Ya venden Final Fantasy XV en...

Game lo pone en venta... Han puesto un tweet diciendolo... Señores avemus ffxv!!!
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió: @Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.

No has pensado que simplemente unos puedan tener autorización porque tiendas cercanas que no son Game lo vendan y otros no?

Lo dije ayer, la autorización es para TODO GAME porque funcionan al UNISONO, se le manda un email a todas sus tiendas a la vez y se libera el juego. Otra cosa es que los dependientes sean unos carruzos y no hayan abierto la bandeja de correos.
Juan_Garcia escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Menudo puto cachondeo los GAMES no? Unos dicen que venden, otros que ni los tienen... que asco de cadena joder, y la gente sigue comprando ahí. ¬_¬

Mira que hay cosas para criticar a Game, pero por no saltarse una fecha de salida? Madre mía que llorones podeis llegar a ser. Se sabia que en tiendas de barrio se podría conseguir antes, el que ha reservado sabia a que se podía enfrentar. Otra cosa es que no fueran a llegar mañana.

Game en su twitter ha dicho q ya esta a la venta, por eso nos quejamos
@Vli Pues entonces, no es culpa de Game. Es culpa de los empleados, y el mensaje del usuario no tiene sentido.
Vli escribió:Me repito más que el ajo, ¿se sabe algo de Carrefour?

@Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.

A ver si te crees tu que en todas las tiendas nada más abrir y llegando recién de casa para trabajar, saben que lo pueden vender ya..
Tienen que ver el sistema primero, reservas etc y tener la orden de venta lista por mucho que game en el Twitter haya puesto que ya está a la venta

Si lo vende 1 game, lo vende todos, no hay más
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió: @Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.

No has pensado que simplemente unos puedan tener autorización porque tiendas cercanas que no son Game lo vendan y otros no?

Cuando una cadena empieza a vender un videojuego lo vende en todas sus tiendas, no solo en tiendas específicas, y si no es así debe especificar en que tiendas se venden y en cuales no por ley, ya que de lo contrario seria publicidad engañosa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AzekGamer escribió:Game lo pone en venta... Han puesto un tweet diciendolo... Señores avemus ffxv!!!

Cierto Game abre la veda espero que los del mediamrkt no tarden en hacerlo.
Ya he leido que alguien mas lo pregubtaba, pero no veo respuesta segura, sabeis si aun dan el dlc A King´s Tale, o eso ya se acabo(ya que ponia que eran 100), gracias. ;-)
En MM Logroño YA LO VENDEN!!!
Recibido email de Amazon diciéndome que me han enviado la guía de tapa dura. Y he mirado en GAME y pone que la slim edición Luna ha sido enviada [beer]
John_Dilinger escribió:
AzekGamer escribió:Game lo pone en venta... Han puesto un tweet diciendolo... Señores avemus ffxv!!!

Cierto compañero???

Cierto, mira su Twitter.
RaulvallecaS escribió:
Vli escribió:Me repito más que el ajo, ¿se sabe algo de Carrefour?

@Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.

A ver si te crees tu que en todas las tiendas nada más abrir y llegando recién de casa para trabajar, saben que lo pueden vender ya..
Tienen que ver el sistema primero, reservas etc y tener la orden de venta lista por mucho que game en el Twitter haya puesto que ya está a la venta

Si lo vende 1 game, lo vende todos, no hay más

Pues eso he dicho en el siguiente post [facepalm]

Vli escribió:Lo dije ayer, la autorización es para TODO GAME porque funcionan al UNISONO, se le manda un email a todas sus tiendas a la vez y se libera el juego. Otra cosa es que los dependientes sean unos carruzos y no hayan abierto la bandeja de correos.

Juan_Garcia escribió:@Vli Pues entonces, no es culpa de Game. Es culpa de los empleados, y el mensaje del usuario no tiene sentido.

¿Los empleados entonces donde trabajan mientras no miran el correo? ¿En el paki de la esquina? [facepalm]

Cuando os meteis algo en la cabeza tenéis telita y mira que yo tambien soy cabezon, pero leeros las cosas antes de postearlas por dios.
Me parece ridículo que los que llevamos en web 5 meses el juego reservado tengamos que esperar más que los que hoy se pasen por un GAME.
Uno de mi twitter ha colgado una foto de MM con el FF XV
Ayer noche me lleve la desagradable sorpresa de mirar cómo iba mi pedido de Amazon y ponía fecha de entrega este viernes, total que esta mañana ya me disponía a ir a Game a por el juego y cancelar en Amazon pero he vuelto a mirar y ahora me pone entrega mañana, lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo que eche un vistazo antes de cancelar y comprarlo más caro en otro lado.
No es por nada pero vuestra tienda game tiene su numero de telefono, antes de daros el viaje llamad para preguntar.
Ya me llegó el mensaje al móvil para ir a recogerlo.
A ver cuanto tardan en enviar el sms los de Cartagena...

edit: Justo lo escribo y me lo envian, a por el! [360º]
En Carrefour he llamado y no me lo cogen y el de seguridad dudo que me responda a lo de FFXV [qmparto]
A mí Amazon me acaba de enviar la guía y el juego. Es hablar por el chat y al minuto tenerlo enviado, mano de santo. Eso sí, para el próximo lanzamiento me espero a ver si lo consigo antes por otros medios [carcajad] . Ánimo gente, quien lo consiga hoy que lo disfrute, un placer su compañía.

PD: Antonio, sé fuerte (fin de la cita).
Tengo pedida la Ultimate, pero como a muchos no me ha llegado el número de seguimiento, se lo he pedido dos veces y ni caso (ya no tienen excusa por el fin de semana...). ¿Alguien de Madrid al que le ponga cuándo le llega? Me daría esperanza, porque he leído que a algunos les marca en diciembre y todo [mamaaaaa]
Chicos no estoy en casa pero que estado pone en la web de game del pedido???
Kenseo escribió:A mí Amazon me acaba de enviar la guía y el juego. Es hablar por el chat y al minuto tenerlo enviado, mano de santo. Eso sí, para el próximo lanzamiento me espero a ver si lo consigo antes por otros medios [carcajad] . Ánimo gente, quien lo consiga hoy que lo disfrute, un placer su compañía.

PD: Antonio, sé fuerte (fin de la cita).

Mira el lado bueno, te vas a llevar la mejor versión al mejor precio [risita]
rpgman escribió:Me parece ridículo que los que llevamos en web 5 meses el juego reservado tengamos que esperar más que los que hoy se pasen por un GAME.

Tu llevas 5 meses, yo llevo 7 XD y me voy a quedar hasta mañana sin poder catarlo [buuuaaaa]
Para los de Valencia, Media Markt Quart me acaba de decir que a partir de las 12.00 estará disponible!
Correo del mm la maquinista enviado! let's gooooooo!!!
[Shio Belmont] escribió:Chicos no estoy en casa pero que estado pone en la web de game del pedido???

Sigue poniendo en proceso
Joseca93rbj escribió:Para los de Valencia, Media Markt Quart me acaba de decir que a partir de las 12.00 estará disponible!

Gracias!!!
Yo acabo de preguntar por Twitter a ver si en el MM de Castellana lo tienen ya, porque si es así cancelo echando hostias la de Amazon, que me sigue poniendo que para mañana pero no está enviado ni cobrado aún.

Por cierto, a los que lo habéis conseguido en MM, está a 59.99e?
una cosa: MM ¿lo venderá hoy oficial ( me refiero a todos)

Finalmente no habrá cambiazo? o no se sabe?
pos nada mañana lo cataremos siempre compro en xtralife para 1 vez q hago en game jaja esto me pasa por cazuro jaja
Me cago en buda y yo aqui en Ibiza localizando tiendas y todavía no les ha llegado, para colmo pagarle 70€... lo que me consuela es que justo hoy también me ha llegado la PS4 y entre que la configuro y capaz que me juego a la DEMO... se me pasa el día y mañana lo tenemos todos, aunque sigo rezando para que me llamen en un par de minutos y empezar a jugar. Ayer me vi la película ( que viene a ser lo único que he visto desde el primer gameplay ) y tengo ansiedad, no he podido ni dormir.

Espero que se vacie ya este foro y todos esteis jugándolo.
Game tienda en venta
Game web aún en proceso vergonzoso

Seremos los últimos tontos en la tierra en jugarlo

Gracias game contigo empezó todo
vencillon escribió:una cosa: MM ¿lo venderá hoy oficial ( me refiero a todos)

Si el cambiazo no lo anunciaron con tiempo, ya te digo yo que no. Ojala...
@Vli ahí te doy la razón, la deluxe me sale más barata que en la mayoría de sitios (si no fuera por Amano...) pero no me hubiera importado, en este juego, pagar algo más y haberlo tenido el viernes [carcajad]. Suerte con Carrefour [ginyo]
Que alguien corrobore si en las tiendas GAME lo tienen disponible ya esque no me cogen el telefono y me pilla lejos
Me tiene mosca seur . EN teoria me lo mandaban hoy pero sigue en transito como el viernes. Y deberia estar en reparto ya
vencillon escribió:una cosa: MM ¿lo venderá hoy oficial ( me refiero a todos)

Dudo que haya cambiazo, pero si en Valencia se pone a las 12.00 a la venta supongo que se pondrá a la venta en todos los de España
Game mandando mensajes... Y yo en el curro!!!
A mi ya me ha llegado el correo de Game para recoger mi es. Deluxe... Un placer a todos y vicio.
[Shio Belmont] escribió:Chicos no estoy en casa pero que estado pone en la web de game del pedido???

A mí enviado. En mi caso, una slim edición Luna.
@Nhero10 si no tengo reserva tb me lo venderan? Saludos
Alguien lo tiene reservado por amazon? la edición deluxe? es que lleva todo el fin de semana con error de que me tenia que llegar en octubre, se actualizo a entrega entre el 1 y el 2 de diciembre, os ha pasado igual? es que me jode que llevo con la reserva desde Abril y mitad de España están ya jugando xD
Mensaje recibido de GAME para recoger la consola edicon especial final XV

Asi que creo que ya lo sueltan hoy todas las ediciones!
xionvolt escribió:Que alguien corrobore si en las tiendas GAME lo tienen disponible ya esque no me cogen el telefono y me pilla lejos

Un truquito para estos casos. Para saber si ya tienen algo disponible y tienes la reserva, entrais a la web y mirais en vuestra zona de socios, en las reservas. Si pone fecha de caducidad y ampliar la fecha de la reserva, es que ya podéis ir a por el, tengáis el SMS o no.
@Grinch en varias ocasiones, Seur me ha mantenido el estado en Tránsito habiéndome entregado el paquete, son un desastre en ese sentido. Si puedes llamar y que te lo aclaren, para que te quiten las dudas y el mosqueo.

@Hayata habla con ellos por chat. A mí se me cambió sola la fecha al 29, pero no me lo enviaban(la Deluxe). Hablé con ellos y listo. A ver que solución te dan.
Grinch escribió:Me tiene mosca seur . EN teoria me lo mandaban hoy pero sigue en transito como el viernes. Y deberia estar en reparto ya

No eres el unico tranquilo
En Media Markt Ronda Sur se sabe algo?
En GAME de Carcaixent los tienen en media hora, los están sacando de las cajas y les falta darles de alta en el sistema.
Hayata escribió:Alguien lo tiene reservado por amazon? la edición deluxe? es que lleva todo el fin de semana con error de que me tenia que llegar en octubre, se actualizo a entrega entre el 1 y el 2 de diciembre, os ha pasado igual? es que me jode que llevo con la reserva desde Abril y mitad de España están ya jugando xD

Reservado hace una semana la deluxe y cobrado y enviado, lo recibo mañana
4282 respuestas