Ya venden Final Fantasy XV en...

Bueno gente, me acaba de llegar el sms de GAME para recogerlo aquí en Huelva para los interesados.
Adalbert escribió:
Razielrice escribió:alguien que lo tenga reservado en Fnac?

Yo lo tengo reservado en Fnac Bilbao, llamare preguntando si lo venden ya.

Yo también estoy esperando saber si lo venden en el Fnac y a que precio. Cuando tengas información compartela, por favor. Si lo venden en Bilbao quizás pase a por el si no vale más de 60 euros.
Tengo una duda gente, si lo tengo reservado en Fnac por 6€ y quiero cancelar la reserva... me devuelven el dinero de la reserva?

Es importante!

Un saludete
De Fnac Málaga hay noticias? Se vende ya?
Game zubiarte Bilbao ya lo venden.en 2 horas en casa a que descarguen esos 8gb y a darle duro
Sms de game Tenerife me acaba de llegar
Joder he ido al Game y no los han recibido aún, modo furia ON!!!

Quería poner a bajar el hipermega parche y ya darle caña por la tarde, pero me da que hasta por la tarde no podré comprarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sabeis algo del game vialia en malaga?
Y en MM no hay especial...
Por cierto, que mala es la Masamune (como se escriba), no? Yo pensando que estaría algo encima de lo que llevo y es uno de los peores espadones con diferencia. Por suerte yo pille la Deluxe y el traje, aparte de no verte como un pobre, tiene los mejores stats que he visto de momento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en MM colon vlc no he visto deluxe ni special,. pero iba algo nervioso y con prisas por temas personas, y no he visto mucho!

por cierto delante estaba la tipica madre ps4 vs ps4 pro.. se ha llevado la normal al final... no sabia ni que era 4k
Alferst escribió:Tengo una duda gente, si lo tengo reservado en Fnac por 6€ y quiero cancelar la reserva... me devuelven el dinero de la reserva?

Es importante!

Un saludete

¿Alguien por favor? [beer]
12 de la mañana y en Seur todavía no están repartiendo.
Ahora sí que me parece una guarrada lo que ha ocurrido con Game y FFXV. Adelantan la fecha un día y los pedidos que se iban a preparar hoy para que llegara mañana en el día de lanzamiento, se quedan sin poder jugarlo y les toca esperar un día. Que no es mucho, pero eso sí jode.
Y jode no por otra cosa, si no porque estamos hablando de fechas oficiales. Una cosa es que alguien lo tenga antes por A o por B, pero si cambian la fecha OFICIAL, ya jode más porque cualquiera puede tenerlo.
android86 escribió:en MM colon vlc no he visto deluxe ni special,. pero iba algo nervioso y con prisas por temas personas, y no he visto mucho!

por cierto delante estaba la tipica madre ps4 vs ps4 pro.. se ha llevado la normal al final... no sabia ni que era 4k

No ibas con tu novia verdad? pk delante mia habia un chico con el FFXV nervioso y por lo que dices me encajas en la descripcion [beer]
Lyar escribió:12 de la mañana y en Seur todavía no están repartiendo.

te lo repartiran en horario de tarde, se supone, no les habra entrado aun
Yuluga escribió:

Pues tengo un mail desde el viernes diciendo que listo para la entrega... Menuda chapuza.
baronrojo2 escribió:Y en MM no hay especial...

Según la pagina de MM hay especial de Xbox One
Mi suerte: Deluxe reservada en Game para Xbox One, aun no les ha llegado, resulta que tengo la One petada y pille la PS4 Pro de salida.

[facepalm]
@Lázaro es que la fecha oficial no cambia. Los que lo compramos digital también nos comemos los mocos hasta las 00:00.
Si game y otras han conseguido el permiso para sacarlo a la venta hoy ole por ellos pero la fecha oficial sigue siendo el martes 29...
Pero si, es una guarrada.
Me acaba de llegar sms de GAME de Madrid. Ya poco a poco van cayendo todos.
Del game de Alcalá de henares se sabe algo ?
Lyar escribió:
Yuluga escribió:

Pues tengo un mail desde el viernes diciendo que listo para la entrega... Menuda chapuza.

pero avisandote de que se entregaba hoy, no? sin horario ni nada, cierto?
A alguien se la han mandado desde la web de game?? es que a mi todavía me pone en proceso
Carrefour CC Glorias, me he escapado de la oficina con cupon de la Deluxe en mano y no se empanan mucho, les he dicho que la distribuidora ha dado el ok a la venta y me han dicho que de momento no los han subido del almacen, que me pase esta tarde. Pues nada.. total no me viene de unas horas... no lo voy a poder catar hasta la noche...
Lázaro escribió:Ahora sí que me parece una guarrada lo que ha ocurrido con Game y FFXV. Adelantan la fecha un día y los pedidos que se iban a preparar hoy para que llegara mañana en el día de lanzamiento, se quedan sin poder jugarlo y les toca esperar un día. Que no es mucho, pero eso sí jode.
Y jode no por otra cosa, si no porque estamos hablando de fechas oficiales. Una cosa es que alguien lo tenga antes por A o por B, pero si cambian la fecha OFICIAL, ya jode más porque cualquiera puede tenerlo.

Hay gente que está escribiéndoles por twitter que si no les iba a dar tiempo hoy de mandar los pedidos de la web lo justo es que no hubieran puesto el juego a la venta hoy en sus tiendas.

Y yo tambien estoy pensando que era lo justo. Nula previsión de GAME que se olía desde el sábado que hoy tendrian luz verde.
YA LO TENGO. Carrefour Bahia Sur, he abierto la veda. Los tios no habian mirado el correo y no lo vendian, he insistido y ya esta a la venta [tadoramo]

Los que vayais a carrefour decid que miren el correo que hay comunicado oficial y os lo venden.
Buenas a todos

Me acaba de llegar la coleccionista pedida en Square Enix.

Para los que la estén esperando imagino que a lo largo del día de hoy os llegará.

Saludos
Recibido de seur de xtralife
Mi consejo es que sin SMS ni os molestéis en ir a la tienda, si acaso llamad.

Yo porque vivo a 5 minutos y el ansia me pudo, pero no los habían recibido.

Me ha dicho el chico muy amablemente que en cuanto les llegue empieza a activar y mandar SMS.
Jsk77 escribió:Mi consejo es que sin SMS ni os molestéis en ir a la tienda, si acaso llamad.

Yo porque vivo a 5 minutos y el ansia me pudo, pero no los habían recibido.

Me ha dicho el chico muy amablemente que en cuanto les llegue empieza a activar y mandar SMS.

De donde eres? A que GAME has ido?
AOB009 escribió:Me acaba de llegar sms de GAME de Madrid. Ya poco a poco van cayendo todos.

Tampoco hace prueba, Madrid es la capital, y casi siempre sueltan en Madrid o Barcelona. Si me dijeras que te mandaron el SMS del Game más recóndito de España... pues si

@Jsk77 para evitar molestias, mirad en el apartado de socios de la web de Game, si sale fecha de caducidad y lo de ampliar la fecha, aunque no tengáis el SMS, es que ya lo tienen. Si no pone nada es que ni lo tienen.

Paso con el Sol y Luna, los SMS tardaron en llegar que estaba petado el sistema.
A mi me sigue en proceso, espero que cambie el estado hoy pq me veo que mañana no me llega :/
espero equivocarme
@CR7joss @Lázaro
es que no entiendo eso, si se veía a leguas que se iba a adelantar si o si
envíalo todo el sábado ¬¬
pero nada
Game de nervion sevilla podéis ir.

He visto gente que lo ha comprado sin reserva
Recién comprado en carrefour de la gavia madrid, me decían que no pero en el momento que le he dicho que en otros carrefour lo vendían ya y que en el propio game de la gavia lo estaban vendiendo a 70 euros ha llamado al encargado y me lo han vendido, precio 57
@Dark_pruko Me refiero a que Koch Media ha dado el visto bueno para venderlo. Han adelantado la fecha. A eso me refería con lo de oficial... que a veces me explico como el culo xD
Joseca93rbj escribió:
baronrojo2 escribió:Y en MM no hay especial...

Según la pagina de MM hay especial de Xbox One

He preguntado y si había pero estaban sin poner XD

Mañana con la de Fnac la devuelvo a MM y me sale por el precio de fnac pero a día de hoy XD no creo que cada tienda tenga un código de barras (básicamente porque los juegos no los hacen con distinto código de barras)
@adriii90 Te han dado dlc en carrefour?

Alguien sabe que dlc dan con la reserva en MM?
dieani escribió:Buenas a todos

Para los que la estén esperando imagino que a lo largo del día de hoy os llegará.

Saludos

viene precintada? o pegote blanco como en USA?
@AngelGC no lo sé. Yo me he pillado la Deluxe sin reserva en MM de las Arenas por 79.99€. Solo quedaban 2 sin reserva y la hemos pillado otro tío y yo. En Game no tienen Deluxe sin reserva. En Carrefour no sé.
Ya me llegó de Seur, sin SMS, sin actualizar el pedido (sigue En camino). En fin, un desastre, pero ya está aquí, toca disfrutar.
El de GAME yo lo tengo en proceso aun [+risas]
MM Colón la especial a 60 como la day One
YuOminae escribió:En Media Markt Ronda Sur se sabe algo?

Ya me respondo yo: En Ronda Sur estan en venta.
yo igual lo tengo en proceso, al q le a llegado pro seur es de la web de la web de game?
AgumonDX escribió:El de GAME yo lo tengo en proceso aun [+risas]

Y me da que estaremos ahi hasta que llegue el juego, vaya desastre han tenido de logistica
SMS de Game Gandia recibido!!! [beer] [beer]
Si alguien lo piya en Fnac Malaga que avise por favor! [angelito]
jotoaro escribió:
dieani escribió:Buenas a todos

Saludos

viene precintada? o pegote blanco como en USA?

Viene en una caja de carton, rodeada con el plástico de las bolitas que explotan.

La caja del juego viene precintada con el típico celo ese redondo.

Saludos
4282 respuestas