no trabajo los sabados) de XL

Pero la pega es que me pille la edicion especial para coleccionar y no queria abrirla XD XD XD XD

Joder que dilema first world problem
@franjulius Ultima pregunta, pregunto por paco en el mostrador/seccion de juegos no? para ir mas a tiro hecho, pregunto por el, y le digo que soy del foro del otro lado y listo? :')
@franjulius y por quién pregunto yo?, Soy de Málaga :_(
Acabo de volver del Carrefour Macarena de Sevilla y otra vez lo mismo que ayer, que hasta el 29 no lo sueltan -_- He revisado el foro y he visto la imagen trucada del ticket xD alomejor en un rato me animo y vuelvo otra vez al Carrefour a ver si con la imagen lo sueltan.
A cuanto sale la especial en el bahia malaga? Puedo ir?
En carrefour me lo han enseñado pero no lo venden
Si,dentro de electrónica, vais donde los videojuegos y preguntais por mi o por juanjo. Ya os atendemos nosotros, jeje. Y gracias mocolostrocos, hay que ayudarse entre nosotros,que ya hay medio mundo jugandolo y aquí casi nadie. Saludos!!!!
monthyp escribió:Me acaba de decir una compañera del curro que me ha llegado el juego (yo no trabajo los sabados) de XL

Pero la pega es que me pille la edicion especial para coleccionar y no queria abrirla XD XD XD XD

Joder que dilema first world problem

Yo había comprado la Ultimate para tenerla precintadita y legarla a mis hipotéticos y futuros hijos impoluta y resulta que viene sin precinto [+furioso] [+furioso] [+furioso] O al menos en USA, a ver si la tienda de Europa les pone...
6frajulius a cuanto teneis la especial ahi? Hay para mi ?
Gracias
Tio, mi hermano curra allí, el zubi, conoces a juanjo y paco? Jejeje, son unos cracks, juanjo me vendió la ps4 con killzone en un momento que no había nada, me hizo un favorazo.
Por cuento lo estáis vendiendo?
Saludos.
Yo soy Raúl, igual hemos hablado y to [+risas]
vmacia escribió:Yo tambien lo acabo de recibir de xtralife, lo único es que no me deja meter el código de los dlc, supongo que hasta el martes no me dejará.

Con los códigos de GAME pasa igual, supongo que cuando activen la pre-carga del juego se activarán.
Me estoy liando, en el eci bahía Málaga tenéis la dia 1 o la edición especial? Me está tentando mucho porque la deluxe no me gusta ni la caja al final ....
@franjulius no podéis traer alguna copia a Sevilla? O sabéis si por Sevilla hay?

Eres un crack!
franjulius escribió:Loki, Naelo, si llegais antes de las 5:30 preguntad por juanjo, decidle que sois de eol y que venís por el ffxv,el ya lo sabe. A partir de esa hora preguntad por paco. Saludos,me alegro de que algunos podais tenerlo.

Si llego sobre las 6 aun habran copias no? [sonrisa]
Es la day one la unica que me ha llegado. Tendré unos 40 o 45,así que no hay problema. Es solo para vosotros,ya que no los tengo expuestos.
Ojalá pudiera mandaros alguno a sevilla,jeje. Ojala todos lo consigáis cuanto antes. Saludos.
OJO! Que al final Game no los tendrá ni el martes!!!!!!!!!

Imagen

Es el Steins Gate XD XD XD Sorry, tenía que hacerlo
@franjulius Ostras fran y no podriais decirles a los de Valencia que saquen 1??? XDDDD
vidmad escribió:Manda foto...

Imagen
Venga va organizamos excursión eol a Málaga desde Sevilla, fletamos un ave jaja. Por aquí nunca hay suerte yo he desistido ya de patearme la ciudad.
Muchas gracias al compañero @franjulius ya tengo el mío! Suerte a todos.

Imagen
ark83 escribió:

Imagen

Pffff vaya fake, ¿como vas a jugarlo en una SNES?

Es coña, disfrutalo [beer]
@almartini No debe pero es su trabajo. Un amigo trabajo hace años en de nuevo centro de Valencia, y tiene quejas de todos tipos pero no justamente de que se agobiara con salidas de juegos.

Si yo tuviera que llamar para una consulta importante y veo que el teléfono está descolgado por qué están cansados de hacer su trabajo pues.no me haría gracia.

A todo esto algún sitio en Valencia? Por saber si me cambio o no.
Pues creo que me voy esta tarde a por el... Viene con algún dlc la dia 1 o me estoy columpiando? Paco entonces simplemente preguntamos por ti, no?
A mi ya me ha llegado la guía oficial de amazon!
Vli escribió:
ark83 escribió:

Imagen

Pffff vaya fake, ¿como vas a jugarlo en una SNES?

Es coña, disfrutalo [beer]

Evidentemente porque es la versión para NES!
Si conocéis algún sitio por la zona de Villalba-Majadahonda avisad porfa.
@franjulius tú eres el auténtico Héroe. Ojalá en el ECI de Coruña lo suelten cuando vaya a preguntar
Kenseo escribió:@franjulius tú eres el auténtico Héroe. Ojalá en el ECI de Coruña lo suelten cuando vaya a preguntar

Estuve hace un rato por el marineda pero no vi nada, si lo encuentras avisa :)
Algun lado por valencia?
Yo en la zona de valencia ya me doy por vencido la semana que viene ya lo jugare pero es lo último que compro en game si.

Si todos respetasen la fecha de salida me daría igual pero que unos puedan y otros no porque no les da la gana sacarlo ya....
Alguien por Benidorm sabéis si lo sueltan
eci santiago compostela, le quedan 2
A cuánto está en el bahía Málaga?
astre23 escribió:Algun lado por valencia?

A menos que lo suelte Canadian, dudo que hoy se vea en algún sitio.
ThaSirPeka escribió:A cuánto está en el bahía Málaga?

A 64,95 me ha dicho,yo voy de camino a por uno.
1salu2.
Tiduss87 escribió:eci santiago compostela, le quedan 2

¿Puedes poner ticket?
AgumonDX escribió:
vmacia escribió:Yo tambien lo acabo de recibir de xtralife, lo único es que no me deja meter el código de los dlc, supongo que hasta el martes no me dejará.

Con los códigos de GAME pasa igual, supongo que cuando activen la pre-carga del juego se activarán.

Han dicho por Twitter que el 29 se podrán canjear en la store, hasta entonces no están disponibles.
¿Se pueden canjear ya los códigos de PSN de las ediciones?

Justo el de arriba me acaba dee responder. Hasta el martes 0:00 nada entonces? Que putada la verdad.
4282 respuestas