Ya venden Final Fantasy XV en...

Yo mañana tengo que ir a echar gasolina, y tengo al lado el MM (Bonaire, Valencia) me pasaré a ver y si esta me lo pillo y anulo en Amazon, también me pilla cerca un carrefour, mañana haré ruta, ya que lunes y martes puede viciar.
Patxo escribió:Yo es que tengo un bono de descuento de 10€ con lo de Amazon prime now

Estaría de Puta madre poder usarlo con este FF,encima sabría hasta a qué hora me llega

El tema es saber si el juego lo pondrán ahí tb el día de salida o va de otra manera eso y tardan más (he visto que hay pocas cosas comparado con el Amazon normal)

Normalmente tarda unos días, sobretodo los videojuegos. Yo estoy en Barcelona, y por ejemplo el pokemon sol/luna lo pusieron en prime al día siguiente del lanzamiento. Todo es probar a ver si hay suerte...

No todos los artículos de amazon están, pero lo mismo cuando esté el almacén del Prat, tengan mayor stock... quizás en Madrid esté mejor, ya que la central está allí.

Saludos.
nada vengo de festival park y nada de nada hasta el martes no lo sueltan,haber pero tenerlo lo tienen
En madrid, corte inglés arguelles(que lo tienen por que lo he visto) , y en la fnac de callao. Nanai , por cierto menuda bordería el de la fnac. Parece que te perdonan la vida. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Señores,que mañana no abren todas las tiendas GAME,a ver como lo hacen si pretenden darlo un día antes,al final el martes,me cago en to lo que se menea
silafan escribió:Señores,que mañana no abren todas las tiendas GAME,a ver como lo hacen si pretenden darlo un día antes,al final el martes,me cago en to lo que se menea

guat? qué festivo es mañana? Me cago en todo de ser así...
jotoaro escribió:
silafan escribió:Señores,que mañana no abren todas las tiendas GAME,a ver como lo hacen si pretenden darlo un día antes,al final el martes,me cago en to lo que se menea

No sé qué festivo es,pero mira qué dijeron hoy:

https://postimg.org/image/77qrjrexl/
aunque haya game que no abran eso dá igual, recuerdo que me cayó un día de fiesta, viernes y no abría, salió el juego ése día
nos lo dieron el sábado, así que dá igual si es fiesta o no, si tiene que salir ése día o abren la veda si está abierto suerte tienes y si es fiesta y está cerrado te fastidias :D

yo aún no he recibido ni email de seur ni hay cambios en mis compras de la web de Game, alguien le ha cambiado el estado y sigue en proceso?
silafan escribió:
jotoaro escribió:

No sé qué festivo es,pero mira qué dijeron hoy:

https://postimg.org/image/77qrjrexl/

Pero ahí se refieren a hoy [+risas]
en base.com....... sigue estando pendiente.
El 29 no me llega ni de co..........
En mi Corte Ingles ya lo tienen.
Por los pasillos del departamento he visto una caja abierta de Koch Media con juegos y como un libro enorme negro (imagino que guias) con el nombre del juego.
Evidentemente la caja abierta denota que un cotilla antes que yo la abrió para ver su contenido XD
batuka escribió:Una duda, este juego de 16 bits con que versión lo dan?

https://www.youtube.com/watch?v=lGPtm5n ... ture=share

En teoría solo es por reservar en game
Alguien sea pillado la guia??? Merece la pena??? Yo es que todos los ff me los pillaba con guia me gustaba tenerla. :p
@jotoaro lee bien,se refieren a mañana,la fecha es de hoy sí,pero le pregunta que si mañana abre [+risas]
daniyakira escribió:Alguien sea pillado la guia??? Merece la pena??? Yo es que todos los ff me losda pillaba con guia me gustaba tenerla. :p

Tú mismo te has contestado. La verdad es que por coleccionismo mola tenerla :)
silafan escribió:

Y lo venderán por separado?
silafan escribió:@jotoaro lee bien,se refieren a mañana,la fecha es de hoy sí,pero le pregunta que si mañana abre [+risas]

nope, la pregunta es de ayer xD

Imagen
batuka escribió:
silafan escribió:

Y lo venderán por separado?

eso sería juegazo para psvita, espero que lo saquen aparte. Con la coleccionista debería venir joder!
silafan escribió:@jotoaro ostras,verdad! my fault [mad]

Ya me estabas rayando con lo de la fiesta. Todo el rato pensando: ¿fiesta?¿qué fiesta es mañana? [carcajad]
Mañana es Cyber Monday, es fiesta en la web de Game y no hacen envios

Es coña, guardad las uñas
Aqui al menos no es fiesta menos mal..ademas me dijo el de Game que mañana para las 4 lo ponian a la venta seguramente..a ver si es verdad.
Acabo de mirar la entrega en Amazon y me pone el 30 de octubre, vienen con algo de retraso. Pues nada mañana mirare si se abre la veda y sino me pondré en contacto con ellos.
eR_XaVi escribió:Acabo de mirar la entrega en Amazon y me pone el 30 de octubre, vienen con algo de retraso. Pues nada mañana mirare si se abre la veda y sino me pondré en contacto con ellos.

Ten cuidado que si no te lo mandan para el 2-3.

lo que es curioso que no aparezca en el buscador de las diferentes stores. Hicieron uno parecido pero arcade para el remaster de dead island y ese sí que aparecía.
Yalm escribió:

lo que es curioso que no aparezca en el buscador de las diferentes stores. Hicieron uno parecido pero arcade para el remaster de dead island y ese sí que aparecía.

pero porque es exclusivo de Game
misterefe escribió:en base.com....... sigue estando pendiente.
El 29 no me llega ni de co..........

Yo les he escrito para ver cuándo lo van a enviar.
Yo lo tengo encargado en la web de game tmb (edicion especial) y elegi envialia como transportista en vez de seur al poner de 24h, pero nunca la he usado... alguna experiencia con esta compañia? De momento no me han enviado ningun correo y en la web sigue en proceso :S
brun_ich escribió:Yo lo tengo encargado en la web de game tmb (edicion especial) y elegi envialia como transportista en vez de seur al poner de 24h, pero nunca la he usado... alguna experiencia con esta compañia? De momento no me han enviado ningun correo y en la web sigue en proceso :S

Yo lo busqué con tal de ahorrarme unas perras, y ademas por eso de 24 horas,pero por lo visto son una empresa muy "indie" por así decirlo y han dado varios problemas tanto con el reparto como con las supuestas 24 horas.
brun_ich escribió:Yo lo tengo encargado en la web de game tmb (edicion especial) y elegi envialia como transportista en vez de seur al poner de 24h, pero nunca la he usado... alguna experiencia con esta compañia? De momento no me han enviado ningun correo y en la web sigue en proceso :S

Para mí mucho mejor que SEUR. Yo en lo que llevo de año ya he puesto bastantes reclamaciones a SEUR por entregas mal efectuadas, incumplimiento de plazos, etc...

Y desde que GAME metió Envialia, la empecé a utilizar como opción de envío y todo perfecto. No quita que no puedan cometer algun fallo pero en mi caso nunca he tenido ni una queja.

PD: Yo también lo tengo encargado en GAME por Envialia.
@CR7joss suelen mandar correo cuando lo envían? Esperemos que con este sean puntuales, estoy q no puedo mas XD mañana dudo mucho q llegue ya, si tienes alguna novedad avisa jeje y gracias por cnt!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manana se vendera en game?
Yo la verdad no suelo comprar mucho por internet pero desde que uso la tarjeta monedero del game si
sinceramente y tocando madera he tenido 0 problemas con seur y game, siempre que me avisan de la entrega lo hacen cuando lo dicen
espero seguir teniendo suerte :D
d momento ningún cambio en la web de game y ningún email por parte de seur :/
android86 escribió:Manana se vendera en game?

Apartir de las 16h dicen....
Entonces se abre la veda oficialmente mañana en games, fnacs y demases?
brun_ich escribió:@CR7joss suelen mandar correo cuando lo envían? Esperemos que con este sean puntuales, estoy q no puedo mas XD mañana dudo mucho q llegue ya, si tienes alguna novedad avisa jeje y gracias por cnt!!

En alguna ocasión me han llegado a enviar un correo pero no siempre (SEUR me hacía lo mismo xD) lo que sí es que te dan seguro el número de seguimiento y desde su web puedes seguir el pedido (vaya como todas).

No sé, ya te digo que a mí me ha ido muy bien. Quizás a otros no tanto pero bueno.

Sobre mañana, ojalá pero eso ya depende de GAME y al no ser que Koch les de permiso no les veo soltándolo antes del 29 (ojalá me equivoque).

Yo si mañana veo alguna novedad lo comento por aquí al igual que espero que vosotros lo hagáis. [carcajad]
Sulei escribió:Entonces se abre la veda oficialmente mañana en games, fnacs y demases?

No,oficialmente es el martes,mañana si dan luz verde para que se venda podemos darnos con un canto en los dientes xD

Edito: a pesar del hype y las ansias por tenerlo ya,después se os va a echar de menos a tod@s los que posteais los días antes del lanzamiento,me divierto mucho y me hypeo leyendo muchas cosas que ponéis por aquí,un saludo a tod@s y larga vida a las semanas antes de lanzamientos importantes en los foros,un saludo gente!!
brun_ich escribió:@CR7joss suelen mandar correo cuando lo envían? Esperemos que con este sean puntuales, estoy q no puedo mas XD mañana dudo mucho q llegue ya, si tienes alguna novedad avisa jeje y gracias por cnt!!

Yo tengo pedido en GAME el Watch Dogs 2 con envío 24 horas con Envialia. En la información del pedido de la web de GAME me pone finalizado y un camión al lado que si pincho sobre el me sale el tracking number. Con ese número en la página de Envialia me pone pendiente de entrega y la fecha que me llegará, en este caso también el 29/11. A mi no me han enviado ningun correo diciendo que ya me lo han enviado ni nada, aunque no se si es lo mismo ya que uno se trata de un artículo en stock y el otro de una reserva, pero pienso que será igual para ambos. Por si sirve de ayuda.
Saludos.
Yamper escribió:

Yo tengo pedido en GAME el Watch Dogs 2 con envío 24 horas con Envialia. En la información del pedido de la web de GAME me pone finalizado y un camión al lado que si pincho sobre el me sale el tracking number. Con ese número en la página de Envialia me pone pendiente de entrega y la fecha que me llegará, en este caso también el 29/11. A mi no me han enviado ningun correo diciendo que ya me lo han enviado ni nada, aunque no se si es lo mismo ya que uno se trata de un artículo en stock y el otro de una reserva, pero pienso que será igual para ambos. Por si sirve de ayuda.
Saludos.

Estaré pendiente de la web de game entonces.
Muchas gracias!
Mañana miraré en si Fnac si ya se vende o aún no. Igualmente no lo tengo reservado en ningún sitio así que me interesa pillarlo en el sitio que antes lo suelte a buen precio.
Esperemos que mañana se abra la veda. No me puedo creer que después de 10 años. Esto va a comenzar.
los de la tienda de square para la collector no sabemos numero seguimiento ni cuando llegaran???
Egomagic escribió:los de la tienda de square para la collector no sabemos numero seguimiento ni cuando llegaran???

Segun la web de DHL, el tiempo de llegada es el dia 29
(mensaje borrado)
zarkius escribió:
Egomagic escribió:los de la tienda de square para la collector no sabemos numero seguimiento ni cuando llegaran???

como teneis el numero de seguimiento???
yo no lo tengo
Esta noche a ver la pelicula para ir abriendo el apetito!
Egomagic escribió:
zarkius escribió:

yo no lo tengo

Me llegó un mail de SE indicando un link de seguimiento. Para las Ultimate, minimo hasta el 29, tiene pinta de no llegarnos
Egomagic escribió:
zarkius escribió:

yo no lo tengo

A mi me mandaron un correo con un link de dhl donde me indica el seguimiento del paquete.
Ahora mismo se encuentra en el aeropuerto de Gatwick UK
Me dice que llegará el día 30.

Estimated Delivery:
Wednesday, November 30, 2016
By End of Day
4282 respuestas