Vli escribió:¿Los empleados entonces donde trabajan mientras no miran el correo? ¿En el paki de la esquina?
Cuando os meteis algo en la cabeza tenéis telita y mira que yo tambien soy cabezon, pero leeros las cosas antes de postearlas por dios.
Aclarate tu amigo antes de pedir a los demás que se aclaren.
Alguien ha criticado a Game como cadena de venta de videojuegos por no venderlo hoy. Yo le he citado y le he dicho que es un poco de llorón porque la fecha es mañana. Tu llegas y me citas diciendo que ese usuario tiene razón porque los Game ya lo tienen autorizado, y que ayer mandaron una circular a todos los centros.
Entonces, la culpa no es de la cadena Game, puede ser de un Game en particular, pero no de toda la cadena, porque según tu mismo, ya hay una circular. Por tanto, ese usuario que ha criticado a todos los Game, no tiene razón.
Sino te interesa un Game, te vas a otro, y sino a otra tienda, criticar a Game (que tiene problemas mucho peores, como el precio, sus planes de renove o la mierda de precios de segunda mano tanto para comprar como para vender), me parece la leche por no poder comprar el juego un puto día antes xD.