Ya venden Final Fantasy XV en...

eR_XaVi escribió:
RaulvallecaS escribió:@eR_XaVi

No van a dejar de atender en el mostrador de cara al público por que un tío que no sabe otra cosa que hacer, no hace más que dar por culo llamando hora si hora también
Atención al cliente no es solo el teléfono, tu a tu rollo, si lo que quieres es saber si el juego ya está en venta, ya llegará el mensaje al móvil si lo tienes reservado y si no lo tiones reservado, existen los foros para saber si ya esta a la venta antes que andar haciendo mil llamadas preguntando lo mismo, conozco un montón de games y a su gente que tienen que dejar el teléfono descolgado por gente muy pesada, me parece lo más normal del mundo, yo lo haría.
Si a ti te llama una compañia de móvil todo el tiempo te acaba cansando, pero es su trabajo ¿ no ?

No es normal que lo descuelguen, ya que es parte de su trabajo. Sino que no pongan la opción de llamar por teléfono.

Yo fui encargado de un McDonalds y todas las semanas recibíamos muchas llamadas sobre que muñeco se estaba dando de happy meal, y cuando eran de algún juguete que encantaba a los crios pues todo el día llamaban, y no se descolgaba el teléfono, se les contestaba sin problema.

Así que yo a mi rollo, pero no tienes razón. Y no te preocupes que yo no estoy llamando, sé que es tontería por qué cuando se sepa me enteraré por Twitter.

Yo tambien trabajo cara al publico y si no estoy haciendo nada gustosamente cogeré el teléfono.
pero si estoy atendiendo a una persona no puedo dejar de atenderle para dar prioridad a la gente que esta llamando por telefono.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
eR_XaVi escribió:

No van a dejar de atender en el mostrador de cara al público por que un tío que no sabe otra cosa que hacer, no hace más que dar por culo llamando hora si hora también
Atención al cliente no es solo el teléfono, tu a tu rollo, si lo que quieres es saber si el juego ya está en venta, ya llegará el mensaje al móvil si lo tienes reservado y si no lo tiones reservado, existen los foros para saber si ya esta a la venta antes que andar haciendo mil llamadas preguntando lo mismo, conozco un montón de games y a su gente que tienen que dejar el teléfono descolgado por gente muy pesada, me parece lo más normal del mundo, yo lo haría.
Si a ti te llama una compañia de móvil todo el tiempo te acaba cansando, pero es su trabajo ¿ no ?

No es normal que lo descuelguen, ya que es parte de su trabajo. Sino que no pongan la opción de llamar por teléfono.

Yo fui encargado de un McDonalds y todas las semanas recibíamos muchas llamadas sobre que muñeco se estaba dando de happy meal, y cuando eran de algún juguete que encantaba a los crios pues todo el día llamaban, y no se descolgaba el teléfono, se les contestaba sin problema.

Así que yo a mi rollo, pero no tienes razón. Y no te preocupes que yo no estoy llamando, sé que es tontería por qué cuando se sepa me enteraré por Twitter.

Es que me parece algo bastante evidentemente si ponen un teléfono es porque se puede llamar y si no les gusta atender el teléfono o se cansan que busquen otro trabajo es lo que hay vaya...
Razielrice escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo tambien trabajo cara al publico y si no estoy haciendo nada gustosamente cogeré el teléfono.
pero si estoy atendiendo a una persona no puedo dejar de atenderle para dar prioridad a la gente que esta llamando por telefono.

Si, si estás con faena, dejas que suene, pero no lo descuelgas.

Me parece una falta de respeto bastante sería.

Que aquí se ha dicho que lo descuelgan para no oír si ya tienen el juego.
Recordad la finalidad del hilo...
Quienes lo estén jugando que tal de gráficos?
La demo de Japón no eran gráficos de última generación la verdad...
Lordju escribió:Lo acavo de pillar en gerona quien quiera saver donde privado.
No se pk no me deja subir foto desde el mbl

Yo soy de Girona, dime donde porfa que me lo pillo esta tarde, gracias tio!!
Carrefour Sagunto nada. Si hubiera estado me hubiera cagado en todo que no llevaba dinero para el [+risas]
Algo por la zona norte de Madrid?? (3 cantos, alcobendas....)
He pillado la digital deluxe a medias con mi novia, pero estamos con todo el hype
eR_XaVi escribió:

Bueno también es parte de su trabajo vender un juego el día de su salida oficial y si no se hace de les pone a parir cuando no tienen la culpa
rober2501 escribió:Quienes lo estén jugando que tal de gráficos?
La demo de Japón no eran gráficos de última generación la verdad...

Yo lo estoy jugando en la One S ( Como dije tengo la ps4 pero me decante, primer ff fuera de una play ) y se ve muy muy bien , ayuda lógicamente verla en una tele 4k sony hdr de 65" y con el HDR que tiene la versión de One pero vamos yo probe la demo también en la versión de PS4 y se ve de cine.

Joder chavales,uno que jugo todos los ff...Es recuperar una sensación, la música apareciendo el titulo del juego...los pelos de punta jooooder.Mas de uno me entenderá, con este se recuperan sensaciones que se perdieron con anteriores ff.
Saludos,
RaulvallecaS escribió:
eR_XaVi escribió:

Bueno también es parte de su trabajo vender un juego el día de su salida oficial y si no se hace de les pone a parir cuando no tienen la culpa

Pues sonríen y al siguiente cliente. Sigo diciendo no todos valen.

Que ahora será que a los únicos que insultan, vacilan, menosprecian son a los trabajadores de game. La gente tiene muy poco respeto por desgracia.
Me ha dicho un colega que trabaja en game area sur que les acaban de llegar los FF con las guias y las consolas ed. FF... así que pa hoy lo veo dificil... pero ellos trabajan el domingo.
En algún sitio que de dlc u otro contenido aparte de lo que da game en Madrid?
Gracias
AzekGamer escribió:Me ha dicho un colega que trabaja en game area sur que les acaban de llegar los FF con las guias y las consolas ed. FF... así que pa hoy lo veo dificil... pero ellos trabajan el domingo.

y ahora toca puerto santa maria, puerto real y san fernando? XD
alguien sabe algo de La Maquinista en barna?
Yo lo he comprado hace cosa de una hora en el pixel point del baricentro, le quedaba 1 mas por si alguien lo tiene cerca. Ayer en el mismo sitio me dijeron que asta el lunes nada pero me ha dado por pasar hoy y bingo!
Brave_k escribió:Yo lo he comprado hace cosa de una hora en el pixel point del baricentro, le quedaba 1 mas por si alguien lo tiene cerca. Ayer en el mismo sitio me dijeron que asta el lunes nada pero me ha dado por pasar hoy y bingo!

Claro, y pedir ticket y todo eso como que no ¿Verdad?

ME extraña que a nadie le hayan dado ticket en ninguna de las tiendas, pero bueno
Brave_k escribió:Yo lo he comprado hace cosa de una hora en el pixel point del baricentro, le quedaba 1 mas por si alguien lo tiene cerca. Ayer en el mismo sitio me dijeron que asta el lunes nada pero me ha dado por pasar hoy y bingo!

iba a ir esta tarde pero ya no me la juego a ir para que no haya que desde badalona hay un rato
Se supone que hay en un videoclub de fuenlabrada. Si alguien va de Madrid para allí vamos con la gasofa a medias, dicho queda.
eR_XaVi escribió:
Raulvalleca[quote="almartini escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero que más dará que game lo venda un día más o un día menos? que impacientes por dios, al igual que, ¿ que culpa tiene game que en otras tiendas de barrio lo vendan ya? no se, pregunto..la fecha es 29/11/2016 no hay más.
Deseando que llegue martes ^^

Es lo mismo que pienso yo, y la gente cagándose en los transportistas, tiendas, empleados de game....llamándolos a todas horas sin dejar que hagan su trabajo.

Es increíble.

Exacto, luego la gente se queja de que game no descuelguen el teléfono.. no es que no lo descuelguen para coger la llamada, es que lo tienen que dejar descolgado de lo pesada que es la gente...no pueden ni trabajar a gusto y por culpa de gente así, si yo quiero llamar para preguntar otra cosa e de joderme

Les pagan para ello. Atención al cliente no sirven todos aunque sea un oficio que no necesitas estudios.

Si les molesta que les llamen todo el rato, que se busquen otro trabajo.[/quote]

perdona? Que no necesita estudios??? Los estudios no los tendras tu para decir semejante burrada, aparte de estudios se necesita psicologia para no mandar a la mierda a los 4 pesados que no paran de llamarte y/o venir a la tienda 20 veces para preguntarte lo mismo, algunos es que mas que una buena contestacion, os mereceis que el dependiente salte el mostrador y os meta un buen bufido por no decir otra cosa, psicologia y PACIENCIA para no estampar a 4 frikis histericos.
reka escribió:alguien sabe algo de La Maquinista en barna?

Media Markt los tienen pero no los venden.
Atención al cliente necesita estudios dixen por aquí jajaja lo leyeron en eol señores
Vli escribió:Ya lo venden en Carrefour

Imagen

¿Cuela? [qmparto]

claro que cuelaa vamos al bahia sur XD aver si nos lo venden de una puta vez!!!!!
con ese precio como q no cuela jaja
Vli escribió:Ya lo venden en Carrefour

Imagen

¿Cuela? [qmparto]

¿Alguien en Madrid?
WGP Kakashii escribió:con ese precio como q no cuela jaja

Es el precio oficial JAJAJAJ http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1471

@daniyakira Despues del Madrid voy a acercarme a ver si está el simpatico de ayer y cuela [qmparto]
decis que el precio no cuela pero el precio es ese ...
@Vli Si te curras la fuente... xDD
Junik0rZ escribió:@Vli Si te curras la fuente... xDD

En grande se nota pero desde el movil se ve bien
T-elos escribió:

perdona? Que no necesita estudios??? Los estudios no los tendras tu para decir semejante burrada, aparte de estudios se necesita psicologia para no mandar a la mierda a los 4 pesados que no paran de llamarte y/o venir a la tienda 20 veces para preguntarte lo mismo, algunos es que mas que una buena contestacion, os mereceis que el dependiente salte el mostrador y os meta un buen bufido por no decir otra cosa, psicologia y PACIENCIA para no estampar a 4 frikis histericos.

No necesitas estudios, para atender al público, digas lo que digas.

Y si salta a estampar me das la razón de que no sirven.

Y yo tengo más estudios de los que tú te puedas pensar.

Estás en una tienda de videojuegos y te preguntan por X juego, pues les contestas seas 1 o 500 veces.

Coño yo en hostelería hasta me han pegado clientes que les faltaba un regado, y aún así si venía uno después pues tocaba sonreír.
Vli escribió:

Es el precio oficial JAJAJAJ http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=1471

@daniyakira Despues del Madrid voy a acercarme a ver si está el simpatico de ayer y cuela [qmparto]

yo saldre ahora a ver reyes ire dando vueltecitas aver si veo movimiento XD si veo algo te mando un mp o algo jajajajaj
daniyakira escribió:
Vli escribió:

yo saldre ahora a ver reyes ire dando vueltecitas aver si veo movimiento XD si veo algo te mando un mp o algo jajajajaj

Atento estaré, si eso enseña foto a ver si cuela [qmparto] [qmparto]
creia q esa version era mas cara fallo mio jeje
Joder, me había creido lo de Carrefour. Había pegado ya el salto de la silla... cabrones... jajaja
Yo estaba ya cogiendo la llave del coche para salir por patas al Carrefour! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
T-elos escribió:

No necesitas estudios, para atender al público, digas lo que digas.

Y si salta a estampar me das la razón de que no sirven.

Y yo tengo más estudios de los que tú te puedas pensar.

Estás en una tienda de videojuegos y te preguntan por X juego, pues les contestas seas 1 o 500 veces.

Coño yo en hostelería hasta me han pegado clientes que les faltaba un regado, y aún así si venía uno después pues tocaba sonreír.

Dime de lo que presumes y te diré de qué careces.

En fin, quieras o no la fecha de salida es el martes que viene, si algunos comercios lo venden antes pues allá ellos, pero el trabajador de Game no tiene que aguantar 50 llamadas sobre el mismo tema y de la misma perdona cuando seguramente tengan otros tantos clientes en tienda.

Recuerda que reciben órdenes de arriba y ellos no tienen la culpa. Aparte de ser hoy sábado y la mitad de los encargados no trabajan.
pues yo ire a probar luego al carrefour a ver si cuela la foto que quien esta en la seccion de videojuegos es una señora de 50 largos que no se entera de nada
Acabo de ir al Carrefour de Los Barrios ( Cádiz) me ha atendido un chico nuevo y me dice que si lo tienen y fue al almacen... luego volvio con el encargado diciendome que me olvide hasta el martes .... mala suerte
Sabéis de algún lado en Valladolid?
Para los de Valencia, estoy en Carcaixent y ni en el GAME ni en el Eroski los quieren/pueden vender.
almartini escribió:Dime de lo que presumes y te diré de qué careces.

En fin, quieras o no la fecha de salida es el martes que viene, si algunos comercios lo venden antes pues allá ellos, pero el trabajador de Game no tiene que aguantar 50 llamadas sobre el mismo tema y de la misma perdona cuando seguramente tengan otros tantos clientes en tienda.

Recuerda que reciben órdenes de arriba y ellos no tienen la culpa. Aparte de ser hoy sábado y la mitad de los encargados no trabajan.

Hay que tener en cuenta que el trato al publico tiene que ser tanto telefónico como en persona, por mucho que moleste es tu trabajo y tu obligación atender ambas cosas, mas que nada porque si, que de 50 llamadas 40 seran sobre lo mismo, pero otras 10 pueden ser de otra cosa que por norma general debe de ser atendida correctamente.

PD: No me seais carruzos y mandeis el fake a Game, la intención del fake es que cuele en un Carrefour para tener una foto real del ticket y liberar en Game tambien, el fake es colable por movil para enseñarselo al tipico dependiente mayorcete que no tiene ni idea de juegos un segundito, eso en Game dudo que cuele y más aun por twitter.
Alguien fue a Canadian o a los MM de valencia?
Me cuesta creer que en ningún sitio de Madrid se pueda conseguir hoy. Ros games y videoclub 2000 descartados (he llamado). Nada más?? Alguien ha cogido en otras tiendas juegos antes de lanzamiento?
He llamado a Carcaixent i me han dicho que nada. Allí son unos cerrados![/quote]
Si te refieres al game, era de imaginar.
Posiblemente esta tarde/noche vaya a bonaire(aldaia) ppr que la parienta quiere comprar unas cosas, allí hay un alcampo, miraré a ver si lo venden y passaré también por el media markt de quart que está justo al lado.Aunque en ese media markt ya me dijeron que no por telefono.
es impresionante lo estricto de su venta en tienda aquí en España, y en Perú los daban como si repartiesen panfletos.
Gracias a Lordju, esta tarde tenemos vicio, en 1h pongo el tiquet es una tienda pequeña a 1 minuto de mi casa en Girona ^^

Imagen

Imagen

Lo tienen puesto hasta en el aparador xD
En carrefour de Alzira y Gandia NO los venden.
Dudo que lo vendan en algun carrefour, si eso en alguno por error.
Yo me doy por vencido y lo acabo de reservar por la store, ya el martes jugaré
Lo que me parece increíble es que en tiendas de la misma cadena hay algunas que lo han soltado y otras no... Es flipante jaja

Va chavales, en un par de días todos al vicio!
4282 respuestas