Ya venden Final Fantasy XV en...

¡#FinalFantasyXV ya está a la venta en GAME!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo estos días... ¡por fin podemos anunciar que Final Fantasy XV está a la venta de forma oficial!

A todos los clientes que pedísteis el juego por web, deberéis esperar un poco más para comenzar vuestra aventura. Por temas logísticos y lo tardía que ha sido la autorización, no hemos podido preparar los pedidos a tiempo para que os lleguen hoy, y los tendréis mañana tal y como estaba previsto. Sentimos las molestias y esperamos que lo comprendáis.

¡A disfrutar, jugones!

https://www.game.es/buscar/final-fantasy-xv
Bueno pues GAME acaba de anunciar que los que hayamos comprado por GAME web lo recibiremos mañana ya que por tema de logística no da tiempo. ..
@Valient prueba a iniciar chat con ellos, a ver qué te cuentan.
Se me ha actualizado el envío de Square y pone que ya está en reparto y que se entrega hoy.
CASTIGADOR escribió:Ya a la venta en MM Plenilunio, corred insensatossssss, bueno a las 10:00

es oficial?
Felicidades a todos. Se acabó la espera. Muy pocos conflictos. Mucho hype. Foro spoiler free. Buen comportamiento.

A disfrutarlo.
A mí desde el viernes me indica En camino, ni siquiera En transito...en cambio un paquete pedido a Nacex el viernes tb, desde las 8 en reparto...muy mal Seur, en un rato llamo a la delegación a ver qué pasa.
pues nada, cuestión de minutos (alguna hora..)que game me mande el sms.... [boing]
Kenseo escribió:@Valient prueba a iniciar chat con ellos, a ver qué te cuentan.

Ya lo hice y me pidieron disculpas diciéndome que estaba agotado el juego y que lo sentían. Menudos embusteros...de todas formas voy a decírselo otra vez...ahora os cuento
Antonio por fin ha llegado el día
Sr.Rubio escribió:A mí desde el viernes me indica En camino, ni siquiera En transito...en cambio un paquete pedido a Nacex el viernes tb, desde las 8 en reparto...muy mal Seur, en un rato llamo a la delegación a ver qué pasa.

Por aquí igual. Avisa con lo que te digan.
Valient escribió:
gjazz escribió:
Valient escribió:Joder...pues a mi Amazon ni cobrado ni enviado...se espera para el 1-2 diciembre. Lo tengo reservado desde el 16 Junio. Ya les vale....

Tienes el envío de un día? porque si tienes el económico te va a tardar unos días más, eso siempre ha sido así.

Soy premium tenia el envió a 1 día y me cambiaron la fecha hace 3 días con envió express.

Mandales una queja, envía un pantallazo del correo de la reserva donde pone que tenías el envío de un día. Alguna compensación te tendrán que dar...
Aquí llueve un montón no sé si ir a Fnac o esperar a que digan algo T.T
Me pone ahora que se envía hoy....pero no cambia la fecha de entrega 1-2 Dic
Antonio, sé que lo has pasado mal, pero HOY es tu día. Estamos contigo crack. Disfruta de tu viaje por Eos.
En la app de Game me dice "aun sin stock" en la reserva ¿me acerco igual a la tienda o espero que modifiquen? para no hace le viaje en balde...
Yo aun estoy esperando mi edición de square. Espero que me llegue mañana.
CR7joss escribió:Bueno pues GAME acaba de anunciar que los que hayamos comprado por GAME web lo recibiremos mañana ya que por tema de logística no da tiempo. ..

No voy a poder jugarlo hasta el fin de semana pero me hubiese gustado tenerlo ya... a la próxima hago lo fe recoger en tienda si se puede xD
Repito, si podeis decid algo de Carrefour.
TORIKO escribió:
CR7joss escribió:Bueno pues GAME acaba de anunciar que los que hayamos comprado por GAME web lo recibiremos mañana ya que por tema de logística no da tiempo. ..

No voy a poder jugarlo hasta el fin de semana pero me hubiese gustado tenerlo ya... a la próxima hago lo fe recoger en tienda si se puede xD

Yo es que vivo en un pueblo así que no me queda más remedio pero jode porque se está especulando que desde el sábado sabían que el lunes tendrían luz verde para ponerlo a la venta, con lo cuál podrían haberlo entregado a los transportistas.
Una pregunta, ¿sabéis si para recoger la reserva en GAME hace falta el tíquet que me dieron o solo con la app ya se puede recoger? Es que así no hago el viaje a casa para pillarlo jejeje
@Xtremepey Yo tambien espero que llegue mañana.....
Lo dicho. Xtralife es la única que ha sabido gestionar (en su mayoría) las reservas/envíos para que lleguen a tiempo o con antelación.
A todas luces es la mejor opción de cara a futuros lanzamientos tan esperados como este.
Lo de que game los va a soltar hoy será en algunos comercios.yo acabo de llamar ahora y me dice que hasta mañana nada.asi que lo de siempre a esperar.por cierto soy de Bilbao y e llamado al de zubiarte por si sirve de algo.
¿Algo de mm en Ronda Sur?
dr_norimaki escribió:Una pregunta, ¿sabéis si para recoger la reserva en GAME hace falta el tíquet que me dieron o solo con la app ya se puede recoger? Es que así no hago el viaje a casa para pillarlo jejeje

Yo nunca llevo los tickets cuando reservo porque los pierdo antes xD Con la tarjeta de socio vale...
Acabo de ver en el estado del pedido de SEUR que lo intentaron entregar el sábado en mi oficina :(.
Y yo que puse es dirección porque tenía entendido que no entregaban en sábado si venía de XtraLife. Qué rabia xD.

Bueno, en teoría está en reparto de nuevo...
dr_norimaki escribió:Una pregunta, ¿sabéis si para recoger la reserva en GAME hace falta el tíquet que me dieron o solo con la app ya se puede recoger? Es que así no hago el viaje a casa para pillarlo jejeje

Yo perdi el ticket pero sale reflejado en tu zona de socio. Con que lleves la tarjeta vale
NBRuJaDo escribió:Lo dicho. Xtralife es la única que ha sabido gestionar (en su mayoría) las reservas/envíos para que lleguen a tiempo o con antelación.
A todas luces es la mejor opción de cara a futuros lanzamientos tan esperados como este.

Si bueno, algunos aun estamos esperando.
Michelinenergy escribió:Lo de que game los va a soltar hoy será en algunos comercios.yo acabo de llamar ahora y me dice que hasta mañana nada.asi que lo de siempre a esperar.por cierto soy de Bilbao y e llamado al de zubiarte por si sirve de algo.

Si game lo pone en venta, lo pone en venta en todas las tiendas, no hay más.
ya lo han soltada en game
CR7joss escribió:
TORIKO escribió:

Yo es que vivo en un pueblo así que no me queda más remedio pero jode porque se está especulando que desde el sábado sabían que el lunes tendrían luz verde para ponerlo a la venta, con lo cuál podrían haberlo entregado a los transportistas.

Yo tengo un game al lado pero no se si en web tiene para recoger en tienda, no me he fijado ninguna sola vez, y en caso de que lo tenga respeta el precio de la web?
Ej las palmas de gc algo?
Me dicen en la delegación de Seur que aun no ha salido a reparto. Maravilloso.
Vaya putada me acaba de hacer Base.com, mail lavándose las manos diciendo que square enix no le va a pasar todo el stock pedido, asique no me lo envían hasta que no tengan el juego.
Espero que con the last guardian se cubran las espaldas y el 5 lo tengamos los que nos interese porque menuda cagada no haber previsto esto... a quien se le ocurre de todas formas sacae un juego a la venta un martes y van dos seguidos con ff 15 y tlg
prophetian escribió:Vaya putada me acaba de hacer Base.com, mail lavándose las manos diciendo que square enix no le va a pasar todo el stock pedido, asique no me lo envían hasta que no tengan el juego.

+1 [enfado1] [enfado1] les acabo de preguntar que entonces cuando me lo envían...
una duda yo lo tengo comprado en la web de game si fuera a la tienda con el numero de compra me lo darian?
Llamado a GAME en Sevilla y dicen que ni están autorizados ni lo tienen todavía [360º]
Visitor está baneado por "Troll"
fnac.es pone que está al espera del proveedor? ¬_¬
WGP Kakashii escribió:una duda yo lo tengo comprado en la web de game si fuera a la tienda con el numero de compra me lo darian?

Nop. Eso solo funcionaria si hubieras reservado con el click y recoger en tienda.
WGP Kakashii escribió:una duda yo lo tengo comprado en la web de game si fuera a la tienda con el numero de compra me lo darian?

Sabes que no por simple lógica, tu juego ya está camino a tu casa, qué hacen con él? Cuando te llegue el repartidor le dices que se lo devuelva? Qué pasaría si todos los pedidos por web hiciésemos eso?
EmiruTheKnight escribió:Llamado a GAME en Sevilla y dicen que ni están autorizados ni lo tienen todavía [360º]

Pf pues si ni lo tienen en Sevilla aquí en Canarias menos
Menudo puto cachondeo los GAMES no? Unos dicen que venden, otros que ni los tienen... que asco de cadena joder, y la gente sigue comprando ahí. ¬_¬
Yo donde prinero lo vendan comprare, a las 10 empezaré a llamar a todos lados a ver
Yo acabo de estar en el game de alcala magna y me ha dicho q aun no los tiene, le he enseñado el twitter de game y me dice pues pasate esta tarde, porq aun no lo hemos recibido
Tommy_Vercetti escribió:Menudo puto cachondeo los GAMES no? Unos dicen que venden, otros que ni los tienen... que asco de cadena joder, y la gente sigue comprando ahí. ¬_¬

Mira que hay cosas para criticar a Game, pero por no saltarse una fecha de salida? Madre mía que llorones podeis llegar a ser. Se sabia que en tiendas de barrio se podría conseguir antes, el que ha reservado sabia a que se podía enfrentar. Otra cosa es que no fueran a llegar mañana.
Me repito más que el ajo, ¿se sabe algo de Carrefour?

@Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.
Vli escribió: @Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.

No has pensado que simplemente unos puedan tener autorización porque tiendas cercanas que no son Game lo vendan y otros no? Si una tienda lo vende sin autorización le puede caer un puro al responsable.
Yo lo iva a reservar, pero al final pense me esperare al dia de salida y si todo va bien me dare un paseo por los comercios que venden juegos y lo pillare, y mirare el precio tambien, por que en game son 10€ mas, y puedo esperar a mañana para el juego. :)

Un saludo.
4282 respuestas