Ya venden Final Fantasy XV en...

en las palmas de g.c no he encontrado nada, a ver si mañana hay suerte
daniyakira escribió:yo e ido al ECI de san fernando, cadiz y dicen que ni lo tienen en almacen... enseñe el tiket del compañero y dice que si ellos lo hubiesen tenido me lo vendian.... me a sonao a trola pero bueno :( y el carrefour tampoco lo tienen [+furioso]

He ido hace un rato tambien:

- ECI: Me han confesado que saben que en otros ECI ya se venden (Sin decirles yo nada) pero que en el suyo no lo tienen aun, que mañana en cuanto les llegue lo ponen a la venta.

- Carrefour: Lo tienen, pero que no lo venden porque la ultima vez que adelantaron un juego (Pokemon Sol/Luna) les cayó un multazo de bastantes ceros y no se la juegan con este.

Así que nada, el que quiera la normal o la deluxe a partir de mañana en todos los ECI, hoy en algunos y el martes en todos lados.
neoseifer escribió:
adriM21 escribió:Lo tengo :)

Video oca granollers
Passeig de la Muntanya, 15, 08402 Granollers, Barcelona

Gracias al compañero de girona por El soplo, entiendo que toda la cadena video oca lo tiene a la Venta.

Lo tienen expuesto en el escaparate, a ojo he visto unas 10 copias.

A disfrutar este sabado lluvioso

Acabo de llamar y me acaban de decir que ya no les dejan venderlo lol?

A mi por teléfono me han dicho que no lo tienen a la venta, no me han dicho "ya no nos dejan venderlo" ni nada, simplemente que no lo tienen a la venta. Quizás por teléfono no informan para evitar denuncias...
wario freak escribió:Acabo de mirar mi pedido del FFXV en Amazon y me ponen como entrega estimada entre el 1-2 de Diciembre. Eso sí es un poco para mosquearse, y más cuando reservé hace meses, por lo que tengo mi derecho a que me llegue el día de salida, y más con el buen servicio de Amazon.

Como mañana siga igual la fecha de entrega y no me lo hayan cobrado, deshago el pedido y me voy al primer postor que me lo dé.

Has mirado que tipo de envio tienes seleccionado? asegurate de que lo tengas en 1 dia, que me ha pasado con varias reservas viejas de amazon que me salen con un envio de 2 a 3 dias en vez del de 1 dia
Vli escribió:
daniyakira escribió:yo e ido al ECI de san fernando, cadiz y dicen que ni lo tienen en almacen... enseñe el tiket del compañero y dice que si ellos lo hubiesen tenido me lo vendian.... me a sonao a trola pero bueno :( y el carrefour tampoco lo tienen [+furioso]

He ido hace un rato tambien:

- ECI: Me han confesado que saben que en otros ECI ya se venden (Sin decirles yo nada) pero que en el suyo no lo tienen aun, que mañana en cuanto les llegue lo ponen a la venta.

- Carrefour: Lo tienen, pero que no lo venden porque la ultima vez que adelantaron un juego (Pokemon Sol/Luna) les cayó un multazo de bastantes ceros y no se la juegan con este.

Así que nada, el que quiera la normal o la deluxe a partir de mañana en todos los ECI, hoy en algunos y el martes en todos lados.

claro XD tu fuiste despues que yo y por eso te abra dicho que saben que lo venden en otro ECI jajajaj aju aju yo lo reserve en MM aver si cuando avisen voy y pillo uno del steelbook ese
se sabe algo del posible cambiazo de MM?
jotoaro escribió:se sabe algo del posible cambiazo de MM?

Aún nada, si no dicen mañana lo que sea dalo por perdido.
takuma-kun escribió:
jou12 escribió:por lo que me ha comentado mi prima que curra en carrefour mañana lo pondran a vender

Gracias compañero.

Pues mañana me pasaré.

Venderán las guías también?.

[qmparto] Ni siquiera dice qué carrefour es. Se refiere al que va a ir él, no a todos los de España.
Pichake escribió:
takuma-kun escribió:
jou12 escribió:por lo que me ha comentado mi prima que curra en carrefour mañana lo pondran a vender

Gracias compañero.

Pues mañana me pasaré.

Venderán las guías también?.

[qmparto] Ni siquiera dice qué carrefour es. Se refiere al que va a ir él, no a todos los de España.

perdonad que tengo vida social y no puedo estar 24 h por el foro hablo del de badalona
jou12 escribió:perdonad que tengo vida social y no puedo estar 24 h por el foro hablo del de badalona

Tampoco hay que ponerse así.
¿Sabes si será a primera hora o segun vayan vendiendo los demás?
sefirus escribió:en las palmas de g.c no he encontrado nada, a ver si mañana hay suerte

Que pena, no entiendo lo de sacar los juegos los martes..yo sólo tengo los fines de semana para jugar tranquilamente, debería ser como la mayoría, un jueves.
A ver si hay suerte y Seur ya tiene mi edición de Game }:/ No creo que llegue mañana, pero bueno XD
Vli escribió:
jou12 escribió:perdonad que tengo vida social y no puedo estar 24 h por el foro hablo del de badalona

Tampoco hay que ponerse así.
¿Sabes si será a primera hora o segun vayan vendiendo los demás?

yo supongo que desde primera hora pero no puedo asegurarte, el sabado lo pusieron por error a las 10 y estuvo 1 h vendiendose
Si te tomas café y donnuts te regalan....

Imagen
Legium2k escribió:
sefirus escribió:en las palmas de g.c no he encontrado nada, a ver si mañana hay suerte

Que pena, no entiendo lo de sacar los juegos los martes..yo sólo tengo los fines de semana para jugar tranquilamente, debería ser como la mayoría, un jueves.

Tranquilos chiquillos. El lunes por la de ya empiezan a soltarlos. De todos modos da igual ya. Hasta el próximo sábado no podrás jugar. Vicie until the end.

Churras con merinas. En poner "de Badalona" se tardan 2 horas de preciada vida social. [tadoramo]

Y a mi me da igual, yo lo decía por el chaval, que iba a ir a por él a su Carrefour, y seguramente volverse sin, porque "se va a vender en Carrefour", así, en general. [tadoramo] Mejor llamar por teléfono para preguntar.
se puede comprar la edicion especial en algun sitio aun?
S4NS3 escribió:Si te tomas café y donnuts te regalan....

Imagen

Reportado por exhibicionismo.

Es coña [qmparto]

@dfd82 de salida me parece que no, tal vez si tienes suerte pillas alguna en algun Carrefour mañana o pasado. Yo la reservé por si las moscas y menos mal, por lo visto ya está agotada.
S4NS3 escribió:Si te tomas café y donnuts te regalan....

Imagen

Jaja que buena oferta has pillado :p
Por cierto, donde lo has pillado al final?
Iba a encargarlo por Amazon y me sale la fecha de entrega 1-2 diciembre,aún siendo premium o_O
Pichake escribió:
jou12 escribió:
Pichake escribió:[quote="takuma-kun]

Gracias compañero.

Pues mañana me pasaré.

Venderán las guías también?.[/quote]

[qmparto] Ni siquiera dice qué carrefour es. Se refiere al que va a ir él, no a todos los de España.[/quote]

perdonad que tengo vida social y no puedo estar 24 h por el foro hablo del de badalona[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Churras con merinas. En poner "de Badalona" se tardan 2 horas de preciada vida social. [tadoramo]

Y a mi me da igual, yo lo decía por el chaval, que iba a ir a por él a su Carrefour, y seguramente volverse sin, porque "se va a vender en Carrefour", así, en general. [tadoramo] Mejor llamar por teléfono para preguntar.[/quote][/quote][/quote][/quote]

no he visto la respuesta por que no he estado por el mvl es asi de simple, es mas siempre que he hablado de carrefour he dicho el de montigala de badalona, que si lo venderan aqui es por que tendran orden de hacerlo desde ayer igual que seguramente game lo hara ya que si no perderan muchisimas ventas tanto unos como otros.

Hay gente que solo se dedica a criticar en vez de intentar ayudar ...
@cerulli Sabes algo? En el Game de festival todavía nada...
Legium2k escribió:

me hace gracia esta clase de comentarios, que pasa que por tu no puedes jugar asta el fin de semana hay que sacar los juegos los jueves? vaya tela lo que hay que leer
XxAlfOxX escribió:@cerulli Sabes algo? En el Game de festival todavía nada...

Yo vivo en Ocimax y de momento nada :(
@trakergc Hombre, lo lógico es sacar los juegos para el fin de semana, no un martes día laborable que la gente trabaja
Lo de Amazon ya lo indique páginas atrás
Según ellos a habido un accidente y se han retrasado pedidos
Yo me esperaré al jueves, no tengo tanta ansia por jugarlo como para gastarme más dinero teniendo la especial a 54 en Amazon
Gamerffed escribió:@trakergc Hombre, lo lógico es sacar los juegos para el fin de semana, no un martes día laborable que la gente trabaja

Yo descanso lunes y martes. De he lo he conseguido pillar hoy y hasta esta noche no puedo darle... y como yo imagino que seremos unos pocos los que nos dedicamos a la hostelería o hacemos guardia en nuestros trabajos.
¿Van los codigos dlc ya?
NecroCorpse escribió:Lo de Amazon ya lo indique páginas atrás
Yo me esperaré al jueves, no tengo tanta ansia por jugarlo como para gastarme más dinero teniendo la especial a 54 en Amazon

Yo sigo teniendo entrega el martes... toco madera

Pero vamos, no es la primera vez que Amazon hace estas cosas, como para que lo llamen "accidente". A mi ya me han retrasado más de una reserva a última hora...
gokussgod escribió:¿Van los codigos dlc ya?

Aquí
toni_23 escribió:
XxAlfOxX escribió:@cerulli Sabes algo? En el Game de festival todavía nada...

Yo vivo en Ocimax y de momento nada :(

En el oci no hay game verdad? Yo es que lo tengo reservado ahí sino ya me hubiera ido a moon games que creo que ya lo tienen
Arganboy escribió:

Aquí

No entiendo, ¿a alguien le han funcionado ya?
trakergc escribió:
Legium2k escribió:

me hace gracia esta clase de comentarios, que pasa que por tu no puedes jugar asta el fin de semana hay que sacar los juegos los jueves? vaya tela lo que hay que leer

Baja el labio un poco campeón.

Si lo digo es por algo, revisa fechas de lanzamiento de juegos, la mayoría son Miércoles, Jueves y Viernes.

Para los que trabajamos, sacar un juego un Lunes o Martes es un putadón.

Yo sólo digo que deberían haberlo planificado para el jueves anterior, el juego lleva distribuyéndose desde hace 2 semanas si no me equivoco (Perúgate).

Así que cuida el tono y si no te gusta lo que lees te vas por donde has venido o me reportas, tú eliges.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
gokussgod escribió:
Arganboy escribió:

Aquí

No entiendo, ¿a alguien le han funcionado ya?

Se a dicho como 15 veces en las últimas páginas que hasta el 29 no irán....

Sí, se pueden canjear desde aquí

Usad el buscador por dios, no cuesta absolutamente nada y no muerde.
Dejaos de tantas payasadas anda, si no quereis contestar no contesteis y punto, que uno no esta aqui las 24 horas.

Y el gif ese que me has puesto, todo para ti campeon, te lo comes con patatas.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
gokussgod escribió:Dejaos de tantas payasadas anda, si no quereis contestar no contesteis y punto, que uno no esta aqui las 24 horas.

Ya pero no es una cosa que se haya comentado de pasada hombre, se lleva diciendo durante varias páginas varias veces....
Yo reserve la deluxe hace una semana en Amazon y me pone entrega el martes, no entiendo todos esos que dicen que lo reservaron hace meses y pone entrega el 2 de diciembre, yo soy premium no se si es por eso
NecroCorpse escribió:Lo de Amazon ya lo indique páginas atrás

Qué casualidad. Con la especial de Uncharted 4 también tuvieron un accidente según me dijo un trabajador y retrasaron miles de pedidos....
Y si solo hubiese sido con el Uncharted 4 pero es que ya he leído a mucha gente que Amazon se la ha jugado más de una vez con algún lanzamiento.

Yo la verdad es que no me creo nada de Amazon, cuando no planifican bien las cosas suelen dar la excusa de que hubo un accidente.

En fin, espero que los que lo tengáis con Amazon no os sea muy larga la espera.
CR7joss escribió:Qué casualidad. Con la especial de Uncharted 4 también tuvieron un accidente según me dijo un trabajador y retrasaron miles de pedidos....
Y si solo hubiese sido con el Uncharted 4 pero es que ya he leído a mucha gente que Amazon se la ha jugado más de una vez con algún lanzamiento.

Yo la verdad es que no me creo nada de Amazon, cuando no planifican bien las cosas suelen dar la excusa de que hubo un accidente.

En fin, espero que los que lo tengáis con Amazon no os sea muy larga la espera.

Yo al final he cancelado con ellos y mira que me suelo fiar, pero para estar el martes todo el dia atento del paquete me voy a comprarlo a otro lado en un momento.
Lo raro con Amazon es que haya gente a la que se le ha cambiado la fecha y gente a la que no ¬_¬ . A mi por ejemplo me sigue saliendo envío mañana y entrega el martes.. pero viendo lo visto me da que hasta el jueves o el viernes no llega aún sin cambiar la fecha [+risas] ..
Lirathyra escribió:Lo raro con Amazon es que haya gente a la que se le ha cambiado la fecha y gente a la que no ¬_¬ . A mi por ejemplo me sigue saliendo envío mañana y entrega el martes.. pero viendo lo visto me da que hasta el jueves o el viernes no llega aún sin cambiar la fecha [+risas] ..

Ojala tengas suerte, yo esperare al jueves o a cuando sea, paso de gastar mas dinero en tener una version day one cuando tengo una special a 54 xD
El problema de Amazon es que con eso de que cobra al enviar pues acojona ver que tardan en cobrarte y te da la sensación de que llega tarde.
En Amazon me aparece el juego pendiente de envío y la guía en reservado. Si para mañana no envían nada, cancelo y de nuevo inicio la búsqueda del grial [carcajad]
Kenseo escribió:En Amazon me aparece el juego pendiente de envío y la guía en reservado. Si para mañana no envían nada, cancelo y de nuevo inicio la búsqueda del grial [carcajad]

Exacto, asi de facil.
Si mañana por la mañana no cobran y no lo envian, cancelo y a comprarlo donde sea.
A ver si mañana ya lo venden...
manukobe escribió:
Kenseo escribió:En Amazon me aparece el juego pendiente de envío y la guía en reservado. Si para mañana no envían nada, cancelo y de nuevo inicio la búsqueda del grial [carcajad]

Exacto, asi de facil.
Si mañana por la mañana no cobran y no lo envian, cancelo y a comprarlo donde sea.

Yo lo puse en otras páginas, yo tengo la guía desde el jueves pasado... :-?
Ami Amazon ayer me envió el ff y la guia
Yo es que tengo un bono de descuento de 10€ con lo de Amazon prime now

Estaría de Puta madre poder usarlo con este FF,encima sabría hasta a qué hora me llega

El tema es saber si el juego lo pondrán ahí tb el día de salida o va de otra manera eso y tardan más (he visto que hay pocas cosas comparado con el Amazon normal)
4282 respuestas