Ya venden Final Fantasy XV en...

@takuma-kun Muchas gracias!!! Lo tenías reservado en el Thader o te lo han vendido sin mas? Un saludo.
Hayata escribió:Alguien lo tiene reservado por amazon? la edición deluxe? es que lleva todo el fin de semana con error de que me tenia que llegar en octubre, se actualizo a entrega entre el 1 y el 2 de diciembre, os ha pasado igual? es que me jode que llevo con la reserva desde Abril y mitad de España están ya jugando xD

yo tb tenia q 1-2 de diciembre y hoy se ha actualizada como enviada xddd mañana la recibo por seur
ivach escribió:
Hayata escribió:Alguien lo tiene reservado por amazon? la edición deluxe? es que lleva todo el fin de semana con error de que me tenia que llegar en octubre, se actualizo a entrega entre el 1 y el 2 de diciembre, os ha pasado igual? es que me jode que llevo con la reserva desde Abril y mitad de España están ya jugando xD

Otro con Amazon reservado en Abril pero la edición normal, sigue poniendo 31 de Octubre y fecha de entrega prevista mañana, ni cobrado ni enviado.
Hablo por el chat y una tipa me dice que es IMPOSIBLE que ya se haya enviado a gente por Amazon... En fin.

Cierra el chat y ábrelo again, a ver si sale una persona con más ganas de trabajar [+risas] . Se podría entender que digan algo como lo que se comentó de accidentes y/o problemas.. pero mentir con que es imposible que se haya enviado ya cuando nos han cobrado y nos sale a varías personas como enviado.. pues no.
@Grinch que te llegue prontito y a viciar [sonrisa] A ver si antes de las 12 lo tienes, ya nos cuentas.

@Vli Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña [carcajad] [hallow]

Suerte a ambos [beer]
En el Corte Ingles se sabe si lo han soltado hoy tambien...
Los de gran canaria. Voy a las arenas y por la tarde a el game alcampo. Les aviso de lo que sea
10 años señoras y señores, 10 años... Ya estás conmigo XD

Imagen

GAME Alicante.
Kenseo escribió:@Grinch que te llegue prontito y a viciar [sonrisa] A ver si antes de las 12 lo tienes, ya nos cuentas.

@Vli Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña [carcajad] [hallow]

Suerte a ambos [beer]

Yo espero llegue por la mañana ya que curro mañanas t tardes pero asi al medio dia puedo darle un poquito xD
jomjom escribió:A alguien de Las Palmas le ha llegado el sms de Game o lo ha visto en algún MM? Saludos

A mi aún no pero ire a las tiendas y enseñare fotos
el analisis a que hora lo ponen?
En el carrefour de Ciudad de la Imagen (Madrid), tenían 2 unidades de la edición normal a 57,90€
@vencillon saldrán esta tarde sobre las 17:00.
J2MRaiden escribió:10 años señoras y señores, 10 años... Ya estás conmigo XD

GAME Alicante.

Pero en tienda o de la web? A mi no me ha llegado ningún SMS de Game [mamaaaaa]
Comprado aqui en Newcastle en ebay y me a avisado hace un rato que llega manana, 39 pounds, porque son mas baratos aqui?
@Vli
@Deimos936
@riukookos

Acabo de volver del CARREFOUR Macarena de Sevilla y me lo han vendido, ya tengo mi edicion especial xD

Tienen las consolas con el juego de exposición pero no los juegos, parece ser que se habrán enterado de la noticia de que podían venderlo hoy muy tarde y no les ha dado tiempo a sacarlos del almacen. Yo he ido directamente al mostrador a pedir el juego y han ido al almacén a sacarme una edición especial. 59,80€. Eso ha sido hace cosa de 30min, sobre las 11:00.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillado en mm colon vlc 59.99

Game san vic 69.90 jaja

Wait is over!
@sefirus yo me pasare hoy por los game de las palmas y les enseñare twitter, fotos y todo para que lo suelten ya. Que tienen a cada empleado que los pobres no se enteran de casi nada
Lo de Seur es un flipe. Te dicen por teléfono que todavía no ha salido a reparto, que el paquete sigue en la central (a las 11 de la mañana) y que el sms de la franja horaria pues que ni idea que cuando salga se enviara. Y yo me pregunto, para que coño sirve llamar si los empleados parecen tener la misma puta información que tu. Menudo desastre, te prometen una información que no te dan y te parten el día por la cara. Vaya tela.
android86 escribió:Pillado en mm colon vlc 59.99

Game san vic 69.90 jaja

Wait is over!

Especial o Day One?
vencillon escribió:el analisis a que hora lo ponen?

A las 16
Los pedidos de Game web ya los están enviando!! Mañana en casa [plas]
Carrefour Sagunto , .... un montón de unidades day one.
57.90
Han pasado 10 años
Por fin....
Allevooooyyyyy [sati]
Ziyhzu escribió:@Vli
@Deimos936
@riukookos

Acabo de volver del CARREFOUR Macarena de Sevilla y me lo han vendido, ya tengo mi edicion especial xD

Tienen las consolas con el juego de exposición pero no los juegos, parece ser que se habrán enterado de la noticia de que podían venderlo hoy muy tarde y no les ha dado tiempo a sacarlos del almacen. Yo he ido directamente al mostrador a pedir el juego y han ido al almacén a sacarme una edición especial. 59,80€. Eso ha sido hace cosa de 30min, sobre las 11:00.

Muchisimas graciad por el aviso, voy de camino a ver si suena la flauta

Game san vic 69.90 jaja

Wait is over!

Voy a ir al fnac y a decir que en MM lo venden tambien
@vivora_v en tienda, he sido el primer frikazo que ha ido cuando he leido su tweet XD

Imagen
Alguno de xtralife lo ha recibido hoy? Por que a mi me sigue en tránsito desde el maldito sabado!
@baronrojo2 Avisa que te dicen, que tengo mi reserva ahi xD
jesusDmR escribió:@sefirus yo me pasare hoy por los game de las palmas y les enseñare twitter, fotos y todo para que lo suelten ya. Que tienen a cada empleado que los pobres no se enteran de casi nada

Yo es que estoy currando y solo pude llamar y por telefono son unos putos retrasados, para que nos vamos a engañar xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joseca93rbj escribió:

Game san vic 69.90 jaja

Wait is over!

Especial o Day One?

Day one
¿Se sabe algo de las reservas en MM?,concretamente en Jerez [mad]
Lyar escribió:Lo de Seur es un flipe. Te dicen por teléfono que todavía no ha salido a reparto, que el paquete sigue en la central (a las 11 de la mañana) y que el sms de la franja horaria pues que ni idea que cuando salga se enviara. Y yo me pregunto, para que coño sirve llamar si los empleados parecen tener la misma puta información que tu. Menudo desastre, te prometen una información que no te dan y te parten el día por la cara. Vaya tela.

Estoy como tú, he llamado y que el paquete está en el camión todavía pero que hoy lo repartirán, en la web sigue poniendo En camino desde el viernes...una mierda, vamos, sólo espero que de verdad llegue hoy...
Soy de Asturias por cierto.
Bueno, visto lo visto acabo de cancelar la reserva de Amazon. Me voy a poner en marcha hacia el MM de Castellana a preguntar, si no lo tienen intentaré acercarme al de Sanse (Plaza Norte 2) pasando también por el Carrefour de allí, y os informo para los de Madrid.
Alguien sabe ya cuando llegan las Ultimate Edition de la store de Square Enix???

Sigo sin recibir correo y ni me responden a los mails que les mando.
Se sabe algo de las guías en game ?
Iverson88 escribió:¿Alguien de Sevilla esperando por DHL el pedido de la coleccionista de la square store?
Aun no me ha mandado square el seguimiento (dos veces llevo enviado el formulario).

Estoy igual [buuuaaaa]
sefirus escribió:
jesusDmR escribió:@sefirus yo me pasare hoy por los game de las palmas y les enseñare twitter, fotos y todo para que lo suelten ya. Que tienen a cada empleado que los pobres no se enteran de casi nada

Yo es que estoy currando y solo pude llamar y por telefono son unos putos retrasados, para que nos vamos a engañar xD

Jajaja y eso si es que te cogen el telefono. A mi ni eso.
MrTrollX escribió:Bueno, visto lo visto acabo de cancelar la reserva de Amazon. Me voy a poner en marcha hacia el MM de Castellana a preguntar, si no lo tienen intentaré acercarme al de Sanse (Plaza Norte 2) pasando también por el Carrefour de allí, y os informo para los de Madrid.

Yo curro al lado del Game de S María de la Cabeza. Llevo llamando toda la mañana y pasan de mí, pero luego en el descanso me paso a ver, si lo venden aviso también a los de Madrid.
CelestialCloud escribió:Alguien sabe ya cuando llegan las Ultimate Edition de la store de Square Enix???

Sigo sin recibir correo y ni me responden a los mails que les mando.

yo estoy por llamar a DHL pero al no tener numero de seguimiento no se si buscaran por nombre o algo...
Me ah llegado un correo que en MM de diagonal mar en BCN ya esta disponible.

Sabeis si las guias coleccionistas ya las venden en game? La tengo reservada pero me llegan los mensajes de game cuando quieren xD
No se pueden cancelar los pedidos de la web de GAME? XD
Me sigue poniendo en proceso y lo quiero hoy!!!!!
seil escribió:Me ah llegado un correo que en MM de diagonal mar en BCN ya esta disponible.

Sabeis si las guias coleccionistas ya las venden en game? La tengo reservada pero me llegan los mensajes de game cuando quieren xD

Gracias compañero,entonces hay esperanza de recibir hoy el SMS para ir a por la Deluxe al MM [beer]
Sabeis que dlc incluian con la reserva del MM?
@Visitor tu has llamado al 902? es que no tengo fijo y desde el móvil me sablan seguro, además no se el número del Fnac del nevada para preguntarles a ellos si se podría hacer. Me parecería muy guarro que prometiesen que llega mañana y tarden 3-4 días más.
Tengo el juego reservado desde abri en GAMEl y pagado en cuanto se pudo
me sigue poniendo en proceso -..-
jopeeee que lo quiero hoyyyy
a alguien le sale ya el camión al lado del pedido?
sanvarez escribió:
MrTrollX escribió:Bueno, visto lo visto acabo de cancelar la reserva de Amazon. Me voy a poner en marcha hacia el MM de Castellana a preguntar, si no lo tienen intentaré acercarme al de Sanse (Plaza Norte 2) pasando también por el Carrefour de allí, y os informo para los de Madrid.

Yo curro al lado del Game de S María de la Cabeza. Llevo llamando toda la mañana y pasan de mí, pero luego en el descanso me paso a ver, si lo venden aviso también a los de Madrid.

Por fin me lo han cogido. Me confirman que ya lo pueden vender. Q aún no lo les ha llegado el transportista pero que por la tarde lo pueden vender fijo ya que tiene que llegar como tarde a las 14h. Madrileños, ya sabéis un sitio donde ir esta tarde...
a mi tambien me sale en proceso al menos espero tenerlo mañana si lo llego a saver lo compro en xtralife como siempre
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Enserio , los de Videojuegos de Carrefour de Parla son los más ineptos del universo...pfffff
Que frustración
SMS de GAME. Voyyyyyyyyy!!!!! [jaja]
4282 respuestas