Ya venden Final Fantasy XV en...

Tengo una duda gente, si lo tengo reservado en Fnac por 6€ y quiero cancelar la reserva... me devuelven el dinero de la reserva?

Es importante!

Un saludete
En el MediaMarkt de Castellana ya lo venden también. No lo tienen expuesto y tardan un rato porque primero comprueban que haya suficientes para los que lo reservaron, pero yo por lo menos me he vuelto a casa con uno :D

@actos Al final no he tenido que ir hasta allí, sorry! De todos modos viendo que ya lo están poniendo a la venta en la mayoría de los sitios, yo si fuera tú me acercaba esta tarde que seguro que tienes suerte! Saludos!
He llamado a FNAC ya que lo tengo reservado con ellos. Pero Fnac no tienen numero de tlf de cada tienda, sino que tiene un numero en el que llamas a una centralita independiente y ellos lo gestionan. Vamos, que no te solucionan nada porque no tienen ni idea. Al final me han tomado los datos y que me llamaran de mi tienda fisica para informarme.
¿Alguien que lo haya recibido hoy desde la web de square?
dieani escribió:
jotoaro escribió:
dieani escribió:Buenas a todos

Me acaba de llegar la coleccionista pedida en Square Enix.

Para los que la estén esperando imagino que a lo largo del día de hoy os llegará.

Saludos

viene precintada? o pegote blanco como en USA?

Viene en una caja de carton, rodeada con el plástico de las bolitas que explotan.

La caja del juego viene precintada con el típico celo ese redondo.

Saludos

acabo de ver en un unboxing que trae el steelbook de la deluxe en vez de la caja correspondiente (la de Noctis y Gladiolus). Wtf????? En otros unboxings si venía la caja anunciada...
sanvarez escribió:
eude escribió:Enserio , los de Videojuegos de Carrefour de Parla son los más ineptos del universo...pfffff
Que frustración

Yo tambn soy de Parla! xD. Yo es que directamente ni les he llamado xD. EN el Game del Ferial me han dicho q no los han recibido...

Yo he ido y na.. imposible hablar con ellos.
La de Game que entre las 12 y 14 llegan
Si sabes algo mandame privado y yo hago lo mismo jejeje
Que en un rato voy
Si llamais a Media Markt os lo reservan y os lo guardan en caja, a mi ya me espera el mio en mi MM mas cercano [amor]
a mi ahora me sale en la web de game finalizada y el camion como dibujo hoy dudo q llegue pero ojala( si lo mandaron el viernes o sabado, si salio hoy hasta mañana nda )
Recién comprado en el Carrefour de Vinarós (Castellón) [bye]
Carrefour San Pablo de Sevilla la Especial a 59,90 y la Day One a 57,90. Yo aun esperando el mensaje de MM que lo tengo reservado. Me llevo la Especial de Carrefour y cancelo en MM que me dijeron que la especial no la tendrían disponible ya que cuando yo la reserve sólo era para la Day One

Para los que la estén esperando imagino que a lo largo del día de hoy os llegará.

Saludos

[mad] [mad] [mad]

¿Te habían mandado el número de seguimiento? ¿Te indicaba hoy o ha sido sorpresa?
Espero que el resto de envíos los efectúen igual, ¡disfrútalo!
YuOminae escribió:
YuOminae escribió:En Media Markt Ronda Sur se sabe algo?

Ya me respondo yo: En Ronda Sur estan en venta.

Muchas gracias por la info, estoy cerca, igual me paso ahora en el descanso de comer, precio? tenían muchas unidades? Gracias!!!!
@vivora_v A mí no me ha llegado sms pero en la web me pone que ya está disponible para recoger.
eduuu escribió:
YuOminae escribió:
YuOminae escribió:En Media Markt Ronda Sur se sabe algo?

Ya me respondo yo: En Ronda Sur estan en venta.

Muchas gracias por la info, estoy cerca, igual me paso ahora en el descanso de comer, precio? tenían muchas unidades? Gracias!!!!

59,90
Habían de sobra ;)
Fnac que hasta mañana ni juego ni guía.

Como Carrefour o MM me vendan la especial a 60 o menos, le dan por saco al Fnac
Para los shurs de carrefour o game, precio de cada sitio si no es mucha molestia?
Yamper escribió:Carrefour San Pablo de Sevilla la Especial a 59,90 y la Day One a 57,90. Yo aun esperando el mensaje de MM que lo tengo reservado. Me llevo la Especial de Carrefour y cancelo en MM que me dijeron que la especial no la tendrían disponible ya que cuando yo la reserve sólo era para la Day One

Que diferencia hay entre la day one y la special edition?
Me voy a acercar ahora al carrefour y por saber que coger si hay las 2 jejej
@Nellyfinder Código de seguimiento no mandaban pero podías solicitarlo y te lo facilitaban. La mía pone que está en Madrid desde las 10:30 de la mañana. Espero y deseo que llegue hoy.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Recién pillada edicion especial en mediamarkt l'Hospitalet de Llobregat,hay ediciones deluxe,especial y estandard día uno,edición estandard 57,90,edición especial 59,90,edición deluxe 79,90,la edición especial caja metálica que sale Noctis con su padre es la que más se está llevando la gente,por cierto la portada es muy bonita,disfrutad del juego.
@Nellyfinder acabo de llamar a dhl y pone que hasta mañana nada. [buuuaaaa]
charlie33 escribió:Para los shurs de carrefour o game, precio de cada sitio si no es mucha molestia?

A ver si alguien me puede contestar, que estoy llamando al Game y no hay manera de que lo cojan..
charlie33 escribió:
charlie33 escribió:Para los shurs de carrefour o game, precio de cada sitio si no es mucha molestia?

A ver si alguien me puede contestar, que estoy llamando al Game y no hay manera de que lo cojan..

carrefour 56.900 y game 69.90, como siempre, los mas caros
vencillon escribió:
charlie33 escribió:

Joder que histórico, 13€ más!
El problema es que no se si lo tendrán disponible en el Carrefour de Badalona y no quiero pegarme el paseo para nada xD
Bueno el estado del pedido del juego en GAME Web ya ha cambiado de "en proceso" a "finalizado" con el dibujo del camión y un numero de seguimiento, así que mañana lo tendré aquí.

La guía es la que sigue en proceso ya que viene en otro paquete porque el viernes tardó más tiempo en estar disponible para pagar, aunque seguramente la reciba también mañana.
@Ethan2011 Lo solicité dos veces y pasaron de mi culo xDu Les he enviado otro correo esta mañana, pero no creo que me respondan ya.

@Xtremepey [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si tuviera el número de seguimiento hasta me planteaba llamar e ir a buscarlo, lo que hace la envidia de ver la veda oficialmente abierta jaja
Solo informar que en Alicante las tiendas están garrulers, al menos ECI y Fnac.
Si sabéis dónde lo pueden estar vendiendo aparte de Game ( que dudo incluso ) que me digan pliiis
@John_Dilinger 2 dudas, la especial tambien tiene los dlc de la one edition? Y viene la caja metalica aparte o el cd del juego en el interior de la metálica ? Gracias
ury5_88 escribió:@John_Dilinger 2 dudas, la especial tambien tiene los dlc de la one edition? Y viene la caja metalica aparte o el cd del juego en el interior de la metálica ? Gracias

la diferencia es que la especial viene un stelbook, el resto, igual a la day one
acabo de ver en un unboxing que trae el steelbook de la deluxe en vez de la caja correspondiente (la de Noctis y Gladiolus). Wtf????? En otros unboxings si venía la caja anunciada...[/quote]

No la he abierto todavía, ni idea.

Saludos
en ECI de l'illa en Barcelona acabo de llamar y nada... ayer reserve la deluxe que no la encontraba por ningun sitio T.T
A qué precio está la deluxe en carrefour? Repito la deluxe.... no la especial ni one day
Nellyfinder escribió:

Saludos

[mad] [mad] [mad]

¿Te habían mandado el número de seguimiento? ¿Te indicaba hoy o ha sido sorpresa?
Espero que el resto de envíos los efectúen igual, ¡disfrútalo!

Nada, todo de sorpresa.

Saludos
MM la maquinista tienen Deluxe y day one (59,90) a la venta.

De la especial nada

En Carrefour hay cola para preguntar, así que paso xD. Fuera no tienen nada
vencillon escribió:
charlie33 escribió:

en game 64,95€
FunkyBass escribió:Solo informar que en Alicante las tiendas están garrulers, al menos ECI y Fnac.
Si sabéis dónde lo pueden estar vendiendo aparte de Game ( que dudo incluso ) que me digan pliiis

Game del Alcampo lo está vendiendo, yo ya tengo mi copia sin reserva ni nada (me han reñido por ello pero que les den por culo jaja) aquí la prueba:

Imagen

Suerte paisano!
@vencillon ok gracias, entonce con la especial tambien tendria los dlc de la espada y mochila y la caja metalica aparte de la caja de plastico no? Gracias
A ver si alguien me puede contestar, que estoy llamando al Game y no hay manera de que lo cojan..[/quote]

carrefour 56.900 y game 69.90, como siempre, los mas caros[/quote]

en game 64,95€[/quote]

via web si, en tienda fisica siempre son 5€ mas...
alguien de xtralife ya lo a recibido ?
CR7joss escribió:Bueno el estado del pedido del juego en GAME Web ya ha cambiado de "en proceso" a "finalizado" con el dibujo del camión y un numero de seguimiento, así que mañana lo tendré aquí.

La guía es la que sigue en proceso ya que viene en otro paquete porque el viernes tardó más tiempo en estar disponible para pagar, aunque seguramente la reciba también mañana.

A mí también compi!
No hay manera de que Envialia nos sorprenda hoy no? Jajaja hasta que hora reparten?
Esperemos que como mucho mañana prontito lo tengamos :)
@Vindicar3 si, pero eso es via web, en tienda son 5€ mas..

Saludos

de donde eres?
ir diciendo de donde sois por favor
Reservado desde hace más de un año en FNAC.

Aun no se sabe nada?
barranki escribió:alguien de xtralife ya lo a recibido ?

Yo lo he recibido está mañana.

Saludos.
@Nellyfinder A mi me lo facilitaron sin problema. Llamé esta mañana a DHL de mi ciudad y me decían que el código no era ese y tengo el historial de mi pedido hasta las 10:30 de la mañana (esta en Madrid).

Ahora los llamaré de nuevo a dar un poco por saco.
En el Mediamarkt de Diagonal Mar de Bcn, tenían decenas de Day One, ni rastro de las otras ediciones.

Imagen
Szonik escribió:Reservado desde hace más de un año en FNAC.

Aun no se sabe nada?

es gracioso que tu reservado hace un año aun nada, y gente que le habra dado hoy la venada ya lo tenga xd
vencillon escribió:@Vindicar3 si, pero eso es via web, en tienda son 5€ mas..

si cierto, [looco]
Por fin me lo han enviado de GAME. Vamos a ser los últimos pero bueno, han sido 10 años esperando el "versus 13" se puede esperar un dia más jajajaja
En Las Palmas, en MM del CC Las Arenas ya esta disponible, la edicion que tenia reservada era la especial. 64.95eu
4282 respuestas