Ya venden Final Fantasy XV en...

@Ziyhzu En Game no hay ediciones especiales ya. Además, es un juego, fijo que los 3 dias lo venden en la store
A los de xtralife por seur os sigue indicando "en camino" como a mí?
@Ethan2011 Te llego ya el correo de Square? A mi aun no me ha llegado! Va venir antes el pedido que el correo [360º]
Una dudilla que tengo el 29 se podrá comprar el upgrade que esta en la store? y eso nos dará todos los dlcs y el pase de temporada o me equivoco? gracias !
AgumonDX escribió:Yo sigo sin poder canjear los códigos de A King´s Tale y el DLC.

Que pena mas grande, verdad?
zemariSpartans escribió:Vengo del Ikea del Airesur y no lo tienen, pero de camino cayeron dos perritos de 50 centimos. Sigo con la busqueda.

En el ikea venden juegos?
@Ethan2011 Hace unos dias en la web del GAME salia el juego como regalo de reserva, ya hoy no, asi que imagino que es tal y como dices y ya no quedaran unidades :(

@Julitto Por lo que se ve la promocion a acabado y ya no dan mas codigos del juego así que espero que tengas razon y lo acaben poniendo en la Store xD Me entristecería que no lo pusieran y no tener nunca la oportunidad de jugarlo.
Ziyhzu escribió:¿El juego A King´s Tale aun se puede conseguir con la reserva del GAME? Tengo la reserva de la edicion especial en el Carrefour pero me estoy planteando cancelar la reserva y pillarlo en el GAME por el juego.

Algunos compañeros del foro comentaron que en sus tickets de reservas no salía "Final Fantasy XV + Código de descarga A King's Tale". Solo el juego. Creo que era para las 1000 primeras reservas. Yo en agosto si me lo dieron al reservar. Acércate a algún GAME que te confirmen.
Yo solo decir,que GAME pregunté ayer en Sevilla en 2, y les di el pretexto de que lo estaban vendiendo ya en todos lados,les enseñe los tickets y todos los rollos, y en uno fueron amables y tal, me dijeron las cosas tranquilamente, y pareciendome mejor o peor, pues bueno, al menos han sido educados, en otro me "echaron la bronca" que me sentí casi mal por preguntar, poniendome de mentiroso con todo lo que estaba diciendo, y encima es a ellos a quien se lo tenía reservado,cogí, cancelé la reserva y lo reservé en el Carrefour, a cascarla, a ver por que tengo que soportar gilipolleces.
Flipo con los que lo habeis comprado en canadian, por dos dias de diferencia 20€ mas y dandoles la pasta a unos sinverguenzas, haceoslo mirar
y q mas te da a ti lo q hagan ellos, si prefieren pagar mas por tenerlo antes, q problema tienes?
Comprada la deluxe en el corte inglés de arapiles! Corred insensatos
Unboxing de la Ed. Especial... Preciosa [amor]

Final Fantasy XV - Special Edition (Unboxing): https://youtu.be/b0x1uigervs

Imagen
@Dardo440 no, pero les escribí el mismo día que ponía enviado y me mandaron el código de seguimiento al Mail. Rellena el formulario de la web.
WGP Kakashii escribió:y q mas te da a ti lo q hagan ellos, si prefieren pagar mas por tenerlo antes, q problema tienes?

Que me parece una gilipollez para empezar, y problema pues si, en darle dinero a una tienda de mierda que tima a la gente cuanto puede, porque a esos tios los he visto intentar colarle sobreprecios de 50€ because potato, a padres que estaban buscando la Wii en su lanzamiento o la WiiU en un dia random, solo porque habia falta de stock, asegurandoles que ese era el precio oficial

Con la de la Wii se comieron una mierda, porque en su puta cara me acerque a la mujer y le dije que en el GAME acaban de reponer ese mismo dia y que la estaba intentando timar y la consola costaba 50€ menos

Asi que si, tengo un problema con que se compre ahi, y bueno, me guardare parte de mi opinion sobre los foreros aludidos porque si no me expulsan, pero que se lo hagan mirar porque la cabeza muy bien no la tienen para dejarse timar por solo 2 dias de diferencia y encima dar las gracias
@davidDVD esa steelbook es preciosa. Me tocará hacerme con esta y la de la limitada, ya que tengo la ultimate de camino a casa.
Raltor escribió:Comprada la deluxe en el corte inglés de arapiles! Corred insensatos

100% seguro?
Me mandaron esta mañana un SMS para recoger la special edition del FF XV, me llegue y resulta que no, que ese mensaje por lo visto segun el dependiente es automatico y que hasta el 29 nada.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
xDuffmanx escribió:
WGP Kakashii escribió:y q mas te da a ti lo q hagan ellos, si prefieren pagar mas por tenerlo antes, q problema tienes?

Que me parece una gilipollez para empezar, y problema pues si, en darle dinero a una tienda de mierda que tima a la gente cuanto puede, porque a esos tios los he visto intentar colarle sobreprecios de 50€ because potato, a padres que estaban buscando la Wii en su lanzamiento o la WiiU en un dia random, solo porque habia falta de stock, asegurandoles que ese era el precio oficial

Con la de la Wii se comieron una mierda, porque en su puta cara me acerque a la mujer y le dije que en el GAME acaban de reponer ese mismo dia y que la estaba intentando timar y la consola costaba 50€ menos

Asi que si, tengo un problema con que se compre ahi, y bueno, me guardare parte de mi opinion sobre los foreros aludidos porque si no me expulsan, pero que se lo hagan mirar porque la cabeza muy bien no la tienen para dejarse timar por solo 2 dias de diferencia y encima dar las gracias

Como te cambiaria el cuento si tuvieras una tienda de esas y tuvieras que comer a fin de mes gracias a ella chavalote, preocupate de lo tuyo y deja a los demás que hagan lo que crean oportuno anda
playcopata escribió:
Raltor escribió:Comprada la deluxe en el corte inglés de arapiles! Corred insensatos

100% seguro?

Sí, de hecho estaba en el mostrador de videojuegos, pero solo en papel, he preguntado a las cajeras, y me lo han sacado. Lo compré hará un par de horas , no lo he dicho antes pq ha sido llegar y ponerme a viciar :)
Ziyhzu escribió:@Ethan2011 Hace unos dias en la web del GAME salia el juego como regalo de reserva, ya hoy no, asi que imagino que es tal y como dices y ya no quedaran unidades :(

@Julitto Por lo que se ve la promocion a acabado y ya no dan mas codigos del juego así que espero que tengas razon y lo acaben poniendo en la Store xD Me entristecería que no lo pusieran y no tener nunca la oportunidad de jugarlo.

Yo lo tengo reservado en game y no lo voy a comprar porque lo pillé en hipercor, pero si que me interesa la ed. especial. Si quieres, y si hay algun modo, podríamos intercambiarlo.
Oye y del renove este del Game que te dan 10 pavos más por entregar los juegos no se sabe nada aún?

Tengo dos juegos esperando para salir de mi estantería pero si no hacen esa promo paso de pillarlo en el Game...

¿Puedes poner ticket?
mocolostrocolos escribió:

¿Puedes poner ticket?

Ahí va
De todas formas, no os calenteis con los tickets porque a estas alturas es para nada,lo único que conseguiremos será que penalicen las tiendas que salgan el en ticket,y eso no conviene nada, ya de por sí está claro que van a empezar a venderlo conforme les llegue en algunas tiendas, pero el corte inglés y game,salvo por algún empleado empanao, no van a darlos ni de coña.
masterarceus escribió:De todas formas, no os calenteis con los tickets porque a estas alturas es para nada,lo único que conseguiremos será que penalicen las tiendas que salgan el en ticket,y eso no conviene nada, ya de por sí está claro que van a empezar a venderlo conforme les llegue en algunas tiendas, pero el corte inglés y game,salvo por algún empleado empanao, no van a darlos ni de coña.

Ya, pero para comprar en la misma tienda en otra localidad si que puede venir bien.

@Raltor No lo has puesto compi, prueba con abload o imgur.
@Raltor lo tengo al lado de mi casa. ¿Es serio o es joke?
Vli escribió:
masterarceus escribió:De todas formas, no os calenteis con los tickets porque a estas alturas es para nada,lo único que conseguiremos será que penalicen las tiendas que salgan el en ticket,y eso no conviene nada, ya de por sí está claro que van a empezar a venderlo conforme les llegue en algunas tiendas, pero el corte inglés y game,salvo por algún empleado empanao, no van a darlos ni de coña.

Ya, pero para comprar en la misma tienda en otra localidad si que puede venir bien.

@Raltor No lo has puesto compi, prueba con abload o imgur.

Para eso sí,pero con ojo de que no vayan a pillaroslo para poder echar la bronca al pobre empleado que o bien estaba empanado o bien quería hacer un favor.
A ver, he borrado la imagen adjunta de antes pq quería quitar el nombre de la chica que me lo ha vendido por si acaso. Al volver a adjuntarlo me ha dado error asi que para no perder mas el tiempo lo he subido a mega.
Espero que aun queden chicos, suerte y un saludo
https://mega.nz/#!6ZdHTbpL!itUUaWiZ3iXV ... O51ykYSaGc

EDITO: http://imgur.com/a/ZISlj
Raltor escribió:A ver, he borrado la imagen adjunta de antes pq quería quitar el nombre de la chica que me lo ha vendido por si acaso. Al volver a adjuntarlo me ha dado error asi que para no perder mas el tiempo lo he subido a mega.
Espero que aun queden chicos, suerte y un saludo
https://mega.nz/#!6ZdHTbpL!itUUaWiZ3iXV ... O51ykYSaGc

EDITO: http://imgur.com/a/ZISlj

83€ diossss [qmparto]
manukobe escribió:
AgumonDX escribió:Yo sigo sin poder canjear los códigos de A King´s Tale y el DLC.

Que pena mas grande, verdad?

Tanto como eso no, pero estoy probando periodicamente a ver si los activan y el resto de gente que los tiene pendientes los puede canjear también.
Está en arapiles. Lo tengo yo también. Corred insensatos.
@AgumonDX Ya han dicho GAME varias veces que hasta el 29 no se podrán activar.

Y yo mismo lo he puesto en el hilo.
yonamoe escribió:Está en arapiles. Lo tengo yo también. Corred insensatos.

Me alegro que tu también lo hayas pillado compañero ;)

¿Habian ediciones especiales tambien? A ver si suena la flauta tambien en el ECI de aquí.
Para los compis de Sevilla, acabo de llamar a ECI de El Duque para preguntar si lo venden y le he comentadl que en otros centros ya lo estan comercializando y me han dicho que hasta el 29 nada y que de todas formas todavía no lo tienen allí, supongo que será excusa para que la gente no le insista.
He llamado al otro ECI, de Nervión, y no me lo han cogido y en MM Santa Justa tampoco he podido hablar. Si me dicen algo interesante lo posteo.
Yamper escribió:Para los compis de Sevilla, acabo de llamar a ECI de El Duque para preguntar si lo venden y le he comentadl que en otros centros ya lo estan comercializando y me han dicho que hasta el 29 nada y que de todas formas todavía no lo tienen allí, supongo que será excusa para que la gente no le insista.
He llamado al otro ECI, de Nervión, y no me lo han cogido y en MM Santa Justa tampoco he podido hablar. Si me dicen algo interesante lo posteo.

Yo pasé por carrefour san juan hoy y nada tampoco
Ya me entran ganas de ir de Elche a Alicante a ver si está en el corte ingles que abre domingos
Yamper escribió:Para los compis de Sevilla, acabo de llamar a ECI de El Duque para preguntar si lo venden y le he comentadl que en otros centros ya lo estan comercializando y me han dicho que hasta el 29 nada y que de todas formas todavía no lo tienen allí, supongo que será excusa para que la gente no le insista.

Gracias crack, ayer estuve por san Juan y ECI nada ni hipercor, y por los arcos 0.

Hoy voy a intentar ir a algunos sitios. Avisaré por aquí.
Yo estoy en El Corte Inglés de alicante si esta aviso por aki
En MM Santa Justa tampoco lo venden hasta la semana que viene. No hay ningún dependiente despistado en estos centros o que??? Jaja

Estoy de camino, a ver si hay suerte... quien me iba a decir a mí, que con mi edad iba a estar en estas faenas xD
Inamura_Lay escribió:Yo estoy en El Corte Inglés de alicante si esta aviso por aki
Te lo agradeceria mucho!
CR7joss escribió:@AgumonDX Ya han dicho GAME varias veces que hasta el 29 no se podrán activar.

El hilo avanza a muchas páginas cada día, no tengo tiempo de leerlo todo.
AgumonDX escribió:
CR7joss escribió:@AgumonDX Ya han dicho GAME varias veces que hasta el 29 no se podrán activar.

El hilo avanza a muchas páginas cada día, no tengo tiempo de leerlo todo.

Buscador -> DLC
Tengo reservado el juego en una tienda local, también tengo la edición deluxe en Game (para un amigo) y lo venden en todos lados antes. Maldita suerte la mía jajajaja
@Vli La deluxe edition. Y la day one bien de precio, a 64.90€
en ECI de Mallorca acabo de llegar y nada de nada,etsa tarde ire a game haber si hay suerte
sjaut escribió:Algien sabe algo en madrid?? Impactgame?? Algun carre? En el impact no me coge el tlf no se si esta hasta el ojete de nosotros o cerrado O algun centro corte ingles o derivados?

Yo lo he pillado a las 14:00 justo antes de que cerraran en San Fernando de Henares.
Alguien sabe si en el ECI Avd. de Francia (Valencia) lo venden ya?

Muchas gracias.

Un saludo a todos! [oki]
4282 respuestas