Ya venden Final Fantasy XV en...

SAKUYA escribió:De game Web se sabe algo? porque no me pone nada, sólo en proceso, no sé siquiera si me lo han enviado para que me llegue mañana -...-

La ultima vez que me paso esto de llegar el domingo y no tenerlo, fue que el domingo a las 6 de la tarde me envio un correo seur diciendome que me lo entregaria el martes... asi que yo que tu me esperaria a eso.
Bueno, ya no se puede hacer nada, en 2 dias ya tendremos el juego, un poco de paciencia XD
Confio que amazon no me falle
@Yalm oh, vaya y yo contando con que a lo mejor liberaban venta. Pues nada, para lo que queda espero al martes, total, trancazo que he pillado de tanto paseo [+risas] Gracias por la info. [beer]
Yo ayer a las 21 hice una última batida por Coruña para ver si algun centro comercial lo libero y nada. Es mas en los ECI me dijeron que hasta principios de diciembre no lo tendrán
Supongo que ya se sabía, pero en Canadian ya han vendido todos los que habían. Fue un amigo mío ayer y le vendieron el último a otro sin reserva en su jeta xD
@milorg en serio? pues vaya tela
que en cuanto se pudo pagar lo hice y se supone que hasta las 18.00 hacen los envíos
me parece muy fuerte que llegue el martes
bueno a ver si recibo el email y ya se verá
@SAKUYA ya, pensaba q habiendolo pagado el viernes por la mañana tendria la posibilidad de que llegara el sabado, como xtralife...
@justy infinity Prueba en el Impact game. A lo mejor hay suerte [sonrisa]
SAKUYA escribió:@milorg en serio? pues vaya tela
que en cuanto se pudo pagar lo hice y se supone que hasta las 18.00 hacen los envíos
me parece muy fuerte que llegue el martes
bueno a ver si recibo el email y ya se verá

Mañana cambiará el estado del pedido seguro y lo tendrá ya la compañía de transportes. Ya de ahí depende de ellos si lo envían mañana mismo o se esperan al martes.

Yo estoy como tú, me gustaría que GAME adelantase la entrega de los pedidos web.
Joder acabo de ver que a los de Xtralife les llegó ayer. Yo lo tengo ahí también y seur dice que hasta el lunes nada, soy el único idiota?
Aqui en Malaga nada,yo tengo una tienda y no abro hoy domingo asi que no creo que lo hagan las demas
Lyar escribió:Joder acabo de ver que a los de Xtralife les llegó ayer. Yo lo tengo ahí también y seur dice que hasta el lunes nada, soy el único idiota?

+1 aquí
Lyar escribió:Joder acabo de ver que a los de Xtralife les llegó ayer. Yo lo tengo ahí también y seur dice que hasta el lunes nada, soy el único idiota?

Yo estoy igual que tu, hasta mañana nada
si alguien lo quiere en barcelona lo venden en sai maya, estan abiertos hasta las 2, lo que son careros me querian vender la edicion especial por 80 ...
Lázaro escribió:Supongo que ya se sabía, pero en Canadian ya han vendido todos los que habían. Fue un amigo mío ayer y le vendieron el último a otro sin reserva en su jeta xD

Aqui tienes al jeta [facepalm]

v0ngola escribió:Compradisimo!!!!!!!! No vayais ninguno a CANADIAN que ya no les quedan, me he llevado el ultimo me lo ha vendido porque dije que llame y habia reservado sorry el que se quede sin él pero lo quería!

http://imgur.com/a/osocI
Chicos, si cancelo mi reserva en game por la app, los 3 euros que me gasté pasan a mi monedero?
@CR7joss
bueno pues tocará esperar a lo largo del día, seguro que nos llegará el email a las 12 de la noche como me pasó una vez
si lo tiene la sede de tu provincia se supone que te lo tienen que enviar
ya veremos si mañana cuela y nos lo envían
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Chicos vais a flipar con el juego solo digo eso.... A superado mis expectativas por muchísimos
Julitto escribió:Chicos, si cancelo mi reserva en game por la app, los 3 euros que me gasté pasan a mi monedero?

Si, lo que pagaste de reserva pasa a tu tarjeta en saldo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:
Arlgrim escribió:@KuraiTester eso cuentaselo a los que siempre juegan los primeros y los que chupan rueda SIEMPRE a ver que te comentan, ¿que siempre se lo pueden proporcionar primero a los mismos?

Hasta las pelotas de excusas y engaños.

PD Y lo dice alguien que lleva 8h de juego y que le gustaria que todo el mundo jugasemos a la vez( pero para que 4 jetas juegen 12 dias antes que yo , pido sitio SRY).

Ahora me quejo por qué cuando yo lo juegue ya te lo habrás pasado [hallow]

No tranquilo , ep3 y 15horazas aparte cuando este digital borron y a descargar [beer] , aun asi el juego tiene para darle horas y horas , este es de los que da gusto pasarse 2 o 3 veces.
reisel escribió:Aqui en Malaga nada,yo tengo una tienda y no abro hoy domingo asi que no creo que lo hagan las demas

vialia esta abierto hoy, me pasare a preguntar en game y mediamark a ver si suena la flauta xD
piponzilla escribió:@justy infinity Prueba en el Impact game. A lo mejor hay suerte [sonrisa]

Yo fuí el viernes y me dijeron que hasta que no salga nada.
Portnoy escribió:
Julitto escribió:Chicos, si cancelo mi reserva en game por la app, los 3 euros que me gasté pasan a mi monedero?

Pues me dice la app

"Error interno -5 / Buy not available" [+furioso]
Vli escribió:
Lázaro escribió:Supongo que ya se sabía, pero en Canadian ya han vendido todos los que habían. Fue un amigo mío ayer y le vendieron el último a otro sin reserva en su jeta xD

v0ngola escribió:Compradisimo!!!!!!!! No vayais ninguno a CANADIAN que ya no les quedan, me he llevado el ultimo me lo ha vendido porque dije que llame y habia reservado sorry el que se quede sin él pero lo quería!

Ya ves hay que ser CARADURA, y encima lo dice por el foro, en fin.....
Julitto escribió:
Portnoy escribió:

Pues me dice la app

"Error interno -5 / Buy not available" [+furioso]

Pues yo cancelé ayer la guía y ningún problema :-?
JOPUTA QUE ESPABILAO EL DE CANADIAN XDDDDDDDDDDDD
Vamos señores, la esperanza es lo último que se pierde!

De Sevilla se sabe algo?
En Málaga aún nada :( creía que Gameplay Store lo vendía pero nada de nada
ciberionz escribió:
Deviljulio escribió:En amazon, reservada la special edition me aparece fecha de entrega prevista 31/10/2016, que mala espina me da esto.

Dale a cambiar velocidad de envío y pulsa de nuevo en confirmar envío 1 día para que te salga bien la fecha.

Gracias, ahora me dice el 1-2 de diciembre :S
Mira que ayer dije que hoy no iba a salir en busca del juego, pero al final las ansias me han podido xD. He ido al Carrefour Macarena, GAME Macarena y Hipercor de Los Arcos (Sevilla) y en todos lo mismo, que tienen prohibido venderlo. En los 3 sitios les he enseñado la imagen que puso ayer un usuario del juego con el ticket del Hipercor, alegando que si ya lo vendían allí que por lógica ellos también podían venderlo, pero no a colado xD.
Ziyhzu escribió:Mira que ayer dije que hoy no iba a salir en busca del juego, pero al final las ansias me han podido xD. He ido al Carrefour Macarena, GAME Macarena y Hipercor de Los Arcos (Sevilla) y en todos lo mismo, que tienen prohibido venderlo. En los 3 sitios les he enseñado la imagen que puso ayer un usuario del juego con el ticket del Hipercor, alegando que si ya lo vendían allí que por lógica ellos también podían venderlo, pero no a colado xD.

Joder... yo ayer me pegue un buen paseo para nada... Me recorrí prácticamente todos los comercios grandes de Sevilla.

Pero tiene que haber alguien que los venda!
Visitor está baneado por "Troll"
fnac.es suelta un dia antes o el mismo dia?
si suelta el 29 hasta el 30 o el 1 no llega. [mamaaaaa]

No [bye]
Chicos tengo una amiga que tiene un problema, tiene el juego reservado en tienda local pero con un teléfono erróneo, tiene que pegarse un buen viaje para ir a su centro Game, alguien que lo tenga reservado en algun game local podria hacerme el favor de avisarme cuando manden el sms para recogerlo? >.<
@[Shio Belmont] mucha gente lo tiene en Game aqui asi que os enterareis rapido
Vli escribió:

Joder, 75 pavazos... Y lo peor es que el tío los vende todos. Todavía hay gente que se explica cómo sigue abierta la tienda... ahí lo tenéis por qué xD
yo es que lo de pagar 20€ mas por jugar 3 dias antes, gracias pero no. con esos 20€ tengo para pagar la guia u otro juego antiguo
milorg escribió:Japon ya la tiene
https://www.instagram.com/p/BNTyGvnhhHE/

Me parto con vosotros.

Una foto de un japonés ----> Japón ya lo tiene. Oooh

Lo he visto en el Carrefour de mi barrio ----> Ojo que Carrefour ya lo suelta.

No me extraña si luego por aquí la gente se crea que ya lo tienen todos menos ellos, si es que directamente mentís y creais "histeria" con esas trolas. [facepalm]
Yo sigo sin poder canjear los códigos de A King´s Tale y el DLC.
los codigos hasta el 29 no creo q se puedan canjerar la verdad
¿Alguien de Málaga que sepa algo de Gameplay Store? Hoy abre
Razielrice escribió:yo es que lo de pagar 20€ mas por jugar 3 dias antes, gracias pero no. con esos 20€ tengo para pagar la guia u otro juego antiguo

O casi el pase de temporada que han puesto.

Las ansias a algunos no les dejan meditar con claridad las cosas. [carcajad]
Solo por estar informado, bueno a mi hermano mas que nada... en Alicante como van las cosas? me ha dicho que en Iman el tipo le dijo que Agotado ( no se si lo venido ya ) y como hace años que no vivo por allí no se si existen tiendecitas minoristas por la provincia donde pueda haber salido ya.

Si alguien me ayuda, me hago una tortilla de huevo de chocobo que filpara.
Yo ayer lo compre en mi tienda de confianza de barcelona, nunca fallan aunque solo lo vendian a la gente que llevamos años yendo a ella, fui al fnac a que me devolvieran los 10 euros y de malas formas me los devolvieron, que no era su culpa que lo vendieran antes en otros lados, tampocp la mia si lo estan vendiendo tenerme que esperar por vosotros, al finao me devolvieron los 10 euros pero dudo que al fnac vuelva.
Algien sabe algo en madrid?? Impactgame?? Algun carre? En el impact no me coge el tlf no se si esta hasta el ojete de nosotros o cerrado O algun centro corte ingles o derivados?
Junik0rZ escribió:¿Alguien de Málaga que sepa algo de Gameplay Store? Hoy abre

Si esta abierto, pase con el coche no he preguntado yo busco la edicion especial ya me tocara esperar al carrefour
¿El juego A King´s Tale aun se puede conseguir con la reserva del GAME? Tengo la reserva de la edicion especial en el Carrefour pero me estoy planteando cancelar la reserva y pillarlo en el GAME por el juego.
Vengo del Ikea del Airesur y no lo tienen, pero de camino cayeron dos perritos de 50 centimos. Sigo con la busqueda.
@Ziyhzu Eran unidades limitadas. No todas las reservas lo tendrían, o eso me suena haber leído.
manolo20 escribió:
Junik0rZ escribió:¿Alguien de Málaga que sepa algo de Gameplay Store? Hoy abre

Si esta abierto, pase con el coche no he preguntado yo busco la edicion especial ya me tocara esperar al carrefour

Sí, abierto está pero ayer me dijeron que lo habían soltado, hoy que no... pfff
4282 respuestas