Ya venden Final Fantasy XV en...

Manda huevos con Base.com. Lo reservé en Julio y ahora me dicen que no tienen stock suficiente para los pedidos y que no me lo pueden enviar para el lanzamiento... Estoy por comprarlo aquí aunque salga más caro y me quito de líos, que a saber cuándo me llegará.
Chucky2x escribió:Un colega acaba de recibir la ultimate collectors en su casa ahora mismito, a esperar toca a ver si viene la mía arghhh xD

Dile que me da envidia... La mia hasta mañana no me llega.
A los que les diga carrefour que no se vende, que hagan el favor de mirar en el ordenador de la sección que ya tienen el aviso desde las 12 de la mañana 57,90 sin reserva
raysanxyxx escribió:
gwallace escribió:en web game ya me sale como finalizado...y el localizador ni funciona cawento

Hasta mañana no te funcionara, a partir de las 8 am

Bueno, que le vamos a hacer

Gracias! [bye]
Ya me lo han enviado de GAME. El localizador suele funcionar en las 24 horas siguientes normalmente.
Pues ya tengo la Special Edition del MM a 59,99€!
gwallace escribió:
raysanxyxx escribió:
gwallace escribió:en web game ya me sale como finalizado...y el localizador ni funciona cawento

Hasta mañana no te funcionara, a partir de las 8 am

Bueno, que le vamos a hacer

Gracias! [bye]

A mi si me funciona con Envalia. Nada más haber cambiado el estado del pedido y darme el número de seguimiento me funcionó.
Buenas,alguien en Mallorca sabe algun sitio porfa
Mrcolin escribió:Pues ya tengo la Special Edition del MM a 59,99€!

Mm de donde?
mensaje de game nassica getafe recibido.
Esta tarde paso por el juego
Alguno de Amazon que YA se lo hayan enviado? En mi caso es una Deluxe Edition que dice "se envía hoy" pero no se ha enviado todavía. Me ha salido por 75€ pero estoy por cancelarla y pillarla en GAME porque veo que no lo envían.
Media Markt Splau ya se vende. Mogollón de normales y Deluxe.
En ECI de san fernando cadiZ acabo de ir y me dicen queno le a llegado en el camion de hoy... k tiene que llegar mñn x huevos [+risas] esto es pak mear y no echar gotas.... valla telita
Comprado en Carrefour la gavia. Hay copias d sobra d momento.
Buenas, esta mañana he llamado al Game de Palencia y me han dicho que tenían una "orden" para venderlos hoy. Me he agenciado con mi reserva la guía de tapa dura y la edición deluxe. He mirado muy por encima los tickets y CREO que tengo el juego de king's tale.

Una foto, sin el ticket. Que he tenido que hacer montón de maniobras para que se vea decente. Perdonad la calidad.

http://i.imgur.com/boEij1U.jpg
Pero entonces en la MAQUINISTA lo venden en algun lao o no? porque unos decis que en MM si, otros que lo tienen pero no lo venden etc XD si esque si lo mimso me paso dando un paseo, pero ir para nada no.
Se sabe algo del game la dehesa en Alcala de henares? Llamo y no me cojen el telefono...
Sms de GAME la guía coleccionista ya está lista para recojer
sabeis si cancelando en el corte ingles(lo pille por web y tengo el pago hecho y todo) el dinero me lo devuelven de inmediato? porque de ser asi llamo y voy al mm del splau
Donato escribió:Alguno de Amazon que YA se lo hayan enviado? En mi caso es una Deluxe Edition que dice "se envía hoy" pero no se ha enviado todavía. Me ha salido por 75€ pero estoy por cancelarla y pillarla en GAME porque veo que no lo envían.

A un conocido se lo han pasado a estado enviado a las 9:30, el mio a la 13:00, irán por tandas...
daniyakira escribió:En ECI de san fernando cadiZ acabo de ir y me dicen queno le a llegado en el camion de hoy... k tiene que llegar mñn x huevos [+risas] esto es pak mear y no echar gotas.... valla telita

Y no sera que le llego en algún camión de la semana pasada? xD.
Game o media markt del plaza mayor de Málaga sabe alguien algo? Estoy por tirarle esta tarde...
er_liam escribió:Game o media markt del plaza mayor de Málaga sabe alguien algo? Estoy por tirarle esta tarde...

Lo mejor es que les llames a la tienda compañero.
er_liam escribió:Game o media markt del plaza mayor de Málaga sabe alguien algo? Estoy por tirarle esta tarde...

A mi me sobra una edición day one, al final un amigo me trajo la Deluxe por si interesa.
vencal escribió:
Donato escribió:Alguno de Amazon que YA se lo hayan enviado? En mi caso es una Deluxe Edition que dice "se envía hoy" pero no se ha enviado todavía. Me ha salido por 75€ pero estoy por cancelarla y pillarla en GAME porque veo que no lo envían.

A un conocido se lo han pasado a estado enviado a las 9:30, el mio a la 13:00, irán por tandas...

Por curiosidad, de dónde sois? Yo de Madrid, por ver si tiene relación con la localización.
@Zack_VII acabo de pasar y si en el mm esta la normal a 60 y deluxe a 80. Guias no tienen
Pregunta tont: que tal es la guia de tapa dura? es la que tengo de camino, pero por ir sabiendo impresiones ya
Game de Orihuela ya lo tiene, al vicio XD
jou12 escribió:
Changs escribió:Sobre el Carrefour de Badalona (Montigala), tengo un amigo trabajando allí (hable con el para ver si el sábado me lo podía sacar de extranjis) y que sepáis que si no ha cambiado nada de PS4 tienen pero de Xbox hasta el jueves no les llegan (en principio).

igual tu colega es quien me lo ha vendido jajaja

Lo dudo trabaja en el turno de tarde XD

Igualmente, me acaba de pasar un whatsapp que les ha llegado esta mañana el de One.
Comprado en MM hospitalet,edición day one 56'90

Muy buen precio y había bastantes
@Donato Yo soy de Madrid también y me sale como a ti, creo que nos la enviarán sobre las 19:00-20:00, no vaya a ser que nos llegue antes del 29........... [uzi]
Joer, como se mueve el hilo, en 3 horas 40 páginas más XD

Bueno, pues mi pack con la slim y la edición deluxe del juego con suerte estará mañana en casa [360º]
Socram- escribió:@Donato Yo soy de Madrid también y me sale como a ti, creo que nos la enviarán sobre las 19:00-20:00, no vaya a ser que nos llegue antes del 29........... [uzi]

Ya ves, me estoy poniendo nervioso.
shikoku escribió:
Mrcolin escribió:Pues ya tengo la Special Edition del MM a 59,99€!

Mm de donde?

Centro comercial parque sur (Madrid)
Me he escapado del curro y lo he comprado el MM de San Fernando de Henares. En estanterías sólo quedaban 3, imagino que tendrás más en el almacén.
A cuánto está la coleccionista en MM? No sé aún ni el preci o
Para los que seais de orihuela el game de alli aun no tenia ni los juegos ni la guia me a dicho que para mediodia le llegaria a ver si es verdad
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Como mola esa edición, que la disfrutes!
Game Ferrol ya lo esta vendiendo. Con reserva y sin reserva (habia unas cuantas copias de la One day)

Edit: Me han dado el DLC de Kings Tale (sin haber reservado)
Donato escribió:
vencal escribió:

Por curiosidad, de dónde sois? Yo de Madrid, por ver si tiene relación con la localización.

Yo vivo en Mallorca y Amazon me envió la edición deluxe y la guía el 26. Así que mañana llega seguro, espero que repartan por la mañana.
Zack_VII escribió:Pero entonces en la MAQUINISTA lo venden en algun lao o no? porque unos decis que en MM si, otros que lo tienen pero no lo venden etc XD si esque si lo mimso me paso dando un paseo, pero ir para nada no.

MM y Game de la maquinista lo tienen
Zack_VII escribió:Pero entonces en la MAQUINISTA lo venden en algun lao o no? porque unos decis que en MM si, otros que lo tienen pero no lo venden etc XD si esque si lo mimso me paso dando un paseo, pero ir para nada no.

en mm de la maqui lo venden, que lo ha comprado esta mañana un amigo
(mensaje borrado)
alguien ha recibido la ultimate de la store de square enix ya??
Recogido en GAME de espacio coruña. Tocate los huevos con el parche, 6h me ponia que tarda, ahora ni si quiera se está descargando y eso que la consola está conectada a internet, bien empezamos...
En el corte inglés siguen sin tenerlo¿?
Angelus666 escribió:alguien ha recibido la ultimate de la store de square enix ya??

Alguien mensajes atrás ya informó que le había llegado.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
4282 respuestas