Ya venden Final Fantasy XV en...

Me lo acaba de enviar amazon
Szonik escribió:Reservado desde hace más de un año en FNAC.

Aun no se sabe nada?

Fnac hasta mañana nada. Acabo de pasar por uno
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vibergo escribió:
android86 escribió:en MM colon vlc no he visto deluxe ni special,. pero iba algo nervioso y con prisas por temas personas, y no he visto mucho!

por cierto delante estaba la tipica madre ps4 vs ps4 pro.. se ha llevado la normal al final... no sabia ni que era 4k

No ibas con tu novia verdad? pk delante mia habia un chico con el FFXV nervioso y por lo que dices me encajas en la descripcion [beer]

pero a que hora? no creo que fuera yo porque no habia nadie excepto 1 mujer ( a menos que seas esa mujer xd)

venga a disfrutarlo! [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ury5_88 escribió:@John_Dilinger 2 dudas, la especial tambien tiene los dlc de la one edition? Y viene la caja metalica aparte o el cd del juego en el interior de la metálica ? Gracias

La diferencia es la caja metálica por lo demás contiene lo mismo que la edición estandard,el juego va dentro de la caja metálica.
Egomagic escribió:
dieani escribió:Buenas a todos

Me acaba de llegar la coleccionista pedida en Square Enix.

Para los que la estén esperando imagino que a lo largo del día de hoy os llegará.

Saludos

de donde eres?
ir diciendo de donde sois por favor

Badalona.

Saludos
Ya he hablado con DHL por teléfono y hasta mañana no hacen la entrega. Putada porque hoy libraba y podía pegar una buena sesión de vicio.
Ethan2011 escribió:Ya he hablado con DHL por teléfono y hasta mañana no hacen la entrega. Putada porque hoy libraba y podía pegar una buena sesión de vicio.

Un amigo mio no tiene numero de seguumiento, con el nombre le será posible consultar cuando se lo repartiran? Es que es un 902
dieani escribió:
Nellyfinder escribió:
dieani escribió:Buenas a todos

Me acaba de llegar la coleccionista pedida en Square Enix.

Para los que la estén esperando imagino que a lo largo del día de hoy os llegará.

Saludos

[mad] [mad] [mad]

¿Te habían mandado el número de seguimiento? ¿Te indicaba hoy o ha sido sorpresa?
Espero que el resto de envíos los efectúen igual, ¡disfrútalo!

Nada, todo de sorpresa.

Saludos

Reservaste en la primera remesa o en la segunda?
@baronrojo2 Si, con el nombre vale. Aún así, que no llame al 902. Buscar el teléfono de DHL de su localidad o el número de Madrid (en Twitter dicen que es este número 913 098 478).

Saludos!
Por fin tengo el camión al lado de mi pedido, eso si, intento buscarlo por seur y nada jajajaa
como siempre nunca actualizan hasta última hora
Según sé reparten hasta las 21.00 asi que puede, que lo dudo, que lo tengamos a la noche, al menos sabemos que mañana si o si está en casa
La guía aún me sale en proceso T_T
Hasta que hora reparte seur? Hasta las 14:00?
Y que la gente siga yendo en masa a que les timen en game... [qmparto]

Expediente X hoygan.
@TitoKeren Yo lo reservé en la segunda y DHL me ha confirmado que mañana está en casa.
Yo lo reserve en amazon y me pone "se envía hoy" pero pone fecha de entrega el 1 o 2 diciembre. Veo que a alguien mas le a pasado.
Quiere decir que mañana estará aquí?, ya me lo han cobrado.
Ojo con las guías tapa blanda, que parece q van a volar.

Las coleccionista si las venden en Game, mm, Carrefour sin reserva
Pichake escribió:Y que la gente siga yendo en masa a que les timen en game... [qmparto]

Expediente X hoygan.

Amazon 58
Mm 59
Game69

Jajaja
Ethan2011 escribió:@TitoKeren Yo lo reservé en la segunda y DHL me ha confirmado que mañana está en casa.

Ok, gracias.
android86 escribió:
Pichake escribió:Y que la gente siga yendo en masa a que les timen en game... [qmparto]

Expediente X hoygan.

Amazon 58
Mm 59
Game69

Jajaja

Fnac 61 + vale descuento 10€
[/quote]
[mad] [mad] [mad]

¿Te habían mandado el número de seguimiento? ¿Te indicaba hoy o ha sido sorpresa?
Espero que el resto de envíos los efectúen igual, ¡disfrútalo![/quote]

Nada, todo de sorpresa.

Saludos[/quote]
Reservaste en la primera remesa o en la segunda?[/quote]

Uff, aquí ya me pillas... no recuerdo exactamente ya que mi memoria de pez no me lo permite, pero diría casi al 98% que fue la primera remesa.

Saludos
@shikoku Hace tiempo que no quedan en amazon. Espero encontrar alguna en mm o carrefour.

Expediente X hoygan.

Bueno, yo tenía 25 euros en puntos, en algo tendré que usarlos [carcajad]
@TitoKeren Supongo que con el retraso de dos meses les ha dado tiempo a tener todas las ediciones y mandarlas. Si hubiese salido en septiembre, los de la segunda tanda lo habríamos tenido unas semanas después.
A mi Amazon aun ni me lo ha mandado, pedido hecho desde abril para que os hagais una idea.

¿Alguien tiene a mano alguna guía comparativa de que lleva cada versión y eso? Porque al final es un lio de narices, day one, limitada, coleccionista, especial... y encima no parece que lo que contengan unas lo contengan las otras.
Sergy43 escribió:Yo lo reserve en amazon y me pone "se envía hoy" pero pone fecha de entrega el 1 o 2 diciembre. Veo que a alguien mas le a pasado.

A mí me pone que me lo envían el 30 y me llega el jueves 1,éso sí ya me lo han cobrado jaja, menos mal que no tengo prisa
MediaMarkt de Colón en Valencia me han llamado para recogerlo. He preguntado por las guías, me han dicho que le quedaban 2 de las normales y muchas coleccionistas. Les he pedido que me aparten una normal hasta que vaya a por ellas.
Ethan2011 escribió:@TitoKeren Supongo que con el retraso de dos meses les ha dado tiempo a tener todas las ediciones y mandarlas. Si hubiese salido en septiembre, los de la segunda tanda lo habríamos tenido unas semanas después.

Cierto, tiene su lógica.
Correctamente, si llamais a DHL os dicen por donde va vuestro pedido aunque no tengais numero de seguimiento!! Os preguntan vuestros datos de envio.

En mi caso ha llegado a Madrid hoy, por lo que seguramente lo recibire mañana.

Saludos, y ya queda menos!!!! El hype es infinitooooo!!
Mi gozo en un pozo. El de dhl con el envío de Square justo ha pasado 10 minutos antes de que llegara y ahora tendré que esperar a que se vuelva a pasar a partir de las 15h cuando ya podría estar descargando los parches mientras estoy comiendo.
krawyer escribió:
Sergy43 escribió:Yo lo reserve en amazon y me pone "se envía hoy" pero pone fecha de entrega el 1 o 2 diciembre. Veo que a alguien mas le a pasado.

A mí me pone que me lo envían el 30 y me llega el jueves 1,éso sí ya me lo han cobrado jaja, menos mal que no tengo prisa

Puff que jaleo, no?, jajajaja madre mia. Supongo que si lo cobraron ya y pone eso de envio....será que mañana llega. No tengo prisa pero con eso de que no actualizan a veces...te puedes llevar sorpresa o que te llegue a ultima hora del viernes....
Guía coleccionista y ff Deluxe enviado ya por game.es a través de Seur.
LiiGhTz escribió:Hasta que hora reparte seur? Hasta las 14:00?

que yo sepa, aquí en cádiz hasta las 21.00h
supongo que en otras ciudades igual
@enakox creo que las tiendas q no tuviesen suficientes reservadas de la especial, la han puesto a la venta hoy para el que la pille primero.

En MM la maquinista todo para reservas fijo

En Carrefour no he visto nada
La guia con tapa blanda de amazon que está a 13euros tened cuidado porque está en inglés. Veo que es de lo más vendido y más de uno se va a llevar una sorpresa....

Salu2
brun_ich escribió:
CR7joss escribió:Bueno el estado del pedido del juego en GAME Web ya ha cambiado de "en proceso" a "finalizado" con el dibujo del camión y un numero de seguimiento, así que mañana lo tendré aquí.

La guía es la que sigue en proceso ya que viene en otro paquete porque el viernes tardó más tiempo en estar disponible para pagar, aunque seguramente la reciba también mañana.

A mí también compi!
No hay manera de que Envialia nos sorprenda hoy no? Jajaja hasta que hora reparten?
Esperemos que como mucho mañana prontito lo tengamos :)

A mí me sale la edición Deluxe en Game todavía "En proceso", ni rastro del icono de la furgoneta ni número de seguimiento todavía, y eso que lo pagué el mismo viernes. ¿Debería empezar a preocuparme?
rovice escribió:La guia con tapa blanda de amazon que está a 13euros tened cuidado porque está en inglés. Veo que es de lo más vendido y más de uno se va a llevar una sorpresa....

Salu2

Creo q esa guía está agotada en casi todos lados en castellano, así q si la veis pillarla xD
57,90 me ha costado en carrefour la edición normal one day, no tenía hecha reserva no sé por que dicen 56,90 es por el euro de reserva?
En gran canaria SOLO en las arenas lo venden. Aun el camion reparte a las demas tiendas
Yo es la primera vez que reservo en fnac, sabeis si envian sms o algo en caso de que se ponga a la venta antes?
ury5_88 escribió:@John_Dilinger gracias

De nada compañero [oki]
@Ethan2011 Gracias por todos los datos, el número es de la sede y te atienden muy bien [beer]

Sobre las Ultimate
En mi caso, he tenido suerte y el chaval me ha dicho que puedo pasar a recogerlo esta tarde (según él, me habrían llamado un rato después para confirmarme la entrega mañana). La delegación del mío está en Getafe (C/Río Almanzora, Centro Empresarial Andalucía, sectores 7 y 8; en la A4, la salida 17). Lo ideal es llamar para que te dé también el número de pedido (le ha costado localizarlo, he tenido que indicarle que era de la Square Enix Store y el día que lo mandaron), incluso se ha portado majo y me ha abierto una incidencia para notificar a sus compañeros que voy a por el pedido esta tarde, me avisarán por móvil cuando esté listo.

Conclusión, llamad si podéis para relajaros, que ya están aquí.

Suerte a todos, yo ya he visto la luz.
kimikazio escribió:Yo es la primera vez que reservo en fnac, sabeis si envian sms o algo en caso de que se ponga a la venta antes?

Me.dijeron que llaman por tlf
Franky_el_Punky escribió:Imagen

La que yo tengo,es muy bonita esa portada
shikoku escribió:
rovice escribió:La guia con tapa blanda de amazon que está a 13euros tened cuidado porque está en inglés. Veo que es de lo más vendido y más de uno se va a llevar una sorpresa....

Salu2

Creo q esa guía está agotada en casi todos lados en castellano, así q si la veis pillarla xD

Yo la compre por precio.. Es la misma que la de 18 y pude conprarla pero 20e por lo mismo que por 13... En inglés igual hasta tiene menos errores

Obvio que hay q saber leer ingles pero no la pienso vender

Alguno le sorprenderá pero el titulo pone ingles!!
Carrefour la maquinista 2 merluzos que no les consta q el juego se venda hoy. Que tienen de fecha el 30 xD
brun_ich escribió:
CR7joss escribió:Bueno el estado del pedido del juego en GAME Web ya ha cambiado de "en proceso" a "finalizado" con el dibujo del camión y un numero de seguimiento, así que mañana lo tendré aquí.

La guía es la que sigue en proceso ya que viene en otro paquete porque el viernes tardó más tiempo en estar disponible para pagar, aunque seguramente la reciba también mañana.

A mí también compi!
No hay manera de que Envialia nos sorprenda hoy no? Jajaja hasta que hora reparten?
Esperemos que como mucho mañana prontito lo tengamos :)

Pfff lo veo casi imposible por no decir imposible total. [carcajad]

Pues no tengo ni idea la verdad. Creo que como SEUR hasta las 20:00-21:00 pero para que te hagas una idea, yo viviendo en Málaga en la frotera con Cadiz siempre me lo entregan entre 15:00-15:30.
Alguien le han enviado de fnac? Estoy que me subo por las paredes!
Carrefour Sagunto lo tienen. Ya tengo mi edición.
@Nellyfinder De nada. Me alegra que te haya servido.
4282 respuestas