Ya venden Final Fantasy XV en...

Kurbonhart escribió:
Vli escribió:@franjulius Corta el grifo y no respondas a nadie más por teléfono respecto a FFXV, te han grabado reconociendo que lo vendéis y lo están mandando por Twitter y WhatsApp.

Me parece fatal si es cierto esto, este chaval ha ido de buena persona haciéndonos a todos un favor y hay gente muy envidiosa que por joder hace lo que sea, vergüenza me dan esa gente, son patéticos.
Ya lo tengo de canadian Valencia, me ha dicho que no tenía más que los tenía todos reservados. Gracias al que lo ha dicho.

¿os ha dado ticket a vosotros? A mí no, solo el de pago con la tarjeta pero no sale el nombre del juego ni nada. Gracias de nuevo y a disfrutarlo.
Kazama_96 escribió:A LA VENTA EN EL HIPERCOR DEL TIRO, EN MURCIA, CORRED! http://imgur.com/t7ZeqNf

Esto ya si que es una gran cadena y si se podría levantar la veda.

No te dieron ticket?,en un sitio así deberían darlo por webos.

Si lo subes nos haces un enorme favor a todos compi.
sbnieto escribió:
Kurbonhart escribió:
Vli escribió:@franjulius Corta el grifo y no respondas a nadie más por teléfono respecto a FFXV, te han grabado reconociendo que lo vendéis y lo están mandando por Twitter y WhatsApp.

Me parece fatal si es cierto esto, este chaval ha ido de buena persona haciéndonos a todos un favor y hay gente muy envidiosa que por joder hace lo que sea, vergüenza me dan esa gente, son patéticos.

"favor" = comi$ione$

Pero mal hecho de todas formas
Silleret escribió:Me cago en mi vida! Acabo de comprarlo en canadian valencia a 70€ y justo me mandan un mensaje de mm palau de congresos que ya lo tienen a la venta....se la vi.
Para la gente de valencia que le pueda interesar.

Es 100% seguro? Por no hacer el viaje en balde.
Yo la verdad me espero al marte y me ahorro paseos.
LOPE escribió:Ya lo tengo de canadian Valencia, me ha dicho que no tenía más que los tenía todos reservados. Gracias al que lo ha dicho.

¿os ha dado ticket a vosotros? A mí no, solo el de pago con la tarjeta pero no sale el nombre del juego ni nada. Gracias de nuevo y a disfrutarlo.

Hemos sido varios los que lo hemos dicho. Sin tiquet para mi tambien.
Los que no se creen que me han mandado un mensaje de mm congresos en 2 min y si me aclaro cuelgo el pantallazo.
Una maquina del tiempo es lo que necesitamos
En el Hipercor de Granada los venden!!! Hay 5 más!!
tembio escribió:En el Hipercor de Granada los venden!!! Hay 5 más!!

Hay edición especial?
Yo lo tengo reservado en MM y no me ha llegado SMS, ni llamada, ni correo, ni nada....
¿Se sabe algo si se vende también en algún ECI aparte de Hipercor?
En Hipercor Elche, nada de nada.
Valient escribió:

Hay edición especial?

Solo he visto day one, cuando llegue a casa hago foto!

Los que lo compréis en Hipercor por favor subir el ticket cuando lo tengáis,con eso ya game podrá soltarlo.

Saludos.
Me encantan estos días de búsqueda....luego cuando sea el martes ya no tiene gracia...
@mikebmw23 Ni con eso Game lo va a soltar hoy, asumelo.
Lo de que esta en MM Palacio de Congresos en Valencia es mentira, acabo de llamar a una amiga que trabaja alli, ha llamado a una compañera que curraba y le ha dicho que no tienen orden todavia y Canadian Games si lo suele adelantar todo casi siempre pero a precio de oro y sin ticket.
Luminitae escribió:Otro que lo tiene por aquí, pillado en una tienda de Málaga la deluxe, saludos !

Donde compañero tenian la especial?
mikebmw23 escribió:

Los que lo compréis en Hipercor por favor subir el ticket cuando lo tengáis,con eso ya game podrá soltarlo.

Saludos.

Eso está hecho, cuando llegue a casa la hago. Espero que eso no meta en problemas a nadie al ser una cadena grande
Veo que el Black Friday no se aplica en el precio del juego cuando lo sueltan "antes"... si es que somos unos ansias... llevamos 10 años esperando, no viene de 3 dias.
Portnoy escribió:En Hipercor Elche, nada de nada.

Estaba a punto de ir a ver si lo vendían. Gracias, me he ahorrado un viaje.
Aquí teneis el pantallazo del whatsaap.
Ya os digo que no os va valer de mucho como prrsión ya que es fácil ponerle ese nombre a algún teléfono por lo tanto no lo aceptarán como prueba.
Solo lo pongo para la gente de valencia, por si le interesa y quiere pasarse.
A los de Game ni se os ocurra enseñarselo, solo l oquieren para denunciarlo, no os van a vendre el juego bajo ningún concepto.
Bueno, por fin lo tengo, ahora a actualizar con mi conexión tercermundista, a ver si en 1 hora lo puedo catar.Animo a los que seguis buscando!
Silleret escribió:Aquí teneis el pantallazo del whatsaap.
Ya os digo que no os va valer de mucho como prrsión ya que es fácil ponerle ese nombre a algún teléfono por lo tanto no lo aceptarán como prueba.
A los de Game ni se os ocurra enseñarselo, solo l oquieren para denunciarlo, no os van a vendre el juego bajo ningún concepto.
Bueno, por fin lo tengo, ahora a actualizar con mi conexión tercermundista, a ver si en 1 hora lo puedo catar.
änimo a los que seguis buscando.

El ticket te lo has comido no [noop]
Me veo a la gente en los grandes almacenes...

- "Teneis Final Fantasy XV"????
- No

- "Y ahora" ?
- No

- "Y ahora" ?
- No

- "Y ahora" ?
- Si, aquí tiene su copia del juego
- "Bah, ya no la quiero....demasiado tarde.
jondaime_sama escribió:
Joshey13 escribió:@jondaime_sama En la Main Street,vamos si no vas rapido te cierra la tienda.

Voy de camino, llego en media hora. Cierran a las 19:00 las tiendas allí no?

Ni idea.
conan2005 escribió:@Luminitae estas por ahí?

No contesta tampoco a privados, estara viciandose cosa mala XD
djvergil escribió:
Bueno, por fin lo tengo, ahora a actualizar con mi conexión tercermundista, a ver si en 1 hora lo puedo catar.

No me deja colgar por que la foto pea demasiado, como lo puedo hacer?
Pd: informate bien, no tengo tiket, lo que tengo es un mensaje de un media markt en el whatsapp en donde se me dice que disponen del producto.
Pd2: ya es bastante que estoy aquí como un gilipollas teniendo el juego metido en la consola. todo para que os creais que en ese mm lo venden...
Silleret escribió:
djvergil escribió:

No me deja colgar por que la foto pea demasiado, como lo puedo hacer.
Pd: informate bien, no tengo tiket, lo que tengo es un mensaje de un media markt en el whatsapp en donde se me dice que disponen del producto.

MM manda sms desde una centralita, no whatsapps...
conan2005 escribió:@Elultimopasajero de donde eres?

Del mismo sitio ue tu paisano, zona centro ;)
¿Van los codigos de los dlc ya, gente?
Son las 20 de la tarde ya quien no lo haya soltado hoy no la va a soltar
gokussgod escribió:¿Van los codigos de los dlc ya, gente?

No, y me jode, ya que el traje de la edición Deluxe mola bastante.
Aquí teneis, para la gente de valencia que le interese. No se si vldrá de mucho pero algo de esperanza da.
Mi copia la he conseguido de canadian games pero justo a lcomprarlo llí me ha llegado este whats del mm.

Adjuntos

Screenshot_2016-11-26-19-43-07-min-min.jpg (74.54 KB)

Aquí teneis la captura de whatsapp...voy a ver si ya se me a actualizdo el juego. COnfirmad si lo venden.
mañana habren los games creo asi q aun podrian saltarlo mañana pero lo dudo la verdad
M manda sms desde una centralita, no whatsapps...[/quote][/quote]
A ver, en el mensaje se aprecia, me explico; yo les pregunté ayer por whats ya que en ese mediamarkt tienen servicio de asistencia via whats...y me han contestado ahora.
Silleret escribió:
djvergil escribió:

No me deja colgar por que la foto pea demasiado, como lo puedo hacer.

Y desde cuando dice por WhatsApp eso Media Markt ratataaaa
WGP Kakashii escribió:mañana habren los games creo asi q aun podrian saltarlo mañana pero lo dudo la verdad

No todos los los GAME abren mañana. No van a repartir los abiertos y los que hemos reservado en los que cierran en la mañana no recibirlo. Olvídense hasta el lunes.
Luxord escribió:
WGP Kakashii escribió:mañana habren los games creo asi q aun podrian saltarlo mañana pero lo dudo la verdad

No todos los los GAME abren mañana. No van a repartir los abiertos y los que hemos reservado en los que cierran en la mañana no recibirlo. Olvídense hasta el lunes.

En el campo de gibraltar si abren todos los centro comerciales mañana, esperemos que haya suerte ^^
Silleret escribió:Aquí teneis, para la gente de valencia que le interese. No se si vldrá de mucho pero algo de esperanza da.
Mi copia la he conseguido de canadian games pero justo a lcomprarlo llí me ha llegado este whats del mm.

No lo venden. Buen viaje en balde de 30 kilómetros. NO VAYÁIS A MM DE PALACIO DE CONGRESOS
Otabol escribió:
Luxord escribió:

En el campo de gibraltar si abren todos los centro comerciales mañana, esperemos que haya suerte ^^

Repito. Los GAME no abren todas sus sucursales en España. Los que hemos reservado en GAME que cierran que hacemos? O todos o ninguno.
eR_XaVi escribió:
Silleret escribió:Aquí teneis, para la gente de valencia que le interese. No se si vldrá de mucho pero algo de esperanza da.

No lo venden. Buen viaje en balde de 30 kilómetros. NO VAYÁIS A MM DE PALACIO DE CONGRESOS

Menudo trolazo con captura incluido
Bueno gente aquí os lo dejo el ticket: https://ufile.io/70e22
Espero que os sirva, mucha suerte! Yo todavía no me lo creo después de taaanto tiempo!
Twottwr

Acabo de ver esto en Twitter por si os sirve a alguien.
Con lo del black friday y las navidades, éste domingo abre todos los centros comerciales
en diciembre todos los domingos están abiertos y si cae en fiestas según cual sea cierran temprano o más tarde
djvergil escribió:
eR_XaVi escribió:

Menudo trolazo con captura incluido

Pues ya que he venido aprovechare el viaje, pero vamos gracia ninguna.
Menos mal que lo compre a tiempo en CANADIAN, en MM no lo venden acaba de ir un amigo y nada, mala sort!
4282 respuestas