Ya venden Final Fantasy XV en...

¿En serio que nadie lo tiene en Carrefour con todos los que eramos ayer?
@Visitor a mi igual jajaja. Mala pinta, sabes algo más?
¿Alguien sabe algo de Fnac de Callao?
Ya pero yo no lo tengo reservado pero si lo sueltan sueltan los reservados y los no reservados diria yo
Yo hire a las 13 30 a mirar a carrefou haver
Vli escribió:¿En serio que nadie lo tiene en Carrefour con todos los que eramos ayer?

Si llamas por telefono te informan sin problema.
Danfanrruk escribió:
Hayata escribió:Alguien lo tiene reservado por amazon? la edición deluxe? es que lleva todo el fin de semana con error de que me tenia que llegar en octubre, se actualizo a entrega entre el 1 y el 2 de diciembre, os ha pasado igual? es que me jode que llevo con la reserva desde Abril y mitad de España están ya jugando xD

Reservado hace una semana la deluxe y cobrado y enviado, lo recibo mañana

Seré yo que tengo mala suerte, en amazon me pone que me lo envían hoy pero me llega el jueves o viernes, estoy en Bcn, no creo que tendría que tardar 3 días en Seur xD
Deimos936 escribió:Yo hire a las 13 30 a mirar a carrefou haver

Este mensaje es troll?
Visitor está baneado por "Troll"
davilopez10 escribió:@Visitor a mi igual jajaja. Mala pinta, sabes algo más?

he llamado y solo es capaz de decirme la operadora que el proveedor lo debe servir en 48horas una vez ellos lo piden. jajaja.
Cancelo y me voy al game y me quedo tan pancho. No lo hago pq es la steelbox que me costó 53 €, si no lo cancelaba.
FnacHAPUZAS
Joseca93rbj escribió:
Vli escribió:¿En serio que nadie lo tiene en Carrefour con todos los que eramos ayer?

Llevo llamando media hora y no me lo cogen [facepalm]
Estoy en el curro hasta las 19, si alguien de Murcia sabe donde lo están vendiendo que lo diga por favor que voy en cuanto salga, muchas gracias.
Nop hire en plegar a mirarlo
Yo me he venido al Game de la vaguada (madrid) con el ticket y todo, y la chica super desagradable me ha dicho que no me lo vendian..
Hayata escribió:
Danfanrruk escribió:
Hayata escribió:Alguien lo tiene reservado por amazon? la edición deluxe? es que lleva todo el fin de semana con error de que me tenia que llegar en octubre, se actualizo a entrega entre el 1 y el 2 de diciembre, os ha pasado igual? es que me jode que llevo con la reserva desde Abril y mitad de España están ya jugando xD

Reservado hace una semana la deluxe y cobrado y enviado, lo recibo mañana

Seré yo que tengo mala suerte, en amazon me pone que me lo envían hoy pero me llega el jueves o viernes, estoy en Bcn, no creo que tendría que tardar 3 días en Seur xD

Otro de bcn capital, pone que me lo envian hoy y entrega estimada el lunes de la semana próxima, y lo reerve hace más de medio año Oooh
En el MM de Castellana me han dicho (desde Twitter, no personalmente) que lo tienen y que lo pondrán a la venta a lo largo del día, nada que no se supiera. A ver si consigo que me confirmen cuándo se vende ya.

Yo con el Carrefour tengo el problema de que no sé en qué Carrefours venden juegos xD Es decir, siempre había pensado que todos eran en plan supermercado sin más, así que no se si venden en todos o solo en los grandes (que no sé cuáles hay en Madrid).
Visitor escribió:

he llamado y solo es capaz de decirme la operadora que el proveedor lo debe servir en 48horas una vez ellos lo piden. jajaja.
Cancelo y me voy al game y me quedo tan pancho. No lo hago pq es la steelbox que me costó 53 €, si no lo cancelaba.
FnacHAPUZAS

mmm y sabes si se puede cambiar el envío para recogerlo en tienda mañana? Que han abierto una en granada y lo mismo se puede xD Es que lo tengo reservado en 46 con la promo de las reservas y me da palo pagar más ahora :(
Vli escribió:
Joseca93rbj escribió:

Llevo llamando media hora y no me lo cogen [facepalm]

Estarán muy ocupados preparando el lanzamiento jajaja
Deimos936 escribió:Yo hire a las 13 30 a mirar a carrefou haver

mis hogooooooooooooooooooos quitadmeloooooos [looco]
eduuu escribió:Estoy en el curro hasta las 19, si alguien de Murcia sabe donde lo están vendiendo que lo diga por favor que voy en cuanto salga, muchas gracias.

Imagen
Ya lo han dicho en twitter, no vayais a game si no has recibido el sms!
He llamado a varios GAME y dicen que sale hoy, pero que todavía no lo tienen. LOC COJONES.
acabo de llamar a game callao, ya lo tienen!!! corred insensatos!!
Algo de FNAC? No dicen nada por twitter
Visitor está baneado por "Troll"
davilopez10 escribió:
Visitor escribió:

FnacHAPUZAS

mmm y sabes si se puede cambiar el envío para recogerlo en tienda mañana? Que han abierto una en granada y lo mismo se puede xD Es que lo tengo reservado en 46 con la promo de las reservas y me da palo pagar más ahora :(

pues ni idea, llamales.
Yo esperaré, tampoco es que me suba por la pared.
Por cierto, el Fnac del centro comercial nevada es muy chic ! Si vives por armilla o alrededores te interesa recogerlo ahí.
¿Alguien de Sevilla esperando por DHL el pedido de la coleccionista de la square store?
Aun no me ha mandado square el seguimiento (dos veces llevo enviado el formulario).
Lo tengo reservado en el corte inglés, miedo me dan...
@Kenseo @Vli

Me acaba de cambiar a 4 28-11-2016 10:49:00 MERCANCÍA EN REPARTO C001

Otro con Amazon reservado en Abril pero la edición normal, sigue poniendo 31 de Octubre y fecha de entrega prevista mañana, ni cobrado ni enviado.
Hablo por el chat y una tipa me dice que es IMPOSIBLE que ya se haya enviado a gente por Amazon... En fin.
baronrojo2 escribió:Algo de FNAC? No dicen nada por twitter

Fnac L illa ya lo venden.

Un saludo
Pues que bien que les compres a los de GAME por su maldita web y te lo envíen el día de antes justo. Espero que llegue nañana y no se retrase.
Iverson88 escribió:¿Alguien de Sevilla esperando por DHL el pedido de la coleccionista de la square store?
Aun no me ha mandado square el seguimiento (dos veces llevo enviado el formulario).

Yo estoy igual, lo envié el sábado y digo igual no curran pero hace unas horas lo volví a enviar y nada.
Ya han repartido a alguien de la store de Square??
Alguien sabe del comunicado de Koch Media autorizando la compra? Se puede ver en algún lado?

Gracias [beer]
Agus-B4n escribió:Ya lo han dicho en twitter, no vayais a game si no has recibido el sms!

Pokemon Sol lo recogí sin haberme llegado sms siquiera..
La chica primero me ha dicho que no los tenian y cuando le he dicho "que no teneis mi ps4slim luna?" ha cambiado de opinion y me ha dicho que si.
Pero aun asi no me la ha dado porque dice que no les ha llegado el email de autorizacion..

Pues OKEY.
Aqui estoy, en un Staebucks mientras se meha inflan los cojones :D
Alguien cuando lo recoja puede pasarse un momento por una fnac si le pilla cerca a ver si los venden y echarle una foto?
vencillon escribió:
baronrojo2 escribió:Algo de FNAC? No dicen nada por twitter

Fnac L illa ya lo venden.

Un saludo

Gracias, pues me acerco al de Valencia a ver
Lo que no he recibido es mensaje para la guía... No saldrá hoy??? Y otra cosa, tampoco tengo código del A King's Tale, no deberían habérmelo mandado por correo o algo asi?

Saludoss
Grinch escribió:@Kenseo @Vli

Me acaba de cambiar a 4 28-11-2016 10:49:00 MERCANCÍA EN REPARTO C001

Gracias por el aviso, acabo de mirar y el mio sigue en camino [facepalm] [facepalm]

PD: Me voy al carrefour, estoy hasta los huevos de que comunique xd
Ya recibí el sms de game. Esta tarde a jugar!!
fps_ioseba escribió:Lo tengo reservado en el corte inglés, miedo me dan...

Porqué? Es más fiable y capaz de gestionar pedidos que amazon.
Mediamarkt San Juan de Aznalfarache tampoco lo tiene, dicen que el transportista no se lo ha traído todavía. Pinta mal para los de Sevilla...
Avisa si lo vende en carrefour porfavor
A ver si aprendemos de una vez y dejamos de darles dinero a los de GAME... ni los contenidos exclusivos deberían haceros reservar ahí...
Alguna posibilidad de algún pack del Final XV y la PS4 Pro?
Vli escribió:Me repito más que el ajo, ¿se sabe algo de Carrefour?

@Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.

Tu no te regodeabas de que ya tenías tu copia lista para el sábado? Jajajajjajaja te hicieron un buen owned
En las palmas de g.c se sabe algo? llame al game pero me dicen que lo venden mañana lel ni me dejaron claro si lo tenian ya
A alguien de Las Palmas le ha llegado el sms de Game o lo ha visto en algún MM? Saludos
Los que vayais al carrefour mirad por cuanto sale la edicion especial, y si podemos recogerla ya los que hicimos la reserva
Avisad si lo sueltan en carrefour y por malaga.
Saludos
TORIKO escribió:
Vli escribió:Me repito más que el ajo, ¿se sabe algo de Carrefour?

@Juan_Garcia No te enteras compi, se está quejando porque ya han abierto la veda en Game y en alguno de ellos ni con eso lo venden.

Tu no te regodeabas de que ya tenías tu copia lista para el sábado? Jajajajjajaja te hicieron un buen owned

What? Qué coño me estás contando.

Yo dije que el sabado llegaban 45 unidades de cada edición y que era posible que lo vendiesen, lo cual no fue. A flamear a otro lado crack. [rtfm]
4282 respuestas