Ya venden Final Fantasy XV en...

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
shikoku escribió:Carrefour la maquinista 2 merluzos que no les consta q el juego se venda hoy. Que tienen de fecha el 30 xD

Ya no es el 29 sinó el 30 vaya artistas jejej
ferdy_vk escribió:Alguien le han enviado de fnac? Estoy que me subo por las paredes!

Hasta mañana nada
es normal que en game web te lo envien por envialia aun eligiendo en el pedido a seur?
La mayoría de los Fnac no lo venderá hoy por que no tienen el stock, les llegará mañana. Eso dice el CM de @Fnac_Gamers ...

Esta tarde cancelaré la reserva que tenía, sabéis si devuelven los 6€ necesarios para reservar?

Espero que queden en algún Carrefour ratataaaa [toctoc] [toctoc]

@shikoku Ya me imagino, pero para cuando pueda ir a comprarlo será tarde ya que estoy en el trabajo y no me puedo escapar... Espero que queden stock de Special Edition y guías de coleccionista [triston] [triston]
Alferst escribió:La mayoría de los Fnac no lo venderá hoy por que no tienen el stock, les llegará mañana. Eso dice el CM de @Fnac_Gamers ...

Esta tarde cancelaré la reserva que tenía, sabéis si devuelven los 6€ necesarios para reservar?

Espero que queden en algún Carrefour ratataaaa [toctoc] [toctoc]

En cualquier MM tienen y en Carrefour (no todos) tb.
@Nellyfinder Yo he llamado y las chica que me ha atendido no ha sabido dame solucion, directamente me ha dicho que llame al 902. No me ha llegado numero de seguimiento y tengo reservada tambien la coleccionista desde la Store de Square, segunda remesa. Por otro lado tengo un amigo que si tiene dicho numero y le aparece como q ya la tiene aqui en aduana, espero que tambien este la mia a pesar de no tener mi numero de seguimiento.
Buenas, alguien me puede decir si viene con subs en castellano? esta oferta es por el cibermonday o no? y por último, cuanto suele tardar un envio de zavvi? gracias
Ya tengo mi Deluxe del Game de La Cañada en Marbella... comento, si alguien quiere la guía coleccionista en esa tienda sin haberla reservado tenían solo 5, un chico se llevó una y otra me la llevé yo. Luego, hace una hora aun quedaban 3 xD

Por cierto, ¿alguien sabe si las escenas que añaden con el parche afectan al principio del juego? Es que me da cosita empezar sin acabar de descargar el parche de 9 gigas pero me puede el ansia!! [buuuaaaa]
Yo he llamado al game donde lo reserve y me dicen que no lo tienen aún, y que no siquiera me asegura que mañana lo tengan... xa eso reservó hace meses xa tener juego y guía el día de salida? Voy a buscarlo x madrid y a la que lo encuentre en otro lado cancelo reserva y adiós game.
yo acabo de pillarlo en el game de tenerife, la orotava, lo tenia reservado y me enviaron un sms al movil, para recogerlo hoy, acabo de llegar y lo tengo en casita ya
larius escribió:yo acabo de pillarlo en el game de tenerfe, la orotava, lo tenia reservado y me enviaron un sms al movil, para recogerlo hoy, acabo de llegar y lo tengo en casita ya

enhorabuena, te lo mereces (aplausos)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
itachi escribió:Buenas, alguien me puede decir si viene con subs en castellano? esta oferta es por el cibermonday o no? y por último, cuanto suele tardar un envio de zavvi? gracias

Voces en japonés,inglés,francés y alemán
Subtítulos en castellano,inglés,japonés etc.
John_Dilinger escribió:
itachi escribió:Buenas, alguien me puede decir si viene con subs en castellano? esta oferta es por el cibermonday o no? y por último, cuanto suele tardar un envio de zavvi? gracias

Voces en japonés,inglés,francés y alemán
Subtítulos en castellano,inglés,japonés etc.

gracias compañero :)
Para los de la tienda oficial de SQUARE-ENIX, he llamado a DHL y me han dado el número de seguimiento, hasta el miércoles nada :_(

Imagen
Sien la aplicacion del game(en las reservas) me pone que esta disponible, al ir a la tienda deberian darmelo no?? dame del marineda en coruña
@Dezrom13 Si es la misma delegación, prueba a llamar otra vez por si te atiende otro. A lo mejor por ser segunda remesa te llega más tarde, eso no lo sé, lo siento :(
En el MM de la maquinista lo sueltan o que?
@oyAm llamaste al 902? A mi no me lo dieron
bolanhos escribió:Si en la aplicacion del game(en las reservas) me pone que esta disponible, al ir a la tienda deberian darmelo no?? game del marineda en coruña

Si. A menos que no les haya llegado aún.
Si te acercas informa, así me ahorro unos 15 kilómetros... puedes comprobar además el MM también que está al lado. ;-)
para los de badalona, lo acabo de comprar en el carrefour de montigala, la edicion especial por 59,90
Si no es por mi no se enteran de que se podia vender jajaj denada :D
android86 escribió:
Pichake escribió:Y que la gente siga yendo en masa a que les timen en game... [qmparto]

Expediente X hoygan.

Amazon 58
Mm 59
Game69

Jajaja

no son 65 € en Game?
Dezrom13 escribió:@oyAm llamaste al 902? A mi no me lo dieron

Si, y no me han puesto ninguna pega
He llamado a DHL y nada, hasta mañana nada, esta en Madrid pero no llega a la delegacion de mi zona hasta esta noche

Respecto a la consola Luna, hasta mañana tampoco

Eso si, la guia ya la tengo, la coleccionista [carcajad]
Sobre el Carrefour de Badalona (Montigala), tengo un amigo trabajando allí (hable con el para ver si el sábado me lo podía sacar de extranjis) y que sepáis que si no ha cambiado nada de PS4 tienen pero de Xbox hasta el jueves no les llegan (en principio).
Drakenathan escribió:
android86 escribió:
Pichake escribió:Y que la gente siga yendo en masa a que les timen en game... [qmparto]

Expediente X hoygan.

Amazon 58
Mm 59
Game69

Jajaja

no son 65 € en Game?

En la web si, en tienda son 69,90 €
shikoku escribió:Carrefour la maquinista 2 merluzos que no les consta q el juego se venda hoy. Que tienen de fecha el 30 xD

Enseñale mi foto de más atrás de Carrefour, con eso deberían vendértelo.
En camino, va a ser un día largo jaja

Imagen
En Fnac hoy envian juego y sin guía coleccionista de lujo como siempre......
pues n se a mi el game me cobro 61,95 menos los 3 euros de reserva 58,95 asi q no se de donde sacais los 69

me vino con dlc de la mochila de viaje+ lanza gae volg, mas el dlc del minijuego kingstale, la edifion es la day one
Changs escribió:Sobre el Carrefour de Badalona (Montigala), tengo un amigo trabajando allí (hable con el para ver si el sábado me lo podía sacar de extranjis) y que sepáis que si no ha cambiado nada de PS4 tienen pero de Xbox hasta el jueves no les llegan (en principio).

igual tu colega es quien me lo ha vendido jajaja
¿Alguien sabe algo de Vigo?
larius escribió:pues n se a mi el game me cobro 61,95 menos los 3 euros de reserva 58,95 asi q no se de donde sacais los 69

En la web pone 64,95€, pero cuando el precio difiere con la tienda creo recordar que te especifica precio WEB
Y de tarragona alguien sabe algo?
En el GAME de aquí de Barcelona tienen el juego pero la guía coleccionista dicen que asta mañana nada.eso si tenían 4 guías normales.
PD: el código juego kings tale me lo an dado sin Problemas
Yo lo he comprado en carrefour gran via 2 hospitalet( xbox one).

Fuera no tienen nada, los sacan de dentro, segun me ha comentado al salir el de seguridad, los estan vendiendo desde el sabado..que no paran de salir con este juego me comento..xD

Me han cobrado 57,90
En el game de Valencia ya los venden
larius escribió:pues n se a mi el game me cobro 61,95 menos los 3 euros de reserva 58,95 asi q no se de donde sacais los 69

me vino con dlc de la mochila de viaje+ lanza gae volg, mas el dlc del minijuego kingstale, la edifion es la day one

Puedes mandarnos foto del tiket?
Acaban de decirme en Carrefour Macarena de Sevilla que mañana, cuando hoy un compañero lo ha sacado. Menudos incompetentes,
En el Media Markt de palacio de congresos en Valencia ya está a la venta sin reservas de ningún tipo. Pasar y comprar.

Un saludo.
Vale pues en el Game de Reus ya lo tieneeeen!!!
En la aplicaciondel game ahora me sale como sin stock, no entiendo lo que estan haciendo de verdad, no me parece serio anunciar que adelantan la salida del juego en game y que no este disponible en todos a la vez
Del Mediamarkt del Splau Cornellá se sabe si ya lo tienen? En el Game por lo visto sí, pero lo tengo reservado en ese MM.
Los que ya lo tenéis, a disfrutarlo!!
Un colega acaba de recibir la ultimate collectors en su casa ahora mismito, a esperar toca a ver si viene la mía arghhh xD
en web game ya me sale como finalizado...y el localizador ni funciona cawento
Ya está en media markt santa justa. Ya voy a casa con mi deluxe
No se supone que Game tiene el menor precio garantizado? Si le decimos que en carrefour está a 59 euros tendrían que bajarlo no?
gwallace escribió:en web game ya me sale como finalizado...y el localizador ni funciona cawento

Hasta mañana no te funcionara, a partir de las 8 am
Super MetalSonic escribió:Del Mediamarkt del Splau Cornellá se sabe si ya lo tienen? En el Game por lo visto sí, pero lo tengo reservado en ese MM.
Los que ya lo tenéis, a disfrutarlo!!

Todos los MM la venden ya
4282 respuestas