Ya venden Final Fantasy XV en...

algo me dice que en canarias no ha llegado todavia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dr_norimaki escribió:SMS de GAME. Voyyyyyyyyy!!!!! [jaja]

En que ciudad?
En media markt de santa justa que les autoriza vender pero no ha llegado el transportista. Me quedare cerca desayunado a ver si veo algo
Me cachis en la mar. Amazon los últimos, hasta hoy no me lo enviarán. Aunque su lado bueno es que sale más barato que Game.
SAKUYA escribió:Tengo el juego reservado desde abri en GAMEl y pagado en cuanto se pudo
me sigue poniendo en proceso -..-
jopeeee que lo quiero hoyyyy
a alguien le sale ya el camión al lado del pedido?

He mirado hace una hora y salia ya el camión al lado del pedido, así que tranquilo que lo envían hoy, eso sí, hasta mañana no lo disfrutaremos...
Iverson88 escribió:
CelestialCloud escribió:Alguien sabe ya cuando llegan las Ultimate Edition de la store de Square Enix???

Sigo sin recibir correo y ni me responden a los mails que les mando.

yo estoy por llamar a DHL pero al no tener numero de seguimiento no se si buscaran por nombre o algo...

Yo estoy igual, si tuviera numero de seguimiento llamaría, pero al no tenerlo no se yo si te haran el favor de buscarte el pedido.

Al menos estamos todos igual con el tema del envio de Square Enix, eso significa que no es raro nuestro caso personal jajaj
Aqui siguen sin venderlo hasta mañana, me estoy cagando en todo lo cagable.
er_liam escribió:Me cachis en la mar. Amazon los últimos, hasta hoy no me lo enviarán. Aunque su lado bueno es que sale más barato que Game.

A mi me lo han cobrado y pone que se envía hoy, pero ya se de gente a la que ya se lo han enviado y es lo que me resulta raro =/
eude escribió:Enserio , los de Videojuegos de Carrefour de Parla son los más ineptos del universo...pfffff
Que frustración

Yo tambn soy de Parla! xD. Yo es que directamente ni les he llamado xD. EN el Game del Ferial me han dicho q no los han recibido...
alguien que lo tenga reservado en Fnac?
Capell escribió:
er_liam escribió:Me cachis en la mar. Amazon los últimos, hasta hoy no me lo enviarán. Aunque su lado bueno es que sale más barato que Game.

A mi me lo han cobrado y pone que se envía hoy, pero ya se de gente a la que ya se lo han enviado y es lo que me resulta raro =/

Mientras te ponga entrega mañana no te preocupes. A mí me han enviado juegos Amazon hasta a las 10 de la noche. Supongo que los envían antes pero actualizan el pedido después.
sanvarez escribió:
eude escribió:Enserio , los de Videojuegos de Carrefour de Parla son los más ineptos del universo...pfffff
Que frustración

Yo tambn soy de Parla! xD. Yo es que directamente ni les he llamado xD. EN el Game del Ferial me han dicho q no los han recibido...

Pues esperate, que como lo tengan unos Game y otros no, se va a liar... xD
Bueno pues nada, a esperar el pedido de GAME web para mañana.... En fin, cortaré el mono con A Kings Tale. xD
oleeeé! sms game recibido,Barcelona.
yo tengo resevada en carrefour la edicion especial, espero que no me quieran hacer el lio y darme la normal ...
En MM Córdoba no ha llegado aún. Además me han dicho que al haber pagado por la web va a parte y no sabem si es mas tarde
Vli escribió:
¿Los empleados entonces donde trabajan mientras no miran el correo? ¿En el paki de la esquina? [facepalm]

Cuando os meteis algo en la cabeza tenéis telita y mira que yo tambien soy cabezon, pero leeros las cosas antes de postearlas por dios.

Aclarate tu amigo antes de pedir a los demás que se aclaren.

Alguien ha criticado a Game como cadena de venta de videojuegos por no venderlo hoy. Yo le he citado y le he dicho que es un poco de llorón porque la fecha es mañana. Tu llegas y me citas diciendo que ese usuario tiene razón porque los Game ya lo tienen autorizado, y que ayer mandaron una circular a todos los centros.

Entonces, la culpa no es de la cadena Game, puede ser de un Game en particular, pero no de toda la cadena, porque según tu mismo, ya hay una circular. Por tanto, ese usuario que ha criticado a todos los Game, no tiene razón.

Sino te interesa un Game, te vas a otro, y sino a otra tienda, criticar a Game (que tiene problemas mucho peores, como el precio, sus planes de renove o la mierda de precios de segunda mano tanto para comprar como para vender), me parece la leche por no poder comprar el juego un puto día antes xD.
AOB009 escribió:
dr_norimaki escribió:SMS de GAME. Voyyyyyyyyy!!!!! [jaja]

En que ciudad?

Barcelona. Centro Splau de Cornellá.
Buenas, alguien sabe si en eci lo pueden poner a la venta ya, o son mas quisquillosos.....

saludos
Capell escribió:

Si te lo han cobrado ya no te preocupes que mañana lo tienes, hago cientos de pedidos a Amazon y nunca me han fallado con la entrega [beer]
Lo de Amazon es de órdago....me pone que se envía hoy.....se entrega el 1-2 de diciembre y no me han cobrado todavía.

No se si cancelarlo y salir a buscarlo. Lo que pasa es que es la Special Edition y no se si tendrán unidades disponibles sin reseva en Media Markt o Carrefour...
Fnac san Vicente no lo tienen, hay una tía bastante antipática. Le digo que lo venden ya en otras tiendas y dice que no lo tiene en tienda...claro
Ahora volveré a pedir mi edición luna sin SMS. Me queda 10% de bateria.

Muy cutre esto de sacarlo a la venta sin que todas las tiendas de GAME lo sepan..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya lo compre en MM , pero amazon no me cancela el pedido, me dicen que puedo rechazarlo, o devolverlo ( obviamente no lo desprecintare) que es mejor para recuperar el dinero, no aceptar o tramitar RMA precintado?
Carrefour Pamplona ya a la venta, estoy esperando a que lo suban del almacén :)
Los de GAME son de traca, sale hoy en tienda y los que han pedido en web hasta mañana nada de nada
si ya se venia venir que lo iban a adelantar a ver enviado los juegos el sábado y hubieran llegado hoy
a mi me sigue en proceso, sólo espero que me llegue mañana ¬¬
[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @epsxe

Ponme 10

P.D: juapo el halcón milenario
android86 escribió:ya lo compre en MM , pero amazon no me cancela el pedido, me dicen que puedo rechazarlo, o devolverlo ( obviamente no lo desprecintare) que es mejor para recuperar el dinero, no aceptar o tramitar RMA precintado?

Rechazarlo, así te ahorras el coñazo de imprimir la pegatina y que venga el repartidor otro día a buscarlo. Y alomejor hasta te quiere cobrar Amazon. Lo mejor , rechazar.
Razielrice escribió:alguien que lo tenga reservado en Fnac?

Yo lo tengo reservado en Fnac Bilbao, llamare preguntando si lo venden ya.
Para los de Las Palmas, en MM las Arenas están colocándolos y en Game ya los tienen.
epsxe escribió:Imagen

Ya tengo mi copia

Que suerte, has conseguido la edición con la portada ultralimitada xD
Comprado en Carrefour Camas :D
shuyin_69 escribió:
Capell escribió:

Si te lo han cobrado ya no te preocupes que mañana lo tienes, hago cientos de pedidos a Amazon y nunca me han fallado con la entrega [beer]

exacto, yo me he levantado con que ya me lo han cobrado...

yo la verdad, estoy contentisimo con amazon
darklawer escribió:Para los de Las Palmas, en MM las Arenas están colocándolos y en Game ya los tienen.

A que precio en ambos sitios?
MrTrollX escribió:Bueno, visto lo visto acabo de cancelar la reserva de Amazon. Me voy a poner en marcha hacia el MM de Castellana a preguntar, si no lo tienen intentaré acercarme al de Sanse (Plaza Norte 2) pasando también por el Carrefour de allí, y os informo para los de Madrid.

Gracias compañero, interesa.

Tengo la especial reservada en el Carrefour que dices tú, el del Megapark, pero viendo lo enterados que están de todo siempre...me da pánico ir a intentar que me vendan un juego un día antes de su salida [+risas]
Game Metromar Sevilla no los tienen aún, no os lleguéis. Le llegarán a lo largo de la mañana.
Vli escribió:Aqui siguen sin venderlo hasta mañana, me estoy cagando en todo lo cagable.

Po en mm dicen k en cuanto lleguenlo vendenkaun no le a llegao
v_i_l_e escribió:

Ya tengo mi copia

Ya ves tio, he tenido que remover cielo y tierra para conseguirla y dejarme los dineros.
v_i_l_e escribió:

Ya tengo mi copia

Se nota la maestria del Dios Amano en la portada....ese tio es un genio. Fui a reservarla pero estaba agotada en todos lados...Que suerte has tenido macho¡¡¡ XDDD
Ale, pensaba pillarlo mañana el juego y hoy me dio la vena no se si por leeros o que y llame al game me dijo dentro de una hora lo activaremos y le pregunto no tengo reserva sabes si tendras de sobra no lo sabia me responde vale, llamo a otro game me dice que no lo tenian ( mentirosa la tia), y en eso se me ocurre, oye la tienda que tengo aqui en mi ciudad lo tendran? llamo y me dice el chico sip puedes venir cuando quieras a recojerlo y e ido a buscarlo al juego y me e ahorrado 30 kilometros de coche xd, me e pillado la day one edition entra la espada masamune. :)

Un saludo.

PD: Esto a sido en mallorca.
Para más info sobre Amazon:

En mi caso, reserve hace un mes el juego, edición normal. Pague 3e más para que me lo entregaran el mismo día, que por cierto siempre me lo han respetado y me ponía fecha de entrega 29 de noviembre.

Ahora bien, hoy a las 7:59 me lo han enviado, pone que por seur y esta en "camino"......pone que la entrega será mañana, así que no sé si será hoy o ya mañana, evidentemente estoy muy impaciente por tenerlo y ojalá sea hoy jejejeje.

Animo a todos que estamos a nada de por fin disfrutarlo!!!
SAKUYA escribió:Los de GAME son de traca, sale hoy en tienda y los que han pedido en web hasta mañana nada de nada
si ya se venia venir que lo iban a adelantar a ver enviado los juegos el sábado y hubieran llegado hoy
a mi me sigue en proceso, sólo espero que me llegue mañana ¬¬

Yo es que me lo temía también, que si hoy lo vendían ya a los que lo habiamos comprado por web no nos iba a dar tiempo de recibirlo hoy.
Actualizado envio de Game Web, guia en camino...
Alguien que lo haya comprado en MM puede decir el precio please??? Y si hay edición especial disponible. Gracias!!!
siendo cybermonday... hay alguna oferta? o mismo precio¿
darklawer escribió:Para los de Las Palmas, en MM las Arenas están colocándolos y en Game ya los tienen.

cuando salga del curro voy de cabeza, esta la guia tambien?
er_liam escribió:
android86 escribió:ya lo compre en MM , pero amazon no me cancela el pedido, me dicen que puedo rechazarlo, o devolverlo ( obviamente no lo desprecintare) que es mejor para recuperar el dinero, no aceptar o tramitar RMA precintado?

Rechazarlo, así te ahorras el coñazo de imprimir la pegatina y que venga el repartidor otro día a buscarlo. Y alomejor hasta te quiere cobrar Amazon. Lo mejor , rechazar.

Si rechazas el de web GAME te devuelven el dinero tmb?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_liam escribió:

siempre que he devuelto con pegatina , me llega mail con "rembolso en tarjeta de X" esta vez probare tu opcion, no aceptare el paquete ( que es evidente de los varios que espero, por ser flaco y pequeño el carton)

estare atento a la devolucion porque cobrarlo fijo que antes de enviar lo cobran
4282 respuestas