Ya venden Final Fantasy XV en...

Respecto a quin no me cree a pesar de que estoy aquí intentando ayudar, esta niche salgo sin bateria en el movil, pero aqui esta:
Imagen

Respecto a lo que le ha pasado al resto de compis en el tiro, a mi me han dicho lo mismo, pero es que habia que ir al hipercor de la primera planta. He ido porque mi novia me ha dicho, por qué no? Y nada, ahi estaban...
lo del sai maya lo puede asegurar alguien que abre mañana ¿
@shitala Yo me lo tomo todo con humor XD
@Julitto ¿Hay otro Hipercor en la primera planta? ¿Con otra sección de videojuegos? Si las dungeons del FFXV son como el El Tiro va a estar cojonudo el juego. Mañana iré tempranillo a ver si suena la flauta.

Saludos
eR_XaVi escribió:
Silleret escribió:Aquí teneis, para la gente de valencia que le interese. No se si vldrá de mucho pero algo de esperanza da.
Mi copia la he conseguido de canadian games pero justo a lcomprarlo llí me ha llegado este whats del mm.

No lo venden. Buen viaje en balde de 30 kilómetros. NO VAYÁIS A MM DE PALACIO DE CONGRESOS

Ya lo dije yo mensajes despues, llame a una amiga que trabaja alli y eso era mentira, y lo del whatsapp demuestra mas aun la mentira, es para que baneeis a esta gente tan embustera.
Metalurgo escribió:
Kazama_96 escribió:A LA VENTA EN EL HIPERCOR DEL TIRO, EN MURCIA, CORRED! http://imgur.com/t7ZeqNf

Ha sido leer tu mensaje y salir derrapando por la autovía, sin peinar y con la sudadera a medio abrochar jajaj. No habré tardado ni 20 minutos en llegar a Hipercor pero ya estaban agotados (aunque quedaba el de XBOX).

Yo: "¿Ya no os quedan?"
Dependiente: "No, pero sube dos plantas más arriba a El Corte Inglés que ahí lo tienen"

He subido (apartando ancianitas a codazos) las dos plantas hasta llegar a la sección de videojuegos:

Yo: "Me manda tu compañero de Hipercor, ¡dame un FFXV por diossssss!"
Dependienta: "Hasta el martes o hasta que me den la orden no puedo vendértelo"
Yo: "Pero... pero... ¡si abajo los han vendido todos!
Dependienta: "¡No me digas! Espera, voy a consultar los correos a ver si tengo la orden para venderlo ya... pues no. Aún no puedo venderlo. Lo siento"

Así que nada... Gracias por el aviso, en serio. Pero es mi destino no jugarlo hasta el martes ¬_¬

Edito: @Julitto ¿Pero has encontrado el juego de PS4 en el Tiro?

Pffff...lo siento tío, se ve que han volado nada más decirlo. Por cierto, la anécdota es un descojone xD
Que fuerte lo del Corte Inglés, en serio, antes de ir al hipercor he ido al ECI y la chica me ha dicho eso mismo, me han dado ganas de enseñarle el juego despues de comprarlo y decirle si tenía o no orden xD
Pfff yo paso de pillarlo ya después de haber asegurado una edición coleccionista...
Y más con lo baratas que son....
Julitto escribió:Respecto a quin no me cree a pesar de que estoy aquí intentando ayudar, esta niche salgo sin bateria en el movil, pero aqui esta:

Respecto a lo que le ha pasado al resto de compis en el tiro, a mi me han dicho lo mismo, pero es que habia que ir al hipercor de la primera planta. He ido porque mi novia me ha dicho, por qué no? Y nada, ahi estaban...

No es no creerte, simplemente creía que hablabas de la consola edición FF XV, no el pack con juego. [oki]

Un saludo
Y por lo que veo en Canarias y más en concreto en Las Palmas nada no?

Ni hobby juegos en telde que siempre lo suelta antes?? Ya ni facebook tienen...
Kazama_96 escribió:
Metalurgo escribió:
Kazama_96 escribió:A LA VENTA EN EL HIPERCOR DEL TIRO, EN MURCIA, CORRED! http://imgur.com/t7ZeqNf

Ha sido leer tu mensaje y salir derrapando por la autovía, sin peinar y con la sudadera a medio abrochar jajaj. No habré tardado ni 20 minutos en llegar a Hipercor pero ya estaban agotados (aunque quedaba el de XBOX).

Yo: "¿Ya no os quedan?"
Dependiente: "No, pero sube dos plantas más arriba a El Corte Inglés que ahí lo tienen"

He subido (apartando ancianitas a codazos) las dos plantas hasta llegar a la sección de videojuegos:

Yo: "Me manda tu compañero de Hipercor, ¡dame un FFXV por diossssss!"
Dependienta: "Hasta el martes o hasta que me den la orden no puedo vendértelo"
Yo: "Pero... pero... ¡si abajo los han vendido todos!
Dependienta: "¡No me digas! Espera, voy a consultar los correos a ver si tengo la orden para venderlo ya... pues no. Aún no puedo venderlo. Lo siento"

Así que nada... Gracias por el aviso, en serio. Pero es mi destino no jugarlo hasta el martes ¬_¬

Edito: @Julitto ¿Pero has encontrado el juego de PS4 en el Tiro?

Pffff...lo siento tío, se ve que han volado nada más decirlo. Por cierto, la anécdota es un descojone xD
Que fuerte lo del Corte Inglés, en serio, antes de ir al hipercor he ido al ECI y la chica me ha dicho eso mismo, me han dado ganas de enseñarle el juego despues de comprarlo y decirle si tenía o no orden xD

Estoy seguro que lo que ha pasado es que alguien ha ido a pillar una y al pasar por caja no le han dejado pagarlo porque los códigos no estarían cargados aún y no los cargan hasta el martes, por lo que las han retirado de la venta. A mi me paso en el hipercor de cornellà con la ultimate del gears 3 hace años y los retiraron delante de mis narices yme quedé con la cara de tonto absoluto.

Lo que pasa es que lo fácil es decir "ya las hemos vendido todas" para que la gente no les raye.
Hipercor ultimamente se esta pasando las fechas por el arco del triunfo sin consecuencia ningunas, mañana ultimo dia de black friday lo suyo es presionar para que todas las tiendas vendan el juego usando ese ticket.
Me doy por vencido señores.

Después de recorrerme casi toda Sevilla en busca del juego, he acabado agotado.

Ni corte ingles ni Hipercor ni MM ni GAMe ni toysrus dicen tenerlo. Aún diciendo que lo están vendiendo en otros establecimientos me dicen que no lo tienen.

Se me están quitando hasta las ganas de comprarme el dichoso juego. Parece que el destino quiere que no lo tenga.

En fin, a disfrutad los que ya lo tenéis y suerte a los que aún no lo tienen y puedan conseguirlo. Ha sido una buena experiencia haber compartido algunos momentos por aquí.
lawson_fr escribió:
eR_XaVi escribió:
Silleret escribió:Aquí teneis, para la gente de valencia que le interese. No se si vldrá de mucho pero algo de esperanza da.
Mi copia la he conseguido de canadian games pero justo a lcomprarlo llí me ha llegado este whats del mm.

No lo venden. Buen viaje en balde de 30 kilómetros. NO VAYÁIS A MM DE PALACIO DE CONGRESOS

Ya lo dije yo mensajes despues, llame a una amiga que trabaja alli y eso era mentira, y lo del whatsapp demuestra mas aun la mentira, es para que baneeis a esta gente tan embustera.

Mira, estoy hasta los cojones.
Le paso por privado el móvil que tengo del mm congresos a quien, como este señor, crea que me he inventado el whats. Que pregunte por cualquier chorrada o simplemente viendo la foto de estado y compruebe por él mismo, que de trol nada. Luego, que venga aquí y tan lijero como ha sido para acusarme de trol que me pida disculpas.
Soy usuario desde 2007, creo que me merezco un mínimo respeto y credibilidad
a mi hasta me sabe mal por empresas que respetan la fecha de salida.

creo que hay que tener un poco de comprensión por quienes respetan las normas, y ellos no tienen la culpa, los que lo están haciendo mal son realmente los que se saltan las normas.
CASTIGADOR escribió:Hipercor ultimamente se esta pasando las fechas por el arco del triunfo sin consecuencia ningunas, mañana ultimo dia de black friday lo suyo es presionar para que todas las tiendas vendan el juego usando ese ticket.

Yo he subido las fotos a twitter y mencionando a Game.. a ver si surte efecto.. yo tengo la ed. deluxe en Game.
A ver, es cierto que los que no se saltan la veda obviamente no tienen culpa. Pero a estas alturas no se por que deberia haber esa caza de brujas en los lanzamientos grandes. ¿Ha llegado el juego al almacen? Pues vendelo. Las fechas de salida al fin y al cabo deberían ser orientativas, no una norma inalienable.
con toda la presión no tendran mas cojones que soltarlo el lunes xD
Kazama_96 escribió:A ver, es cierto que los que no se saltan la veda obviamente no tienen culpa. Pero a estas alturas no se por que deberia haber esa caza de brujas en los lanzamientos grandes. ¿Ha llegado el juego al almacen? Pues vendelo. Las fechas de salida al fin y al cabo deberían ser orientativas, no una norma inalienable.

Mis dieses para tu comentario amigo.... chapeau
si ellos tiene mas ganas que nadie de venderlo, pero es que nadie quiere multarse. XD XD
el lunes lo soltarán ya en todos lados,relajaos.
ciberionz escribió:Jaja, ya decía yo. Que yo sepa es exclusiva de GAME en España.

Por cierto, hasta el 30 me parece que no la tendré como mínimo, salvo que la envíen este mismo lunes XD

Si, si, es exclusiva, me refiero a consola normal + juego. Pack chorra de esos que no son limitados.
Bueno ahora que se ha calmado esto un poco...alguien sabe que significa cuando Amazon te pone en el estado del pedido "Reservado"?
Señores,tengo nueva informacion,he conseguido contactar con lucia castillo que es la directora general de marketing orientativo y ventas de GAME,un amigo mio llamado cesar es periodista de videojuegos en vandal y sony magacine y tiene contacto con ella,le he pedido el favor de que le pregunte y me ha dicho ``preguntale tu´´ y me la ha pasado al telefono XDDD (son colegas y al parecer estaban en un bar o asi por que sonaba musica) lucia dice que han estado APUNTITO DE VENDERLO HOY POR LA PRESION GENERAL peeeeeeeeeeero que en el ultimo momento ha llegado un comunicado de koch amenazando con no adelantarse a la fecha ya que se habian enterado de que ya se vendia en algunos sitios,lucia dice que han conseguido permiso para sacarlo a venta el lunes pero QUE NO SABE QUE HARAN LAS OTRAS TIENDAS,dice que se imagina que haran lo mismo pero que ellos 100 x 100 seguro lo sacan el lunes.
Yo tengo la deluxe y la guía coleccionista con GAME y estoy tranquilo, total despues de esperar 10 años creo que se puede esperar 2-3 días. [+risas]

Soy de los que meten mucha caña a GAME pero hay que ser justos, ellos están cumpliendo lo estipulado por Koch Media y es normal que no lo quieran soltar. Si lo hacen se les cae encima una buena sanción y lo peor de todo es que Koch no les concedería exclusividades como ha sido el caso de la PS4 Slim edición FF XV o que sean la única tienda que den A Kings Tale.

Conclusión: Tened calma, que los días se pasan volando y cuando nos demos cuenta ya es lunes o martes y tenemos nuestros juegos. [sonrisa]

Saludos !!!
Imposible que lo saquen hoy por la hora que es. Imposible que lo saquen mañana porque no todos abren mañana. SEGURO SEGURO el lunes.
Valient escribió:Bueno ahora que se ha calmado esto un poco...alguien sabe que significa cuando Amazon te pone en el estado del pedido "Reservado"?

Pues que es una reserva xD
No teneis ningún juego pendiente? Lo mismo es este el momento para pasarselo en modo maraton
nadie sabe lo de del sai maya si abre mañana ? :-?
Luxord escribió:Imposible que lo saquen hoy por la hora que es. Imposible que lo saquen mañana porque no todos abren mañana. SEGURO SEGURO el lunes.

Aqui estamos acostumbrados ya que llegue el juego el dia antes de la salida xd
reisel escribió:Señores,tengo nueva informacion,he conseguido contactar con lucia castillo que es la directora general de marketing orientativo y ventas de GAME,un amigo mio llamado cesar es periodista de videojuegos en vandal y sony magacine y tiene contacto con ella,le he pedido el favor de que le pregunte y me ha dicho ``preguntale tu´´ y me la ha pasado al telefono XDDD (son colegas y al parecer estaban en un bar o asi por que sonaba musica) lucia dice que han estado APUNTITO DE VENDERLO HOY POR LA PRESION GENERAL peeeeeeeeeeero que en el ultimo momento ha llegado un comunicado de koch amenazando con no adelantarse a la fecha ya que se habian enterado de que ya se vendia en algunos sitios,lucia dice que han conseguido permiso para sacarlo a venta el lunes pero QUE NO SABE QUE HARAN LAS OTRAS TIENDAS,dice que se imagina que haran lo mismo pero que ellos 100 x 100 seguro lo sacan el lunes.

Me parto el culo, koch lo sabe y no hace nada, porque ha permitido que hipercor otra vez venda los juegos cuando le ha salido de los cojones a ellos y van ni se sabe cuantas ya, ya ya una vez roto el "pacto" por hipercor las demas tendrian que mandar a koch a freir esparragos directamente.
reisel escribió:Señores,tengo nueva informacion,he conseguido contactar con lucia castillo que es la directora general de marketing orientativo y ventas de GAME,un amigo mio llamado cesar es periodista de videojuegos en vandal y sony magacine y tiene contacto con ella,le he pedido el favor de que le pregunte y me ha dicho ``preguntale tu´´ y me la ha pasado al telefono XDDD (son colegas y al parecer estaban en un bar o asi por que sonaba musica) lucia dice que han estado APUNTITO DE VENDERLO HOY POR LA PRESION GENERAL peeeeeeeeeeero que en el ultimo momento ha llegado un comunicado de koch amenazando con no adelantarse a la fecha ya que se habian enterado de que ya se vendia en algunos sitios,lucia dice que han conseguido permiso para sacarlo a venta el lunes pero QUE NO SABE QUE HARAN LAS OTRAS TIENDAS,dice que se imagina que haran lo mismo pero que ellos 100 x 100 seguro lo sacan el lunes.

Qué tipo de musica?
yo imagino que koch habra recibido quinientos millones de mensages de gente enviando fotos con tickets de venta pa que lo suelten ya y en consecuencia habran respndido con un ultimatun a las tiendas que ha sido el causante de que game se eche para atras a ultimo momento (lucia me ha dicho que ha sido la ostia,que se estaban ya redactando los sms de ya esta disponible tu reserva de ffxv cuando ha llegado el comunicado y ha sido en plan de ¡¡¡PARAD MAQUINAS¡¡¡¡¡)
fistronio escribió:

Qué tipo de musica?

Papaso
@Silleret Acabo de ver la imagen del whatsapp , creo que me da ami que se refería a que tendrá unidades para reservar, aunque,creo que el de MM debió ser mas claro.
Aun así yo personalmente en un caso de estos hubiera llamado, no creo que el tenga la culpa por intentar ayudar
Pues yo opino que si medio mundo y media España puede comprarlo, una tienda, ya sea Game, fnac o la que sea debe luchar por sus clientes, llamar a Koch y convencerles. No existe día de lanzamiento mundial, a la próxima que lo vuelvan a intentar.

Por cierto, en hipercor un ticket con un 20% para otra compra. REDONDO!
reisel escribió:yo imagino que koch habra recibido quinientos millones de mensages de gente enviando fotos con tickets de venta pa que lo suelten ya y en consecuencia habran respndido con un ultimatun a las tiendas que ha sido el causante de que game se eche para atras a ultimo momento (lucia me ha dicho que ha sido la ostia,que se estaban ya redactando los sms de ya esta disponible tu reserva de ffxv cuando ha llegado el comunicado y ha sido en plan de ¡¡¡PARAD MAQUINAS¡¡¡¡¡)

Joder que casualidad! :( Pero te ha dicho si se vendería el lunes por la mañana o por la tarde? Yo es que pillé una reserva suelta que tenían de la deluxe y tengo que estar pendiente de lo que digáis por aquí o por Twitter ya que no va asociada a mi cuenta
Iverson88 escribió:No teneis ningún juego pendiente? Lo mismo es este el momento para pasarselo en modo maraton

Yo ya lo hice ayer con el Just Cause 3, pero ni de cojones me lo paso en tan poco tiempo [+risas]
Esta mañana he preguntado en un game y me decian que lo tenian pero que no lo iban a vender. Me siento tentado a intentarlo mañana por aqui por madrid, pero teniendo la deluxe y la guia coleccionista por 90, creo que podre aguantarme un par de dias
Paren las rotativas, ha nacido un nuevo director de cine en este hilo.
Madre mía casi que prefiero que el juego salga el mismo martes y tener un día más para leer este magnífico hilo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@KuraiTester eso cuentaselo a los que siempre juegan los primeros y los que chupan rueda SIEMPRE a ver que te comentan, ¿que siempre se lo pueden proporcionar primero a los mismos?

Hasta las pelotas de excusas y engaños.

PD Y lo dice alguien que lleva 8h de juego y que le gustaria que todo el mundo jugasemos a la vez( pero para que 4 jetas juegen 12 dias antes que yo , pido sitio SRY).
CR7joss escribió:Yo tengo la deluxe y la guía coleccionista con GAME y estoy tranquilo, total despues de esperar 10 años creo que se puede esperar 2-3 días. [+risas]

Soy de los que meten mucha caña a GAME pero hay que ser justos, ellos están cumpliendo lo estipulado por Koch Media y es normal que no lo quieran soltar. Si lo hacen se les cae encima una buena sanción y lo peor de todo es que Koch no les concedería exclusividades como ha sido el caso de la PS4 Slim edición FF XV o que sean la única tienda que den A Kings Tale.

Conclusión: Tened calma, que los días se pasan volando y cuando nos demos cuenta ya es lunes o martes y tenemos nuestros juegos. [sonrisa]

Saludos !!!

A mi me lo regala mi mujer para mi cumpleaños o navidades, y no voy a poder tocarlo hasta entonces, y es la coleccionista de ps4 con la guia coleccionista por lo que si alguien siente impaciencia me rio en su cara.

[sonrisa]
Venga, que ya es domingo, mañana lo tenemos!!
Yo, que me caracterizo por tener más moral que el alcoyano, mantengo la esperanza de que mañana lo liberen. Por si acaso me pasaré por el hipercor de Jerez a ver si suena la flauta. Total me encajé en San Fernando para nada, Jerez está a un tiro piedra en comparación.
Al menos no me quedo con la espinita de poder cancelar mi reserva en Game en caso de que lo pille.
Otabol escribió:
fistronio escribió:

Qué tipo de musica?

Papaso

[qmparto]
NBRuJaDo escribió:Yo, que me caracterizo por tener más moral que el alcoyano, mantengo la esperanza de que mañana lo liberen. Por si acaso me pasaré por el hipercor de Jerez a ver si suena la flauta. Total me encajé en San Fernando para nada, Jerez está a un tiro piedra en comparación.
Al menos no me quedo con la espinita de poder cancelar mi reserva en Game en caso de que lo pille.

Buff... No sé si lo tendrán, pero el Hipercor de Jerez ha quitado la sección de videojuegos, y ahora está solo la de videojuegos de ECI (y sus precios elevados) que la han colocado en un rincón del área de tecnología para ahorrar personal.
Ni la gente que lo tiene antes tiene jeta ni Game, MM ni ninguna superficie grande son unos cabrones por no venderlo , los que tienen jeta de verdad son los vendedores que lo venden antes en tiendas pequeñas o en este caso los de hipercor ( si, superficie grande) , estos si que tienen jeta y le suda la polla, estos se tendrían que quedar sin poder vender juegos y llevarse una multa de cojones, POR JETAS!
ciberionz escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo, que me caracterizo por tener más moral que el alcoyano, mantengo la esperanza de que mañana lo liberen. Por si acaso me pasaré por el hipercor de Jerez a ver si suena la flauta. Total me encajé en San Fernando para nada, Jerez está a un tiro piedra en comparación.

Buff... No sé si lo tendrán, pero el Hipercor de Jerez ha quitado la sección de videojuegos, y ahora está solo la de videojuegos de ECI (y sus precios elevados) que la han colocado en un rincón del área de tecnología para ahorrar personal.

Tienes razón. Fusionaron el departamento y lo colocaron al fondo...
Bueno, entonces será Cádiz, que también es hipercor si no recuerdo mal, porque san Fernando es corte inglés.
Arlgrim escribió:@KuraiTester eso cuentaselo a los que siempre juegan los primeros y los que chupan rueda SIEMPRE a ver que te comentan, ¿que siempre se lo pueden proporcionar primero a los mismos?

Hasta las pelotas de excusas y engaños.

PD Y lo dice alguien que lleva 8h de juego y que le gustaria que todo el mundo jugasemos a la vez( pero para que 4 jetas juegen 12 dias antes que yo , pido sitio SRY).

Ahora me quejo por qué cuando yo lo juegue ya te lo habrás pasado [hallow]

Olvidate del de jerez, he ido hoy y me ha dicho: Si te digo la verdad, si, lo tengo. voy a preguntar si te lo puedo vender.
llamó a la jefa, le dijo que no, y le enseñé la foto, me dijo que el dependiente que fuese se la estaba jugando, que le pueden caer denuncias y tal.. asi que me pegué el viaje para nada.
4282 respuestas