Ya venden Final Fantasy XV en...

¿Sabeis si en el ECI de Diagonal de Barcelona lo sueltan?
mocolostrocolos escribió:
Tiduss87 escribió:eci santiago compostela, le quedan 2

¿Puedes poner ticket?

no lo compre, me viene mal este mes. pero mi padre trabaja alli, no voy de troll, quedan 2.

981527200 , llama y reservalo
Probablemente llego muy tarde, pero no puedo leerme todo el hilo, así que pregunto:

¿Alguien de Murcia por aquí que haya encontrado el juego/sepa de algún sitio donde puedan venderlo? Me da la sensación de que ni lo han enviado aún aquí.
Por valencia nada de nada. He estado en carrefour alfafar, MM alfafar, carrefour gran turia, Game Bonaire y Alcampo Bonaire. Nada de nada. En el GAME me han dicho que paciencia. De adelantarse sólo podría ser lunes... ni puta gracia me ha echo... (un poco sí [sonrisa], nos hemos reído los 2)
Se agradecen fotos de tickets y juego, está muy bien avisar donde se vende, pero estaría mejor ayudar a que se venda en el resto de España.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Que juegazo señores que juegazo simplemente espectacular los combates, lo grande que es todo el nivel de detalle, JUEGAZO!
Mirando mi pedido en la tienda web oficial de Square Enix, me pone de estado "Validado" pero al entrar en detalles de él me pone "Enviado".

No he recibido ningún mail confirmandome el envio (otras veces que he comprado ahí si me han enviado mail al salir el pedido de sus almacenes)

Les envié ayer un mail preguntando por el estado de mi pedido y aún no he recibido respuesta.

¿Alguien más en esta situación? ¿Cuando creeis que lo recibiremos, Lunes, Martes... Viernes?

Saludos!
Petters escribió:¿Sabeis si en el ECI de Diagonal de Barcelona lo sueltan?

me uno a la pregunta
@Kenseo
Jajajajajaj. Gracias,pero seguro que otros compañeros de otros centros o tiendas tambien les gustaria soltarlo,pero claro,dependemos de que nos den luz verde desde arriba. Nosotros porque tenemos un jefe apañao y videojuegos lo llevamos realmente mi compañero juanjo y yo,pero no siempre ni en todos lados es así. Saludos y a viciarse quien pueda.....yo hasta que no termine el puñetero black friday no creo que pueda,y eso que me lo llevl esta noche,jeje...
A ver si alguno se acerca al rancio de CANADIAN y se lo suelta porque vamos es la unica oportunidad para los de VALENCIA
Lo tengo :)

Video oca granollers
Passeig de la Muntanya, 15, 08402 Granollers, Barcelona

Gracias al compañero de girona por El soplo, entiendo que toda la cadena video oca lo tiene a la Venta.

Lo tienen expuesto en el escaparate, a ojo he visto unas 10 copias.

A disfrutar este sabado lluvioso
He salido a comer, me da ami que los que lo tenemos reservado en tienda,nos dan por el culo asta el lunes,mis colegas de gamestore me lo venden ya si quiero,pero es la day one Y YO QUIERO LA DELUXEEEEEEEEEEE
@franjulius muchas gracias, ya tengo el mio por aquí :)
@reisel gamestore dónde es en tienda física?
Tydan escribió:Probablemente llego muy tarde, pero no puedo leerme todo el hilo, así que pregunto:

¿Alguien de Murcia por aquí que haya encontrado el juego/sepa de algún sitio donde puedan venderlo? Me da la sensación de que ni lo han enviado aún aquí.

Yo voy siguiendo el hilo, pero aún no se ha dicho nada de ningún sitio en Murcia. Ayer miré por Eroski, Carrefour y tal y no hubo suerte. Otr@ forer@ ha estado mirando por Molina y tampoco.
yonamoe es la tienda que esta junto al malaga plaza,la calle es ALMANSA
reisel escribió:He salido a comer, me da ami que los que lo tenemos reservado en tienda,nos dan por el culo asta el lunes,mis colegas de gamestore me lo venden ya si quiero,pero es la day one Y YO QUIERO LA DELUXEEEEEEEEEEE

Reisel, yo quiero la day one, gamestore hay en madrid?
Fredy_ES escribió:Por valencia nada de nada. He estado en carrefour alfafar, MM alfafar, carrefour gran turia, Game Bonaire y Alcampo Bonaire. Nada de nada. En el GAME me han dicho que paciencia. De adelantarse sólo podría ser lunes... ni puta gracia me ha echo... (un poco sí [sonrisa], nos hemos reído los 2)

Yo ya ppstee aquí varias veces que en alfafar no lo vendian, ni game ni carrefour ni mm.
Gracias por el aviso del bonaire, aunque creo que me tocará ir igual por la parienta jeje.
Pd: has preguntado en algún eci?
v0ngola escribió:A ver si alguno se acerca al rancio de CANADIAN y se lo suelta porque vamos es la unica oportunidad para los de VALENCIA

Si quiere vender las copias que haya pedido, o las suelta hoy o lo lleva crudo.
Ya lo tengo!! Gracias por el soplo Video Oca Girona delante la estación, ale a disfrutarlo de lo lindo :D

Imagen
En gibraltar lo venden ya,44 libras,por si alguien vive por la provincia de cadiz.
Que va spartakkus es una tienda pequeña de aqui de malaga,no es franquicia,ademas me lo venderian a mi por que son amigos mios,y por supuesto lo harian sin tiket
Silleret escribió:
Fredy_ES escribió:Por valencia nada de nada. He estado en carrefour alfafar, MM alfafar, carrefour gran turia, Game Bonaire y Alcampo Bonaire. Nada de nada. En el GAME me han dicho que paciencia. De adelantarse sólo podría ser lunes... ni puta gracia me ha echo... (un poco sí [sonrisa], nos hemos reído los 2)

Yo ya ppstee aquí varias veces que en alfafar no lo vendian, ni game ni carrefour ni mm.
Gracias por el aviso del bonaire, aunque creo que me tocará ir igual por la parienta jeje.

Voy ahora al de la Avenida Francia. No creo, pero si está os aviso volando [oki]
Petters escribió:¿Sabeis si en el ECI de Diagonal de Barcelona lo sueltan?

me uno a la pregunta
Fredy_ES escribió:
Silleret escribió:

Voy ahora al de la Avenida Francia. No creo, pero si está os aviso volando [oki]

Avisa, avisa.
Chicos,alguien me explica como es que se venda en algunos sitios y otros no?¿ en funcion de que va eso?¡
@Fredy_ES Ostras a ver si hay suerte.... si ahi ya no lo tienen y Canadian no lo vende imposible ya que se pueda conseguir hoy
Alguien de Barcelona confirma Saim...? O algún sitio cercano a Badalona o Sant Adria donde pillarlo Zzz??!!
Joshey13 escribió:En gibraltar lo venden ya,44 libras,por si alguien vive por la provincia de cadiz.

En que tienda??!! Que salgo para allá antes de irme a currar!
La edición especial(no la deluxe) esta a la venta en algún lado
reisel escribió:Que va spartakkus es una tienda pequeña de aqui de malaga,no es franquicia,ademas me lo venderian a mi por que son amigos mios,y por supuesto lo harian sin tiket

Thanks
reisel escribió:Chicos,alguien me explica como es que se venda en algunos sitios y otros no?¿ en funcion de que va eso?¡

Pues veras, es un principio muy basico llamado "Siempre lo venderan en todos lados menos donde tu vives porque eres un desgraciao", y afecta a mucha gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalurgo escribió:
Tydan escribió:Probablemente llego muy tarde, pero no puedo leerme todo el hilo, así que pregunto:

Yo voy siguiendo el hilo, pero aún no se ha dicho nada de ningún sitio en Murcia. Ayer miré por Eroski, Carrefour y tal y no hubo suerte. Otr@ forer@ ha estado mirando por Molina y tampoco.

Gracias, era lo que me imaginaba pero al menos ya me quedo más tranquilo jaja. Yo lo tengo reservado en el game de Molina pero ayer me dijeron que sólo lo soltarian el lunes si les daban permiso desde arriba, así que no tengo muchas esperanzas.
He estado buscando tiendas pequeñas de informática/videojuegos en Murcia y me salen Beep Murcia, Juegos Saturno y Dual Games, alguien las conoce? Suelen sacar los juegos con antelación?
¿Se sabe algo por Castellón?
Estoy jugando al overwatch desganao total XD. Entre partida y partida F5 eol... tengo a la novia todo el finde fuera, no me creo que no vaya a conseguir el juego, que desgracia la mia
Lo acabo de comprar en canadian games de Valencia . Le quedan 2 o 3 más de sobra sin reserva. Que ganas de llegar a casa . :)
Javi-akatsuki escribió:
reisel escribió:Chicos,alguien me explica como es que se venda en algunos sitios y otros no?¿ en funcion de que va eso?¡

Pues veras, es un principio muy basico llamado "Siempre lo venderan en todos lados menos donde tu vives porque eres un desgraciao", y afecta a mucha gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, soy uno de esos desgraciados por desgracia [noop] [qmparto]
Aquí en Valencia, será por qué soy un zote. Pero jamás de los jamases he podido jugar a un juego antes de fecha.... es más , algunos como el ultimo trails of cold steel, fui el día de salida y me comí los mocos, por qué
"Hay, no nos ha venido qué raro"
[uzi] [uzi]
[noop] [qmparto] [qmparto]
Así que, y salvo que mañana saltara la veda en los game, u mediamark con eso del BF, pues se que hasta el martes nada de nada,
Que le vamos a hacer....
ahora le estoy dando otra vuelta al persona golden, para los nervios y eso [qmparto]

@alarik
Pregunta de pueblerino que no vive en la capital...
Donde coño está el Canadian ese? Cerca de la estación del norte? Por ubicarme y eso....
alarik escribió:Lo acabo de comprar en canadian games de Valencia . Le quedan 2 o 3 más de sobra sin reserva. Que ganas de llegar a casa . :)

¿Precio?
@alarik La version normal o deluxe? A que precio? Puedes poner foto pleasE?
jondaime_sama escribió:
Joshey13 escribió:En gibraltar lo venden ya,44 libras,por si alguien vive por la provincia de cadiz.

EN una que esta antes de llegar a la iglesia,pasando las cafeterias.no se si sabes donde es,grandecita.
UN MILLÓN de gracias a @franjulius y a Juanjo que me ha atendido, unos cracks los dos por ayudar a tantos compañeros!
Fredy_ES escribió:
Silleret escribió:

A ver si lego a tiempo!
Ahorrate el viaje, acabo de llamar ahí y al de colón y me confirman que lo tienen pero que no lo van a vender hasta el lunes como pronto...menuda mierda valencia macho. Enserio no tenemos pakis que vendan el juego? Solo la canadian esa? Que encima no lo vende.
Al menos yabno tenemos a rita [borracho]
Chavales, algun lugar en Madrid?
Joshey13 escribió:
jondaime_sama escribió:

EN una que esta antes de llegar a la iglesia,pasando las cafeterias.no se si sabes donde es,grandecita.

Pues ni idea porque he ido poquísimo a Gibraltar, pero tiro para allá y busco. Gracias por el aviso!
Es en la calle principal? Que se llama royal street la calle creo
alarik escribió:Lo acabo de comprar en canadian games de Valencia . Le quedan 2 o 3 más de sobra sin reserva. Que ganas de llegar a casa . :)

Really?! El hijo puta me dijo ayer que no.
@v0ngola buah! Soy de un pue lo a 20 min...se me adelantarán tdos los valencianos del foro..sniff.
Estoy por llamar a ver si me lo guarda y voy.
@richichan Fuenlabrada videoclub 2000. Si tienes coche te acompaño xD

Esto es cierto? Porque voy volando.
@Silleret Acaban de decir que canadian lo vende, esperando confirmacion
4282 respuestas