Ya venden Final Fantasy XV en...

Pillado esta tarde a las 17 horas en Impact de San Fernando de Henares.

Llevo toda la tarde de absoluto vicio.

Gracias a quien informo de ello.
Egomagic escribió:
zarkius escribió:
Egomagic escribió:los de la tienda de square para la collector no sabemos numero seguimiento ni cuando llegaran???

Segun la web de DHL, el tiempo de llegada es el dia 29

como teneis el numero de seguimiento???
yo no lo tengo

Mandales un correo que no lo tienes y asi te lo envian...
Mañana segun os vaya llegando a los de xtralife por seur id avisando! Que por Asturias tienen muy mala fama...
Lo repito aquí a ver si alguien me ayuda porque no puedo más

Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(
eivikash escribió:Lo repito aquí a ver si alguien me ayuda porque no puedo más

Por favor estoy desesperada. Mi novio no hace más que mlrar este hilo y otros de otras webs con el puñetero juego este y no me hace caso. ¿Es para tanto todo esto?

Hay alguna manera de comprárselo ya y que se lo pase y vuelva a ser mi Antonio? Me tiene desquiciada :(

Pufff xD Pues teniendo en cuenta que el juego tiene pinta de ser muy muy largo, no vas a volver a ver a tu Antonio en bastante tiempo xD
Olvidate de tu Antonio durante una buena temporada.

En cuanto consiga el juego va a entrar en modo autista como muchos de nosotros xD.
Aqui esta er antonio k paza aki maniana visiote der bueno.

y dejo a mi novia que esta pesada.
Ziyhzu escribió:
eivikash escribió:Lo repito aquí a ver si alguien me ayuda porque no puedo más

Pufff xD Pues teniendo en cuenta que el juego tiene pinta de ser muy muy largo, no vas a volver a ver a tu Antonio en bastante tiempo xD

Vivimos juntos y básicamente se pasa el día comiendo y leyendo estos hilos. Ayer me hizo preguntarle en 3 tiendas distintas que si tenían el dichoso juego ya, y siempre me decían que el lunes. A él le daba vergüenza preguntar y SÉ QUE ME ESTÁS LEYENDO.

Pásatelo rápido o,al menos, cuando yo no esté porque al final la vamos a tener.

Supongo que no habrá manera de pillarlo antes pa que descanse ya de tanto foro y tanta web
Y como se haga con el pase de temporada que trae más contenido creo que Antonio estas navidades no va a tomar las uvas contigo. xDD
Final Divorcio.

Nuevo Dlc de Final Fantasy XV.
SavageWolf escribió:Final Divorcio.

Nuevo Dlc de Final Fantasy XV.

[qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mañana sobre las 20:00 iré al mediamarkt de mi barrio pero lo veo difícil que un establecimiento así lo venda antes.
Hay que reconocer que tiene su gracia [carcajad]

Todos somos Antonio.
@batuka Yo creo que sí lo venderán por separado, me parecería raro que no quieran sacar tajada.
Kenseo escribió:Hay que reconocer que tiene su gracia [carcajad]

Todos somos Antonio.

Jaja

So say we all
Kenseo escribió:Hay que reconocer que tiene su gracia [carcajad]

Todos somos Antonio.

#TodossomosAntonio

[qmparto] [qmparto]
mañana este hilo ya será inútil :D, ultimo dia de saber donde, y donde no se vende.

a lo largo de hoy este hilo va a echar fuego.
Vaya putada, me pongo el juego y la guia para que me llegue el martes al trabajo, por amazon, y ahora me pide mi jefe que me vaya esta semana a trabajar a la otra punta de madrid..., estoy viendo de cambiar la dirección de entrega a una oficina de correos y recogerlo yo cuando salga del trabajo.

Por cierto, ya me he visto la peli para ir preparandome...
Antonio esta va a ser....

Tu fantasía final!!!
Antonio, gran forero, mejor persona.
Antonio seguro que va a pasarse el juego en 4 horas. Si lee este post ni los speedrunners irán tan lijando como el.
Bueno peña como he dicho en el otro hilo , lo tengo desde ayer en One S,he jugado desde el IV a todos y a quien le gusta esta saga...mi opinión."FINAL FANTASY HA VUELTO POR TODO LO ALTO"
Saludos
Aviso por aqui que me da miedo entrar en el hilo general que ya hay mucho pavo con el juego que no sabe usar el botón spoiler: Han programado el juego para que en la lista de amigos se vea qué mision principal/capítulo estas jugando. Es decir, cuidado con mirar la lista de amigos que os podeis llevar un spoiler sanisimo.
He visto que alguien lo ha pillado en el impact game de San Fernando de Henares, alguien sabe si en el impact game de Sabadell ya lo tienen?
Standard de Amazon cancelada, el martes no voy a estar en casa y paso de estar pendiente todo el día , si hay suerte lo compro mañana en cualquier lado y si no pasado.
drkztan escribió:He visto que alguien lo ha pillado en el impact game de San Fernando de Henares, alguien sabe si en el impact game de Sabadell ya lo tienen?

me suena de hace dias leer a un compañero decian que lo vendian y que se les acabaron .
espero que el lunes lo suelten ya todos... por que si no es para cagarse en mas de un establecimiento.... [sonrisa]
Alguien de Terrassa que sepan si se vende en alguna tienda de aquí o Sabadell?
kastelen escribió:
drkztan escribió:He visto que alguien lo ha pillado en el impact game de San Fernando de Henares, alguien sabe si en el impact game de Sabadell ya lo tienen?

me suena de hace dias leer a un compañero decian que lo vendian y que se les acabaron .

No pué sé [mad] Me subi al hype train bastante tarde, por eso no tengo reserva en ningun sitio [mad]
drkztan escribió:
kastelen escribió:

No pué sé [mad] Me subi al hype train bastante tarde, por eso no tengo reserva en ningun sitio [mad]

si usas el buscador del hilo lo veras, que alguien lo decia y si llegate tarde yo todavia no estoy en el hype train tan exagerado como algunos , llevo esperando casi 10 años asi que por 1 o 2 dias mas no me va a venir.
Parche 1.02 up. 8 GB de parche. También se puede ya poner el código de las ediciones en PSN.

Por fin dejare de verme como un pobre con la de poca opción de vestidos que hay xD.
Pues a ver si ya hoy lo venden!
Imagen

Ya me ha dejado canjear los DLCs de GAME, tanto este como lo de Gae Bolg :D
@AgumonDX Puedes jugarlo ya? o tienes que esperar el día 29 para ese juego también?
A mi me ha soprendido que el A Kings Tale tenga sus trofeos y todo, pensé que era un DLC que solo funcionaría con el propio FFXV.
Hoy es el día [sonrisa].

Espero que esta larga espera haya merecido la pena.
@kaulitz55 Error, mañana es el día, hoy es lunes, yo que tu no me haría muchas ilusiones xD
Se sabe algo de los que hemos pillado el juego por la tienda oficial de Square-Enix!? A mi no me han mandado el número de seguimiento y ando esperando la ultimate y la deluxe, este último enviado por royal mail sin número de seguimiento xD
Ya me ha dejado canjear los DLCs de GAME, tanto este como lo de Gae Bolg

Seee ya valen!
Que ganazas ya no qued nada ,si alguien se entera donde lo venden
por Bilbao que avise.
Hoy, que he madrugado para pegarme la vuelta de reconocimiento por mi ciudad, veo que Amazon me acaba de cobrar el juego y supuestamente me lo envían hoy (Eso sí, la fecha de entrega estimada sigue entre el 1- 2 de Diciembre [mamaaaaa] ).
yo creo que hoy lo sueltan ya,sólo toca esperar mi sms del game y salir por patas a por mi deluxe y la guía. [360º]
A mi me lo acaba de cobrar Amazon con lo que el envío es inminente. Mañana está en casa.
oyAm escribió:Se sabe algo de los que hemos pillado el juego por la tienda oficial de Square-Enix!? A mi no me han mandado el número de seguimiento y ando esperando la ultimate y la deluxe, este último enviado por royal mail sin número de seguimiento xD

A mí la ultimate me llega mañana, pero ojalá haya sorpresa y venga hoy
Manda cojones que no me hayan mandao el seguimiento los de square.

El viernes mandé un formulario de contacto a ver si me mandan el número.

Espero igualmente a ver si me llega hoy y me da la alegria
Yo acabo de recibir un email, en Almería ya lo vende, pero no es en game, es la tienda que está justo a su lado....
A mí Amazon me tiene mosca, de preparando envío a vuelto a reservado... Ya verás que me la lía
A mi me lo ha cobrado Amazon también, así que, si todo va bien, mañana al vicio XD
Hoy tiene que ser el dia!!!! Yo espero que abran la veda ya por lo menos en los MM!
4282 respuestas