Ya venden Final Fantasy XV en...

Revisad vuestro pedido en amazon, el mio reservado con casi un año me lo han retrasado al jueves de la semana que viene

Segun el chico de amazon por un accidente con los juegos.

No es coña
Yalm escribió:
berto77 escribió:Lo he conseguido en una tienda de Manresa. Por si le sirve a alguien.

y manresa tiene dos calles... XDDDD

Lo primero que le ha dicho el encargado al vendedor, "con este juego no des ningun ticket".

PD: Dos calles no, pero dos tiendas si jaja.
NecroCorpse escribió:Revisad vuestro pedido en amazon, el mio reservado con casi un año me lo han retrasado al jueves de la semana que viene

No es coña

Amazon muchas veces la lía(con el resident collection me lo mandaron 4 días más tarde por sus cojones de acero). Yo seguramente lo cancele por qué el martes voy fatal de tiempo todo el día, y el lunes ya se venderán. Y sinceramente el tema que ya lo este jugando todos menos yo me tiene algo quemado.
NecroCorpse escribió:Revisad vuestro pedido en amazon, el mio reservado con casi un año me lo han retrasado al jueves de la semana que viene

No es coña

Buff, qué putadón. A mi por ahora me sigue poniendo que envío el 28, entrega el 29. En mi caso es una Special Edition reservada esta misma semana. ¿Tienes reservada una Deluxe o una normal (Day One o Special)? Por saber por donde pueden ir los tiros.
MrTrollX escribió:

No es coña

Buff, qué putadón. A mi por ahora me sigue poniendo que envío el 28, entrega el 29. En mi caso es una Special Edition reservada esta misma semana. ¿Tienes reservada una Deluxe o una normal (Day One o Special)? Por saber por donde pueden ir los tiros.

Eso ocurre por qué cuando hacen redireccion de los pedidos algunos el sistema se lía con fechas, y a menos que encuentres uno en el chat que quiera trabajar, te vas a comer la fecha posterior (por qué sino cancelas y vuelves a darle pero pierdes el precio)
eR_XaVi escribió:

No es coña

Amazon muchas veces la lía(con el resident collection me lo mandaron 4 días más tarde por sus cojones de acero). Yo seguramente lo cancele por qué el martes voy fatal de tiempo todo el día, y el lunes ya se venderán. Y sinceramente el tema que ya lo este jugando todos menos yo me tiene algo quemado.

Y donde comprarlo en ese caso?

No es coña

a mi me sigue apareciendo con envío para el 28 y entrega el 29 ( Una edición special reservada nadamás las pusieron)
@NecroCorpse Yo seguramente lo comprare en MM, suelen tener los juegos bastante rebajados. A lo mejor no tanto como el precio mínimo que tengas de Amazon, pero ya ahí entra tu decisión de jugarlo antes o no. Yo como el martes pierdo toda la tarde con la Apple Store me compensa tenerlo el lunes y no el martes. Si palmo 5 euros pues mira, pero es que con Amazon voy muy quemado (ya no por esto, sino por otros pedidos)
Lirathyra escribió:

No es coña

a mi me sigue apareciendo con envío para el 28 y entrega el 29 ( Una edición special reservada nadamás las pusieron)

Veslo revisando porque segun me comentan en amazon sera a todos los pedidos....
@NecroCorpse a mí justo me dice que están preparando el envío, pero si falla me hacen un rey, ya que en MM tiene el mismo precio y probablemente pueda cogerlo el lunes.
@Kazama_96

Me c*** en mis muertos, no lo he leído y podía haber pasado. ¿Sabes si les quedaban para el lunes?
A los de Jerez/Cádiz... Esta tarde lo he conseguido en ls tienda euphoria de gibraltar. Es un trecho... Pero te la venden por 48 euros... Y amortizas la gasolina que gastas. El tío me dijo que mañana abrían... Asi que si lo llamáis para aseguraros, puede q mañana lo tengais en vuestras manos.
Ya me ha llegado el ticket de reserva de Carrefour, que hago, ¿cancelo en Amazon por si lo sueltan mañana?
@Vli ya puedes recogerlo en el Carrefour?
dracofal escribió:@Vli ya puedes recogerlo en el Carrefour?

Ahora mismo a las 8 y pico de un domingo lo dudo, pero si que abren por ser Black Friday y seria un guantazo bien dado a otras tiendas que no abren hoy, cabe la posibilidad, pero no es seguro de que se venda hoy. Por eso pregunto.
@Vli Yo se que al menos mi Game de mi provincia, si abre por el black fridat, esta dentro de un Carrefour que yo, creo que también abre... Por eso te lo e dicho jaja
En amazon, reservada la special edition me aparece fecha de entrega prevista 31/10/2016, que mala espina me da esto.
Deviljulio escribió:En amazon, reservada la special edition me aparece fecha de entrega prevista 31/10/2016, que mala espina me da esto.

Claro que te dé mala espina, sobretodo porque de momento no se puede ir atrás en el tiempo [+risas]
¿Van ya los codigos dlc?
En él bahía málaga siguen vendiéndolo buscando al tal Juanjo o han cortado ya el suministro? Para llegarme hoy jejej
Deviljulio escribió:En amazon, reservada la special edition me aparece fecha de entrega prevista 31/10/2016, que mala espina me da esto.

Dale a cambiar velocidad de envío y pulsa de nuevo en confirmar envío 1 día para que te salga bien la fecha.
Ya tengo el mail de GAME, juego reservado disponible. He finalizado el pedido.
Ya lo sueltan en la game?
chicos, si alguno pasa por el media markt de Santa Justa en Sevilla y lo van a vender que avise :)
Klarth Ontarian escribió:chicos, si alguno pasa por el media markt de Santa Justa en Sevilla y lo van a vender que avise :)

Yo me pasé ayer y "no le llegaban" hasta el lunes...
Lo voy a poner en negrita a ver si asi echa cuenta los que solo vienen a preguntar y no a ayudar: Es domingo, no todos los Game abren. Game funciona al unisono, no se va a liberar un juego ahí un domingo a no ser que estén todas las tiendas abiertas y no es el caso.
Perdoname yo no solo vengo a preguntar me movido por las tiendas de mi alrededor y e preguntado y puesto la respuesta aqui informate antes de decir cosas porfavor
¿Algún Carrefour, MM, Hipercor, etc que abra hoy en Murcia?
Vli escribió:Lo voy a poner en negrita a ver si asi echa cuenta los que solo vienen a preguntar y no a ayudar: Es domingo, no todos los Game abren. Game funciona al unisono, no se va a liberar un juego ahí un domingo a no ser que estén todas las tiendas abiertas y no es el caso.

Perdona mi indiscreción pero Game ya me jodio la salida de un juego por ser mi ciudad afectada por la fiesta de la virgen del camen, cuando no todo españa estaba en fiestas. Yo pienso que si lo quieren sacar hoy lo harán indistintamente abran todos o no.
Otabol escribió:
Vli escribió:Lo voy a poner en negrita a ver si asi echa cuenta los que solo vienen a preguntar y no a ayudar: Es domingo, no todos los Game abren. Game funciona al unisono, no se va a liberar un juego ahí un domingo a no ser que estén todas las tiendas abiertas y no es el caso.

Perdona mi indiscreción pero Game ya me jodio la salida de un juego por ser mi ciudad afectada por la fiesta de la virgen del camen, cuando no todo españa estaba en fiestas. Yo pienso que si lo quieren sacar hoy lo harán indistintamente abran todos o no.

Primero: una salida oficial no se va a retrasar por un establecimiento que cierra por festivo local.

Segundo: Estoy hablando de adelantamiento.

Tercero:
Deimos936 escribió:Ya lo sueltan en la game?
Esto que yo sepa es una pregunta, no una afirmacion.
Kenseo escribió:@NecroCorpse a mí justo me dice que están preparando el envío, pero si falla me hacen un rey, ya que en MM tiene el mismo precio y probablemente pueda cogerlo el lunes.

En la web de mediamarkt aun se puede reservar por lo que igual no lo sueltan mañana. Solo quitan la reserva cuando el producto ya lo pueden poner en tienda, a mi me lo dijeron así hace poco.
aver si es verda que lo venden hoy ^^
conan2005 escribió:@Er_liam tiened que preguntar por Juanjo y decirle que eres del foro

Sabes si hoy me lo venderán. Mira que soy muy amigo de Paco de ir mucho allí pero nunca lo pillo.
Si no está paco, pregunta por Juanjo, alguno debe de estar
Poner una velita si pensáis que lo venden hoy [tadoramo]
Si ni ha llegado al almacen ayer, olvidarse de tenerlo hoy xd
Yo al final suspendo la búsqueda por hoy. Me he levantado con la agradable noticia que me han robado la cuenta del network. cawento
Yo ya me espero a mañana y lo pillo en el carrefour por 59 la de edicion especial
Zavvi me ha contestado y me ha dicho que el juego me lo enviaran el 29/11/2016.

Asique confio en tenerlo sino para viernes 2 o el 5 que es lunes.

Tambien decir que reserve el juego en verano cuando estaba a 42€ y no se si por eso estare de los ultimos, por pagar menos, o de los primero por reservar antes.
NBRuJaDo escribió:Yo al final suspendo la búsqueda por hoy. Me he levantado con la agradable noticia que me han robado la cuenta del network. cawento

pero que coño, y eso??
Arthur_Matlock escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo al final suspendo la búsqueda por hoy. Me he levantado con la agradable noticia que me han robado la cuenta del network. cawento

pero que coño, y eso??

Pues un correo a las 5:37 de la mañana comunicando el cambio de ID de inicio de sesión. Voy a meterme por la web y me dice datos incorrectos. Enciendo la play 3/play 4 y me dice que no puede iniciar sesión automáticamente.
He mandado un correo a Sony porque el teléfono sólo es de lunes a viernes. Toca esperar. Y el cabreo que tengo es chico... [enfado1]
NBRuJaDo escribió:
Arthur_Matlock escribió:

pero que coño, y eso??

Pues un correo a las 5:37 de la mañana comunicando el cambio de ID de inicio de sesión. Voy a meterme por la web y me dice datos incorrectos. Enciendo la play 3/play 4 y me dice que no puede iniciar sesión automáticamente.
He mandado un correo a Sony porque el teléfono sólo es de lunes a viernes. Toca esperar. Y el cabreo que tengo es chico... [enfado1]

La verdad que que verguenza.. no se puede tener tranquilidad ya ni con eso. A ver si tienes suerte
NBRuJaDo escribió:
Arthur_Matlock escribió:

pero que coño, y eso??

tu tranqui el lunes sony te devuelve todo y le dan por culo al hacker
@NBRuJaDo compartes cuentas y esas cosas? Igual viene por ahi el asunto..la verdad es que es increible que pasen estas cosas..vaya seguridad que hay..suerte.
Alguna especial por malaga? Ayer nada solo vi la normal pero no vendian
elbrujoguru escribió:@NBRuJaDo compartes cuentas y esas cosas? Igual viene por ahi el asunto..la verdad es que es increible que pasen estas cosas..vaya seguridad que hay..suerte.

Nada, ni comparto cuentas, ni tengo plus, ni nada. De play 3 sí tengo muchas cosas compradas digitales pero me pase al pc luego y ya la play 4 solo la tengo para los exclusivos.
Lo que me parece de traca es que Sony no tenga el servio de atención al cliente activo los fines de semana. A ver mañana como lo hago porque desde el trabajo no voy a poder hacerlo
Sabéis de algún sitio que lo vendan hoy en Madrid?
Alguien sabe si en fnac Málaga lo saltaran mañana?
De game Web se sabe algo? porque no me pone nada, sólo en proceso, no sé siquiera si me lo han enviado para que me llegue mañana -...-
4282 respuestas