Yo esta tarde voy a hacer un nuevo intento en el sur de Madrid (mostoles-alcorcon), si la encuentro en algún sitio la comprare y cancelarse con el game, aviso x aki si esta en algún lado. Si no pues resignarse y ya esta.
Leo mucha gente aquí y en twitter que se keja de que le digan cosas a game, yo x mi parte no reservó mas ahí por el simple hecho de q sabiendo que en otros sitios la puedo tener antes es de cajón. Aquí cada uno miramos x nuestro interés, y soy consciente de que los dependientes de game no deciden (aunque seguro que a sus amiguitos e incluso ellos mismos se los han dado ya), pero el problema aquí es que la culpa es, en primer lugar de square (con una campaña patética, primero anunciando una fecha a bombo y platillo para retrasarla y luego poniendo la fecha de salida un martes cuando la gente que tiene suerte hoy en día trabaja y hasta l viernes nada...) y de koch media, llevamos casi dos semanas con el juego Rulando x ahí y no han hecho nada, si ya esta hecho abrir la veda leche, k nos estamos aquí comiendo spoilers aunque no queramos... A mi ya me han jodido el final del juego, la batalla del leviathan (cortesía de tabata en el atr, gracias xk te estas luciendo tabata), y hasta alguna invocación que no desvelarse porque es un spoiler y no quiero joder a nadie...
Luego ves el twitter de koch media dando palmas xk ya tenían la guía, en serio, que bien se ve la vida desde el lugar de los que ya tenéis el juego y la guía.
Lo que mas gracia me hace es todos aquellos que critican a los que se quejan a game.o mm pero ya tienen el juego, como el twitter de ffspain o algunos listos x ahí, que bien se ve la vida ya con el juego EH?
Y para terminar, xa los k no nos entendéis, si, nos da rabia, nos jode que hayamos pagado por reservar un juego para tenerlo el día de salida y haya gente jugando ya y nosotros nos tengamos que esperar al martes, porque hemos pagado para tener algo el día de salida, y si ya hay gente que lo tiene, el 29 ya no es el día de salida.