Ya venden Final Fantasy XV en...

Los que vais a Arapiles!

Siguen vendiendo edición normal a 64.90 y Deluxe 89.90

Las pobres dependientas son totalmente ignorantes de que no pueden venderlo. Están expuestas hasta ps4 + el paclk con el juego.... Rollo sin complejos!
Otro que lo ha pillado en el ECI de Arapiles! muy guapa la dependienta por cierto!

Gracias por el soplo! actualización descargando!
Junik0rZ escribió:¿Ningún ticket?

Yo creo que los ticket ya dan igual compi. En todas las tiendas saben que se están vendiendo pero les da exactamente igual...

Lo postearon páginas atrás.

http://m.imgur.com/a/ZISlj
Hay muxhos en arapiles? Vivo en alcobendas, seria comer y en eso d media hora ir. Es por no pegarme la carrera y q se hayan agotado.
Vli escribió:
AgumonDX escribió:
CR7joss escribió:@AgumonDX Ya han dicho GAME varias veces que hasta el 29 no se podrán activar.

Y yo mismo lo he puesto en el hilo.

El hilo avanza a muchas páginas cada día, no tengo tiempo de leerlo todo.

Buscador -> DLC

Muy bien, lo tendré en cuenta. A mi es que personalmente no me molesta repetir las cosas muchas veces si hace falta.
Alferst escribió:

Nadie con Twitter lo ha puesto? Por si acaso yo que sé...
captain_commando escribió:
sjaut escribió:Algien sabe algo en madrid?? Impactgame?? Algun carre? En el impact no me coge el tlf no se si esta hasta el ojete de nosotros o cerrado O algun centro corte ingles o derivados?

Yo lo he pillado a las 14:00 justo antes de que cerraran en San Fernando de Henares.

No jodas !! Sabes por casualidad si lo venden sin reservar y siabren por la tarde?? Y ya abusando tienen la especial de metal debelnrey con noctis??
Junik0rZ escribió:
Alferst escribió:

Si no sirvió de nada ayer, dudo que sirva de mucho hoy compañero...

Pero la esperanza es lo último que se pierde!
Game no lo esta soltando aun verdad?
Junik0rZ escribió:
Alferst escribió:

Buena idea, bombardear en Twitter, aunque se la sople pero por lo menos que vean que ya se ha ido soltando en diferentes sitios. Yo no tengo Twitter sino lo ponía a las diferentes cadenas.
Yo tampoco, pero por eso
Si lo ponéis en twitter... Game llamará a Kochmedia y kochmedia a ese corte ingles para que cese la venta. Dejaos de tickets
Pitos escribió:Hay muxhos en arapiles? Vivo en alcobendas, seria comer y en eso d media hora ir. Es por no pegarme la carrera y q se hayan agotado.

Hombre habrán vendido 4 o 5 unidades. Ese no es el problema el problema es cuando algún responsable de el corte inglés se percate que en ese centro lo.venden ya... Antes de Arapiles pase por Arguelles y me dijeron que lo tenían pero hasta el 29 nada... Y yo les dije sin precisar centro que hmya hay gente que lo había comprado en el corte inglés en el.dia de hoy y el tío me dijo que "pobre de ellos cuando se de cuenta la "organización" .
Según un twit de @videojuegosgame mañana no abren todas las tiendas,asi que ahora dudo de que mañana tengamos el mensaje de "ya está disponible ffxv en game".....al final,hasta el martes,lo veo venir....
Exacto, ya lo han dicho ellos oficialmente además, solo van a ser chivatos para que encima si ponemos que dentro de 1 año sale el remake del VII, no se lo manden a esa tienda hasta o el día de lanzamiento o más tarde, y así con todos los juegos que saquen a posteriori.
GAME ya dijo que asta el 29 nanai .Oye que si mañana les llaman los de "arriba" y les dan carta blanca de lujo .
Hipercor Algeciras tiene la edición normal a la venta
Marcelo_90 escribió:Hipercor Algeciras tiene la edición normal a la venta

http://imgur.com/0YXThZW
http://imgur.com/jfehyH1

Efectivamente, confirmo.
Los Hipercor son unos cracks, van por libre con eso de las fechas jajaja
Yamper escribió:Los Hipercor son unos cracks, van por libre con eso de las fechas jajaja

Pues en Sevilla ninguno tiene... unlucky!
Corte inglés de alicante nada ni con el tike
Ya lo tengo en mis manos. ECI Arapiles, Madrid.

@Raltor muchas gracias por el soplo!
Pitos escribió:Hay muxhos en arapiles? Vivo en alcobendas, seria comer y en eso d media hora ir. Es por no pegarme la carrera y q se hayan agotado.

Con lo que vas a gastar en gasolina + tiempo + precio, te sale mejor comprar la edición digital especial en la store que tiene el pase de temporada con códigos de vidaplayer te sale 85€, y si lo compras a medias con alguien dos duros por el juego mas seasson pass o luego prepara más pasta para los 6 DLC.

[oki]
Hay bastante es para ir
Inamura_Lay escribió:Corte inglés de alicante nada ni con el tike

Has ido a la Fnac a ver si suena la flauta?
¿En Algeciras quedaba alguno?
¿Algo de sevilla o media markt de santa justa?
Klarth Ontarian escribió:¿Algo de sevilla o media markt de santa justa?

Nada. Carrefour, GAME, Hipercor y Media Markt se niegan a soltarlo, por lo menos en Sevilla. Lo peor es que en todos me han dicho que hasta el martes nada, aunque espero que mañana den luz verde y empiecen e venderlo.
Fnac Málaga lo suelta mañana o no? Que decis?
Ya no lo venden en arapiles. Acabo d pasarme y las tias se han hecho las tontas. He leido uno d los q lo ha comprado a mencionado q la tia estaba buena, una morena supongo... pues se han hecho las tontas como si ellas no lo hibieran vendido. Putada
Sulei escribió:Fnac Málaga lo suelta mañana o no? Que decis?

No e comprao mucho alli, pero las veces que si fueron hasta que no saliera nada... Nunca me ha gustado el Fnac
por lo que me ha comentado mi prima que curra en carrefour mañana lo pondran a vender
jou12 escribió:por lo que me ha comentado mi prima que curra en carrefour mañana lo pondran a vender

De donde?
Pitos escribió:Ya no lo venden en arapiles. Acabo d pasarme y las tias se han hecho las tontas. He leido uno d los q lo ha comprado a mencionado q la tia estaba buena, una morena supongo... pues se han hecho las tontas como si ellas no lo hibieran vendido. Putada

Vaya, ahora te va salir mas caro aun....
En arapiles te dicen que agotado. Así que nada
jou12 escribió:por lo que me ha comentado mi prima que curra en carrefour mañana lo pondran a vender

Gracias compañero.

Pues mañana me pasaré.

Venderán las guías también?.
Se sigue sin poder canjear los códigos del Dlc?
dicsi escribió:

No e comprao mucho alli, pero las veces que si fueron hasta que no saliera nada... Nunca me ha gustado el Fnac

Qué cabrones que lo venden cuando deben...
Buenas

He ido a impact en san fernando de henares y ya tenian ediciones day one sin reservas, para quien le venga bien.

Un saludo

newdreamer
He pillado esta mañana la Deluxe Edition en la tienda "Euphoria" de Gibraltar a 59.99£. Era la última pero Special Edition si quedaban un montón.
Me han dicho que están hasta las 19:00.

A darle que voy! XD
en la web de square, tengo la coleccionista enviada...pero no dan numero seguimiento ni nada???
no tengo email ni nada tampoco
PharaunMizzrym escribió:
dicsi escribió:

Qué cabrones que lo venden cuando deben...

Je je .... que bueno compañero.... [noop] [qmparto]
Lo malo no es las tiendas que lo venden cuando deben.
Lo algo es que al haber saltado la liebre ya, no sólo en otros países, sino en España mismo, la gente se mosquea, y creo que con razón....
yo miraré mañana a ver si tengo suerte, sino.... ya falta nada para el martes, aunque viendo el domingo más malo que ha salido, hubiera estado de PM tener el juego hoy..... [fiu]
Alguien sabe algo del cambiazo de Mediamarkt?
vencillon escribió:Alguien sabe algo del cambiazo de Mediamarkt?

De momento no han anunciado nada
Yo esta tarde voy a hacer un nuevo intento en el sur de Madrid (mostoles-alcorcon), si la encuentro en algún sitio la comprare y cancelarse con el game, aviso x aki si esta en algún lado. Si no pues resignarse y ya esta.

Leo mucha gente aquí y en twitter que se keja de que le digan cosas a game, yo x mi parte no reservó mas ahí por el simple hecho de q sabiendo que en otros sitios la puedo tener antes es de cajón. Aquí cada uno miramos x nuestro interés, y soy consciente de que los dependientes de game no deciden (aunque seguro que a sus amiguitos e incluso ellos mismos se los han dado ya), pero el problema aquí es que la culpa es, en primer lugar de square (con una campaña patética, primero anunciando una fecha a bombo y platillo para retrasarla y luego poniendo la fecha de salida un martes cuando la gente que tiene suerte hoy en día trabaja y hasta l viernes nada...) y de koch media, llevamos casi dos semanas con el juego Rulando x ahí y no han hecho nada, si ya esta hecho abrir la veda leche, k nos estamos aquí comiendo spoilers aunque no queramos... A mi ya me han jodido el final del juego, la batalla del leviathan (cortesía de tabata en el atr, gracias xk te estas luciendo tabata), y hasta alguna invocación que no desvelarse porque es un spoiler y no quiero joder a nadie...

Luego ves el twitter de koch media dando palmas xk ya tenían la guía, en serio, que bien se ve la vida desde el lugar de los que ya tenéis el juego y la guía.

Lo que mas gracia me hace es todos aquellos que critican a los que se quejan a game.o mm pero ya tienen el juego, como el twitter de ffspain o algunos listos x ahí, que bien se ve la vida ya con el juego EH?

Y para terminar, xa los k no nos entendéis, si, nos da rabia, nos jode que hayamos pagado por reservar un juego para tenerlo el día de salida y haya gente jugando ya y nosotros nos tengamos que esperar al martes, porque hemos pagado para tener algo el día de salida, y si ya hay gente que lo tiene, el 29 ya no es el día de salida.
yo e ido al ECI de san fernando, cadiz y dicen que ni lo tienen en almacen... enseñe el tiket del compañero y dice que si ellos lo hubiesen tenido me lo vendian.... me a sonao a trola pero bueno :( y el carrefour tampoco lo tienen [+furioso]
Acabo de mirar mi pedido del FFXV en Amazon y me ponen como entrega estimada entre el 1-2 de Diciembre. Eso sí es un poco para mosquearse, y más cuando reservé hace meses, por lo que tengo mi derecho a que me llegue el día de salida, y más con el buen servicio de Amazon.

Como mañana siga igual la fecha de entrega y no me lo hayan cobrado, deshago el pedido y me voy al primer postor que me lo dé.
4282 respuestas