Ya venden Final Fantasy XV en...

franjulius escribió:Si,dentro de electrónica, vais donde los videojuegos y preguntais por mi o por juanjo. Ya os atendemos nosotros, jeje. Y gracias mocolostrocos, hay que ayudarse entre nosotros,que ya hay medio mundo jugandolo y aquí casi nadie. Saludos!!!!

A cuanto sale le edición que tenéis en la tienda para ir para ya yo de Málaga
Yo acabo de ir a Carrefour en Murcia y no lo tenían....sabéis de algún sitio para la especial????
@jondaime_sama En la Main Street,vamos si no vas rapido te cierra la tienda.
LOPE escribió:
alarik escribió:Lo acabo de comprar en canadian games de Valencia . Le quedan 2 o 3 más de sobra sin reserva. Que ganas de llegar a casa . :)

¿Precio?

69.99, 1 sec y subo foto

Adjuntos

yonamoe escribió:@richichan Fuenlabrada videoclub 2000. Si tienes coche te acompaño xD

No os peguéis viaje para nada porque a mí me ha dicho agotado por teléfono
adriM21 escribió:Lo tengo :)

Video oca granollers
Passeig de la Muntanya, 15, 08402 Granollers, Barcelona

Gracias al compañero de girona por El soplo, entiendo que toda la cadena video oca lo tiene a la Venta.

Lo tienen expuesto en el escaparate, a ojo he visto unas 10 copias.

A disfrutar este sabado lluvioso

Acabo de llamar y me acaban de decir que ya no les dejan venderlo lol?
yonamoe escribió:@richichan Fuenlabrada videoclub 2000. Si tienes coche te acompaño xD

Agotado. Acabo de llamar
@franjulius no teneis ninguna edicion especial no? Es la que busco la caja de la normal no me termina de convencer
@vicenttoke
Si el de Sai maya ya lo vende
70€ la normal
98€ la Deluxe
Se le fue la la cabeza con esos precios.
v0ngola escribió:@alarik La version normal o deluxe? A que precio? Puedes poner foto pleasE?

Versión normal, como se ve en la foto. [beer]
Yo he preguntado en él bahía málaga y nada hasta el martes. A paco lo conozco yo y no estaba.... eso sí la tele 4K a caído jaja
Alguien sabe para reservas en la web de game cuando lo enviaran???
Nunca reservé por web y no se exactamente como va, ni como/cuando finalizar el pedido
@franjulius Gracias tio ya tengo el mio :).

Saludos.
@Er_liam tiened que preguntar por Juanjo y decirle que eres del foro
Gente de Lleida! Privado si lo queréis hoy mismo. Eso si, aviso que lo tiene caro, muy caro. A mi me ha rebajado el precio por conocerlo. No da ticket obviamente.

Imagen
Joshey13 escribió:@jondaime_sama En la Main Street,vamos si no vas rapido te cierra la tienda.

Voy de camino, llego en media hora. Cierran a las 19:00 las tiendas allí no?
Confirmado, canadian lo vende. Me ha guardado uno, voy a por el en 30 min.
Fredy, date vida que le quedan pocos! Llama y que te lo guarde como a mi
Silleret escribió:Confirmado, canadian lo vende. Me ha guardado uno, voy a por el en 30 min.
Fredy, date vida que le quedan pocos! Llama y que te lo guarde como a mi

A cuanto? Si es 70 me espero
En Sevilla somos de los pocos desafortunados que quedamos sin ningún sitio donde lo vendan por lo que se ve... ratataaaa
Yo entre ayer y esta mañana me he pateado media Sevilla y nada. Yo ya paso, que al final me voy a gastar mas en gasolina que en el juego -_-
Yamper escribió:En Sevilla somos de los pocos desafortunados que quedamos sin ningún sitio donde lo vendan por lo que se ve... ratataaaa

No compi, en vigo estamos igual.
Yamper escribió:En Sevilla somos de los pocos desafortunados que quedamos sin ningún sitio donde lo vendan por lo que se ve... ratataaaa

Tranquilo, en Marbella estamos igual u.u
Bueno al ataque, espero que pronto lo tegamos todos.

Imagen
Y Murcia el culo del mundo
En todo Madrid sigue sin haber ni un sitio donde este seguro?
Pues Benidorm igual nadie lo suelta que asco
adriM21 escribió:Bueno al ataque, espero que pronto lo tegamos todos.

https://imgur.com/a/u5ul1

no se ve
algun sitio en huelva?
En todo Cádiz seguimos igual tambien. Si al menos rulasen tickets... Porque mucha gente comprando pero ninguno pone nada.
Lo he conseguido en una tienda de Manresa. Por si le sirve a alguien.
berto77 escribió:Lo he conseguido en una tienda de Manresa. Por si le sirve a alguien.

y manresa tiene dos calles... XDDDD
yo espero q estos de game lo tengan para el dia de salida q si no me da algo jaja
Vli escribió:En todo Cádiz seguimos igual tambien. Si al menos rulasen tickets... Porque mucha gente comprando pero ninguno pone nada.

Es que a ninguno le han dado ticket creo para no jugársela la tienda que lo vende. A mi en ECI hoy me han dicho que hasta que no se lanze antes una gran cadena tipo MM, Game, Carrefour, etc., ellos no lo pueden vender, y eso creo que no va a ocurrir porque ninguna se quiere arriesgar a sufrir una multa.
lo curioso q vendiendose antes de tiempo y no dejen aqui venderlo el fin de semana antes de lanzamiento, asi nos tratan
Yamper escribió:
Vli escribió:En todo Cádiz seguimos igual tambien. Si al menos rulasen tickets... Porque mucha gente comprando pero ninguno pone nada.

Es que a ninguno le han dado ticket creo para no jugársela la tienda que lo vende. A mi en ECI hoy me han dicho que hasta que no se lanze antes una gran cadena tipo MM, Game, Carrefour, etc., ellos no lo pueden vender, y eso creo que no va a ocurrir porque ninguna se quiere arriesgar a sufrir una multa.

Tambien hay algunos ECI vendiendo y tampoco rulan tickets, porque esos por política tienen que dar ticket si o si, aunque no sea la fecha.
Si por madrid no esta a la venta que hostias va estar aqui en el norte..jajaj.
Ya sabemos que la fecha de salida es la que es pero que algunos lo disfruten todo el fin de semana y otros toque esperar a el martes..es de traca.
No me vuelvo loco, ademas quiero esperar a ver que opinais despues del hype inicial si es tan bueno.
Dicho de paso..los que lo tengan disfrutadlo!
Por lo que parece la única "tienda grande" que lo vende es extralife, ya que hoy han recibido muchos el juego.
Es bueno saberlo para la próxima...
El envío de la web de square de la ultimate tiene entrega estimada para el 30/11/16. ¿A alguien más le sale esa fecha con el código de seguimiento? Y yo que pensaba que iba a estar jugándolo el lunes. :(
La.próxima vez a extralife yo lo tengo clarisimo
Algo por la zona Carcaixent, Xativa y Alzira?
En huelva he llamado a :

Carrefour
El corte ingles
Hipercor
American ocio

El resultado ha sido claro. NO
Nada, ningun sitio en Murcia
WGP Kakashii escribió:lo curioso q vendiendose antes de tiempo y no dejen aqui venderlo el fin de semana antes de lanzamiento, asi nos tratan

Ese es el problema, que adelantan la salida a un martes para que lo tengamos de cara al fin de semana y aun así lo queremos antes.
El ECI de Coruña nada.....maldita mi estampa
Danny93 escribió:Algo por la zona Carcaixent, Xativa y Alzira?

Nada, olvidalo. Yo me he pateado los 3 sitios y nada.
@Kenseo a eso de laa 14:30 en los rosales tampoco.
Miraste en algun sitio más?
@cstrife Marineda, Mediamark, Alcampo, Espacio y el Carrefour.
Kenseo escribió:@cstrife Marineda, Mediamark, Alcampo, Espacio y el Carrefour.

Exactamente, en ningun sitio esta, esperemos que el lunes se porten
Ethan2011 escribió:El envío de la web de square de la ultimate tiene entrega estimada para el 30/11/16. ¿A alguien más le sale esa fecha con el código de seguimiento? Y yo que pensaba que iba a estar jugándolo el lunes. :(

A mi me sale el 29 en el seguimiento
señores son casi las 7 y mañana es domingo,asta el lunes ya no lo tenemos,mejor pasar tranquilos el finde,ya viciaremos el lunes.
4282 respuestas